Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda.
elitemovil
12/11/11, 12:12:03
A ver si alguien me podría echar una mano plis.
Estoy compilando el kernel con los mods tal como hago con la blade, hd2 y otras, pero esta se me resiste, me da error al compilar el driver de la wifiiiiiii!!! Me podría ayudar alguien???
Saludos!!!!
Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
painkiller_93
12/11/11, 12:23:06
solo se que este usuario de modaco hizo un kernel OC: http://android.modaco.com/topic/345960-overclockable-kernel-for-the-zte-skate/
elitemovil
12/11/11, 13:11:58
solo se que este usuario de modaco hizo un kernel OC: http://android.modaco.com/topic/345960-overclockable-kernel-for-the-zte-skate/
Si, lo se, pero tengo el mismo git y todo. Pero me esta dando pal pelooo. De momento estoy funcionando con el kernel de stock, por supuesto roteado y añadido módulos e init.d
Saludos.
painkiller_93
12/11/11, 16:03:30
y no es posible hacer el tuyo a partir de ese? al parecer tiene publicado tambien el codigo fuente
elitemovil
12/11/11, 16:06:05
y no es posible hacer el tuyo a partir de ese? al parecer tiene publicado tambien el codigo fuente
Mmm por eso lo digo, he probado desde el oficial hasta el de él, pero me sigue dando el fallo... :-(
Saludos.
painkiller_93
12/11/11, 16:27:29
si te sirve de algo de ayuda, al instalar su kernel en el recovery sale: AnyKernel Updater by Koush. (slightly modified by kallt_kaffe)
Tambien puedes probar a preguntar en modaco, igual alguien puede ayudarte
elitemovil
12/11/11, 16:40:11
si te sirve de algo de ayuda, al instalar su kernel en el recovery sale: AnyKernel Updater by Koush. (slightly modified by kallt_kaffe)
Tambien puedes probar a preguntar en modaco, igual alguien puede ayudarte
Lo del kernel es para actualizar el zimage sin tener que compilar el boot.img completo.
Le pregunte a uno de allí pero no responde....
Saludos.
painkiller_93
12/11/11, 16:45:10
puedes probar a crear un post publico en el subforo y asi lo ven todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.