Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo LG OPTIMUS 2X -- 240 € (o tablet)

manhkkal
11/11/11, 18:48:25
Marca: LG
Modelo: OPTIMUS 2X
Compañía: Vodafone
Precio: 220 € ( acepto tablet samsung/asus/sony como parte del trato)
Estado: perfecto
Desperfectos: nada
Entrega/Envío: en mano (Madrid o alrededores)
Forma de Pago: contado
Factura: tendria que buscarla
Tiempo de Uso: 5 meses aprox. poco uso.

Descripción:

Vendo este estupendo terminal ya que acabo de conseguir otro por un amago. El movil está en perfecto estado, nunca ha tenido ningún problema de los que han sufrido o documentado otros usuarios por este foro (podeis investigar).
Actualmente tengo un sgs sII y puedo asegurar que el 2x tiene el mismo rendimiento y fluidez de uso (me quedo con el s2 por la mayor pantalla en pulgadas).
Se incluye caja original con todo lo original que traía - cable hdmi + auriculares-.

Cualquier duda acerca del telefono preguntadme. En cuanto pueda incluyo fotos.

(el trato en mano es simplemente porque será mi primera compra-venta, y puedo entender que la gente no se fie).

Ah, aceptaría como parte del trato un tablet..dependiendo del modelo yo pagaría el restante.

manhkkal
12/11/11, 00:01:23
rebajita..enga que solo falta regalarlo y está perfect

ktkgas
13/11/11, 17:38:57
hola, me interesa, tienes MP.

SALUDOS.

manhkkal
13/11/11, 23:27:20
Privados respondidos..esperando respuesta del primer contacto.
(en cuanto pueda subo fotos por si siguiera en venta la semana próxima).

Ah, no lo puse, pero el movil tiene muy poco uso pq tengo otro de empresa y solo lo he sacado los fines de semana y con poca actividad.
Y sorry, lo he probado todo pero sin rootear ni poner nuevas roms...con la que venia original y un nuevo launcher ya iba sobrao..asi que pa que arriesgar (alguno me ha preguntado). Con lo que lo entrego con la última rom oficial de vodafone.

Muchas gracias.

manhkkal
13/11/11, 23:58:32
file:///C:/Users/IBM_AD%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png

manhkkal
14/11/11, 23:59:20
Pues sigue abierto esto -el que contactó para quedarselo no da señales de vida-.

manhkkal
20/11/11, 18:34:25
vendido al Usuario Chito41 :) . Venta en mano y excelente comprador ..y por cierto, gracias por el café -espero que las compras fueran bien-.

(en cuanto me llegue lo que falta lo escaneo y lo mando).

mariogf24
20/11/11, 18:50:27
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: