PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir videos Desire S + DLNA

xismer
11/11/11, 18:40:23
Hola,

No sé si este post debería ir aquí pero os lanzo la pregunta:

- En mi casa tenemos una TV Samsung (D6000) con Smart TV. El otro dia conseguí visualizar fotos y reproducir música del HTC en la TV pero no puedo lograrlo con los videos. Alguien sabe porqué? (el formato de video de la HTC é 3GP y en la TV aparece "Codecs no diponibles").

Alguien con la misma situación que lo haya logrado?

Gracias.

caimir
11/11/11, 21:29:19
En mi Panasonic E30 ocurre lo mismo, supongo que solo debe aceptar mpg. Con las peliculas del pc hay algunas que si las soporta y otras no, pero no se cual es el formato de las que si. Supongo que es cuestion de convertir formato o buscar una apli que grabe en otro formato que no sea 3gp y provar que tal.

JOLEYC2000
12/11/11, 00:37:50
Te tiene que especificar en las instruciones el formato que soporta la television. De audio y de video.
Con este formato lo pones o me lo dices, y te dire como cambiar formatos con un simple y facil programa. De tal forma que puedas cambiar entre formatos, avi,mpg, gp3.....
Salu2
Me corrijo, hasta el momento no conozco ninguna tv, que soporte el formato 3gp, debido a la alta compresion de video sobre todo, y por lo tanto a al baja calidad. Si las hay que permiten ver mpg, vcd y divx, que son formatos estandar y antiguos.
Salu2