PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar via ota

Wade
11/11/11, 18:55:16
Oh! Poderosos gurus del O3D! :risitas:

Necesito de vuestra gran sabiduria. Os ruego me ayudeis.

Quisiera actualizar mi optimus via ota ( no tengo acceso a pc actualmente) y creo que algo no funciona. Tengo la version 10b y me dice que esta actualizado.
El movil es vodafone y está tal como vino de la tienda, sin liberar ni rootear ni nada de nada.

Os agradezco las respuestas de antemano.

xaviele_49
11/11/11, 19:37:16
en primer lugar te recomiendo que si el mobil te funciona bien no agas nada porque yo e actualizado a 10i i balla puta mierda de actualizacion no me funciona la linea de telefono asi que mejor no agas nada

salerillo
11/11/11, 20:12:21
a mi me pasa lo mismo.llevo dos meses preguntando, pero no encuentro la solucion. como al final de mes...o un poco mas adelante pa los de vodafone.... sale la actualizacion a gingerbread y ademas a los que actualizan no les veo demasiado contentos, pos yo voy a esperar.

omegalion
11/11/11, 20:58:26
Yo al final puse el recovery y me puse la v10k porque el movil nunca se actualizaba.

MILOKOO
11/11/11, 21:16:16
para los que son de vodafone la actualizacion via ota se hace mediante el telefono :), y segun el telefono dice que la actualizacion a ginger sera el 07/12/2011 xD esperemos que sea cierto jejejeje