PDA

Ver la Versión Completa : [26/01][XWKK5][2.3.6] CheckROM RevoHD™ V4 | V5 Preview Post #11777 [JAN 21]

xmpp
12/11/11, 01:11:19
Ya salio la actualizacion, viene de otro post pero creo que se merece uno aparte para esta gran Rom.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312240 (http://checkrom.com/threads/checkrom-revolutionhd-v3-0-xwkj2-stability-redefined.205/)

Preview HD v5
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21648018&postcount=11777

Juakinen
12/11/11, 02:40:44
esta pesa 290 mb, yo la he instalado sin wipes sobre la v1, y jodienda total, widget de noticias y tiempo de google, missing... widget de accuweather ...missing...

xmpp
12/11/11, 02:53:16
Instalada sobre v 2 y perfecta!

GalaxyNightmare II
12/11/11, 04:44:35
igual instalada sobre v2 y va bien probare con los themes haber k tal pero segun el foro no es la final.....

si chekan bien el kernel es el unico basado en la KJ2 la rom esta en la KI1...o estoy mal jaja?????

aznarajoy
12/11/11, 11:22:47
Instalada ok y funcionando por ahora muy bien, habra que darle unos dias.

erlantz1992
12/11/11, 11:30:06
Capturas de pantalla? Gracias !!!

xmpp
12/11/11, 11:38:47
" Finished V3.1.1 now some testing and then uploading! " En un par de dias parece que subiran una actualizacion... para aplicar sobre esta.

cejudin
12/11/11, 11:51:45
Entonces para que funcione bien hay que instalar primero la v2 y despues esta v3 no?? la v3 con wipes o sin wipes??

Cinderella17
12/11/11, 11:53:43
Esta rom esta en español??? Cual es la version para el galaxy s2??? Si vengo de l miui como me instalo esta??? Gracias

tolkas
12/11/11, 11:56:53
Se puede usar ya la Kitchen?? es que mi ingles es nulo y no me entero..... Jejejeje

xmpp
12/11/11, 12:01:54
Entonces para que funcione bien hay que instalar primero la v2 y despues esta v3 no?? la v3 con wipes o sin wipes??

A mi me iba regular al instalar la v3 a pelo. Lo solucione instalando la v2 con wipes y luego la v3 por encima y sin wipes.

xmpp
12/11/11, 12:02:59
Esta rom esta en español??? Cual es la version para el galaxy s2??? Si vengo de l miui como me instalo esta??? Gracias

Claro que esta en español. Solo hay version para SGSII. Yo instalaria v2 con wipes y luego por encima v3 sin wipes desde cwm.

xmpp
12/11/11, 12:05:22
Se puede usar ya la Kitchen?? es que mi ingles es nulo y no me entero..... Jejejeje

El " cocinero " comenta en el post de la rom que por ahora NO usar el kitchen hasta nuevo aviso en unos dias. Yo instale alguna cosilla como la fuente stock de samsung ( la letras nuevas no me gustaban ) y funciono... cada uno que se arriesgue si quiere.

Cinderella17
12/11/11, 12:06:09
La v2 se instala desde el recovery no??? al instalar me sustituye el kernel??? Soy bastante novata.

xmpp
12/11/11, 12:08:04
La v2 se instala desde el recovery no??? al instalar me sustituye el kernel??? Soy bastante novata.

si desde cwm recovery y luego los wipes. Te pone el kernel nuevo de la nueva rom que por defecto es el cf-root 4.4 ( luego se puede cambiar ).

tolkas
12/11/11, 12:09:11
El " cocinero " comenta en el post de la rom que por ahora NO usar el kitchen hasta nuevo aviso en unos dias. Yo instale alguna cosilla como la fuente stock de samsung ( la letras nuevas no me gustaban ) y funciono... cada uno que se arriesgue si quiere.

Gracias!! Es que lo del tono incremental me mata!! Probaré a ver..... Jajajaja

Cinderella17
12/11/11, 12:10:21
Y cual me recomiendas para trabajar con esta rom??? Si hago un backup con titanium de mis apps no lo haga de la data verdad , me daria error??

xmpp
12/11/11, 12:11:13
Gracias!! Es que lo del tono incremental me mata!! Probaré a ver..... Jajajaja

... bajo tu responsabilidad ya sabes...

Juakinen
12/11/11, 12:18:45
entonces con esta ROm si vamos por orden con las rom no hace falta hacer wipes no? o sea ,v1,v2,v3...
como os comentaba antes, tenia v1, y le instale sin wipes la v3 directamente y se me corrompio el widget de accuweather y se elimino las aplicaciones de samsung de serie que habia bajado por el kitchen, hice de nuevo wipes y volvi a la v1, instale de nuevo todo el pack de app/widget de serie, mi pregunta es, si instalo la v2, y luego la v3 todo sin wipes no deberia haber problemas no? bueno, lo pruebo y os lo comento...

xmpp
12/11/11, 12:22:44
Y cual me recomiendas para trabajar con esta rom??? Si hago un backup con titanium de mis apps no lo haga de la data verdad , me daria error??

El kernel? de la version 2 la gente habla bien del de serie, el cf-root, o del speedmod en terminos de duracion de bateria, yo prefiero el siyah o el cf-root mismo. De todas formas si instalas la v3 mejor dejaria unos dias el kernel de serie hasta q funciona la kitchen y poder descargarse el propio desde la aplicacion de la rom.

Si solo haces de las apps no deberias tener problemas, de todas formas sobre el titanium mejor si otra persona te orienta mejor pq yo no lo uso. Yo lo que hago es con el appsaver del market hacer copia de todos los programas instalados ( te exporta el apk ) y luego instalarlos por separado, si ya se que es mas tiempo pero tampoco es para tanto :sisi1: y los del market se instalan solos al abrirlo.

xmpp
12/11/11, 12:24:25
entonces con esta ROm si vamos por orden con las rom no hace falta hacer wipes no? o sea ,v1,v2,v3...
como os comentaba antes, tenia v1, y le instale sin wipes la v3 directamente y se me corrompio el widget de accuweather y se elimino las aplicaciones de samsung de serie que habia bajado por el kitchen, hice de nuevo wipes y volvi a la v1, instale de nuevo todo el pack de app/widget de serie, mi pregunta es, si instalo la v2, y luego la v3 todo sin wipes no deberia haber problemas no? bueno, lo pruebo y os lo comento...

Pues entiendo que no deberia darte problemas, yo lo hice desde la v2 y actualice a v3 sin wipes y todo perfecto.

Cinderella17
12/11/11, 12:30:41
De todas formas si instalas la v3 mejor dejaria unos dias el kernel de serie hasta q funciona la kitchen y poder descargarse el propio desde la aplicacion de la rom.

No te entendi mucho eso la v3 trae su propio kernel cierto? eso de la kitchen es que la modifican o algo la que trae la rom ???

Y podrias decirme que tal la bateia aqui y la fuidez y demas de la rom??? Disculpa tantas molestias es qu la miui me chupa la bateria bestial

Bea430
12/11/11, 12:35:56
CiNDerella, la Miui si estas siempre con 3g chupa muchisimo. Para esta Rom se está hablando muy bien del siyah. La Kitchen es una aplicacion que te descargas a parte y es desde donde modificas todo lo que quieras :)

juanandeltonio
12/11/11, 12:40:00
Los mods de la versio 1 y 2 no valen para esta no? pq era para la XXKI4....y esta ya es la XWKJ2...no? he intentado instalar el mod de no incremental el tono de llamada pero no lo instala....

Bea430
12/11/11, 12:43:23
Recomiendan no usar la kitchen todavia, avisaran por XDA

xmpp
12/11/11, 12:43:25
No te entendi mucho eso la v3 trae su propio kernel cierto? eso de la kitchen es que la modifican o algo la que trae la rom ???

Y podrias decirme que tal la bateia aqui y la fuidez y demas de la rom??? Disculpa tantas molestias es qu la miui me chupa la bateria bestial

La v3 trae el kernel propio claro. Esta rom trae un programa llamado kitchen, que se instala con la rom, desde donde puedes bajarte kernels, temas, aplicaciones, boot animatios..... etc para modificarla a tu gusto. Simplemente es una aplicacion donde van subiendo cosas por si quieres modificar algo desde el aspecto visual, el rendimiento o cualquier cosa. Simplemente te lo descarga al telefono y tu decides si se lo aplicas o no. De todas formas de serie va perfecta.

La fluidez para mi es muy buena y por los comentarios de los demas en la v2 salvo casos contados la gente esta mas que contenta. El tema de bateria pues a mi me dura el doble que con la de vodafone y te aseguro que le doy muuucha caña todo el dia conectado datos y wifi, llamadas, whatsapp, gps.... De todas formas depende del kernel que le pongas se consiguen distintos resultados, pero eso ya depende del uso y de cada uno.

Cinderella17
12/11/11, 12:44:25
@CiNDerella (http://www.htcmania.com/member.php?u=534247), la Miui si estas siempre con 3g chupa muchisimo. Para esta Rom se está hablando muy bien del siyah. La Kitchen es una aplicacion que te descargas a parte y es desde donde modificas todo lo que quieras :)

Pos la verdad nunca lo tengo en 3g es mas la mayoria del tiempo estando sin tocar la pantalla se me consume en una hora alrededor de 10% algo asi... no me dura ni 8 horas, por eso quisiera saber que tal va esta

Juakinen
12/11/11, 12:45:39
bueno, he instalado las versiones por orden sin wipes, y otra vez la jodienda de borrar las app de serie... por CWM no me deja instalar el zip que me baje para la v1, si abro el zip e intento instalarlas una a una me dan error... que cojones pasa????? no me compre un movil para estar todo el dia en su recovery...

xmpp
12/11/11, 12:45:41
Los mods de la versio 1 y 2 no valen para esta no? pq era para la XXKI4....y esta ya es la XWKJ2...no? he intentado instalar el mod de no incremental el tono de llamada pero no lo instala....

Como dije no recomienda usar kitchen por ahora. Yo le puse el boot animation de la bios ( me encanta ) y el paquete de fuentes desde el kitchen y van perfectos, el resto ni idea. Es cuention de esperar unos dias y q este operativo 100%.

xmpp
12/11/11, 12:50:58
bueno, he instalado las versiones por orden sin wipes, y otra vez la jodienda de borrar las app de serie... por CWM no me deja instalar el zip que me baje para la v1, si abro el zip e intento instalarlas una a una me dan error... que cojones pasa????? no me compre un movil para estar todo el dia en su recovery...

El zip no se puede abrir se instala desde cwm recovery... de todas formas no recomienda usar nada del kitchen hasta unos dias. A mi las fuentes y el boot animation bios de la v2 si me van en la v3. Yo empece con v2 CON wipes y luego puse por encima la v3 sin wipes y todo perfecto ( venia de una oficial 2.3.5 de codafone rooteada ).

Lo del recovery, hombre yo prefiero esto ( que tampoco es para tanto a mi entender ) que esperar a Kies y toda la basura del operador. MODO OPINION PERSONAL ON :-).

salvavf
12/11/11, 13:31:17
Pos la verdad nunca lo tengo en 3g es mas la mayoria del tiempo estando sin tocar la pantalla se me consume en una hora alrededor de 10% algo asi... no me dura ni 8 horas, por eso quisiera saber que tal va esta

Cinderella17, 10% de consumo cada hora con miui??? :oh::oh: a mi me consume un 1'5% por hora + o - con la miui 1.10.28 de apside y siyah 2.1 final, ahora mismo me queda el 70 %, lleva activo 18 horas, 4 horas en modo avión, 3'5 horas de pantalla, 2G, wifi siempre activo (gestionado con greenpower, si no detecta wifi lo desconecta y con pantalla apagada también lo desconecta), 30 min de descargas via wifi (unos 200 mb) y 15 en llamadas.
Debes de tener alguna app que te esta chupando la batería de lo lindo, miralo y fuerza detención o congela si puedes con el titanium, eso o te pones algun taskiller y le das cada 2x3 para q te vaya matando las apps q no se usan en el momento.

Cinderella17
12/11/11, 13:39:38
@Cinderella17 (http://www.htcmania.com/member.php?u=235163), 10% de consumo cada hora con miui??? :oh::oh: a mi me consume un 1'5% por hora + o - con la miui 1.10.28 de apside y siyah 2.1 final, ahora mismo me queda el 70 %, lleva activo 18 horas, 4 horas en modo avión, 3'5 horas de pantalla, 2G, wifi siempre activo (gestionado con greenpower, si no detecta wifi lo desconecta y con pantalla apagada también lo desconecta), 30 min de descargas via wifi (unos 200 mb) y 15 en llamadas.
Debes de tener alguna app que te esta chupando la batería de lo lindo, miralo y fuerza detención o congela si puedes con el titanium, eso o te pones algun taskiller y le das cada 2x3 para q te vaya matando las apps q no se usan en el momento.

Instalare esta y luego cuando mejoren la bateria y las fotos porque compare con otra rom y mucha diferencia las fotos, claro me encannnnta esa rom pero me esperare un pelin mas porque yo me la paso todo el dia dandole al whatsapp y jugando y pos no puedo andar cargando a cada ratico por cuestiones laborales.....

salvavf
12/11/11, 13:56:25
Instalare esta y luego cuando mejoren la bateria y las fotos porque compare con otra rom y mucha diferencia las fotos, claro me encannnnta esa rom pero me esperare un pelin mas porque yo me la paso todo el dia dandole al whatsapp y jugando y pos no puedo andar cargando a cada ratico por cuestiones laborales.....

Yo haré lo mismo, voy a probar la miui de Erdano y si veo que se tarda en arreglar lo de las fotos, video y audio me pasare a esta, por lo que he visto es lo más parecido a miui en cuanto a características, incluyendo kitchen.
Saludos

juanandeltonio
12/11/11, 14:24:13

NO he utilizado el Kitchen...lo he flaseado manualmente..pero aun asi veo que no va...habra que esperar si...

samottome31
12/11/11, 14:45:15
Todavia no es oficial, asi que calmaros un poquito.
Creo que seria conveniente esperar a la version oficial

juanandeltonio
12/11/11, 14:54:09

NO he utilizado el Kitchen...lo he flaseado manualmente..pero aun asi veo que no va...habra que esperar si... perdon que nose como borrarlo...el duplicado...

lobezno
12/11/11, 16:26:15
Hola, tengo una duda, no se supone que una de las características de esta rom era la actualización de la misma a través del kitchen, entoces ¿cual es el motivo por el cual se tiene que actualizar normalmente?. Saludos.

nuncafalla
12/11/11, 16:38:14
Que alguien cierre este post que ya esta repetido y el otro es mas antiguo

Juakinen
12/11/11, 17:44:01
El zip no se puede abrir se instala desde cwm recovery... de todas formas no recomienda usar nada del kitchen hasta unos dias. A mi las fuentes y el boot animation bios de la v2 si me van en la v3. Yo empece con v2 CON wipes y luego puse por encima la v3 sin wipes y todo perfecto ( venia de una oficial 2.3.5 de codafone rooteada ).

Lo del recovery, hombre yo prefiero esto ( que tampoco es para tanto a mi entender ) que esperar a Kies y toda la basura del operador. MODO OPINION PERSONAL ON :-).

Jeje..si yo estoy de acuerdo contigo pero esque he empezado con mal pie en sgs2,yo sólo quiero tener una rom optimizada de aspecto oficial y con todas sus aplicaciones nativas, cosa que hacia de maravilla neophyte en decir,y con la v3 haga o no wipes me borra las aplicaciones nativas,así que ahora ando con la última oficial y su root ,espero no cambiar en bastante tiempo,porque se por experiencia que el estar todo el día flasheando en busca de lo último te hace no disfrutar 100% del móvil ,así que ahora a disfrutar del móvil !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LoQo
30/01/12, 16:24:47
Actualizado título :)

vvaleta
30/01/12, 16:49:25
Seguimos aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3705749#post3705749