PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conoceis algun programa para orientar antenas de tv con el movil

bbbenito
11/11/11, 21:41:04
lo dicho chicos haber si alguien sabe de algun programilla que me diga donde orientar una antena de tv con el tlfn ya que mañana quisiera orientar la mia y paso de llamar a ningun profesional y como se que para android hay de todo.... gracias de antemano un saludo

Arafabia
11/11/11, 22:09:28
Yo estuve buscando lo mismo y por lo visto solo existe para iPhone

cassiso
12/11/11, 03:59:35
Hum.. y como le metes la señal del cable coaxial al movil?

Que yo sepa, ni por USB , ni por los auriculares, no creo que haya periféricos...

para buscar metales funciona bien, y demas sensores, el Black tiene sensor de GPS, pero no vale para la gama UHF 21-69

Hay móviles en china que si lleva todavía sintonizador de TV, pero aqui en España, solo va el TDT.

deividto2
12/11/11, 04:52:44
Se llama dishpointer buscalo en el market es muy bueno ya que lo ocupo a diario. Y si quieres la pro descargas la apk neng y lo buscas con esa apk, la descargas gratis!!!!

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

deividto2
12/11/11, 04:53:27
Hum.. y como le metes la señal del cable coaxial al movil?

Que yo sepa, ni por USB , ni por los auriculares, no creo que haya periféricos...

para buscar metales funciona bien, y demas sensores, el Black tiene sensor de GPS, pero no vale para la gama UHF 21-69

Hay móviles en china que si lleva todavía sintonizador de TV, pero aqui en España, solo va el TDT.

Que boludo que sos!!!!

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

cassiso
12/11/11, 06:46:45
Que boludo que sos!!!!

boludo? Porque insultas? Espero que lo vea un moderador..

Ese app es antenas parabólicas, y el chico del inicio decía antena de tv.

Además ese programa tiene malas puntuaciones.

Y no te insulto porque yo respecto al forum y a la comunidad.

bbbenito
12/11/11, 07:19:48
gracias a todos chicos por vuestras respuestas, encontrado uno en le market gratis llamado tdt españa, no se si servira lo probare esta mañana. este lo que hace es decirme donde estan los repetidores mas cercanos la distancia y la linea recta que hay que seguir asique esta genial.
lo dicho gracias y no discutais chicos

cassiso
12/11/11, 18:03:40
Siempre puedes mirar las parrillas de tus vecinos y orientar. Ya sabes que al ser digital la tdt debe ser muy precisa la alineación, lo ideal es tener un medidor de campo o una tv portátil tdt pequeña para estar en el tejado.

Estado unos años colocando antenas, para las parabólicas con una brújula se puede apañar. Espero te sirva el móvil y esos programas.