PDA

Ver la Versión Completa : Saco de dudas de novata.


wete
11/01/09, 16:02:17
Buenas!!

Pues tras varios dias leyendo y buscando me quedan unas dudillas importantes sobre el uso de mi nueva HTC Diamond de Vodafone...

1- MUY IMPORTANTE! necesito ampliar el tamaño de la letra de todo, tengo puesto en configuracion el tamaño mas grande pero no e notado ninguna diferencia a tenerlo al minimo...

2- Tambien es ampliar el tamaño pero esta vez de la barra superior, la de inicio y los iconos...

3- Si cambiando el TouchFLO k viene con la Diamond de vodafone pasa algo a nivel de software o slo es como instalar un programa mas.

4- Hay alguna manera de k no me salgan los sms de la SIM ya que tengo antiguos k no quiero borrar, pero no me gusta k me salgan...

5- Al sincronizar cn el PC me salen las 2 unidades la de pocos MB y la de 4GB, pero en esta ultima no hay casi carpetas en cambio en la otra ha carpetas para todo, pese a esto las creo en la de 4gb y ya esta? o nose puede...

6- El activesync k sale en el movil cmo aplicacion abierta muchas veces sin conectalo al PC pk sale?

7- Se me olvidaba, es si sabeis de algun programa de alarmas/despertador que le pueda poner un sonido MIDI... esque estoy acostumbrada a despertar cn una musikita y sin ella me kedo sobada... :oops:

Uff creo k me e pasado a dudas...:oops: SORRY

Muchisimas gracias!!

Pikex
11/01/09, 16:12:33
me interesa la respuesta a la pregunta 4, alguien que conteste?

solecin
11/01/09, 16:19:27
Buenas!!

Pues tras varios dias leyendo y buscando me quedan unas dudillas importantes sobre el uso de mi nueva HTC Diamond de Vodafone...

1- MUY IMPORTANTE! necesito ampliar el tamaño de la letra de todo, tengo puesto en configuracion el tamaño mas grande pero no e notado ninguna diferencia a tenerlo al minimo...

bajate el ingchagefont que esta aqui en al zona de descargas http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=18&page=1#linkid738 cambia la fuente que quieras con el

2- Tambien es ampliar el tamaño pero esta vez de la barra superior, la de inicio y los iconos...

esto no se, pero como no cambies la interfaz creo sera complicado

3- Si cambiando el TouchFLO k viene con la Diamond de vodafone pasa algo a nivel de software o slo es como instalar un programa mas.

es como instalar otro programa

4- Hay alguna manera de k no me salgan los sms de la SIM ya que tengo antiguos k no quiero borrar, pero no me gusta k me salgan...

se me ocurre que puedes hacer una copia de seguridad de tus sms con el PIMbackup que esta en la zona de descargas
y borrarlos de la pda y asi los tienes a mano para cuando los quieras volver a consultar
o usas un programa para esconder sms y cosas de esas, alguno hay en la zona de descargas

5- Al sincronizar cn el PC me salen las 2 unidades la de pocos MB y la de 4GB, pero en esta ultima no hay casi carpetas en cambio en la otra ha carpetas para todo, pese a esto las creo en la de 4gb y ya esta? o nose puede...

Y eso que sentido tendria? tu crea las carpetas que quieras en el almacenamiento interno y ya esta

6- El activesync k sale en el movil cmo aplicacion abierta muchas veces sin conectalo al PC pk sale?

porque si, es un misterio de la tecnica, instalate esto http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4463 que es el activesynckiller y se deberia solucionar

7- Se me olvidaba, es si sabeis de algun programa de alarmas/despertador que le pueda poner un sonido MIDI... esque estoy acostumbrada a despertar cn una musikita y sin ella me kedo sobada... :oops:

pasame el midi que te lo convierto en wav

Uff creo k me e pasado a dudas...:oops: SORRY

Muchisimas gracias!!

espero q te sirva ;-)

wete
11/01/09, 16:36:36
espero q te sirva ;-)

Te tendrias k cambiar de nick... a SOLAZO!! Muchísimas gracias! Respecto a lo d la alarma muchas gracias pero si solo se puede en WAV ya me ocupo a buscar mi kerida abeja maya en ese formato... no debe ser muy dificil.

Gracias!!!:ok:

solecin
11/01/09, 16:38:14
joer la abeja maya es facil esta en nuestra recopilacion de tonos
pasate por la zona de descargas
si usas las alarmas de windows normales si necesitas wav pero si usa un programa externo (mas recomendable) puedes poner mp3

kemareo
11/01/09, 16:43:50
Esta chica es un solete!!! No se que haríamos sin ella!! jeje

Un abrazo :ok: