Acceder

Ver la Versión Completa : He perdido la virginidad

izan
12/11/11, 11:45:15
Buenas a todos.
Como reza el titulo, depues de mas de 5 años que hace que tengo un Htc y gracias a las magnificas personas que hay en este foro, en el que participo tambien desde hace tiempo, por fin me he animado y me he puesto a flasear mis HTc. Ayer empece con la añorada Trinity, y joder que maravilla, despues de hacer todo el proceso para empezar a flasear, pues en un par de horas lo hice mas de 7 veces... pruebo esta, ummm, no me gusta,.. prueba la otra..... mi pareja de decia que no estaba asi de contento ni en la cama...
Muchas gracias a todos...
Bueno, pues claro, ahora quiero mas y llevo dias leyendo por el foro para poner en mi Leo android. Lo tengo todo bastante claro salvo un par de cosillas que gustaria que me ayudarais.
Primero el proceso, despues de mucho leer, es el siguiente :
- HardSPL 2.08 y radio X.XX.50.X
- MTTY.
- Rom compatible con drivers 3.14 y 526 de ram. Yo utilizara la de Make, tengo otras cosas suyas y me dan mucha confianza.
- Hacer particion de SD.
- Eligir rom android y poner en el la misma particion y arrancar en el orden correcto los programas.

Bueno, depues de todo esto, mi pregunta es la siguiente y supongo que se ha preguntado un moton de veces pero no sido capaz de encontrarlo.
En mi caso yo no voy instalar android en la nand, sino a en la SD, y debido a que hay un monton de roms, puedo instalar cualquiera de ellas independientemente de como la vaya a instalar?
A mi me gustaria instalar una de la ultimas, para que este lo mas actualizada posible, esto es y corregidme si me equivoco, una gingerbread 2.3.5, pero en el listado solo hay dos y en los requisitos aparece el maldgr, y segun he leido esto es necesario solo para instalar en la nand, por lo que entonces estas roms solo valen para instalar asi y no en la SD.......
Resumiendo, que despues de estar ayer hasta las 5 de la mañana leyendo sobre las roms android , esta parte no la tengo nada claro.

Gracias de antemano por vuestras respuesta y una abrazo enorme a los GURUS, que hay en este foro.

confar
12/11/11, 14:29:25
Segun lo que leo tu quieres instalar una build de android en la sd. En ese caso leete la androipedia. Segun recuerdo ya casi nadie desarrolla builds asi que dudo esten actualizadas.

Para instalar una rom leete la nandroipedia. Asi si tendras mas opciones para instalar una rom sunque no tantas jeje.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk