Acceder

Ver la Versión Completa : MPT Connected?!

Nonjas
12/11/11, 10:45:22
Hola! Tengo un probleme muy raro con el Galaxy S2: cree que está siempre conectado por USB. Cuando lo arranco, me pone que está MTP Connected de forma permanente, con lo que no puedo conectar la depuración USB. Sí que puedo transferir datos sin problema, pero resulta bastante molesto porque, en primer lugar, no puedo apagarlo. Si lo apago me sale el dibujito de que está cargando, cuando lógicamente no lo está. Si lo dejo cargar a tope, resulta que se queda en "carga completada" hasta que reinicio y, tras reiniciar, me dice que teno un 70 y pico de batería en lugar del 100%.

He probado restablecer todo. He instalado una rom de fábrica, vuelto a poner el CWM y nada...

Creéis que pudiera ser la batería o el puerto usb? O pudiera tener que ver con los mounts del Recovery? Porque he notado los problemas desde que le instalé el CWM-based recovery 5... Será casualidad?! No sé si comprar otra batería o llevarlo al SAT, lo cual imagino que me deja mes y medio sin teléfono...

beleza
05/12/11, 19:36:12
Hola,

Estoy en tu misma situacion... Lo tengo de fabrica todo y desde hace unos dias me da el mismo problema.

Hoy queria por primera vez cambiarle el ROM pero tengo el mismo problemas con la depuracion....

Has solucionado el tema? Lo has tenido que llevar al SAT?? Alguin alguna idea por que puede ser?

Saludos,

metzelder00
05/12/11, 21:38:45
a mi ayer me pasaba lo mismo todo el rato vibrando con lo de MPT connected, tuve que quitar varias veces la bateria porque cuando apagaba no me dejaba encender, me salia cargando una bateria y como un termometro pequeño al lado.
hoy ya no me lo ha vuelto a hacer... de todas formas la semana que viene tengo que llevar el movil a la tienda para enviar al SAT por un problema en la pantalla y ya aprovechare para decirselo.

Blindsoft
03/01/12, 00:04:11
Hola buenas tardes... pues yo tengo el mismo problema... lo que he intentado cambiar diferentes roms.. pero ni así... siempre hace cosas raras.. pareciera que se ha dañado el cel, espero en los proximos dias reestablecer mi galaxy al rom de fabrica.. y ojalá se solucione, si eso pasa lo comentaré y espero si alguien ya tiene la solución por favor nos la haga saber por que es muy molesto estar cuidadndo que no se carrque al 100% , que no lo podemos apagar, que cuesta trabajo cambiar de rom, estoy triste por mi telefono