PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones SKATE/Monte Carlo


pibulo
12/11/11, 12:11:18
Pues eso, me lo acabo de pillar por movistar y me gustaría que los que ya lo tengáis me dieseis vuestra opinión, sobre todo pq me imagino que recibiré contra oferta, aunque me parece que va a ser difícil que superen la actual sobre todo si me decís que el terminal merece la pena de verdad. Gracias a todos.

P.D: Por cierto, ¿con que terminal de marca conocida lo compararíais?. Un saludo.

Elnef
12/11/11, 21:14:05
En características es similar al HTC Desire.

jml.malaga
13/11/11, 17:23:40
hola yo también acabo de pillarlo (el montecarlo) de orange y la verdad me gusta pero sin embargo antes tenia el blade su hermano pequeño (que todavía tengo) en venta..y hay algunas cosas que me gustaban mas del blade quizás porque estaba acostumbrado a ese modelo.

agoyo2yk
14/11/11, 18:16:23
mas que con la desire, ciñendonos al procesador, al moto defy, solo que este no puedes meterlo en un vaso de agua

Luis__C
14/11/11, 18:46:56
hola yo también acabo de pillarlo (el montecarlo) de orange y la verdad me gusta pero sin embargo antes tenia el blade su hermano pequeño (que todavía tengo) en venta..y hay algunas cosas que me gustaban mas del blade quizás porque estaba acostumbrado a ese modelo.

¿Qué cosas te gustan más? Porque yo he tenido el Blade, y es una basura comparado con el Montecarlo.

galaxian
14/11/11, 21:46:22
es un movil que esteticamente es una pasada, despues las fotos que captura no estan nada mal, he visto algun video que otro rulando juegos que son incribles y el movil no daba ningun problema. para mi si te digo la verdad es un movil ke tiene una gran pantalla la camara es aceptable y va muy bien con juegos, la unica pega ke yo le pongo es la rom de orange que es una patata, esperando a que alguien encuentre la rom oficial de ZTE :D

Necleman
17/11/11, 17:46:30
Llevo desde el martes con el y la verdad es que mejora bastante a mi anterior HTC Hero. Se nota, sobre todo, que tiene el doble de RAM, y la CPU se nota pero menos.

Y para lo que yo le voy a dar uso me va de maravilla.

... el pero está en el Flash Player que no lo hago andar ni a la de 10!!

FERRARI30
17/11/11, 19:28:02
yo tengo el montecarlo desde aller y va muy bien es rapido y se mueve con fluidez excepto el procesador me huviera gustado que huviera sido minimo a 1ghz y con una gpu adreno205 pero en todo es un terminal que esta bien hecho y mueve juegos de manera fluida por cierto alguien a probado en el el gangster west coast hustle o el miami vidication? no encuentro versiones que funcionen en el pero e visto en un video corriendo el gangster miami vidication y lo mueve muy fluido si alguien lo a probado y le funciona le agradeceria que me pasase el archivo para probarlo en el montecarlo ya que en la pantalla tan grande es una gozada jugar el dead space funciona de mil maravillas igual que el need for speed shift gracias.

LordDUke
20/11/11, 15:48:03
Buenas me gustaria saber que tal anda el tema de la bateria. Cuanto dura mas o menos sin darle mucha caña (trasteando en internet de vez en cuando y usando alguna aplicacion puntual)

saludos!

Necleman
20/11/11, 20:59:30
La batería viene a durar más o menos lo mismo que cualquier otro Smartphone. Está dentro de la media habitual de estos trastos!!

Resumiendo, entre 1 y 2 días en función de cuanto le des cera.

FERRARI30
23/11/11, 19:29:05
yo al final e vendido mi montecarlo en todo es un buen telefono pero e tenido problemas con el wifi y por lo visto no e sido el unico tenia problemas para conectarse y mi router no era ya que lo probe en varios y nada de nada aparte que no tiene soporte para flash y no poder reproducir megavideo que para mi tambien era importante esperare al nuevo terminal de huawei que saldra ahora que va a ser una bomba y saldra por el mismo precio como el montecarlo.

zhecloud
23/11/11, 19:31:05
yo al final e vendido mi montecarlo en todo es un buen telefono pero e tenido problemas con el wifi y por lo visto no e sido el unico tenia problemas para conectarse y mi router no era ya que lo probe en varios y nada de nada aparte que no tiene soporte para flash y no poder reproducir megavideo que para mi tambien era importante esperare al nuevo terminal de huawei que saldra ahora que va a ser una bomba y saldra por el mismo precio como el montecarlo.

Yo voy a hacer igual

painkiller_93
23/11/11, 20:29:18
puff yo que tu me habria esperado para venderlo, el huawei primero tiene que salir en otros paises, que todavia le queden seguramente unos cuantos meses, y luego otros cuantos meses mas para que llegue a españa, el Skate por ejemplo ya lo tenian en julio en reino unido y aqui hasta octubre no llego.

Ademas tengo entendido que el Huawei nuevo tiene pantalla de 4", que parece que no pero se nota bastante el cambio :ok:

zhecloud
23/11/11, 20:33:06
EL huawei honor tiene 4", este es el que yo quiero

LordDUke
23/11/11, 21:49:47
Yo tambien ando indeciso en si pillarme el Monte Carlo o el huawei honor pero aun no se sabe fecha exacta de salida.. dicen que en teoria en diciembre pero segun la web de huawei dice: "Honor will be available in Russia, Indonesia, Singapore, Malaysia Japan and China from December, with other markets to follow" asi que a saber cuando sale en españa y lo del precio.. tampoco es seguro que salga al mismo precio.

Para lo que voy a utilizar el movil me parece que con cualquiera de los 2 voy a tener mas que suficiente pero bueno :P

Por cierto sobre el tema de Flash, no se supone que ya se podia instalar? me parecio leer por aqui que se podia :S y la verdad que me interesa saber si se puede o no

saludos!

painkiller_93
24/11/11, 00:35:09
si, si que se puede poner flash aunque dependiendo del video no va del todo fluido, aunque la verdad no se que mas esperais, he probado el flash en el galaxy s de mi hermano que tiene flash nativo y tambien van ralentizadas muchas cosas, casi como en el skate

koboldo
24/11/11, 08:03:18
¿Me podríais decir cuánta memoria interna tiene? Me estoy pensando cambiar la HTC Wildfire S de mi mujer por el Monte Carlo y no encuentro ese dato.

Gracias.

painkiller_93
24/11/11, 10:03:33
150mb de interna, pero con la rom de elitemovil se usa la particion ext de la sd y tienes tantos mbs como quieras particionar

koboldo
24/11/11, 11:12:45
Gracias!! Lo pillaré, creo que esperar a S-OFF en Wildfire S va a ser demasiado. Además, por lo que contáis, no está nada mal este teléfono, no?

painkiller_93
24/11/11, 12:05:16
va muy bien, sobre todo para su precio :ok: