PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CAPTURAR PANTALLA : de video NO!!!!

nosferator
11/11/11, 18:24:20
Hola , pues que iva yo muy contento para enseñar el tema de como capturaba la pantalla y tal.... es cierto , capturar las captura, el fondo pantalla, una foto que habras , una pantalla de un programa ..... etc.
Pero mi sorpresa es que si ponemos un video en reproducción y le damos a "pausa", y seguidamente le damos a capturar pantalla , pues que , capturar captura , pero lo que me captura es los "mandos (mandos de reproduccion de video)+la pantalla en NEEEEEEEEEEEEEEEGRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO". :cry::cry::cry::cry: :loco::loco:

Podriais probar a capturar una pantalla de un video que hayais realizado... :silbando:

Saludos.

ogam
11/11/11, 18:37:36
No te deja, ni de los que tu hagas ni de los que te bajes.
Saludos.

Mister_Chip
11/11/11, 18:48:27
Hola , pues que iva yo muy contento para enseñar el tema de como capturaba la pantalla y tal.... es cierto , capturar las captura, el fondo pantalla, una foto que habras , una pantalla de un programa ..... etc.
Pero mi sorpresa es que si ponemos un video en reproducción y le damos a "pausa", y seguidamente le damos a capturar pantalla , pues que , capturar captura , pero lo que me captura es los "mandos (mandos de reproduccion de video)+la pantalla en NEEEEEEEEEEEEEEEGRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO". :cry::cry::cry::cry: :loco::loco:

Podriais probar a capturar una pantalla de un video que hayais realizado... :silbando:

Saludos.

igual que a mi compañero.
no es un fayo, es así.

nosferator
11/11/11, 19:13:36
No te deja, ni de los que tu hagas ni de los que te bajes.
Saludos.
......... y si no es mucho preguntar ¿Porque ? algua razón de cpyraite o como se escriba ....

Saludos al foro.

PD:Gracias a los dos.

ocbblack2
11/11/11, 19:45:15
eso pasaba si no recuerdo mal visionando videos en windows, que hace una captura de pantalla con impnt petsis y el video sale en negro " creo recordar" no estoy seguro..

ogam
11/11/11, 19:51:13
eso pasaba si no recuerdo mal visionando videos en windows, que hace una captura de pantalla con impnt petsis y el video sale en negro " creo recordar" no estoy seguro..

Pero con el W7, deben de haberlo resuelto, por que acabo de hacerlo con Gomplayer en pausa y me acapturado la imagen con la ultima version del paint.
Saludos.

ocbblack2
11/11/11, 19:52:28
será con windows antiguo, a mi hace mucho tiempo me pasaba

cachofotografo
13/11/11, 22:05:00
En el manual de la página de samsung oficial, dice que no es posible capturar video en reproducción, a mi me captura lo que hay detrás. En pausa no he probado

cachofotografo
13/11/11, 22:11:00
vIDEO PARADO...CAPTURA EN NEGRO

nosferator
13/11/11, 22:56:13
vIDEO PARADO...CAPTURA EN NEGRO

Ok.Una pena.
Saludos al foro.

calvosaez
14/11/11, 14:36:01
¿Y si abris el video en el editor que trae no podeis dibujar encima y luego guardar ese fotograma?

wuTaotse
14/11/11, 15:16:22
si ponemos un video en reproducción y le damos a "pausa", y seguidamente le damos a capturar pantalla , pues que , capturar captura , pero lo que me captura es los "mandos (mandos de reproduccion de video)+la pantalla en NEEEEEEEEEEEEEEEGRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOO". :cry::cry::cry::cry: :loco::loco:

Saludos.

¿has probado vplayer pro? mientras estás visualizando un vídeo puedes capturar la pantalla, sin nisiquiera hacer pause. Sólo has de darle a la tecla Menu durante la reproducción, y apretar a "screenshot", y automáticamente te guarda la captura en la carpeta:
/mnt/sdcard/vplayer pro/screenshot.

Lo he probado en el ZTE blade y funciona perfectamente. Me falta probarlo en el galaxy note.

socmoi
07/02/12, 19:40:09
Hola amigos

Estoy muy interesado en poder sacar instantáneas de un vídeo con el Note.

Quiero hacer un análisis de un vídeo, y la manera que había pensado era en hacer capturas de pantalla puntuales, para hacer sobre la imagen las anotaciones.

Pero ahora se me ha chafado la idea. Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería
que lo explicara

Gracias

JoseKar
07/02/12, 20:50:27
¿has probado vplayer pro? mientras estás visualizando un vídeo puedes capturar la pantalla, sin nisiquiera hacer pause. Sólo has de darle a la tecla Menu durante la reproducción, y apretar a "screenshot", y automáticamente te guarda la captura en la carpeta:

Lo he probado en el ZTE blade y funciona perfectamente. Me falta probarlo en el galaxy note.
Acabo de comprobarlo y funciona también en el note.
Salu2.

socmoi
08/02/12, 20:48:17
Hola JoseKar

he instalado el mobo video player pro

y he probado ha hacer fotos, me ha parecido entender que se captura la pantalla al pulsar la tecla menu, y así lo he hecho

he buscado las imagenes, y no las encuentro. He hecho algo mal?

? En que carpeta se guardan las imagenes

Muchas gracias

germangr
08/02/12, 21:12:03
el iphone si lo hace
tiene ke haber alguna manera

vyming
08/02/12, 22:20:15
Con el vlc media player funciona

socmoi
08/02/12, 22:53:52
¡¡¡ FUNCIONA !!! :ok:
Probadlo en vuestros Galaxy Note, y comentad que tal os ha ido
---------------------------------------------------------------------------------------------------
vuelvo a poner la explicación de JoseKar

¿has probado vplayer pro?
mientras estás visualizando un vídeo puedes capturar la pantalla, sin nisiquiera hacer pause.

Sólo has de darle a la tecla Menu durante la reproducción, y apretar a "screenshot",

y automáticamente te guarda la captura en la carpeta:

OK. Probado y funcionando ... je je je :grin:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperemos que con la ICS (Ice Cream Sandwich), ya venga esta posibilidad de fabrica ...

vamos como en el famoso video promocional que nos dejó a todos con la boca abierta ...

hechadle un vistazo, y no me digais que no es para demandarlos por publicidad engañosa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wo1I7KOdu1c

JoseKar
09/02/12, 02:14:01
He estado haciendo algunas pruebas de captura desde videos y han funcionado tanto desde dolphin hd como desde el reproductor de youtube.
Salu2.

active85
09/02/12, 10:38:13
Funciona con el Mobo Video Player Pro, y sin dar a pause
:platano::platano::platano: