Ver la Versión Completa : Contactos
Quisiera saber si es posible y si lo es, como hacerlo a las siguientes dudas
1.-Que formato (dimensiones, resolucion, jpg, png etc) deben de tener las fotografias de los contactos si se hacen en el PC y se llevan a la Galaxy.
2.-Hay alguna manera de que cuando nos llaman salgan las fotos en grande ya que ahora me salen muy pequeñas en la parte superior.
3.-En la agenda calendario cuando creo un evento nuevo, existe alguna posibilidad de vincular este evento a un contacto y no tener que escribirlo, mas que nada para llevar un historial.
Salu2
julian.j
12/11/11, 09:51:45
1- Copia las fotos a la tarjeta del movil, y luego desde contactos en añadir imagen te vas a la galeria seleccionas la foto que quieres y puedes redimensionarla.
2- Con esta apalicación puedes hacerlo
Full Screen Caller ID v6.4.1 (http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=68304.msg489412#msg489412) , si no la encuentras me lo dices
3- Cuando creas el evento lo editas, debajo de fecha, ubicación, esta participantes, en esa casilla selecciona el contacto y listo.
1- Copia las fotos a la tarjeta del movil, y luego desde contactos en añadir imagen te vas a la galeria seleccionas la foto que quieres y puedes redimensionarla.
Julian Pero aunque haga esto que me dices en contactos sale un cuadrado que a mi no me queda mas remedio que adaptarme a él y al recibir una llamada como te he dicho veo la imagen muy pequeña
Full Screen Caller ID v6.4.1 (http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=68304.msg489412#msg489412) , si no la encuentras me lo dices
Lo iba a hacer desde photoshop, pero me puedes decir si es mas facil o mejor con la aplicación que me indicas, no obstante te diré que no lo tengo.
Gracias
3- Cuando creas el evento lo editas, debajo de fecha, ubicación, esta participantes, en esa casilla selecciona el contacto y listo.
Perdona pero por mas que lo intento no localizo lo que me dices, no veo por ningun lado participantes, me puedes indicar donde yo lo estoy intentando desde caendario->crear->evento o es que tengo que hacerlo desde otro sitio.
julian.j
12/11/11, 13:08:55
Perdona pero por mas que lo intento no localizo lo que me dices, no veo por ningun lado participantes, me puedes indicar donde yo lo estoy intentando desde caendario->crear->evento o es que tengo que hacerlo desde otro sitio.
Cuando creas el evento solo aparece un cuadro de dialogo con el nombre del evento, pones el nombre del evento, y guardas. Despues editas el evento y ahi te sale ya para poner la hora, el dia, la ubicacion y los participantes. Entiendo que es eso lo que quieres hacer.
En cuanto a la aplicacion que te comento, busca en Google a ver si es lo que quieres y si no la consigues yo te la subo.
Hola Julian
Perdona que te incordie
Por mas que yo hago lo que me dices no veo por ningun sitio lo de participantes, te diré que estoy usando el calendario por defecto que trae el Galaxy ¿Cual usas tú? ya que yo lo utilizo el calendario y agenda constantemente y me es imprescindible.
Buen fin de semana
julian.j
12/11/11, 16:17:52
Tengo una Rom cocinada, pero creo que el calendario es el mismo que trae Samsung por defecto, aunque ya no recuerdo cual traia exactamente. De todas formas yo tambien trabajo mucho con agenda y calendario y no uso este nunca, utilizo Business Calendar, echale un vistazo en el Market a ver si te convence, te puedeo pasar si es asoi la última versión.
Hola Julian
Perdona que te moleste tanto pero es que como habrás comprobado soy de lo mas primerizo en el tema android
Estoy utilizando el calendario Jorte debido a que el Business Calendar está en ingles y yo de ingles ni idea, me puedes decir si es dificil de entender, ya que como me comentas es mas completa que el jorte y como te he anticipado el calendario agenda para mi es bastante imprescindible.
Estoy a la espera de tus sabios consejos.
Un saludo
julian.j
12/11/11, 19:09:05
Hola de nuevo, no te preocupes que no molestas, si puedo ayudar en algo me alegro, yo tambien necesito ayuda muy a menudo.
El Business Calendar es muy intuitivo, estoy seguro que mi nivel de ingles no es muy superior al tuyo, y lo manejo sin problemas, te dejo el enlace para que lo pruebes, siempre estas a tiempo de quitarlo si no te aclaras.
http://www.megaupload.com/?d=D3PKXWMF (http://www.megaupload.com/?d=D3PKXWMF)
Por lo que veo tambien trabajas con contactos, un buen gestor es este
http://www.megaupload.com/?d=KBVGZCMU (http://www.megaupload.com/?d=KBVGZCMU)
Si tienes alguna duda con cualquiera de estas aplicaciones, me lo dices, estare al tanto.
Julian es un placer charlar con personas como tu, sobre todo para ignorantes en materia como yo.
He intentado bajar las dos aplicaciones para instalarlas pero me piden contraseña por ser fichero codificado ¿sabes cual es? y si la sabes me la podrías decir.
Con el fin de conseguir algo bueno las instalaría y en caso de dudas te preguntaría.
Siento incordiarte tanto y mas si es sabado.
Un saludo
julian.j
12/11/11, 19:34:43
Julian es un placer charlar con personas como tu, sobre todo para ignorantes en materia como yo.
He intentado bajar las dos aplicaciones para instalarlas pero me piden contraseña por ser fichero codificado ¿sabes cual es? y si la sabes me la podrías decir.
Con el fin de conseguir algo bueno las instalaría y en caso de dudas te preguntaría.
Siento incordiarte tanto y mas si es sabado.
Un saludo
Uy perdona, que despiste
systemppc
¡Gracias por las claves, se han descomprimido los ficheros perfectamente!
Puedes decirme si instalo estas aplicaciones si cabe la posibilidad de existir algun conflicto con las que tengo instaladas o simplemente si no las entiendo o no me sirven borrarlas.
Entenderás todas mis preguntas al saber que soy lo mas neofito existente en todos estos temas de moviles.
julian.j
12/11/11, 20:27:10
No habra problema, luego las puedes quitar si quieres. pero creo que te gustaran
Gracias por tu paciencia, pero seguro que volveré a incordiarte
Buen fin de semana
julian.j
12/11/11, 21:09:28
No te preocupes. Lo que necesites.
LAMILLA
13/11/11, 01:45:40
hola MDM, tengo q decirte q a mi también me estas ayudado con lo q le estas diciendo a Julian, gracias.
Hola Julian, como puedes ver en el último post tambien has ayudado de rebote a Lamilla, he empezado con el Bussines y de momento lo poco que he visto maravilloso, tengo que ir muy despacito por lo que te conte de mi desconocimiento de ingles.
3- Cuando creas el evento lo editas, debajo de fecha, ubicación, esta participantes, en esa casilla selecciona el contacto y listo..
No lo encuentro, ya que veo localización, descripción, reminder yo lo que quisiera era añadir por ejemplo los asistentes a una reunion que serían varios nombres de los contactos ¿Es posible?
Y ahora al ataque de nuevo debido a tu amabilidad y paciencia me puedes decir que aplicaciones usas normalmente en los siguientes casos
Copia de seguridad de agenda, calendario, contactos mas que nada porque son bastante importantes los datos que voy a tener y no quisiera perderlos de ninguna manera.
Yo vengo de Windows mobile y tenía dos aplicaciones bastante interesantes y abusando de tu buena predisposición me podías decir si conoces algo de
1.-Control de gastos
2.-Programa en el que puedan grabar codigos, claves etc o sea algo mas o menos seguro.
Disculpa por la extensión pero es que tus indicaciones me han ayudado bastante
Buen domingo, Un saludo
julian.j
13/11/11, 09:22:04
Bien vamos por partes, yo como gestor de correo, contactos y calendario uso gmail, desde tu cuenta de Gamail puedes gestionar todos estos apartados, amen de tenerlos siempre sincronzados, en tu telefono y en el Pc, y por supuesto hacer las copias de seguridad que quieras, con la opción que tu dices de poder invitar a un evento a todos los contactos que quieras. Si no tienes una cuenta de Gmail haztela, y cualquier duda que tengas al respecto te la aclaro si puedo.
En cuanto al programa de control de gastos, a que gastos te refieres, casa, coche, telefono?.
La segunda pregunta siento no poder ayudarte, ya que no tengo la necesidad de guardar ningun codigo, clave no tengo nada importante que deba proteger.
Lo dicho cualquier duda me la comentas.
Buenos días Julian
En primer lugar gracias por tu pronta contestación y no me canso de darte la gracias por pelota sino por lo que me está ayudando tu santa paciencia en mis preguntas quiza tontas.
Tengo una cuenta en Gmail ya abierta, pero ni puñetera idea de como gestionar esa copia ¿se hace con cable usb o como puedo hacerlo?
El de control de gastos efectivamente es para llevar un poco los ingresos y gastos de restaurantes, luz, tfno moviles etc.
pero esto último es para usar aplicaciones que hubieras probado pero lo realmente importante para mi es los contactos y agenda, eventos etc.
julian.j
13/11/11, 09:38:16
Hola. Te comento a ver si lo he entendido bien y es esto lo que quieres, guardar una copia de seguridad de tus contactos, para eso no te hace falta ningun cable ya que los contactos como te comentaba antes se sicronizan automaticamente entre el telefono y el Pc en tu cuenta de Gmail, y desde esta los puedes exportar a donde tu quieras, como:
Accedes a tu cuenta de Gmail, pestaña contactos, arriba hay tres pèstañas mas, en una de ellas pone Más, pinchas ahi te sale un desplegable con varias opciones entre ellas exportar, pinchas y te sale otro desplegable con las distintas opciones de exportacion la que más te interese dependiendo de con que quieras abrilas luego.
Es esto lo que quieres? o estoy equivocado. Estoy al tanto de tu respuesta
Intentare explicarme
Quiero tener los contactos, citas, tareas, en el Pc y en el movil
Acceder a mi cuenta de gmail, he hacer como si fuera a enviar un email pero no veo nada de lo que me comentas, por favor me podias explicar paso a paso.
Siento ser un pesado
julian.j
13/11/11, 09:51:53
Vale eso lo tienes contactos citas y todo sincronizado con Business calendar en el telefono y en el Pc.
Segunda cuestión, entramos en Gmail, lo primero que aparece es la pantalla del correo, en la parte superior iz<quierda pone redactar, y encima Correo pincha en correo y te aparece correo, contactos y tareas, pincha en la que quieras, por ejemplo contactos.
Ves haciendolo, y te sigo explicando para no liarnos
He supuesto que lo que me estás diciendo es en el PC y lo he hecho efectivamente me sale correo, contactos, tareas y mas abajo contacto nuevo ........
O sea de momento en el movil no he hecho nada.
julian.j
13/11/11, 10:58:39
No tienes ningun contacto? Los tienes en el móvil?
julian.j
13/11/11, 11:00:46
Si los tienes en el movil sincronizalos con la cuenta de Gmail
Todos los contactos los tengo en el movil
voy a contactos
boton inferior izquierdo.>sincronizar contactos
pero en el PC no veo que aparezca nada
julian.j
13/11/11, 11:22:42
En el movil haz lo siguiente. Ajustes-Cuentas y Sincronizacion-Abajo te saldra tu cuenta de Gmail, pulsa y aparecera otra pantalla- Sincronización y datos, con sincronizar contactos, gmail, calendario, y abajo -Sincronizar ahora. Pulsa.
Es lo que he hecho pero en el PC no aparece nada, ¿será por alguna configuracion de contactos?
julian.j
13/11/11, 11:31:10
Cuando pulsas sincronizar obsevas en el movil que se esta sincronizando, y no te da ningun error de sincronización. Y otra cosa en la pantalla te aparece tu cuenta de gmail?. Si es asi y no te da ningun error salde gmail en el pc y luego vuleve a entrar, te tienen que aparecer los contactos en tu gmail del pc
He hecho las cosas como dices pero nada.
Puede ser que los telefonos cuando los grabo esten en telefono y tenga que modificar algo.
En el calendario me ha sincronizado y pasado a PC lo que esta en gmail pero otro calendario My calendar no pasa nada y lo he intentado todo.
Julian por favor si te cansas de este pesado dejalo y disfruta del domingo ya que sino te lo voy a amargar
julian.j
13/11/11, 11:49:53
Lo de MyCalendar no te preocupes olvidalo, ya veremos luego como gestionamos los distintos calendarios. Vamos a solucionar el problema de los contactos.
Entra en el Movil en contactos-Boton izquierdo(menu)-salen varias opciones-pulsa en mas-salen mas opciones pulsa en cuentas-¿te aparece tu cuenta de gmail?, Si dale a sincronizar. No tendra que añadir una cuenta. Comprueba y seguimos.
en cuentas despues de hacer todo lo que me dices
Sale Datos de fondo->marcado
Autosinc->desmarcado
Gestionar cuentas
Me sale watsapp y mi cuenta de gmail
abajo
Sincronizar ahora y no me da ningun error
Entro en el PC en la cuenta de gamail y esta en blanco contactos
Julian Influye algo un boton en el menu de contactos que pone Fusionar con Google y que yo no he tocado nunca porque no se lo que es
julian.j
13/11/11, 12:01:37
Vale fusionar con Google, cuando te pregunte pones combinar, no lohabia visto antes porque yo uso el otro gestor de contactos que te dije y este no lo habia mirado, prueba a ver pero seguro que es eso
Eureka julian
Estan pasando tarda un poquito, pero me imagino que será la primera vez, a esperar.
¿Pasa tambien las fotos cuan tengan foto?
Y lo mi calendario se te ocurre alguna idea de pasar mi calendario
julian.j
13/11/11, 12:46:22
Pasan las fotos.
Lo del calendario no te preocupes, hay que crearlos desde el gmail en el pc luego te digo como lo imprtante ahora es que vayas gestionando los contactos.
Igual ando desapareciso hasta las tres mas o menos, es que hoy estoy de cocinero, pero tu sigue dejandome las dudas y te las voy resolviendo entre pincho y pincho.
Hola Julian
Dile a los comensales, que ha contactado contigo un plomo que no te deja ni a sol ni a sombra.
La sincronizacion, es PC->movil o solo actualiza movil->PC
Buen provecho
julian.j
13/11/11, 14:38:11
De los dos si haces cambios en el movil sincroniza el pc y viceversa.
Los comensales ya han comido, y ahora estan sesteando. Tranquilo
Bueno pues aprovecha para una siestecita y olvidarte de algun pesado como yo
En cuanto a los calendarios solo pasa eventos y el calendario de gmail aunque he creado en Gmail un nuevo calendario que se llama Mi calendario pero este no sincroniza, algun invento faltará.
julian.j
13/11/11, 14:59:22
Lo de los contactos ya lo tienes claro?
Calendario,vamos a ello:
Movil-abres Business calendar-Boton izquierdo-casilla Mas-sale un desplegable-Calendars-En la pantalla te salen los calendarios que tienes y los que queres ver- hay favorites y Other calendars- los que tienes en Favorites son los que visualizas,veras que hay flechas que señalan arriba y abajo pulsa la que tienes hacia arriba y visualizaras ese calendario, por el contrairo pulsa si esta hacia abajo y dejaras de verlo.
El calendario que has creado en Gmail te aparecera en la parte de abajo de esa pantalla en Other calendars dale a la flecha y pasara a Favorites y ya lo visualizas en Business Calendar.
En Gmail puedes crear tantos calendarios como quieras, Personal para poner tus citas personales, trabajo, privado friestas. etc. ya a tu gusto
Bueno problema nuevo
Tengo en el movil My Calendar local y My calendar en gmail y Mi calendario he creado en el PC My calendar y Mi calendario pero no se sincroniza ninguno, ¿se te ocurre algo?
julian.j
13/11/11, 15:29:24
Crea en el Pc en Gmail un calendario llamalo trabajo (por ejemplo), crea un evento para mañana(por ejemplo), el que quieras, cierra gmail en el pc.
En el movil abres la aplicacion Business, como te decia en el post anterior busca donde tienes los calendarios, para no liarte ponlos todos en Favorites, ya quitaremos lo que no quieras, si teiens puesta como opcion la sincronizacion automatica tendra que salir, sino sincroniza manualmente
De momento imposible, seguire intentandolo
2.-Hay alguna manera de que cuando nos llaman salgan las fotos en grande ya que ahora me salen muy pequeñas en la parte superior.
Lo acabo de leer y te viene como anillo al dedo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/tus-llamadas-de-telefono-a-pantalla-completa-con-fotos-grandes-y-mucho-mas.html
Hola Chuia
He visto lo que me mandas y realmente me ha gustado FULL SCREEN CALLER ID pero no hablan muy bien de el, esperaremos a mejores aplicaciones.
De todos modos, gracias
Hola Julian, creias que me había olvidado de ti, en un post me contestastes lo siguiente:
..........................
Me puedes pasar la aplicación para darle un vistazo y otra cosa en lo de los calendarios te diré que voy a poner todos los eventos en gmail y asi veo que si me los pasa al PC.
Un saludo
julian.j
14/11/11, 19:55:17
Que hay. Como lo llevas?
Porque no te gusta ese programa? te lo puse unos post antes. De todas maneras hay otro que ademas es gestor de contactos y es el que yo uso que es DW_Contacts_&_Phone_&_Dialer_Pro_v2.0.7.1-pro
Si quieres te lo puedo pasar.
julian.j
14/11/11, 19:59:51
Full Screen 6.42
http://www.megaupload.com/?d=B553E0EC
Hola
Oye me pasastes el DW_Contacts no se si es el pro y me encanta pero me gustaría que cuando me llamara saliera la pantalla completa si tien foto ya que ahora me sale una foto enana.
Veo que todavia no te he agotado jajajaja...
julian.j
14/11/11, 20:01:17
Contactos
http://www.megaupload.com/?d=C1JYXKDS
Versión 2.07
la otra es 2.06 mucha diferencia no hay
julian.j
14/11/11, 20:06:38
Como de enana, hombre no sale a pantalla completa, para eso esta el otro programa, pero el tamaño es bastante aceptable.
De lo que me dices del otro programa, te refieres al Full Screen 6.42.
Y aprovechando que es lunes tal y como en gmailcontactos se pueden exportar a un fichero, ¿Se puede hacer lo mismo con el calendario (eventos, cumples, tareas etc), Si se puede me dices como.
Nadie puede decir que me estoy informando, mentira me estoy aprovechando de tu sapiencia y experiencia.
julian.j
14/11/11, 20:32:13
Haz clic en la flecha desplegable que se encuentra junto a Mis calendarios y selecciona Configuración.
En la página de configuración de calendarios, haz clic en el enlace Exportar calendarios situado en la parte inferior de la sección Mis calendarios. Ten en cuenta que no podrás exportar calendarios en masa de tu lista "Otros calendarios" (por ejemplo, calendarios públicos que hayas añadido a tu lista, calendarios compartidos con acceso de sólo lectura, etc.).
En la carpeta comprimida que obtengas, verás un archivo ICS para cada calendario en el que tengas permiso para hacer cambios y administrar el uso compartido.
Ves como se yo donde preguntar, yo solo voy a exportar uno con los eventos que cree en el movil asi que con exportar el el normal ya que todavia no entiendo eso de compartidos o de solo lectura muy bien y los festivos tampoco me importan mucho.
He creado una tarea en el calendario del PC y he rectificado un evento pero tanto la tarea nueva como la modificacion no me las ha pasado al movil ¿Tengo que configurar en algun sitio que me actualice la última modificacion o no se puede?.
Julian yo voy a usar muchisimo archivos PDF, algunos con cientos de hojas y aunque los tengo en el PC ¿Que programa me aconsejarías., como ves toco muchos temas
julian.j
14/11/11, 21:19:01
Para pdf esto es loo mejor que hay
http://www.megaupload.com/?d=WGUJP8IZ
Si quieres un programa para editar archivos de oficce me lo dices
Tiene que actualizarte la modificación en el móvil, si tienes la sincronización automatica lo hace al momento, sino cuando tu le des a sincronizar cuenta. (evidentemente tienes que tener conexión a internet en el móvil)
Hombre Julian, que quieres que te diga de officce toco de siempre word, excell y access
Cuando puedas me mandas algo.
He hecho la sincronizacion manual y claro la modificacion la hacía en el PC yo creia que era de movil a PC y de PC a movill.
¡Ah gracias por el lector de PDF!
julian.j
14/11/11, 21:48:49
La modificación es en los dos sentidos, si tu modificas un evento en el pc te tiene que modificar ese evento en el movil, y viceversa, si lo modificas en el movil se modifica en el pc.
Mañana te mando un programa para oficce pero ojo no cuentes con nada para acces, (solo Excel Word y Power Point) no hay manera ni en android ni en linux, es lo único que me matiene atado a Windows
Buenos dias Julian
Ya te diré como me va la sincronizacion pues hasta ahora la de movil->PC perfecta pero la del PC->movil no me sale.
En cuanto a officce gracias anticipadas y segun entiendo access tambien, yo he hecho muchisimas bases de datos y trabajo con todas por si en alguna ocasión pudiera ayudarte aunque creo que sabrás mucho mas que yo.
A pasar buen día.
julian.j
15/11/11, 12:58:15
Lo prometido es deuda
http://www.megaupload.com/?d=91TPR9V1
Picsel smart oficce para ver documentos de oficce. Hay alguno mas pero este es el que mas me gusta.
En cuanto a las bases de datos creo que tu me podras dar lecciones, mi nivel es muy en plan dominguero.
La sincronización del Pc al móvil prueba lo siguiente:
Cuando crees un evento en el pc vas al movil, en Business boton izquierdo->Mas->Sync Nou, mira a ver si te sale.
Hola julian
Te he mandado un privado
Saludos
julian.j
15/11/11, 19:30:53
Te he respondido por privado
Como vas con los contactos?
En lo que me comentas perfecto pero por si acaso estoy pegandome con los programas para intentar manejarlos.
Respecto a los contactos creo que bien como dirían mis hijos "dabute", lo que pienso que pasaba es que cuando tocas algo en el PC debes de marcar una casilla que hay en la izquierda, digo yo
Ya te seguire contando.
julian.j
15/11/11, 19:46:23
Vale por aqui estare.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.