PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el HTC Sensation

Marisa1984
11/11/11, 18:42:27
Hola a todos, hace poco adquirí un HTC Sensation, al cabo del mes y medio cada vez que yo quería llamar por teléfono o recibir llamadas, me aparece una ventana que pone "forzar cierre" por un problema inesperado, apreto forzar cierre y a continuación me pide el codigo para desbloquear la Sim y el teléfono vuelve a su pantalla normal, el caso es que no me deja llamar ni recibir llamadas.

He quitado montón de aplicaciones basura (por si acaso), he instalado y desinstadado multitud de antivirus y TODOS me han dicho que el movil está perfecto.

Curiosamente, investigando me di cuenta que SOLO me sale lo de "forzar cierre" cuando el movil tiene el bloqueo puesto o en standby, porque si el movil está sin el bloqueo (porque lo estoy usando o porque desactivo lo de bloquear PANTALLA, el movil funciona perfectamente. Pero claro, en cuanto apreto el botón superior para dejarlo en standby vuelve a salir la DICHOSA anillita y ahí está el problema, y claro, no puedo tenerlo desbloqueado y encendido todo el rato.

Por cierto, mi operador no es Movistar, es Vodafone.

¿que puedo hacer? ¿ven alguna solución? ¿ha tenido alguien este mismo problema?, ayúdenme por favor...:cry:

magesal
11/11/11, 18:53:03
Pues yo lo llevaria a reparar, que para eso está en garantia

pawa86
11/11/11, 20:08:05
Yo haria un factory reset a ver si asi se soluciona el problema y si sigue igual lo llevaria al SAT como te han dicho.

thres
11/11/11, 22:01:21
Instala en el market la app NO LOCK
Cuando lo encian
das tocando el volument o el botón de encendido
No tendrás el bloqueo de pantalla.

fozzy
12/11/11, 00:59:31
Hola a todos, hace poco adquirí un HTC Sensation, al cabo del mes y medio cada vez que yo quería llamar por teléfono o recibir llamadas, me aparece una ventana que pone "forzar cierre" por un problema inesperado, apreto forzar cierre y a continuación me pide el codigo para desbloquear la Sim y el teléfono vuelve a su pantalla normal, el caso es que no me deja llamar ni recibir llamadas.

He quitado montón de aplicaciones basura (por si acaso), he instalado y desinstadado multitud de antivirus y TODOS me han dicho que el movil está perfecto.

Curiosamente, investigando me di cuenta que SOLO me sale lo de "forzar cierre" cuando el movil tiene el bloqueo puesto o en standby, porque si el movil está sin el bloqueo (porque lo estoy usando o porque desactivo lo de bloquear PANTALLA, el movil funciona perfectamente. Pero claro, en cuanto apreto el botón superior para dejarlo en standby vuelve a salir la DICHOSA anillita y ahí está el problema, y claro, no puedo tenerlo desbloqueado y encendido todo el rato.

Por cierto, mi operador no es Movistar, es Vodafone.

¿que puedo hacer? ¿ven alguna solución? ¿ha tenido alguien este mismo problema?, ayúdenme por favor...:cry:

No esta bien visto entrar en un foro sin presentarse.. puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a lo de FC, quita los antivirus, por mucho que digan no son necesarios, o mejor, tal y como te han dicho haz un Hard-Reset, y mira a ver si el problema persiste, si es así al SAT, pero lo mas probable es que sea alguna aplicacion.
Si es eso, con el hard-reset lo solucionas, luego ten cuidado y controla que aplicaciones instalas, a ver si descubres cual es la que te causa el problema. (Si tienes instalado algun task killer, seguro que ese el problema)

Marisa1984
14/11/11, 00:39:54
Muchas gracias a todos, iré probando las cosas que me habéis dicho, en cuanto lo solucione lo pondré en el foro. Besos.

Marisa1984
14/11/11, 00:47:18
Hola a todos otra vez, les dejo unos datos de mi htc sensation por si lo tengo mal actualizado, son:
version android: 2.3.4
versión de htc-sense: 3.0
version de software: 1.45.162.2

Gracias.

Marisa1984
15/11/11, 10:29:30
Hola otra vez, siento lo de la presentación, soy nueva en esto de los foros, ya la he realizado donde de dijistes.
Efectivamente se trataba de alguna aplicación, cogí el movil y empecé a quitar todos los juegos, algo de descarga de musica, y el "tango" yo creo que sea esta última, una vez quitadas el movil recuperó su forma.
Gracias a todos.