manhkkal
11/11/11, 18:48:25
Marca: LG
Modelo: OPTIMUS 2X
Compañía: Vodafone
Precio: 220 € ( acepto tablet samsung/asus/sony como parte del trato)
Estado: perfecto
Desperfectos: nada
Entrega/Envío: en mano (Madrid o alrededores)
Forma de Pago: contado
Factura: tendria que buscarla
Tiempo de Uso: 5 meses aprox. poco uso.
Descripción:
Vendo este estupendo terminal ya que acabo de conseguir otro por un amago. El movil está en perfecto estado, nunca ha tenido ningún problema de los que han sufrido o documentado otros usuarios por este foro (podeis investigar).
Actualmente tengo un sgs sII y puedo asegurar que el 2x tiene el mismo rendimiento y fluidez de uso (me quedo con el s2 por la mayor pantalla en pulgadas).
Se incluye caja original con todo lo original que traía - cable hdmi + auriculares-.
Cualquier duda acerca del telefono preguntadme. En cuanto pueda incluyo fotos.
(el trato en mano es simplemente porque será mi primera compra-venta, y puedo entender que la gente no se fie).
Ah, aceptaría como parte del trato un tablet..dependiendo del modelo yo pagaría el restante.
Modelo: OPTIMUS 2X
Compañía: Vodafone
Precio: 220 € ( acepto tablet samsung/asus/sony como parte del trato)
Estado: perfecto
Desperfectos: nada
Entrega/Envío: en mano (Madrid o alrededores)
Forma de Pago: contado
Factura: tendria que buscarla
Tiempo de Uso: 5 meses aprox. poco uso.
Descripción:
Vendo este estupendo terminal ya que acabo de conseguir otro por un amago. El movil está en perfecto estado, nunca ha tenido ningún problema de los que han sufrido o documentado otros usuarios por este foro (podeis investigar).
Actualmente tengo un sgs sII y puedo asegurar que el 2x tiene el mismo rendimiento y fluidez de uso (me quedo con el s2 por la mayor pantalla en pulgadas).
Se incluye caja original con todo lo original que traía - cable hdmi + auriculares-.
Cualquier duda acerca del telefono preguntadme. En cuanto pueda incluyo fotos.
(el trato en mano es simplemente porque será mi primera compra-venta, y puedo entender que la gente no se fie).
Ah, aceptaría como parte del trato un tablet..dependiendo del modelo yo pagaría el restante.