PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible S-OFF Sin XTC-Clip

chucky6600
12/11/11, 11:01:49
Quiero colgar esta noticia para que la gente ENTIENDA que su wildfire S no esta desatendida

Desde xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342468) se esta investigando de tal manera que ya se estan realizando pruebas para conseguir ese esperado s-off a traves de instalacion de rom(REPITO POR AHORA SON SOLO PRUEBAS)

COPIO Y PEGO TRADUCCION GOOGLE

Hola usuarios de Marvel que he estado tratando de encontrar una manera de S-OFF este teléfono antes de conseguir en un par de semanas i HVE estado buscando en los archivos que me envió a través de ahmadns pm y me acordé de que un archivo. nbh es un archivo de flashable hboot el archivo. nbh es el archivo que el XTC-Clip utiliza para s-el teléfono. Sino porque no tengo el teléfono sin embargo, estoy en busca de personas dispuestas a probar este archivo para ver si funciona. Además, si esto funciona, entonces será el S-OFF el dispositivo no va a liberar a todas las redes que es lo que el XTC-Clip es después de pulsar el PG76DIAG.nbh continuación detallo los pasos necesarios para actualizar el archivo:

crear GoldCard
puesto en el siguiente archivo GoldCard (PG76DIAG.nbh) -http://dl.dbank.com/c0pmlgo4rr

de arranque en el menú HBOOT
elegir limpia S58 de datos
después de que se haya terminado, desconecte la batería y empezar de nuevo móvil
comprobar si es S-OFF ahora

YO NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DISPOSITIVO ladrillo intentar esto es altamente experimental

(CHUCKY)SE QUE PRONTO SE CONSEGUIRA........................................ .................................

ferzgz
12/11/11, 11:07:10
a ver si es verdad... ya tenemos ganas

elaff
12/11/11, 11:25:30
Ondia, como sea posible ya el ansiado s-off por soft, seguramente veremos revivir un poco la scene para este olvidado terminal. Un saludo.

mud_f1
12/11/11, 15:19:22
lo sacaste de xda? El otro dia estuve leyendo el post y de momento nadie lo ha conseguido

dfelices
12/11/11, 15:39:18
alguna prueba??

edito:
creo que esta es la fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342468

y por lo que la gente ha ido probando no ocurre nada al seguir los pasos indicados, se sigue con S-ON por desgracia..

chucky6600
12/11/11, 16:12:50
Amigo ya he dejado claro cual es la fuente...lee el inicio del post....a parte de que ya todo el mundo sabe quién estaba detrás de todo.....no puse el enlace para no romper las reglas del foro......con esto quise decir que nuestra wildfire s no está abandonada SE CLARAMENTE QUE POR AHORA NO FUNCIONA....amigo.....paciencia

mud_f1
12/11/11, 17:33:59
lo siento, no me di cuenta :S

chucky6600
12/11/11, 22:58:35
lo siento, no me di cuenta :S

Mud tranquilo no iba por ti......el mensaje está creado más bien para dfelices......un abrazo amigo

aparici
12/11/11, 23:09:49
Esto esta muy cerca... Han conseguido poner en S-off el A515C, hermano gemelo del wildfire S para china, segun comentan en el foro chino el dia 16 se liberaran los archivos para el Wildfire S (A510E). Veremos como evoluciona, pero esta claro que esto ya esta hecho... y yo con mi examen ahí cerquita...

chucky6600
12/11/11, 23:15:26
Bueno aparici....está cerca.....aunque así no se pueda,se reconoce sus progresos......PRONTO,PRONTO......

elaff
13/11/11, 10:24:59
Por lo que he podido ver, se hace algo así como creando una GoldCard y metiendo dentro entre varios, un archivo que es uno de los que usa el Xtc Clip para funcionar. Ahora mi duda... ¿esto no será obra de la misma HTC?
Me refiero a que pone una seguridad en sus terminales, vende por otro lado aparatitos de estos para sacarse un extra y cuando ha ganado algo los libera sin mas. Esto me recuerda a los tiempos del Digital Plus, en que habían misteriosos jardineros que publicaban las 'flores' (códigos) para ver el satélite con un deco que acepataba meter las claves a mano, casualmente muchos de ellos fabricados por empresas relacionadas con el propio Plus. ¿Me he levantado conspiranoico o que os parece?
Un saludo.

Gnesus
13/11/11, 11:15:02
Por lo que he podido ver, se hace algo así como creando una GoldCard y metiendo dentro entre varios, un archivo que es uno de los que usa el Xtc Clip para funcionar. Ahora mi duda... ¿esto no será obra de la misma HTC?
Me refiero a que pone una seguridad en sus terminales, vende por otro lado aparatitos de estos para sacarse un extra y cuando ha ganado algo los libera sin mas. Esto me recuerda a los tiempos del Digital Plus, en que habían misteriosos jardineros que publicaban las 'flores' (códigos) para ver el satélite con un deco que acepataba meter las claves a mano, casualmente muchos de ellos fabricados por empresas relacionadas con el propio Plus. ¿Me he levantado conspiranoico o que os parece?
Un saludo.

Esto mismo pasa con sony, Xbox, y todas las consolas de hoy en día, para que lo hacen? para vender más. Tu tienes la play original, juegos originales y te gastas lo suyo los primeros años, pero despues? despues si encima sabes que se puede piratear y vas a tener juegos gratis, hay mas demanda y la gente la compran mas.

En todos lados están estos chanchullos, como el tiempo de vida de un aparato. Los creadores crean los aparatos para que se vayan desgastando con una duración minima para que en un futuro tengas que comprarte otro nuevo. Por eso nada es eterno y nos sacan hasta los ojos con sus productos.

elaff
13/11/11, 11:35:23
Algo de eso ha de haber. Aparte que es raro que otros modelos de gama mas alta y mas caros se puedan tunear nada mas salir y este cuesta tanto meterle mano. Me gustaría saber el número de unidades vendidas de los modelos mas caros comparados con este, que prácticamente lo regalan las operadoras. Si un teléfono que te vale un pastón no lo pudieras modificar a tu gusto hoy día seguro que valorarías otras opciones, pero como éste no tienen problema en colocarlo... pues a inflar la saca. Lo tienen bien montado si....

mud_f1
13/11/11, 15:24:45
tambien es cierto, que las opciones de sacarle mas partido a un terminal aunmentan segun la gama, a mas prestaciones mas se le puede exprimir. Evidentemente todo el mercado esta movido por dinero, no se si la propia htc lo hará, pero desde luego esta relacionado. nadie hace nada gratis por amor a arte, salvo a que que todos somos unos santos!

Me podeis decir exacatamente cual es la diferencia entre nuestro wildfire europeo y el de china? No creo que cambie mucho, por lo que el s-off deberia estar casi asegurado

y como es inminente, tutoriales para cocinar?

chucky6600
13/11/11, 16:05:45
Pues la buena señal es que ya se ha hecho otro tutorial temporal con resultados mejores....a partir del miércoles 16 se empezara a ver más luz.....

quevedill
13/11/11, 19:05:00
Muy buena noticiaa!! esperemos que pronto estemos con nuestro terminal en S-OFF sin pagar un duro. Lo que pasa es que no se muy bien eso de Goldcard y todo eso. Si creais algun post con eso podriais poner un tutorial?:sisi1: Gracias por todo. Un saludo a todos los htcmaniacos ;)

chucky6600
13/11/11, 19:08:17
Muy buena noticiaa!! esperemos que pronto estemos con nuestro terminal en S-OFF sin pagar un duro. Lo que pasa es que no se muy bien eso de Goldcard y todo eso. Si creais algun post con eso podriais poner un tutorial?:sisi1: Gracias por todo. Un saludo a todos los htcmaniacos ;)

Tranquilo amigo sí se consigue.........AQUÍ ESTARÁ

kratos69
13/11/11, 19:13:32
Grandes noticias Señores!! :D

quevedill
13/11/11, 21:11:34
Gracias chucky. Un abrazo

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk

Bespinillo
13/11/11, 22:59:49
Iba a instalar la ROM oficial, pero creo que voy a esperar a ver si ya lo hago root.
Es buena noticia, ya empezaba a pensar que no iba a llegar nunca...

vvaleta
14/11/11, 13:16:11
chucky6600 puedes poner el link en el primer post? La fuente ya la sabemos....
Una gran noticia sin duda!!!

Gracias..

Enviado desde mi GT-I9100

chucky6600
14/11/11, 13:44:47
link añadido al nombre de la pagina en si..xda-developers....estamos en contacto

pipeta
14/11/11, 18:14:29
Lo estaba leyendo en xda cuando me dije: voy a mirar en htcmania que seguro que chucky ya ha abierto un hilo al respecto... y aqui está.
gracias
un saludo

Gnesus
14/11/11, 18:27:55
Lo estaba leyendo en xda cuando me dije: voy a mirar en htcmania que seguro que chucky ya ha abierto un hilo al respecto... y aqui está.
gracias
un saludo

Chucky for president xDD, está al loro.

alexxx900
14/11/11, 20:28:31
Joer, caliente caliente, que en nada ya a lo mejor tenemos cyanogen en nuestros queridos wildfire s!!!!!! Bueno, yo me conformo con el proximo cyanogen con ICS :gmo::gmo::gmo:

Adiossss

quevedill
14/11/11, 20:29:36
Gracias por toda tu ayuda chucky! :aplausos:

lara90
14/11/11, 20:53:10
joder que gran noticia... ahora a esperar que se logre 100%

chucky6600
14/11/11, 23:40:22
ji ji ji sois la os.ia...yo no he hecho nada,simplemente animaba a todos ya que últimamente parecía que la gente se desmoralizaba con la wildfire...amigos estaremos atentos y cuando suene la flauta.......aquí estará.....gracias a todos....saludos

Gnesus
15/11/11, 16:17:08
Solo tengo una cosa que comentar aquí a día de hoy.

Mañana posiblemente será el gran dia. O CASI EL GRAN. xD

chucky6600
15/11/11, 16:44:52
Solo tengo una cosa que comentar aquí a día de hoy.

Mañana posiblemente será el gran dia. O CASI EL GRAN. xD

mañana será pronto.....se libera pero luego.....a probar...

aparici
15/11/11, 16:55:31
Solo espero que no sea un fake, Jilikantaru, creador de roms para el wildfire S cree que no sera cierto. Dijo que la unica solucion es el XTC Clip. Yo encontre en castellon una tienda que tiene el xtc clip, pero el chino (Es un chino q libera moviles) se nego xq me dijo que no era compatible con el wildfire S, yo le insisti en que si y que bajo mi responsabilidad y se nego rotundamente invitandome a marcharme...
Hay alguien de castellon para que se pase por la tienda?

Bees
15/11/11, 18:14:30
Por lo que veo, ya quedando menos!!!

aparici
15/11/11, 18:22:03
Siento ir desanimandoos cada vez mas, pero e buscado el perfil de la que publico el metodo y es una china nacida en el 1990. No es que tenga nada en contra de las mujeres y menos de las chinas, pero es que su actividad en ese foro es mínima.... Esperemos que la china sea un genio, ya que debe tener a miles de personas a la espectativa.
Aunque 1990 es mayor ya, podria ser una estudiante de informatica.

Mañana se verá.

Alfa Tango
15/11/11, 20:46:29
Bueno pues ayer y arriesgando un poco, instalé el archivo PG76DIAG.nbh en principio lo lee, lo reconoce y algo hace desde el hboot porque se pega un rato haciendo operaciones, pide una o dos confirmaciones, acaba, se arranca normal, pero a simple vista no ha hecho nada, todo vá igual. Pero no obstante, he "leido" ese archivo y dentro de su ilegibilidad (lo leí con un simple editor) se lee muchas veces la silaba "unloock..." es decir ¿que desbloqueará?, pero bueno al tlf. no le ha pasado nada, osea que funciona igual que antes de hacerle eso, y en efecto lo descargué de una page china ¿...?.:cry::cry::cry:
Saludos
A.T.

Gnesus
15/11/11, 22:14:02
Bueno pues ayer y arriesgando un poco, instalé el archivo PG76DIAG.nbh en principio lo lee, lo reconoce y algo hace desde el hboot porque se pega un rato haciendo operaciones, pide una o dos confirmaciones, acaba, se arranca normal, pero a simple vista no ha hecho nada, todo vá igual. Pero no obstante, he "leido" ese archivo y dentro de su ilegibilidad (lo leí con un simple editor) se lee muchas veces la silaba "unloock..." es decir ¿que desbloqueará?, pero bueno al tlf. no le ha pasado nada, osea que funciona igual que antes de hacerle eso, y en efecto lo descargué de una page china ¿...?.:cry::cry::cry:
Saludos
A.T.

Te has fijado si pone S-OFF?

chucky6600
15/11/11, 22:56:00
no se sí será todo verdad o no....pero sigo pensando en que sí se han practicado varias pruebas y se Ha intentado no siendo el permanente y ya casi está ahí..por algo será....mañana creo que no pasará nada(es todavía pronto)tiempo al tiempo

Alfa Tango
16/11/11, 10:18:51
Hola: Nó, nó, siempre está en s-on ¿...? :loco::loco:

je,je,je, me imagino el dia que se pueda hacer s-off (mediante soft, me refiero), se va a convertir el foro en una "olla a presion"

Saludos A.T

chucky6600
16/11/11, 11:03:10
puede ser un fake pero estaremos atentos por si acaso

aparici
16/11/11, 11:09:50
Si, he estado leyendo en xda y tiene toda pinta de fake, además la creadora del post original (china) como que no da señales de vida. Lo unico que me da un poco de esperanza es que la china es moderadora del foro, y siendo un foro bastante grande tiene pinta de que podria ser cierto. Esperaremos haber como evoluciona el tema.

chucky6600
16/11/11, 11:13:03
aparici..yo por la tarde no estare...queda en tus manos....:ok:

aparici
16/11/11, 11:17:30
OK, si sale algo lo publico.

Gnesus
16/11/11, 23:10:27
Que se sabe nuevo entonces?

josans
16/11/11, 23:17:38
Aun no sabemos nada, esperemos que mañana sea un dia feliz para todos los portadores de la wildfire S, ansio ese preciado S-OFF, ai que acabar con ese poco espacio en la memoria interna y controlar toda nuestra pequeña HTC

chucky6600
16/11/11, 23:29:22
bueno está claro que hoy no sería ese dia....se suponia que hoy se liberaba el proceso ....daremos tiempo al tiempo....y esperemos que no sea un fake.....

potatoeh
16/11/11, 23:42:56
este post ha hecho que fuera a junta de mi hermano y le diera una colleja :roto2:
a esperar, gracias por estar atentos :ok:

d83
17/11/11, 00:56:58
estoi nervioso y to ... xd...
jjjj

elaff
17/11/11, 12:09:49
Entonces como queda el asunto que ya me he liado.... es un fake? piden más tiempo, han dicho cuanto? pierden los buenos y el malo se lleva la maciza y la pasta???

chucky6600
17/11/11, 12:19:12
En la actualidad se falla en la prueba A510E retrasar la liberación

mud_f1
17/11/11, 14:06:09
al final se va a alargar la cosa, parece tan prooooximo, yo no se si ya lo tienen y nos estan trolenado por motivos comerciales, o que en realidad aun falla algo.

beruto
17/11/11, 19:58:09
A mi me da que HTC se ha lucido con este móvil y no entiendo el porque de la nand tan segura que tienen... La gama más baja será la más cañera... Porque está dando guerra que no veas XD

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

aritzilla
17/11/11, 23:21:23
Parece que por fin si...

[TUTORIAL][S-OFF] Virgin Mobile CDMA S-OFF Without XTC-Clip Confirmed Working!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351409

Por favor, que alguien que sepa bien ingles nos haga una traducción del tutorial para darle caña.

solosito
17/11/11, 23:28:13
Ya podemos hacer S-Off a nuestra Wildfire S!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351409

solosito
17/11/11, 23:28:42
voy a probar ya mismo y enseguida os digo qué tal

elaff
17/11/11, 23:50:55
Oleeeee a ver si es cierto y por fin se ve movimiento!!! XD

chucky6600
17/11/11, 23:57:28
cuidado amigos....despacito el tutorial es para terminales de EEUU

solosito
18/11/11, 00:26:30
A ver, acabo de probar con mi teléfono y he tenido un problemilla y es que a la hora de entrar desde el HBOOT y actualizar me ha dado un error de que el fichero PG76DIAG.rar estaba corrupto y se ha quedado ahí intentando actualizar. Después de un tiempo durante el que no parecía hacer nada he optado por quitar la batería y el teléfono funciona correctamente pero no está hecho el s-off.

He comprobado el archivo PG76DIAG.rar que tenía en el PC y también está corrupto, es decir, que tiene algun fallo; lo he vuelto a descargar y parece ser que está mal subido. Le he pedido por privado que lo vuelva a subir y cuando lo haga volveré a probar.

De momento eso es todo, os iré informando si también funciona para nuestros terminales. Si alguien consigue algo que avise.

Un saludo

chucky6600
18/11/11, 00:32:46
posteado para posible verificacion....por lo menos sabemos ya la manera..esperemos que lo del archivo se solucione:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291666