Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kp9?
fateoff
12/11/11, 10:23:09
Hola a todos!
Yo soy muy novato en todo esto de las ROM's, los Kernel's y estas cosas. Vamos, que no me entero... pero a traves de un conocido que instalé (o algo así) a través de ODIN una ROM (creo) que lleva la extensión KP9 por ahí (ya veis que no me entero). Pues querría rootearla para tener acceso completo y cambiar a una Room mejor, pero no hay manera. He intentado encontrar aquí la solución pero o no la hay o no la se ver (que es lo más probable). Agradecería una ayudita. Ah, he probado con recovery con la Cyanogen y me dice no se que de signature failure...
Gracias!
theasters
12/11/11, 10:57:57
Hola a todos!
Yo soy muy novato en todo esto de las ROM's, los Kernel's y estas cosas. Vamos, que no me entero... pero a traves de un conocido que instalé (o algo así) a través de ODIN una ROM (creo) que lleva la extensión KP9 por ahí (ya veis que no me entero). Pues querría rootearla para tener acceso completo y cambiar a una Room mejor, pero no hay manera. He intentado encontrar aquí la solución pero o no la hay o no la se ver (que es lo más probable). Agradecería una ayudita. Ah, he probado con recovery con la Cyanogen y me dice no se que de signature failure...
Gracias!
Esa rom tienes que cambiar la ya que es una beta y ni tan siquiera es oficial,en este foro encontraras roms y soluciones y sino en este esta todo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1004647
fateoff
12/11/11, 11:46:53
Ok, gracias. Le voy a echar un vistazo!
fateoff
12/11/11, 12:16:37
Vale, he estado mirando. No tengo ninguna preferencia especial, básicamente porque no entiendo y tal, pero... como lo hago? Me he descargado el archivo "I9003XXKPH_I9003XXKPH_I9003SERKPH", que es un archivo RAR. ¿Qué hago con él? Lo tengo que poner en ODIN directamente (si es así, dónde?), tengo que descomprimirlo y poner en odín lo que contenga (sí es así, dónde?)... que tengo que hacer? Es que ya he dicho que soy muy novato! Te agradecería mucho tu ayuda (otra vez)...
Gracias de antemano!
luiseteyo
12/11/11, 13:11:19
Mira, metete en el apartado de Roms, y descarga una que se llama i9003XXKC1. Flashea con odin esa en el movil de la siguiente manera:
1 Abre Odin. Conecta el movil en modo download.
2 Selecciona la casilla PIT y selecciona un archivo dentro de ese pack llamado latona.pit
3 Pulsa start. Tarda poco. quita la bateria, desenchufalo. Enciendelo otra vez en modo download y conectalo a Odin.
4. Rellena las casillas de PDA PHONE Y CSC. Pulsa start y deja que acabe. Ahora tardará mas.
Ya has instalado KC1. Ahora al conectarlo a Kies te lo actualizará a la ultima version disponible, que es KPN.
Un saludo!
fateoff
12/11/11, 13:45:18
Ok, gracias por la información... pero, después de todo eso, no lo tendré rooteado, verdad? Podré rootearlo entonces?
fateoff
12/11/11, 13:56:04
Hey, acabado de decomprimir el ZIP "I9003XXKC1" y no hay ningún archivo "latona.pit"... ¿que hago?
luiseteyo
12/11/11, 14:37:15
Viene en algunos packs solo...te lo encontré aqui http://www.megaupload.com/?d=XF0Y7OK2
lolodecker
12/11/11, 14:37:34
http://www.htcmania.com/cb/attach/zip.gif latona_20110114.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=66064&d=1312286741)
fateoff
12/11/11, 14:58:33
Ok, muchas gracias!:ok:
fateoff
12/11/11, 15:02:33
Ya está hecho, pero KIES no me deja actualizar. Ahora tengo el Firm 2.2.1... y sigo sin saber como rootear el teléfono. :(
Siento hacerme pesado, pero... que hago?
Ah, y ahora no tengo conexión 3G!!! :cry:
luiseteyo
12/11/11, 15:56:23
Lo de la conexion 3g no es un problema, eso se configura al final, no te preocupes. Kies no te deja actualizar? por que? No te sale actualización? no te detecta el telefono? explicanos un poco mas por favor
fateoff
12/11/11, 16:43:55
A ver, sí que me reconoce el teléfono, pero dice que "este firmware no se puede actualizar con KIES"... de todas formas, he estado mirando más por ahí y he encontrado otra solución. Algo más larga (muuucho) pero ahora mismo tengo el móvil rooteado y con KPM. Me vuelve a funcionar el 3G y toda va perfecto. Pero ahora que soy superusuario, pensaba que podría eliminar aplicaciones del móvil como el "Aldiko eBook", pero no se como.
Hey, y gracias por tu tiempo!
luiseteyo
12/11/11, 18:42:56
A ver, sí que me reconoce el teléfono, pero dice que "este firmware no se puede actualizar con KIES"... de todas formas, he estado mirando más por ahí y he encontrado otra solución. Algo más larga (muuucho) pero ahora mismo tengo el móvil rooteado y con KPM. Me vuelve a funcionar el 3G y toda va perfecto. Pero ahora que soy superusuario, pensaba que podría eliminar aplicaciones del móvil como el "Aldiko eBook", pero no se como.
Hey, y gracias por tu tiempo!
De nada tio. Las aplicaciones no se borran normal y corriente. Para borrarlas tienes que descargar root explorer. Al abrirlo es cuando te pedirá permisos de superusuario, se lo concedes. Aparecerán un montón de carpetas. Entra en la carpeta system y luego en la carpeta app. Ahi dentro estan todas las apps instaladas. Para poder borrarlas de ahi (y como consecuencia quitarlas del telefono) tienes que dar a la opción de Mount R/W (o algo asi) de arriba a la derecha. De lo contrario, te dirá que el archivo no se puede borrar. Hecho esto, mantenemos pulsado en la app que queramos borrar y luego eliminar. Tambien debes borrar el archivo odex de debajo de cada app. Por ejemplo, deberias borrar la app aldiko-standard-1.2.6.1....apk y aldiko-standard-1.2.6.1....odex.
Tambien puedes borrar todas a la vez, abriendo el menu de opciones y pulsando en multi-select. asi seleccionas todo lo que quieres borrar y luego delete.
Apps que puedes borrar http://www.thephoneclub.net/guias-y-tutoriales-android/62263-como-desinstalar-aplicaciones-preinstaladas-en-samsung-galaxy-s.html
No toques ni phone ni settings ni touchwiz... lo que no veas claro no lo borres. guiate por los iconos. Te recomiendo root explorer 2.16: http://www.4shared.com/file/yLO-LG1-/Root_Explorer_216.htm
Un saludo y si no entiendes algo pregunta, que no se yo si me e explicado bien!
fateoff
12/11/11, 20:32:52
Hey, muchas gracias por toda vuestra aportación en este foro creado por ignorancia! Toda la información me ha ido de puta madre! He encontrado un buen sitio para aclarar mis dudas! Gracias!:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.