Ver la Versión Completa : Mi breve experiencia con batería chichitec.
undostres
11/11/11, 20:46:35
Pues llevo con el móvil un mes más o menos, no me acuerdo exactamente, todo increíble, todo perfecto, todo espectacular, pero la batería hay días que consigo que llegue a la noche y otros que a mediodía ya está pidiendo de comer.
Así que decidí comprarme las de chichitec a medias con otro usuario de este foro. Me equivoqué :oh: y pedí las del evo de 1930mah, tenía 2 ventanas abiertas y di a comprar (en ebay) en la que no era :risitas:.
A lo que iba, la puse como venía y traía alrededor de 45% de carga que puse a media tarde y no me duró demasiado, antes de la noche ya estaba casi agotada :enfadadisimo:
Decidí terminarla de agotar y ponerla a cargar, hasta las 6 de la mañana que me levanté, con un uso medio, un poco por debajo de lo normal cuando me acosté creo recordar que me quedaba más del 60% por lo que decidí encomendarme a roto2 y no lo puse a cargar. Al día siguiente con un uso ya muy intensivo me duró hasta las 3 de la tarde que lo dejé que se apagara.
Lo puse a cargar y a las 7 lo retiré del cargador. Eso fue ayer, desde las 7 de la tarde, sin apagar nada por la noche, uso muy intensivo de internet, a ratos con datos y a ratos con wifi, bt en el coche, pantalla en un 30% de brillo (sobradísimo) 1 hora de llamadas y ahora mismo tiene un 15%.
Suman más de 25 horas Y ME QUEDA BATERÍA :platano::aplausos::palomitas::elmejor::oh::sisi1: :platano:
Iré informando.
Ah, y todo esto por 27€ puesto en casa 2 baterías más un cargador (no de pared, sino sólo de batería)
victor_vr46
11/11/11, 21:08:51
Lo veo demasiado, tantas horas... jeje
Espero que a mi me salga asi, he comprado esta mañana en eBay el pack de 2 baterias de chichitec, para la EVO 3D, el mismo que el tuyo.
A ver si tengo suerte, porque haciendo uso del repruductor de musica...la bateria desaparece.
undostres
12/11/11, 11:10:04
Espero que a mi me salga asi, he comprado esta mañana en eBay el pack de 2 baterias de chichitec, para la EVO 3D, el mismo que el tuyo.
A ver si tengo suerte, porque haciendo uso del repruductor de musica...la bateria desaparece.
Por ahí he leído que han durado hasta 70 horas, pero no me lo creo, mejor dicho, no me creo que hayan ni mirado la pantalla. Si tienes este móvil es para darle la tralla que yo le he dado y me ha durado día y pico, que ya es bastante.
Solo puntualizar una cosilla. No es nada bueno que dejes que las baterias se agoten hasta que el movil no encienda. Aunque tengan un sistema de seguridad para que nunca se agoten del todo, no os sorprendais haciendo eso si un dia no vuelve a encender ni a cargar.
undostres
12/11/11, 13:00:34
Solo puntualizar una cosilla. No es nada bueno que dejes que las baterias se agoten hasta que el movil no encienda. Aunque tengan un sistema de seguridad para que nunca se agoten del todo, no os sorprendais haciendo eso si un dia no vuelve a encender ni a cargar.
:ok:
undostres
13/11/11, 19:21:55
Continúo, desde las 8 aprox. de la mañana del sábado hasta ahora y con un uso algo menos intensivo que de costumbre, pero 2 horas de radio seguidas, y ahora mismo, 35 horas después me queda un 38% de batería. Voy a tener que empezar a creerme lo de las 70 horas, pero casi sin tocarlo.
Si alguien dudaba de la efectividad de estas baterías que se las vaya quitando. Ahora habrá que ver cuántos días, meses o años duran en condiciones.
sharkblack
13/11/11, 21:50:18
Continúo, desde las 8 aprox. de la mañana del sábado hasta ahora y con un uso algo menos intensivo que de costumbre, pero 2 horas de radio seguidas, y ahora mismo, 35 horas después me queda un 38% de batería. Voy a tener que empezar a creerme lo de las 70 horas, pero casi sin tocarlo.
Si alguien dudaba de la efectividad de estas baterías que se las vaya quitando. Ahora habrá que ver cuántos días, meses o años duran en condiciones.
compañero te ruego es es posible, me podrías poner el enlace del vendedor?, gracias
saludos
undostres
13/11/11, 22:34:25
compañero te ruego es es posible, me podrías poner el enlace del vendedor?, gracias
saludos
No faltaba más :)
www.ebay.es/itm/HTC-EVO-3D-2x-1930mAh-Battery-SENSATION-4G-FREE-WALL-CHARGER-/220849628703?pt=PDA_Accessories&hash=item336ba9e61f
kannon86
14/11/11, 23:41:18
A nadie le interesa vender una din estrenar por 14€ con gastos de envíos incluidos??supongo que no.hace falta cambiar la carcasa ni nada no??
Saludos!!!
TOLETVM
15/11/11, 00:36:45
Estoy pendiente de adquirir una bateria ya que con la original me dura poco..una dudilla antes de adquirirla cual de estas dos:
http://stores.ebay.es/CHICHITEC/_i.html?_nkw=sensation&submit=Buscar&_sid=1008467491
Por lo que veo la del EVO es de 1930mAh y la del Sensation 1900mAh...cual es la diferencia entre ambas por que una es especifica y la otra no???
Por cierto acabo de ver estas baterias de 2430mAh no las habra probado alguien???
http://www.ebay.es/itm/2430MAH-BATERIA-DE-ALTA-CAPACIDAD-HTC-SENSATION-BATTERY-FOR-HIGH-CAPACITY-/250930908658?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6ca5cdf2
tormentaa1
15/11/11, 01:13:26
Hola:
Sobre la primera pregunta sin dudar pilla las del EVO de 1930 mah.
Sobre la segunda ni las mires. Son malas.
Saludos.
sharkblack
15/11/11, 10:21:11
Por cierto acabo de ver estas baterias de 2430mAh no las habra probado alguien???
http://www.ebay.es/itm/2430MAH-BATERIA-DE-ALTA-CAPACIDAD-HTC-SENSATION-BATTERY-FOR-HIGH-CAPACITY-/250930908658?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6ca5cdf2
esta batería la compré yo, y es falsa, tiene una etiqueta que no corresponde a su capacidad es de 1600, es decir menos que la originial,con lo que no te la recomiendo.
Vladimir_Harkonnen
16/11/11, 19:24:08
Yo también estoy planteandome comprar una batería para mi Sensation que le dura apenas 18h con uso reducido, pero esas del enlace pone que son para el EVO 3D, ¿no pasa nada por ser diferente móvil? Si, es una pregunta estúpida, pero soy novato :$
Un saludo y gracias :D
undostres
16/11/11, 20:02:06
Yo también estoy planteandome comprar una batería para mi Sensation que le dura apenas 18h con uso reducido, pero esas del enlace pone que son para el EVO 3D, ¿no pasa nada por ser diferente móvil? Si, es una pregunta estúpida, pero soy novato :$
Un saludo y gracias :D
Si te fijas, en el anuncio pone que es para sensation y evo. De hecho yo tengo puesta esa de 1930 en la sensation ;)
Hoy 16 horas de uso algo intenso y me queda todavía 66%.
Gestein
21/11/11, 20:40:50
Acabo de ver una batería japonesa de venta en españa para la sensation...
Esto es cierto??, son 2430 mah pero no acabo de creermelo, si alguien la ha probado que lo postee por aquí y me pensaré el comprarla, si no me voy directamente a la de la 3d de 1930 mah.
No me deja poner link por el tema de que este es mi segundo post, pero ahora le hago uno con el enlace
Gracias de antemano
Gestein
21/11/11, 20:41:29
no se si será la de unos posts más arriba, pero aquí os queda el link
http://www.ebay.es/itm/2430MAH-BATERIA-DE-ALTA-CAPACIDAD-HTC-SENSATION-BATTERY-FOR-HIGH-CAPACITY-/250930907861?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6ca5cad5
puronervio
21/11/11, 21:22:35
no se si será la de unos posts más arriba, pero aquí os queda el link
http://www.ebay.es/itm/2430MAH-BATERIA-DE-ALTA-CAPACIDAD-HTC-SENSATION-BATTERY-FOR-HIGH-CAPACITY-/250930907861?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6ca5cad5
Hola buenas, tengo entendido que esas baterías tienen una capacidad real de 1600, siendo lo de 2430 una pegatina;
como bien dice el compañero sharkblack más arriba.
Echa un vistazo por aquí, es un tema en el que comentan las impresiones de dicha batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253761
Saludos.
sharkblack
21/11/11, 21:31:48
Hola buenas, tengo entendido que esas baterías tienen una capacidad real de 1600, siendo lo de 2430 una pegatina;
como bien dice el compañero @sharkblack (http://www.htcmania.com/member.php?u=156189) más arriba.
Echa un vistazo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253761
Saludos.
exacto, en serio, es un timo, lo tengo yo y que quiere que os diga, antes que otro cometa el mismo error, pues lo aviso
saludos.
Gestein
22/11/11, 07:37:42
entonces la de la evo 3d es compatible con la sensation, la mía es la sensation z710e (la de doble núcleo), no se si es la misma a los que todos os referís con lo de la XE y todo eso, me gustaría saber si las baterías de chichitec de 1900 y 1930 mah son compatibles con mi modelo. Gracias
puronervio
22/11/11, 10:05:52
entonces la de la evo 3d es compatible con la sensation, la mía es la sensation z710e (la de doble núcleo), no se si es la misma a los que todos os referís con lo de la XE y todo eso, me gustaría saber si las baterías de chichitec de 1900 y 1930 mah son compatibles con mi modelo. Gracias
Hola, exacto, son compatibles con la sensation Z710e.
De hecho, yo tengo ese mismo modelo, y he pedido las baterías Chichitec de la EVO de 1930 mAh.
La Sensation XE es la sensation normal, pero personalizada por Beats y con el mismo procesador, pero funcionando éste a 1,5 Ghz.
Un saludo.
Gestein
23/11/11, 06:56:14
muchas gracias, ya voy comprar una, xD
IzanyNaia
23/11/11, 08:53:06
Me han llegado ayer las 2 baterias cicite del evo 3d, si alguien le interesa le vendo 1 ,a la mitad de lo que me a salido a mi, osea 14 euros.
A mi me interesa.
TE dejo mi mail para ponernos en contacto.
[email protected]
undostres
28/11/11, 21:56:19
Y por primera vez me he decidido este finde a no cargar una noche (hasta ahora me he conformado con llegar a la noche sin que ser me agotara la batería). Desde las 8 de la mañana hasta las10 de la noche del día siguiente y lo puse a cargar con más del 25% y con bastante uso de wifi y radio .
zero2006xl
28/11/11, 23:35:17
Creo que me voy a animar...
Alguien que me quiera vender una que le sobre? Se la pago hoy mismo si me hace un envío urgente por correos ;)
si alguien se apunta conmigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3238989#post3238989
TOLETVM
29/11/11, 10:34:49
Acabo de recibir mis baterías , ya contare el resultado que vayan dando. Han tardado 8 días en llegar..no esta mal.
TOLETVM
30/11/11, 12:13:29
Alguien que haya comprado las baterías le han mandado el libro electrónico de consejos para aumentar la duración de la batería o se lo a bajado de la pagina??? Es que me meto en la pagina y no se como hacerlo y en el paquetito solo venia un cupón de descuento.
puronervio
30/11/11, 12:36:22
Alguien que haya comprado las baterías le han mandado el libro electrónico de consejos para aumentar la duración de la batería o se lo a bajado de la pagina??? Es que me meto en la pagina y no se como hacerlo y en el paquetito solo venia un cupón de descuento.
Hola buenas, yo me lo descargué y me esperaba más la verdad...te comentan cosas como que instales un Task Killer :enfadadisimo:, como que desactives el 4G, el Wifi, el GPS, si no lo estás utilizando, desactivación de la sincronización automática, etc.
Tienes que hacer como si lo compraras y en el carrito de compra poner el código de descuento, después pones tus datos como si fuera un envío normal, y automáticamente una vez finalizada la compra te llegará a tu correo el archivo.
Si tienes cualquier problema, dime tu correo y te lo envio.
Un saludo.
P.D.: A mi Chichitec, después de 3 ó 4 cargas, le he hecho una descarga completa para que se calibre y me queda un 37% de batería después de 40 horas y media :D, así que estoy más que satisfecho.
vhoodoo
30/11/11, 14:14:27
Buenas, alguien me podría enviar a mi lo de los consejos para aumentar la duración de la batería ? Gracias , le daría mi correo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
puronervio
30/11/11, 14:15:56
Buenas, alguien me podría enviar a mi lo de los consejos para aumentar la duración de la batería ? Gracias , le daría mi correo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Hola buenas, pásame tu correo y te lo envio.
Edito: No es necesario, os lo he puesto en un enlace ;-)
Un saludo.
puronervio
30/11/11, 14:19:08
Hola, voy a hacer mejor una cosa:
lo subo el archivo a streamfile.com, os pongo el enlace y tiene una duración de 1 día y cuenta con 20 descargas máximas.
Lo dicho, aquí tenéis el enlace: http://www.streamfile.com/myid/PcbEDg4r5DgB
Tiene una duración de 1 día ó 20 descargas máximas, lo que antes suceda.
Al pinchar en el enlace, la descarga se inicia automáticamente.
Un saludo.
TOLETVM
30/11/11, 22:19:29
Muchísimas gracias compañero !!! Ya hoy le estoy realizando la primera carga ya que me vino con un 67% y ya la tengo en un 29%.
Hola buenas, yo me lo descargué y me esperaba más la verdad...te comentan cosas como que instales un Task Killer :enfadadisimo:, como que desactives el 4G, el Wifi, el GPS, si no lo estás utilizando, desactivación de la sincronización automática, etc.
Tienes que hacer como si lo compraras y en el carrito de compra poner el código de descuento, después pones tus datos como si fuera un envío normal, y automáticamente una vez finalizada la compra te llegará a tu correo el archivo.
Si tienes cualquier problema, dime tu correo y te lo envio.
Un saludo.
P.D.: A mi Chichitec, después de 3 ó 4 cargas, le he hecho una descarga completa para que se calibre y me queda un 37% de batería después de 40 horas y media :D, así que estoy más que satisfecho.
Hola a tod@s,
Estoy planteandome de comprar las baterias, ademas como mi parienta tambien tiene el mismo telefono, nos saldrian bien.
La pregunta que queria hacer a los que ya las teneis, es si hace falta canviar la carcasa trasera o no??
Es que no he visto ningun comentario sobre eso, y me queria asegurar antes de comprarlas.
Gracias de antemano
undostres
02/12/11, 18:31:29
Hola a tod@s,
Estoy planteandome de comprar las baterias, ademas como mi parienta tambien tiene el mismo telefono, nos saldrian bien.
La pregunta que queria hacer a los que ya las teneis, es si hace falta canviar la carcasa trasera o no??
Es que no he visto ningun comentario sobre eso, y me queria asegurar antes de comprarlas.
Gracias de antemano
No tienes que cambiar nada con estas baterías :)
Muchas gracias,
por la rapidez en contestar y aclararme el tema.
Ahora mismo voy a encargarlas, un saludo.
Yo también acabo de comprar un par de baterías del EVO 3D.
Lo que no entiendo es porqué es más barata esta que la de 1900 mAh.
Saludos.
puronervio
03/12/11, 17:57:35
Hola buenas, mi Chichitec (EVO 1930 mAh) ya tiene hecho el rodaje...:sisi1::
http://i42.tinypic.com/fk5ngw.jpg
(Al acostarme quito el 3G y cuando me levanto lo vuelvo a activar)
Antes, con la batería original, era una carga diaria, con el mismo uso.
Saludos.
Charley_CT
04/12/11, 00:05:17
Hola compañero las baterias que tu as comprao son de 1930mah?
me podias decir si ya las estas usando si duran mas que la original que viene con el tel?
Gracias
Charley_CT
04/12/11, 00:07:03
Hola buenas, mi Chichitec ya tiene hecho el rodaje...:sisi1::
Saludos.
Hola compañero tu tienes las chichitec del evo 3 de 1930mah,?
puronervio
04/12/11, 01:33:48
Hola compañero tu tienes las chichitec del evo 3 de 1930mah,?
Hola buenas, correcto, las que yo tengo son las del EVO de 1930 mAh.
Las recibí el día 22 de noviembre, para que te hagas una idea de la relación tiempo-rendimiento.
Un saludo.
Nompruxky
04/12/11, 15:57:10
Muchas gracias a todos por sus comentarios, han sido muy importantes para informarme, pero les hago una pregunta solo por llegar a un 100% de seguridad. Yo tendré (en Colombia) la Z710A, que es la versión que funciona 3G en mi país. ¿Puedo comprar con plena tranquilidad las mismas de la EVO 3D sin problemas, verdad?. De antemano muchas gracias por todo y felicitaciones por sus "Sensation"
elespumas
08/12/11, 21:21:11
Hola a to2.
Antes de nada felicitaros por el foro.
He estado buscando comparativas con las baterias Anker pero no encuentro nada...supongo que estarán a la par no?
Me refiero a la Evo 1930mah vs Anker 1900mah.
Gracias.
josean69
12/12/11, 01:26:17
Yo tambien me he decidido y he comprado un pack. Los que ya la tienen, habeis tardado mucho en recibirlas??
puronervio
12/12/11, 11:22:51
Yo tambien me he decidido y he comprado un pack. Los que ya la tienen, habeis tardado mucho en recibirlas??
Hola, 1 semana exacta exacta.
Un saludo.
Hola a to2.
Antes de nada felicitaros por el foro.
He estado buscando comparativas con las baterias Anker pero no encuentro nada...supongo que estarán a la par no?
Me refiero a la Evo 1930mah vs Anker 1900mah.
Gracias.
Tengo la misma duda, alguien puede ayudarnos? :palomitas:
YaInMuS
14/12/11, 03:03:40
hola copañeros, yo también quiero comprar una bateria chichitec, así me ofrezco para vender una a la mitad o me presento para comprar una si alguno de vosotros la vende.
Gracias!
Ya tienes un hilo donde hacer una compra conjunta de baterías un poco más abajo:
Compra conjunta bateria chichitec
Saludos
Me he dejado el link, perdona. xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295976
juanky78
14/12/11, 16:57:24
¿Alguien puede copiar y pegar las instrucciones para hacer el rodaje a las chichitec del evo 3d? He visto el Link en el hilo pero esta caído. Gracias por adelantado.
kostron
14/12/11, 20:34:53
Saludos.
pregunta tonta, donde puedo ver esa pnatalla en mi telefono, que no la encuentro gracias!!!
puronervio
14/12/11, 20:43:42
pregunta tonta, donde puedo ver esa pnatalla en mi telefono, que no la encuentro gracias!!!
Tonta no hombre, si no se sabe algo se pregunta y perfecto, :ok:
Es fácil, para ello sigue la siguiente ruta:
Botón Menú (El de las cuatro rayas horizontales) / Ajustes / Acerca del teléfono / Batería / Uso de la batería
Un saludo.
kostron
14/12/11, 21:13:59
muchas gracias crack!!
dave927
14/12/11, 22:33:01
Saludos.
¿Con cuantas horas de pantalla encendida?
A mi con la batería original me suele durar 2h, 45min / 3h de pantalla encendida.
Albert_Stinger
31/12/11, 12:10:46
Hola @undostres
He visto todo el seguimiento que le has hecho a la batería y tal. A mi tambien me dura con la original lo que a ti, asi que acabo de comprar las chichitec (vaya nombre que les ponen... xD) del mismo vendedor que tu... espero tener suerte y que por fin el movil sea algo decente, solo pido, que usandolo intensivamente me llegue al dia bien!!!! por que con la original es un horror!!
Por cierto, leí por ahi que con estas baterías se calienta menos el terminal, es verdad?? has notado eso? jugando a algún juego, con el gps o viendo un video se calienta bastante.. a mi una vez por usar el gps, se me llegó a apagar del calor.. usando la batería de serie...
Ya me cuentas!
un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia ;)
undostres
31/12/11, 18:44:44
Hola @undostres
He visto todo el seguimiento que le has hecho a la batería y tal. A mi tambien me dura con la original lo que a ti, asi que acabo de comprar las chichitec (vaya nombre que les ponen... xD) del mismo vendedor que tu... espero tener suerte y que por fin el movil sea algo decente, solo pido, que usandolo intensivamente me llegue al dia bien!!!! por que con la original es un horror!!
Por cierto, leí por ahi que con estas baterías se calienta menos el terminal, es verdad?? has notado eso? jugando a algún juego, con el gps o viendo un video se calienta bastante.. a mi una vez por usar el gps, se me llegó a apagar del calor.. usando la batería de serie...
Ya me cuentas!
un saludo y muchas gracias por compartir tu experiencia ;)
Gracias por tus comentarios. La batería sigue durando bastante más que la original, pero no tanto como al principio, y todo desde que actualicé a la última GB de insertcoin, pero a la noche llega sin problemas, aunque algunas veces a las 9-10 ya tengo que meterle el cargador o dejar de toquetear. Hoy le he metido ICS de insertcoin y ya veré cómo va.
Respecto al calentamiento, es muy notable la diferencia, ya no tengo una tostadora entre las manos por mucha caña que le dé.
Albert_Stinger
04/01/12, 12:26:27
Gracias por tus comentarios. La batería sigue durando bastante más que la original, pero no tanto como al principio, y todo desde que actualicé a la última GB de insertcoin, pero a la noche llega sin problemas, aunque algunas veces a las 9-10 ya tengo que meterle el cargador o dejar de toquetear. Hoy le he metido ICS de insertcoin y ya veré cómo va.
Respecto al calentamiento, es muy notable la diferencia, ya no tengo una tostadora entre las manos por mucha caña que le dé.
Bueno, me llegará en una semana mas menes..
Entonces tu estas contento no?la volverías a comprar?
Has aumentado el uso del terminal y tal?
Que kernel usas?
Comentanos que uso y consumo tienes ahora ya que se ha estabilizado y ha pasado mas tiempo ;)
Gracias de antemano!
Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 2.5.5-2 - Stock Kernel - BEATS -
Tomasito999
11/01/12, 20:58:30
Buenas, adquirí un htc sensation estas navidades y la batería se iba volando, tras leer por aquí me he animado a comprar el pack de baterías(las pedí ayer), pero tengo una duda, trae sensor de calor la batería?¿ tendría que tener cuidado para no dejarla mucho tiempo cargando?
Gracias
Albert_Stinger
11/01/12, 22:52:33
Precisamente a mi me han llegado hoy. Me han tardado 2 semanas (bueno,12 dias xD) estoy ahora a ver que tal..
Sino me equivoco no traen sensor,pero como se calientan menos (pronto te lo dire de buena tinta) no creo q importe.. mientras no la dejes cargando un dia entero claro! XD
Yo tambien ire comentando como me van las cosas con las chichi xD
Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 2.5.5-2 - Stock Kernel - BEATS -
Conesnes
12/01/12, 01:53:38
Una pregunta, ¿valdría una de estas baterías de chichitec 1930mAh para un HTC Desire S? Es que tengo un colega que tiene uno de estos y yo un sensation, por si podíamos hacer el pedido conjuntamente... gracias de antemano! jeje
Albert_Stinger
12/01/12, 08:32:23
Mira si tu bateria del sensation vale en la Desire,si vale,digo yo que no habra problema ;)
Ya nos cuentas!
Si alguien vende una por cordoba o granada de las del Evo3d 1930 mAH que me avise! :D gracias
victor_vr46
12/01/12, 11:07:59
Hola a todos.
Hace ya un mes mas o menos que tengo las chichitec del Evo3D de 1930 para la Sensation.
Las compré porque casi todos hablais muy bien de ellas...
Pues bien, yo no noto la diferencia...o quizá si, pero como mucho una hora más que la original.
Tengo desactivadas casi todas las sincronizaciones, el tiempo se sincroniza 1 vez al dia... etc etc...
Pero con un uso no muy intensivo (whatsapp y poco más...) desde las 9 de la mañana, normalmente, que tiene el 100% de la batería, llego a las 8 de la tarde con el 18% más o menos...
Nose, pero me esperaba mucho más... Lo veis normal, o es que me han salido malas las dos baterias??
Albert_Stinger
13/01/12, 16:15:35
Hola a todos.
Hace ya un mes mas o menos que tengo las chichitec del Evo3D de 1930 para la Sensation.
Las compré porque casi todos hablais muy bien de ellas...
Pues bien, yo no noto la diferencia...o quizá si, pero como mucho una hora más que la original.
Tengo desactivadas casi todas las sincronizaciones, el tiempo se sincroniza 1 vez al dia... etc etc...
Pero con un uso no muy intensivo (whatsapp y poco más...) desde las 9 de la mañana, normalmente, que tiene el 100% de la batería, llego a las 8 de la tarde con el 18% más o menos...
Nose, pero me esperaba mucho más... Lo veis normal, o es que me han salido malas las dos baterias??
Cuando dices q usas el whatsapp..cuanto tiempo? El telefono consume sobre todo.por la pantalla..
victor_vr46
13/01/12, 18:17:36
Pues eso... un uso no muy intensivo...
Lo mismo me estoy una hora hblando como que estoy dos sin abrirlo...
de todas formas mi duda viene porque mucha gente dice que le dura bastante más tiempo de lo que me dura a mi... y no se si es que apenas tocan el terminal...
Por cierto, la pantalla esta al 17% de brillo... :-)
dave927
13/01/12, 19:38:49
Con un brillo del 30% aproximadamente, con whatsapp por 3G, la batería suele durar unas 2h y pico / 3h en contínuo uso.
Es lo normal, en pantalla encendida consume una burrada.
victor_vr46
13/01/12, 22:48:22
Con un brillo del 30% aproximadamente, con whatsapp por 3G, la batería suele durar unas 2h y pico / 3h en contínuo uso.
Es lo normal, en pantalla encendida consume una burrada.
recomendais una anker antes que la chichitec??
o la veis más o menos igual??
sergiolos
14/01/12, 00:48:23
Hola a todos. Alguien que haya comprado las chichitec, me puede mandar el documento q hay q bajarse con las instrucciones de uso de la bateria??
Mi correo es
[email protected]
Gracias y saludos
Albert_Stinger
14/01/12, 00:49:02
recomendais una anker antes que la chichitec??
o la veis más o menos igual??
Hoy es la segunda carga con mi chichitech,y estoy supercontento. No le he dado un uso exagerado,pero no ha estado mal y aun me queda el 35%. El primer dia no lo note,pero esta primera carga ya mas estable genial. Y supongo que con la que le viene ahora sera aun mas duradera mañana ;)
Tomasito999
20/01/12, 13:53:30
Me llego mi pedido, tardando aproximadamente 1 semana, los he estado probando un par de dias y noto la mejora, si bien no hace milagros diria que un 20%-25% de duracion de autonomia tiene mas que la bateria original.Estoy bastante contento la verdad.
pituaartia
21/01/12, 11:31:40
estoy interesado en comprar una bateria de esas y queria saber si se puede cargar con el cargador original de htc o tienes que cargar con el cargador esterno
gasafondo
24/01/12, 10:21:35
A quién tenga el pack con el cargador una pregunta sobre el cargador, se le puede conectar al cargador por el conector USB para que utilice el de origen de HTC, porque viene con los terminales de pared para enchufes de USA y si no pues comprare un adaptador EUR.
Un saludo
A quién tenga el pack con el cargador una pregunta sobre el cargador, se le puede conectar al cargador por el conector USB para que utilice el de origen de HTC, porque viene con los terminales de pared para enchufes de USA y si no pues comprare un adaptador EUR.
Un saludo
Sí, con un cable USB-USB. Así lo utilizo yo.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.