Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería loca
MatyHuescar
11/11/11, 22:45:11
Escribo esto como última esperanza sino lo mandaré al SAT....
la batería de mi movil hace practicamente lo que le da la gana pasa de 100% a 80% de 80% a 20% luego recupera hasta el 60% ( sí , no me preguntes como pero recupera ) y si lo apagas se pone en 25% y no exagero............... luego cuando se apaga por batería baja lo pones a cargar y te sale que esta al 80 % .
Use programas como el batery repair o el batery calibrator y nada .....
MI CONCLUSIÓN . la batería esta mal cojí y compre una nueva y me sigue pasando lo mismo... estoy ahora con criskelo v75 pero me ha pasado con todas las roms que he puesto desde que empezó a pasarme esto .....
Es algo interno ? AYUDA POR FAVOR
servin07
12/11/11, 00:18:48
pues creoo que es mismo telefono si ya as comprado baterias nuevas debe ser el movil mi consejo mandalo sat :platano:
Coldflid
12/11/11, 01:27:51
la batería de mi movil hace practicamente lo que le da la gana pasa de 100% a 80% de 80% a 20% luego recupera hasta el 60% ( sí , no me preguntes como pero recupera ) y si lo apagas se pone en 25% y no exagero............... luego cuando se apaga por batería baja lo pones a cargar y te sale que esta al 80 % .
MI CONCLUSIÓN . la batería esta mal cojí y compre una nueva y me sigue pasando lo mismo... estoy ahora con criskelo v75 pero me ha pasado con todas las roms que he puesto desde que empezó a pasarme esto .....
Me pasa lo mismo a mi también :S
MatyHuescar
12/11/11, 03:06:38
Pf yo tenia la esperanza de que algún experto en Galaxy's como eres tu Coldfild pudiera responderme a esto ... si a ti te pasa lo mismo abandono xD lo enviare al SAT
Pac-Man
12/11/11, 13:11:29
a mi me pasaba algo parecido con una rom que llevaba puesta... pero en cuanto puse MIUI, la batería se carga al 100% y de ahí baja progresivamente hasta el 0%...
mi conclusión es que se debe a algún error en el kernel, puesto que hasta hace nada he llevado casi siempre roms stock y solo me ha pasado en las JVS...
yo te recomiendo que, antes del sat, pruebes CM7 o MIUI, cargues el móvil al tope, y luego con el Battery Calibrator lo pasas y le haces 2 ciclos de carga completa... prueba y nos cuentas, casi siempre hay solución antes de mandarlo al sat :ok:
además, el cambio constante de rom sin dejar que pase mínimo 1 semana para que se asiente y la batería se calibre origina que la batería se vuelva loca y no vaya como debería ir, que me da que es tu caso... o me equivoco? :ok:
eli2412
12/11/11, 15:36:27
Yo opino lo mismo, algo que calibra la batería no esta funcionando bien
+1:cry:
MatyHuescar
13/11/11, 19:06:10
Pues creo que se ha solucionado :D explico lo que hice:
1.Seguí los pasos para poner CyanogenMod como última esperanza
2.Lo puse y estuve todo el día con ella hasta que se agoto la batería.
3.Seguí los pasos de la Rom de Kabuki para calibrar la batería :
Para calibrar la batería: Gastarla entera, cargar 100% con el móvil apagado, arrancar y esperar a que marque denuevo 100%, apagar y entrar en CWM (Sin desenchufar) Borrar los batery Stats.bin y reiniciar, desenchufar del cargador y ya la tendremos calibrada! (Recomendable volver a gastarla al 100% antes de la sigiente carga y volver a cargarlo al 100% con el movil apagado.)
Por ahora llevo todo el día y esta en el 80% =)
mañana comprobaré si es cierto que se ha solucionado
y bien....que tal hoy MatyHuescar?
MatyHuescar
27/11/11, 16:13:01
Lo tuve que llevar a la garantia Golfo T_T
Coldflid
28/11/11, 23:22:06
Lo tuve que llevar a la garantia Golfo T_T
Yo como voy a cambiar de móvil pronto no lo voy a mandar al sat ni nada, pero sigo sin saber a que se debe. Yo creo que es por una causa que tuvo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
david_escribano_galaxy
24/05/12, 22:43:31
matyhuescar esta en lo correcto, si una vez haciendo eso(wipe battery stats despues de hacer los pasos de carga y descarga), el telefono te sigue haciendo la misma locura, olvidate y mandalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.