PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme por dios, os suplico!

manonegrarommel
11/11/11, 18:25:57
Hola
estoy casi hasta apunto de llorar, no se que hacer.
Tengo una htc hd2, de vodafone.
he intentado instalar android, la rom nemesis,he cambiado la radio a 2.15, luego he hecho algo que me decia que cambiab la rom a 2.0 o algo asi, luego he usado el task 29, tras esto, se ha reiniciado el movil y se quedaba en las letras htc
tras esto me he asustadop, y no sabia que hacer.
he repetido pasos, pero no soluciono nada, y ahora lo unico que consigo es entrar a la pantalla de colores, pulsando encender mas volumen abajo, si vuelvo a poner el task29, se queda en 0% y al rato da error....

porfavor, os suplico, ayudadme, decir que tengo que hacer...aunque sea para volver a windows mobile...pero decidme algo.......estoy desesperado.....

en la pantalla de colores me pone :

PB81100 HC-BC
SPL-2.08.0000 8G XE
MICROP(LED) 0X05
MicroP(touch) 0X30 por dios, decidme algo, si intento instalar el archivo dasf, me da error....

upo123
11/11/11, 19:06:24
Por lo que veo no tienes hecho el hardspl,sin hacer el hardspl no puedes instalar android,ni ninguna rom cocinada.Te recomiendo que instales la rom de windows que tenias y leas en la nandropedia,la manera instalar android y de como hacerle hardspl.El task29 lo que hace es dejarte limpia la hd2,por eso solo te salen las letras de htc.

manonegrarommel
11/11/11, 19:09:53
Por lo que veo no tienes hecho el hardspl,sin hacer el hardspl no puedes instalar android,ni ninguna rom cocinada.Te recomiendo que instales la rom de windows que tenias y leas en la nandropedia,la manera instalar android y de como hacerle hardspl.El task29 lo que hace es dejarte limpia la hd2,por eso solo te salen las letras de htc.
y como instalo la rom de windows mobile que tenia? era la oficial de vodafone supongo.....

upo123
11/11/11, 19:29:03
Aquí puedes encontrar la rom de vodafone http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/%C3%8Dndice_de_ROMS_HTC_HD2
Y también esplicación de como instalarla.

manonegrarommel
11/11/11, 19:33:32
he intentdo instalar una rom windows 6.5 en concreto:RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42. 50.11U_2.15.50.14_LEO_S_Ship

Le doy a exe, pero se me queda en el 0%y me vuelve a dar error de conexion.

klop
11/11/11, 19:41:07
Cuando te de error, sin desconectar el cable vuelve a ejecutar el RomUpdateUtility.exe.

De todas formas, si usas windows 7 debes ejecutar en modo Administrador y si es Windows XP asegurate de no tener desactivadas las conexiones USB en el ActiveSync.