Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet en mi HTC SNAP
negrosudaca
11/11/11, 19:35:53
hola compre un HTC SNAP S520 ,sistema operativo; WM 6 y quiero utilizar internet o conexion de de datos y me da el siguiente mensaje "hay un problema de conexión al servicio GPRS en la red local registrada". por tal motivo no puedo navegar y no se puede utilizar MMS.
Les pido si son tan amables y pueden revisar el caso para resolver la confirguración si es posible.
El telefono tiene una aplicación y configura automaticamente todos los valores. Tambíen ingrese valores de gprs enviados por Personal en forma manual y no obtengo resultados,quizas falte identificar algún parametro. Tengo un reclamo abierto con HTC y me dicen que con los parametros correctos debería poder establecer la red .
Actualmente en conexiones
negrosudaca
11/11/11, 19:43:11
Configuración
Band selct: GMS
GPRS - Personal Datos -conecta a- Internet- PA: gprs.personal.com/nombre de usario :gprs-contrseña : adgj-DNS principal: blanco-DNS secundaría blanco-dirección Ip: 172.016.000.020
Personal HTTP-conecta a - Internet - PA: gprs.personal.com - nombre de usario :gprs -contrseña : adgj -DNS principal: blanco- DNS secundaría blanco-dirección Ip:
Personal MMS -conecta a- Personal MMS- PA: mms-nombre de usario :mms-contrseña : mms-DNS principal: blanco-DNS secundaría blanco/dirección Ip:172.025.007.031
HTTP-Proy3 :conecta a- Internet- Red WAP-Proxy(nombre de puerto)
172.016.000.020:8080-tipo:HTTP-Usuario: blanco-contrsaeña blanco
WAP-Proy3 :conecta a- Internet- Red WAP- Proxy(nombre de puerto)
172.016.000.020:9201-tipo:WAP-Usuario: blanco-contrsaeña blanco
Autenticación GPRS : PAP
interruptor: HSDPA: activado
Tipo de linea CSD : 9600bps(v.32)/elemento de concexión : no transparente
Configuración MMSC
Nombre:Personal MMS -URL MMSC-http:mms.personal.com-acceso WAP: 172.025.007.031-puerto: 8080-Conecta vía-Red WAP-tamaño maximo de envío: 300k- versión WAP : WAP 2.0
Mensaje de Personal argentina
Le comento que el equipo HTC SNAP S520 no se comercializa en Personal por lo que no disponemos de una configuración exacta para dicho modelo y no se garantiza el uso del servicio de internet. No obstante esto, le remito un parámetro de configuración para que manualmente lo revise en su equipo y modifique los datos que no coincidan, luego deberá guardar los cambios, apagar y encender el equipo y verificar el funcionamiento del navegador:
Página de inicio:
Dirección IP: 172.016.000.020
Nombre punto de acceso: gprs.personal.com
Usuario: gprs
Contraseña: adgj
En lo que respecta a mensajes multimedia
APN: mms
Usuario: mms
Contraseña: mms
Pagina de inicio:
Dirección IP: 172.025.007.031
jmsgtri
27/11/11, 19:44:12
Hola, tengo el mismo problema con el HTC Snap/Maple y no puedo conectarme a internet, ni a la red 3G de Telcel, solo acepta EDGE. Ya tengo configurada las conexiones pero el problema es que el Telefono está configurado con la compañia WIND de Canadá y en su configuración trae candados, no puedo editarlas ni eliminarlas. Intenté desbloquear la sim pero creo no es el caso, tengo el código de desbloqueo que me costó $280 pero no se donde usarlo, segun el procedimiento dice que introduzca una "Sim no aceptada" pero no se cual porque me reconoce la de Movistar, Iusacell, Telcel y puedo hacer llamadas, lo que quiero es conectarme a Internet por red 3G. En la configuración de Bandas solo trae la de Europa, U.S y Japan. Ninguna GSM/UMTS (1900+850), etc.
Incluso meti una sim de tarjeta de telefono publico para ver si no la acepta y si, no la reconoce pero no me pide el código de desbloqueo,
¿Cómo me conecto a la red 3G o elimino la configuración Wind?
negrosudaca
01/12/11, 23:36:26
Esto lo solucione cambiando de empresa Operadora . Este celu no tiene 3g pero tiene EDGE e igual se puede conectar a datos.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.