Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota
jony999
12/11/11, 00:54:16
Pos eso que se me a roto la pantalla de mi HTC desire caida tonta por un dia que se me olvida la funda en casa y... :enfadadisimo:
El tactil me funciona se ve todo bien, pero el cristal esta roto.
Que hago lo llevo donde me lo compre ( en Yoigo ) haber que me dicen?
Lo intento reparar yo mismo, que es lo que tengo que comprar para poder cambiar la pantalla?
Mas o menos cuanto me costaría la reparación?
Saludos
ceteris99
13/11/11, 16:25:39
La pantalla cuesta sobre unos 90 euros y hay tutoriales por internet donde te dicen como cambiarla, pero yo no te lo aconsejaría porque hay veces que el táctil se jode si no la pones correctamente la nueva pantalla. A mí se me cuarteó también pero me la arregló el seguro móvil de Orange.
jony999
13/11/11, 18:58:25
La pantalla cuesta sobre unos 90 euros y hay tutoriales por internet donde te dicen como cambiarla, pero yo no te lo aconsejaría porque hay veces que el táctil se jode si no la pones correctamente la nueva pantalla. A mí se me cuarteó también pero me la arregló el seguro móvil de Orange.
Gracias por contestar, pos ya veré que hago, me han dicho que por tarragona hay una tienda que te cambian la pantalla por 70€, supongo que sera una de esas de plástico que e leído por otros foros, pero bueno para ir tirando mientras sale algún móvil que valga la pena o que me guste ya estará bien pero 90€ no me voy a gastar en una pantalla, antes me canvio de movil :risitas:
Saludos
pepemanue2
13/11/11, 21:08:09
en el subforo de Accesorios tienes una entrada nueva de uno que vende pantalla lcd sin estrenar. Igual te interesa si la tuya no es amoled
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.