PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe donde conseguir Asphalt 5 y asphalt 6 para xpería mini pro ??

Edward_killer
11/11/11, 22:03:28
Es que estoy buscando y sólo encontré el 5 pero no me gusta por que no esta en muy buenos gráficos ,alguien sabe donde puedo consegir una versión HD de este juego , que sea para tegra 2 ?? Y así poder adaptarlo con el chainfire 3d? Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

x10_mini_PRO
12/11/11, 11:50:49
yo tengo en mi mini tanto el 5 y el 6 en hd en mi mini pro , sin chainfire ni nada y se ven de lujo , igual de calidad que la que ofrece un xperia neo o un galaxy S respetando la diferencia de pantallas , los descarge del merkamarket salu2

Edward_killer
12/11/11, 20:20:38
yo tengo en mi mini tanto el 5 y el 6 en hd en mi mini pro , sin chainfire ni nada y se ven de lujo , igual de calidad que la que ofrece un xperia neo o un galaxy S respetando la diferencia de pantallas , los descarge del merkamarket salu2

Del merkamarket? Yo ahy descargo asphalt 6 y me dice que solicite un rembolso que mi. Móvil no es compatible!!

El asphalt 5 si lo tengo pero no en hd tengo pero la versión para xpería x8 por eso no se mira muy bien!

x10_mini_PRO
12/11/11, 22:41:49
Del merkamarket? Yo ahy descargo asphalt 6 y me dice que solicite un rembolso que mi. Móvil no es compatible!!

El asphalt 5 si lo tengo pero no en hd tengo pero la versión para xpería x8 por eso no se mira muy bien!

en el merka market hay varias versiones , yo al principio me paso lo de reembolso pero un dia provando di de casualidad con esta version asi que pruba varias apk del merka salu2

Killer_Instint
25/11/11, 09:55:43
en el merka market hay varias versiones , yo al principio me paso lo de reembolso pero un dia provando di de casualidad con esta version asi que pruba varias apk del merka salu2

Hola, dices que en el market con el xperia mini pro encontraste una version del asphalt 6 que te funciona, a mi en cambio solo me aparece un asphalt 6 y me dice que no es compatible, si me pudieras ayudar o algo t lo agradeceria.

x10_mini_PRO
25/11/11, 15:52:27
Hola, dices que en el market con el xperia mini pro encontraste una version del asphalt 6 que te funciona, a mi en cambio solo me aparece un asphalt 6 y me dice que no es compatible, si me pudieras ayudar o algo t lo agradeceria.
hola , no he dicho que se pueda descargar del market sino del merkamarket que es un market alternativo con todas las app gratuitas salu2

Edward_killer
25/11/11, 18:36:34

Si yo ya lo encontre I me anda de lujo busca en busca en el merkamarket asphalth 6
Luego verás un icono que dice asphalt 6 3d hasta L momento nadie tiene contenido sd pero puedes descargarlo vía wifi :ok:

matrako07
01/12/11, 23:56:41
Yo tambien lo he encontrado y va muy bien, mejor de lo que esperaba con esta pantalla

Liquidsnk
08/08/12, 16:23:56
¿Para el merkamarket tienes que ser root?

Dhenox
08/08/12, 18:45:52
Yo tengo el 6 comprado y no me aparece en el Store. Si me lo bajo de cualquier otro sitio y me descargo los datos sd vía wifi me detectara la licencia?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2