PDA

Ver la Versión Completa : sore la tablet s

Cuif
11/11/11, 23:35:24
hola a todosbueno voy a adquirir esta talet e 15 de este mes el problema es que vi que tanto la Sd comola usb n soporta el formato NTFS eso es cierto y otra cosa

como se puede hacer eso de el root alguien me explica o mas bien como puedo intalar aplicaciones de terceros osea de i nternet que eso de android no se nada tenia la ipad 2 y la verdad tiene muchas restriciones si alguien me explica se lo agraesere saludos

Anarkocrust
12/11/11, 01:01:35
Buenas,la tablet hasta donde yo se solo soporta archivos en formato fat32;el root de momento no esta disponible,falta poco.Y si se puede instalar apps de terceros fuera del market sin ser root.
Un saludo

Enviado desde mi Sony Tablet S

jodiomorgan
13/11/11, 20:49:39
Para instalar cualquier aplicación de las muchas que hay en la red sólo tienes que copiarla en la Tablet y ejecutarla con un explorador de archivos que no viene de origen.

Para instalarte un explorador de archivos, en el market buscas "explorer" y te saldrán varios. El que yo he instalado tanto en la tablet como en el Xperia y antes en la Desi es el ES Explorador, cumple con su cometido perfectamente.

:palomitas:

Anarkocrust
13/11/11, 21:16:21
Para instalar cualquier aplicación de las muchas que hay en la red sólo tienes que copiarla en la Tablet y ejecutarla con un explorador de archivos que no viene de origen.

Para instalarte un explorador de archivos, en el market buscas "explorer" y te saldrán varios. El que yo he instalado tanto en la tablet como en el Xperia y antes en la Desi es el ES Explorador, cumple con su cometido perfectamente.

:palomitas:

Uno de los mejores..Prueba tambien el File Manager HD,esta optimizado para tablets y va de lujo.
Salu2

godmod
15/11/11, 10:57:18
Buenas,la tablet hasta donde yo se solo soporta archivos en formato fat32;el root de momento no esta disponible,falta poco.Y si se puede instalar apps de terceros fuera del market sin ser root.
Un saludo

Hola, porque dices que falta poco..tienes alguna informacion :D, lo digo por que los hilos de XDA están muy paraetes...:rolleyes:

Anarkocrust
15/11/11, 11:19:44
Hola, porque dices que falta poco..tienes alguna informacion :D, lo digo por que los hilos de XDA están muy paraetes...:rolleyes:

Buenas,si tengo información reservada jeje...no fuera coñas tienen recaudado casi 600 pavos para ponerse con el proyecto,por eso digo ke mas tarde o temprano lo acabaran consiguiendo..no seamos impacientes ke yo tambien lo espero como agua de mayo ;-)

Salu2!!

Cuif
15/11/11, 21:37:19
tengo otra pregunta lo de el root para hacerlo si lo llegan a sacar sera facil o tendra sus complicciones espero su respuesta y este foro en español de la S1 esta bueno gracias a todos

Anarkocrust
15/11/11, 21:47:46
tengo otra pregunta lo de el root para hacerlo si lo llegan a sacar sera facil o tendra sus complicciones espero su respuesta y este foro en español de la S1 esta bueno gracias a todos

Pues hasta ke no salga no te puedo contestar,no tengo ni idea..en algunos dispositivos es mas facil ke en otros,ya se vera.
Un saludo y me alegro ke te guste el foro ;-)

Cuif
15/11/11, 22:31:22
a propocito amigos tengo una duda como se que aplicaciones le caben a la s1 y bueno los juegos en que se basa en la resolucion de pantalla o solo es la pura vercion