PDA

Ver la Versión Completa : Worms world party

pichel
11/01/09, 16:11:24
Wenas! Es mi segundo post:ok:
Instale el juego pero no se como configurarlo para poder disparar con los gusanitos.
Me dice que pulse en la pantalla y escoja el boton pero al pulsar uno cualquiera no me lo acepta ¿Como se hace?
Gracias y felicidades por la web!
PD: Gracias por los regalos de los reyes! el tal Orions: Legend of Wizards tiene una pinta..... ¿No lo tendreis en español ? :D
Ciao!!!!!!!!!!

danyventura
12/01/09, 11:36:03
Wenas! Es mi segundo post:ok:
Instale el juego pero no se como configurarlo para poder disparar con los gusanitos.
Me dice que pulse en la pantalla y escoja el boton pero al pulsar uno cualquiera no me lo acepta ¿Como se hace?
Gracias y felicidades por la web!
PD: Gracias por los regalos de los reyes! el tal Orions: Legend of Wizards tiene una pinta..... ¿No lo tendreis en español ? :D
Ciao!!!!!!!!!!

Que yo sepa ese juego en la diamond, con la falta de botones no se puede jugar bien. Que me corrijan si me equivoco...

marendo
12/01/09, 11:39:47
Mirad en la sección de Juegos por favor.

Saludos

spg_nueve
19/01/09, 12:36:08
buenas, lo tienes en la seccion de juegos, pero de todas formas yo lo e instalado en la diamond y no e podido configurar los botones de disparo y salto, si alguien sabe como hacerlo agradeceria k lo posteara, axias a todos

marendo
19/01/09, 13:04:22
buenas, lo tienes en la seccion de juegos, pero de todas formas yo lo e instalado en la diamond y no e podido configurar los botones de disparo y salto, si alguien sabe como hacerlo agradeceria k lo posteara, axias a todos

No has mirado bien en la sección de Juegos... leete este post entero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2368

Saludos

Alundra
20/01/09, 05:12:44
Marendo no te enojes capo!!! yo tenia el mismo problema y no lo encontre tampoco... gracias marendo por la solucion!!! abrazo :ok:

marendo
20/01/09, 09:21:53
Marendo no te enojes capo!!! yo tenia el mismo problema y no lo encontre tampoco... gracias marendo por la solucion!!! abrazo :ok:

:ok:

Saludos

jozemanue
20/01/09, 15:05:42
gracias por colgar el juego y por el arreglo para los botones.
creo que la bateria de mi diamond va a durar menos a partir de ahora... jejejeje

gracias!!!