PDA

Ver la Versión Completa : Me pica mucho un 4S - SI ó NO

jfim88
11/11/11, 18:04:37
Muy buenas a todos

Haber os explico y pido consejo.

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 Negro libre de origen FOP en perfecto estado, y es mi segundo Android, ya que también tuve una HTC Desire.

Nose porque, pero me han entrado muchas ganas de tener en mis manos un iPhone 4S. Nunca he tenido un iPhone ... Y la verdad es que no se si merecerá la pena el cambio si lo llego a hacer. Añadir qeu soy un poco perfeccionista y tiquismiquis en estas cosas, es decir de los que le gustan tenerlo todo original, a la última pero original, nada de flasheos diarios, custom roms o jailbreaks.

Si realizase el cambio quiero hacer constar que me costaría economicamente, ya que no soy rico ni nada por el estilo. Tendría que vender mi actual SGS2, y añadir que tengo también 110€ de permanencia con Orange, y que no se acaba hasta Noviembre 2012.

Con todo eso, me gustaría escuchar vuestros consejos ... Mejores vias para comprarlo ... etc. Porfavor, esconded vuestro lado "anti-apple" los que lo tengais :sisi1:

Gracias

mj.rival
11/11/11, 18:14:25
mira...no soy anti-apple...es mas si existiera un androi d con la calidad fisica y visual del iphone me lo cogeria, pero no porque al Iphone no le puedo meter mano xD, no puedes ponerle widgets (que me encantan) etc...

no se, es decision tuya, ademas este iphone 4s no es mucho mas que el 4, la camara y poco mas, la pantalla la vas a ver enana no...lo siguiente viniendo de un s2 pero con una calidad acojonante.

yo me esperaria al 5 si lo hay

paspas31
11/11/11, 18:24:45
Hola.
Lo de si o no es difícil de contestar objetivamente, depende de tus gustos y habilidades.

Yo te cuento las mías.

Soy Swicher desde hace unos cuantos años, tengo varios mac, ipad y por mis manos han pasado todos los modelos de Iphones, menos el 4S.

Hace unos 15 días que me pillado el Galaxy S2 blanquito y no lo cambio por el 4S ni harto.

Teniendo ya un GalaxyS2, ya tendrás algún conocido para probarlo y así tu decides.

La opción mas económica para un 4S libre, creo que es que o bién te lo compres en los USA o si tienes algún colega allí te lo traiga o que te lo envíe.

jfim88
11/11/11, 18:37:58
creeis que si hago amago Orange me ofertará buenas condiciones teniendo 110€ de permanencia?

Rayban
11/11/11, 20:03:48
creeis que si hago amago Orange me ofertará buenas condiciones teniendo 110€ de permanencia?

Si se te ha puesto entre ceja y ceja adelante, pero creo que el cambio es hacía atrás no hacía adelante, porque no te esperas al iphone 5 que si superara a tu actual móvil ?

klop
11/11/11, 20:05:47
No creo que este hilo pinte mucho en el subforo de la SGS2 (por mucho que sea tu actual telefono). :ok:

Lo movemos a Discusión General sobre Smartphones :ok:

sevivi
11/11/11, 20:08:44
Al margen de comparaciones entre los dos SO, que cada usuario valora de manera diferente, vas a notar mucho el tamaño de la pantalla. De hecho, mis amigos con iPhone lo que más envidian de mi SG2 es la pantalla. Todos esperaban/deseaban un cambio a una pantalla mayor con el nuevo iPhone y parece que en esto decepcionó bastante.

Ekine
11/11/11, 20:40:31
Ya conoces android, mas o menos optimo pero con mucha mas libertad.
Prueba iphone, no te quedes con las ganas que es un gran terminal, eso si no esperes cambiar la imagen como con android continuamente (al margen de cambiar los iconos de sitio). Asi que asumelo antes de nada.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

Jowi
11/11/11, 20:40:50
Adelante.... pasar por la vida sin haber tenido un iphone.... es una pena (si es que te gustan los aparatos que se enchufan a la corriente y puedes permitírtelo claro).

karman01
11/11/11, 20:56:02
Yo si le hicieras jailbreak si te lo recomendaria, mas bien te diria que elijas el que elijas estaras contento, al igual que estaras ahora con tu S2.. Pero con firmware original, vas a tener muchaaaaas limitaciones, quizas tantas que te replantees hacer jailbreak tarde o temprano. Yo si te pica tambien te lo recomiendo.

jvilchi
11/11/11, 21:20:18
Ya lo han dicho, sin widgets y 4,3 contra 3,5 pulgadas de pantalla del iphone y tamaño parecido pero más gordo. Sí, el iphone tiene más resolución y se ve algo más nítido si lo miras con lupa a menos de 3 cm, pero nadie mira la pantalla en esas condiciones, y la del sgs 2 se ve muy nítida.

Si no te gusta toquetear el móvil ni complicarte la vida (aunque últimamente no muy garantizado) y tener las actualizaciones cuando toca, el iphone es el adecuado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jfim88
11/11/11, 22:07:28
Pues según lo que he leido de todos vosotros ... Y pensando friamente ... Creo que desisto de mi cabezonería.

Igual es mejor pillar el Galaxy Nexus? O esperar al iPhone 5 en caso de Apple ...

Gracias a todos por opinar

Ekine
12/11/11, 11:14:47
Pues según lo que he leido de todos vosotros ... Y pensando friamente ... Creo que desisto de mi cabezonería.

Igual es mejor pillar el Galaxy Nexus? O esperar al iPhone 5 en caso de Apple ...

Gracias a todos por opinar

Hombre si hablas ya del galaxy nexus ya es otra historia. Android+optimizacion HW&SW. Ahí yo no tengo dudas. Nexus de calle.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

CrazyBoSS
12/11/11, 11:55:27
la pantalla la vas a ver enana
Eso me pasa a mi con mi DHD, veo los móviles con menos pantalla enanos.

Hace una año me hubiera sido descabellado pensar en pillarme el Galaxy Nexus pero ahora 0,2 pulgadas de más... bienvenidos sean!!

La calidad de material con el que fabrican el iPhone es impresionante, pero ya te digo, ahora ya me parece muy pequeño.

PD: de sw no hablemos que me enrollare demasiado :sisi1:

j.pnefertari
12/11/11, 14:06:01
Creo amigo que tu querias que te quitaran de la cabeza probar un terminal apple,y desde luego aqui
te "curan",ahora bien,si tienes ganas por que no lo pruebas,los gustos de cada uno son distintos,yo
no pido permiso a nadie, si me gusta provar algun terminal lo pruebo y luego decido si me gusta o no
si la decision la toman por mi,entoces...........
otra cosa es que uno compare terminales y decida lo mejor para el,y aclararte las dudas los demas,
perosi tienes "ganas",¿seguro que tu ya sabes lo que tiene cada uno.?,entonces ,aqui te quitan las ganas,y si te vas al foro del iphone alli te dan las "ganas"....se tu mismo hombre y prueba,

FerreXevi
12/11/11, 14:19:29
Iphone de cabeza!, sobre todo si dices que eres un tiquismiquis ;), sobre widjets, lo unico que hacen es comer bateria, puedes tenerlo todo a mano sin necesidad de widjets, apps de una calidad muy por encima, graficamente como de funcionamiento. Quien dice que cambiar un SGS 2 por un iphone 4s es tirar para atrás? esta bien equivocado, sino, a ver quien te cambia un iphone 4s por un samsung galaxy S2 a pelo (suponiendo que ambos estan en igualdad de uso y/o precintados).

En fin, yo no lo dudaría.

Salu2

BocataDeChoped
12/11/11, 15:48:34
La respuesta es bastante sencilla: ahora mismo ya tienes un terminal de altas prestaciones, simplemente analiza el uso que le das, comprueba si podrías hacer lo mismo (o similar) con el Iphone y después decide... y si puedes conseguir que alguien te lo preste durante un par de días mejor.

mio hero
13/11/11, 16:05:24
una pantalla de 3.5 desde 4.3...?

si hasta los fanboys están decepcionados...!

en dos días un ipón aburre...

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac

FerreXevi
13/11/11, 17:22:54
una pantalla de 3.5 desde 4.3...?

si hasta los fanboys están decepcionados...!

en dos días un ipón aburre...

salud...!

Lo que hay que leer... seamos realistas ostia.

Salu2

mio hero
14/11/11, 11:39:14
no, no hay que leer.

hay que saber que en un foro cada uno escribe lo que piensa, con conocimiento o sin él. y si lees, te puedes encontrar con muchas tonterías... jeje

yo escribo porque conozco algunos ipones y me aburren a las pocas horas, no días.

si quieres un cacharro bonito,que funcione bien y que lo puedas sacar a pasear, perfecto. pero si te gusta la aventura y la medicina forense, mejor otra elección.

PARA MÍ, tener cada diez días un cacharro distinto y seguir aprendiendo es una bendición. PERO seguramente no es lo que busca el fundador de hilo, por lo que quizá no debí entrar a opinar...

cada uno...

salud...!

YoArnold83
16/11/11, 03:59:55
Un iPhone sin jailbreak es un ladrillo.

jarjaus
16/11/11, 04:05:44
Pa que cojones quieres un iphone si tienes un galaxy2? xD

enviado desde mi galaxy s2

Pip079
16/11/11, 04:35:11
Un iPhone sin jailbreak es un ladrillo.

quien dijo has visto el nuevo iOS5? muchos tweaks que antes solo habian via jail y ahora pregunto, que es un iphone con jailbreack??? esta a la vuelta de la esquina, mi ipod no le pide nada al jailbreack, aunque obviamente sera aplicado cuando este disponible, si tienes oportunidad, no lo pienses no te arrepentiras, jamas veras un "forzar cierre" experiencia de un ex iphone 4 y a la espera de santa clos o papa noel con un 4s.

en la parra
16/11/11, 15:18:15
a ver quien te cambia un iphone 4s por un samsung galaxy S2 a pelo (suponiendo que ambos estan en igualdad de uso y/o precintados).

En fin, yo no lo dudaría.

Salu2

Bueno, yo tampoco lo cambiaría... Pero vendería el iPhone (que es más caro) en eBay y luego, con ese dinero, me compraría el Galaxy SII o el HTC Sensation xD

¡Saludos!

Azoth
16/11/11, 21:26:10
A ver, teniendo un S2 cambiarlo por un 4s lo veo un poco tontería, si dijéramos que vas a notar una gran mejoría pues sí, pero no vas a notarla, y si notas algo siempre estará condicionada por el paso atrás que das con la pantalla. Mi opinión es que te esperes al iphone 5, y aún así, para ese momento tu s2 aún no habrá quedado desfasado y seguramente no le hayas encontrado el límite. Sinceramente tienes uno de los tres mejores terminales del mercado, pensar en cambiarlo por capricho es eso, un capricho y un gasto innecesario.

Saludos!.

Pip079
17/11/11, 05:37:28
aburrirse a los tres 3 dias de iphone???? pfffffff que alguien me presente a una persona asi y sin dudarlo le compraba un galaxy sII y yo se lo cambiaba con los ojos cerrados, estoy feliz con mi inspire??? si pero siendo sinceros iOS es iOS y he testeado el galaxy sII y solo puedo decir, que odio los Fcs cada dos por tres.

Blops89
17/11/11, 13:22:06
Qué le ve la gente al iPhone aparte de que es bonito (aunque con una pantalla enana) y que funciona sin demasiados problemas? Quiero decir, no tiene más, es puro marketing ese cacharro, no te deja hacer absolutamente nada (teniendo un Android, para mi lo que te deja hacer es nada). No conozco a nadie que se pare un momento a leer sobre móviles antes de comprarse uno, que investigue un poco y acabe pillandose un iPhone, el iPhone es un móvil que se pilla a ciegas, sin pensar, por lo que te han dicho o anunciado, por su estética atrayente (a mi también me atrae), pero vamos yo tengo un Galaxy S que puede que no sea lo más bonito del mundo además esta bastante inspirado, por no decir totalmente, en el iphone 3 pero el HTC Desire S me parece precioso y el Galaxy Nexus lo mismo. No sé yo sí que me he vuelto anti iPhone pero por la actitud de la gente que se lo compra, que van por ahí pensando que tienen lo mejor y son una panda de engañados. El otro día se me jodió mi móvil en plena autopista acompañado por un colega, llevo MIUI y no arrancaba, entré en el recovery y en 20 minutos lo tenía funcionando restableciendo mi backup y tal, al día siguiente, tal y como lo cuento, al colega que me acompañaba se le quedó medio bloqueao su iPhone y no podía hacer apenas nada, el móvil caliente,no le funcionaba el botón de apagado, sólo podía acceder a ciertas apps, tuvo que esperar hasta que se le acabase la batería y se apagase para poder tener el móvil normal, ya te digo, ni un botón de apagar o reinicio en el menú, ni siquiera eso!! Steve Jobs estaba empeñado en que la gente sólo pudiera hacer lo que él les permitiera o qué? Fuck Apple

silverbot2
17/11/11, 14:04:15
Qué le ve la gente al iPhone aparte de que es bonito (aunque con una pantalla enana) y que funciona sin demasiados problemas? Quiero decir, no tiene más, es puro marketing ese cacharro, no te deja hacer absolutamente nada (teniendo un Android, para mi lo que te deja hacer es nada). No conozco a nadie que se pare un momento a leer sobre móviles antes de comprarse uno, que investigue un poco y acabe pillandose un iPhone, el iPhone es un móvil que se pilla a ciegas, sin pensar, por lo que te han dicho o anunciado, por su estética atrayente (a mi también me atrae), pero vamos yo tengo un Galaxy S que puede que no sea lo más bonito del mundo además esta bastante inspirado, por no decir totalmente, en el iphone 3 pero el HTC Desire S me parece precioso y el Galaxy Nexus lo mismo. No sé yo sí que me he vuelto anti iPhone pero por la actitud de la gente que se lo compra, que van por ahí pensando que tienen lo mejor y son una panda de engañados. El otro día se me jodió mi móvil en plena autopista acompañado por un colega, llevo MIUI y no arrancaba, entré en el recovery y en 20 minutos lo tenía funcionando restableciendo mi backup y tal, al día siguiente, tal y como lo cuento, al colega que me acompañaba se le quedó medio bloqueao su iPhone y no podía hacer apenas nada, el móvil caliente,no le funcionaba el botón de apagado, sólo podía acceder a ciertas apps, tuvo que esperar hasta que se le
acabase la batería y se apagase para poder tener el móvil normal, ya te digo, ni un botón de apagar o reinicio en el menú, ni siquiera eso!! Steve Jobs estaba empeñado en que la gente sólo pudiera hacer lo que él les permitiera o qué? Fuck Apple

ehhhh??? Tu nunca has tenido un iphone ni lo has visto verdad???? si pulsas 30 segundos el botón de apagado o bien se reincida o entra en modo recovery o como quieras llamarle SI O SI!!! mira mis móviles si quieres ,son android ... todos !!
Pero he tenido un iphone 3g y todos mis amigos tienen el 4 ... menuda pantalla , la cámara de fotos esta genial la batería es mas de lo mismo , la rapidez de IOS es impresionante es como comparar windows 7 y Lion ....
Lo que mas me choca y nos deja atras a muchos usuarios son todas las aplicaciones profesionales de audio ,etc... que estaban mucho antes en IOS y que gracias a los mercados están llegando a Android pero la adaptación a Android a mi parecer no es aceptable comparando el rendimiento que muestra en IOS y en iphone 4 .. 4s y lo que salga .si no prueba el REACTABLE bueno solo un decir con un iphone tal vez me atrevería a hacer una SESION en un discoteca pero con mi Nexus one o con mi tablet o con el samsung galaxy 2 de mi hermano , no se me pasa por la cabecita por que seguramente se cuelgue si o si!

Es mi opinion (IPHONE,IOS=GENTE SIN DOLOR DE CABEZA y con amigos frikis que te realizen el jailbreak ) (ANDROID= ERES FRIKI y si no, te cagaras en la puta hora que lo compraste) y una cosa mas, existe IANDROID pero nosotros todavía no tenemos A-ios
Tambien decir que los productos Apple son herramientas muy buenas para desempeñar un buen trabajo , pero luego esta la necesidad de cada individu@ !

Pip079
17/11/11, 19:46:07
ehhhh??? Tu nunca has tenido un iphone ni lo has visto verdad???? si pulsas 30 segundos el botón de apagado o bien se reincida o entra en modo recovery o como quieras llamarle SI O SI!!! mira mis móviles si quieres ,son android ... todos !!
Pero he tenido un iphone 3g y todos mis amigos tienen el 4 ... menuda pantalla , la cámara de fotos esta genial la batería es mas de lo mismo , la rapidez de IOS es impresionante es como comparar windows 7 y Lion ....
Lo que mas me choca y nos deja atras a muchos usuarios son todas las aplicaciones profesionales de audio ,etc... que estaban mucho antes en IOS y que gracias a los mercados están llegando a Android pero la adaptación a Android a mi parecer no es aceptable comparando el rendimiento que muestra en IOS y en iphone 4 .. 4s y lo que salga .si no prueba el REACTABLE bueno solo un decir con un iphone tal vez me atrevería a hacer una SESION en un discoteca pero con mi Nexus one o con mi tablet o con el samsung galaxy 2 de mi hermano , no se me pasa por la cabecita por que seguramente se cuelgue si o si!

Es mi opinion (IPHONE,IOS=GENTE SIN DOLOR DE CABEZA y con amigos frikis que te realizen el jailbreak ) (ANDROID= ERES FRIKI y si no, te cagaras en la puta hora que lo compraste) y una cosa mas, existe IANDROID pero nosotros todavía no tenemos A-ios
Tambien decir que los productos Apple son herramientas muy buenas para desempeñar un buen trabajo , pero luego esta la necesidad de cada individu@ !

no se a que se refiere con que no puedes hacer nada y yo me pregunto que hubiera pasado con el si no tuviera su movil rooteado en el momento que se le freezeo??? ya lo dice el, mucha gente no lee y se compra el movil por bonito y xq le parece util en ese momento, que pasaria con una persona con un galaxy sin root y que se le frezee el movil? exactamente lo mismo que con una con iphone q lo halla comprado por las mismas circunstancias, no haria nada, xq no todos tienen el vicio de meterle mano al movil, asi que todo depende de gustos y comodidades y si nos basamos en eso, el marketing por encima de todo, gana el iphone, es la realidad.

Pip079
17/11/11, 19:51:52
Qué le ve la gente al iPhone aparte de que es bonito (aunque con una pantalla enana) y que funciona sin demasiados problemas? Quiero decir, no tiene más, es puro marketing ese cacharro, no te deja hacer absolutamente nada (teniendo un Android, para mi lo que te deja hacer es nada). No conozco a nadie que se pare un momento a leer sobre móviles antes de comprarse uno, que investigue un poco y acabe pillandose un iPhone, el iPhone es un móvil que se pilla a ciegas, sin pensar, por lo que te han dicho o anunciado, por su estética atrayente (a mi también me atrae), pero vamos yo tengo un Galaxy S que puede que no sea lo más bonito del mundo además esta bastante inspirado, por no decir totalmente, en el iphone 3 pero el HTC Desire S me parece precioso y el Galaxy Nexus lo mismo. No sé yo sí que me he vuelto anti iPhone pero por la actitud de la gente que se lo compra, que van por ahí pensando que tienen lo mejor y son una panda de engañados. El otro día se me jodió mi móvil en plena autopista acompañado por un colega, llevo MIUI y no arrancaba, entré en el recovery y en 20 minutos lo tenía funcionando restableciendo mi backup y tal, al día siguiente, tal y como lo cuento, al colega que me acompañaba se le quedó medio bloqueao su iPhone y no podía hacer apenas nada, el móvil caliente,no le funcionaba el botón de apagado, sólo podía acceder a ciertas apps, tuvo que esperar hasta que se le acabase la batería y se apagase para poder tener el móvil normal, ya te digo, ni un botón de apagar o reinicio en el menú, ni siquiera eso!! Steve Jobs estaba empeñado en que la gente sólo pudiera hacer lo que él les permitiera o qué? Fuck Apple

Qué le ve la gente al iPhone aparte de que es bonito (aunque con una pantalla enana) y que funciona sin demasiados problemas?

jajajajaja exactamente eso, bonito y que funciona sin problemas, te imaginas un movil feo y ademas con problemas??? y como te dicen antes, hay que tener el movil y leer un pokito y veraz lo facil que es hacer un reinicio al iphone, sin back ups ni nada de eso.

DarKZeroS
17/11/11, 20:48:53
Mira siendo claro el iphone en su momento fue una novedad pero despues de 4 años ya va empezando a cansar no crees? el diseño ese ami ya no me entra y el software no le veo nada del otro mundo comparado con android, ademas no puedes hacer casi de nada tienes que andar haciendo Jailbreak perdiendo la garantia para poder usarlo en condiciones, ademas encima se creen que por poner esos precios exagerados parece que valla a ser mejor que otro de 300€ y no es asi.

tripax
17/11/11, 21:28:31
Mucho anti apple hay por aqui.......casi nadie admite que es un grandisimo movil que va perfecto.Yo tuve el 3GS y todo perfecto,en el curro configuramos el I4 y todo perfecto,y ahora mismo tengo un SGS2 y lo unico q me da es dolores de cabeza con el tema de la pantalla verde y el bug SO Android....

korum
17/11/11, 21:31:22
Mira siendo claro el iphone en su momento fue una novedad pero despues de 4 años ya va empezando a cansar no crees? el diseño ese ami ya no me entra y el software no le veo nada del otro mundo comparado con android, ademas no puedes hacer casi de nada tienes que andar haciendo Jailbreak perdiendo la garantia para poder usarlo en condiciones, ademas encima se creen que por poner esos precios exagerados parece que valla a ser mejor que otro de 300€ y no es asi.

Solo un inciso, con el Jailbreak no pierdes la garantia, referente al debate es dificil elegir y los dos son terminales muy pero que muy buenos cada uno sabe lo que le combiene, pero yo personalmente me quedo con IOS y I4s, repito cada usuario sabe de sus necesidades y lo que mas le gusta.

Suerte en tu decision:-)

supermanuokj
17/11/11, 22:27:11
muy buenas
no puedo contener mi opinion
los dos son muy buenos sin lugar a duda
el iphone un guapeton bien vestido con una educacion bien elegida
el SII encantador,senzual,medio pervertido con educacion y clase
el iphone es el tipo rigido
el SII es el opuesto-amable, complice de la situacion te atrae a tocarlo cada vez mas y mas!-es un sin parar!
como han leido estoy mas de el SII que el iphone!
he tenido iphone4 de paquete-guapo guapo sin mentir!
le hise jail un monton de apps,bateria acceptable,siempre vestido!
me costo hacerme con el en un principio pero con tiempo y dedicacion lo he conocido un poco mas todo muy bien!!!
pero,segun mi experiencia despues de 3 meses empezo a darme la senzcion que faltaba algo!!!
y si
falto venderlo -sacar una buena pasta(buen negocio el apple,de momento)y cambiar otra ves a android
que mejor que el galaxyS
primero me que de con la boca abierta por la pantalla-un encanto total
seguido de el puto lag de los c....-y eso que es??
pues nada -en 7-9minutos con htcmania solucionado
roteado,cambiado la rom,y todo perfecto!
problemas despues-cada 2 dias cambiar de rom,no tenia tiempo de aburirme!
pero necesitaba cambiar y pase a htc HD-otro encanto pero con mas pantalla y sin lag
desde principio muy ,que muy bien,aparte de rotear,liberar,y cambiar de roms!
despues he cambiado a unos cuantos(sin aburirme de android) llego el SII!
pues aqui estoy-perfecto desde principio y con posibilidad de cambiar a mi gusto!!!
grande-finito-guapo-senzual-.....
pero ,estuve esperando el iphone nuevo y sorpresa salio el mismo con otro corazon(ya no puedo sacar negocio con apple)
comparacion de precio entre iphone 4 y SII -creo que el SII sacas mas-no olviden que SII salio a batir a iphone 4 y el iphone 4S salio para batir el SII pero solo lo gana en precio!
si no sacan un nuevo iphone rapido van a perder mucho!!
conclusion
si somos sinceros el iphone 4S salio despues de mucho meses y es casi igual que SII pero no es mucho mas como fue el SII cuando salio!!
y todavia queda el SIII-que mejor no hablamos!!
muy buenos los iphone-pero el samsung GalaxYSII me parece mucho mejor!!!
saludos y perdon por la telenovela!!!!!

fbalalm
17/11/11, 22:29:46
Hola a todos. Aunque no sigo el foro con asiduidad, me gusta de vez en cuando ver lo que se cuece por aquí.

Tengo una HTC Desire, un Samsung Galaxy S2 y un Iphone 4.

Ventajas de Android: más configurable, puedes poner widgets donde y como quieras.

Desventajas de Iphone: sólo puedes cambiar de sitio los iconos. No hay widgets ni nada que se le parezca. Es un sistema cerrado, es decir, tienes lo que apple quiere que tengas, y nada más. Le puedes meter las aplicaciones que apple te autorice, pero no las que no le gusten a apple, salvo que le hagas jailbreak.

Ventajas de Iphone (para mí, por supuesto): infinitamente más cómodo y más rápido en el manejo (ojo, no digo en rendimiento de hardware, sino en el manejo del teléfono).

La "desventaja" de la pantalla más pequeña para mi se convierte en una ventaja, ya que es más cómodo. El Samsung es difícil manejarlo con una sola mano. El Iphone se maneja fácilmente con una mano, y aunque no se deba, si vas conduciendo es más fácil escribir un sms en el Iphone que en el Samsung.

Mi conclusión: yo uso el Iphone. El Samsung lo tengo guardado, y aunque he intentado utilizarlo, me dura menos de un día en el bolsillo. Enseguida lo vuelvo a cambiar por el Iphone.

Pip079
19/11/11, 20:12:35
tienes que andar haciendo Jailbreak perdiendo la garantia

aqui tienes un ejemplo del porque a veces es mejor chequear y leer y no decidirte por lo que los demas digan, si quieres iphone, pide consejo a quien lo halla tenido y si puedes es mejor testearlo, ve a una applestore (las hay en practicamente todos lados y no creo q tu ciudad sea la excepcion) y seguro tendras a mano uno para jugar y testearla como quieras, el jailbreack al igual que el root, no eliminan la garantia, una restauracion y listo.

galahadTPTI
20/11/11, 09:34:31
buenas, soy galahad, aunque nuevo por aqui, y en android, ya que recientemente he adquirido un htc sensation.

tengo amplia experiencia en iphone, ya que aparte de estar en muchos foros de iphone, tambien soy co-admin en un foro de ellos (que por cierto, nos jakearon la semana pasada, algunos hijo de su madre grrrrr)

ante todo, decir que los 2 son buenos terminales, apple lo que tiene, que hace los terminales muy finos, no en el sentido literal, y la combinacion con su ios, hace que vayan bien, sin tener tanta potencia bruta, aki unos datos:

los chicos de AnandTech, han comprobado que los 800 MHz y los 512 MB de RAM del 4S barren incluso a los estandartes de la competencia, el Samsung Galaxy S II con su procesador a 1.2 GHz y 1 GB de RAM.

No nos cansamos de decirlo. Las ventajas de que Apple diseñe tanto el hardware como el software vuelve a demostrar que el caballo ganador no es el más grande, sino el más partido sabe sacar a sus recursos. Así, la decisión de rebajar la velocidad del A5 hasta los 800 MHz para priorizar la autonomía en un dispositivo de dimensiones (y batería) más pequeñas, no se ve traduce en una penalización inasumible de su potencia bruta gracias en parte a la GPU PowerVR SGX543MP2, toda una joya.

Pero el iPhone 4S no solo ofrece un rendimiento gráfico que duplica al del Samsung Galaxy S II y casi cuadruplica al del Motorola Droid Bionic en las pruebas Egipto y Pro del GLBenchmark 2.1; también arrasa en la velocidad de navegación superando por un amplio margen (89567 de puntuación frete a los 55144 del Galaxy S II) al resto de smartphones y posicionándose incluso por encima del tablet Galaxy Tab 8.9 con Android 3.1 HoneyComb. Mismos resultados también en la velocidad de ejecución de Javascript, solo 2 milisegundos más lento que el Galaxy Tab, y 1,7 segundos más rápido que el teléfono en segunda posición, ni más ni menos que el iPhone 4 seguido por un montón de teléfonos Android más potentes y con un año menos de antigüedad.

tambien si te pillas el 4s, en 2012, (no se sabe el mes) esta previsto que siri, este en español, que por lo que se puede ver, o si mirais como funciona (ahora solo esta en ingles, frances, aleman) es una de las mejores novedades, en la telefonia en general.

yo tengo tambien el iphone4, pero era de los que queria mas pantalla (cuando salio el 4s), asi que me espero al iphone 5, que ojeando mis fuentes de iphone, ya se esta haciendo eco que para el proximo verano, y se esta confirmando que vendra con pantalla de 4 pulgadas.

un iphone sin jailbreak, es una pena, lo malo o lo bueno del iphone, es tener o poder hacerle jailbreak, actualmente aun no se puede en 4s ni en ipad2 con ios5, iphone 4, como sabreis los que tienen iphone, si hay jailbreak tetered (que si paras el telefono, luego no te enciende, si no le pasas el redsnow, a la espera de uno untetered, que estan en ello los hackers) y asi tengo mi iphone4, despues de subir de la 4.3.3 a ios5.

decirte que si eres o vienes o sabes de android (que yo poco se, estoy en ello xD) y si te gusta o eres de los de trastear el movil, siempre que cambies de sistema operativo, te hara mas "gracia" o ilusion, por el echo de ser diferente de lo que tenias, si pasas de un android a otro android, te gustara, pero es parecido o lo mismo que ya tenias, al cambiar, te de SO te cambia todo y puede que al ser diferente te haga ver como que todo es nuevo, no se si me se explicar.

pero es lo que me pasa ami, en este caso , al adquirir mi primer android, y al igual q me paso , de pasar de symbian, a iphone.

si quieres probar iphone, simplemente pruebalo, no es un mal terminal, y con jailbreak, tendras una infinidad de tweks de cydia, que hace o añade muchas mejoras, que de por si, no viene de casa.

al igual que con instalus, o bajando los juegos o applis .ipa, al pc, y meterlos por ifunbox, o por itunes (teniendo appsync y afc2dd de cydia) podras tener todas las aplis de itunes de pago, gratis.

he comparado, los juegos de gameloft de tintin, y 9mm, en mi sensation y en mi iphone, y de calidad y acabados, estan igual.

uno cosa que si tengo q decir, que como en android, ai muchos tenminales diferentes, algunos .apk digamos, aveces funcionan bien en un terminal, y en otros no.
esto con iphone no pasa, menos jaleo en el sentido que te bajas el juego o apli, y sabes que te va a funcionar.

estoy contento con mi sensation, me gustan los widgets, su pantalla de 4.3, y el echo, q me sea todo diferente, a lo que tenia o se, (le echo s-off, root, y le metido insertcoin, la ultima room que hay) y mas aun no e echo, es una pasada, que en android, se pueda tocar tanto o todo, kernel, radio, etc
esta muy bien, aunque aun no domine tanto xD.

en iphone no puedes tocar tanto, ni widgets, como mucho cambiando el tema, si que hay de esos que te sale el tiempo (temas hay muchos y buenos, que aunuqe no tenga widgets, si que puede tunear, poniendo tus iconos, o con temas que te lo cambian todo todo, y quedan guapos, siendo ios claro.

yo si fuera tu, me esperaba al iphone5 y probaba, pero tambien, si no as tenido ninguno, el 4s, con siri en español cuando este, y con su jailbreak cuando tb este, seguro que te gustara

jfim88
20/11/11, 09:50:01
buenas, soy galahad, aunque nuevo por aqui, y en android, ya que recientemente he adquirido un htc sensation.

tengo amplia experiencia en iphone, ya que aparte de estar en muchos foros de iphone, tambien soy co-admin en un foro de ellos (que por cierto, nos jakearon la semana pasada, algunos hijo de su madre grrrrr)

ante todo, decir que los 2 son buenos terminales, apple lo que tiene, que hace los terminales muy finos, no en el sentido literal, y la combinacion con su ios, hace que vayan bien, sin tener tanta potencia bruta, aki unos datos:

los chicos de AnandTech, han comprobado que los 800 MHz y los 512 MB de RAM del 4S barren incluso a los estandartes de la competencia, el Samsung Galaxy S II con su procesador a 1.2 GHz y 1 GB de RAM.

No nos cansamos de decirlo. Las ventajas de que Apple diseñe tanto el hardware como el software vuelve a demostrar que el caballo ganador no es el más grande, sino el más partido sabe sacar a sus recursos. Así, la decisión de rebajar la velocidad del A5 hasta los 800 MHz para priorizar la autonomía en un dispositivo de dimensiones (y batería) más pequeñas, no se ve traduce en una penalización inasumible de su potencia bruta gracias en parte a la GPU PowerVR SGX543MP2, toda una joya.

Pero el iPhone 4S no solo ofrece un rendimiento gráfico que duplica al del Samsung Galaxy S II y casi cuadruplica al del Motorola Droid Bionic en las pruebas Egipto y Pro del GLBenchmark 2.1; también arrasa en la velocidad de navegación superando por un amplio margen (89567 de puntuación frete a los 55144 del Galaxy S II) al resto de smartphones y posicionándose incluso por encima del tablet Galaxy Tab 8.9 con Android 3.1 HoneyComb. Mismos resultados también en la velocidad de ejecución de Javascript, solo 2 milisegundos más lento que el Galaxy Tab, y 1,7 segundos más rápido que el teléfono en segunda posición, ni más ni menos que el iPhone 4 seguido por un montón de teléfonos Android más potentes y con un año menos de antigüedad.

tambien si te pillas el 4s, en 2012, (no se sabe el mes) esta previsto que siri, este en español, que por lo que se puede ver, o si mirais como funciona (ahora solo esta en ingles, frances, aleman) es una de las mejores novedades, en la telefonia en general.

yo tengo tambien el iphone4, pero era de los que queria mas pantalla (cuando salio el 4s), asi que me espero al iphone 5, que ojeando mis fuentes de iphone, ya se esta haciendo eco que para el proximo verano, y se esta confirmando que vendra con pantalla de 4 pulgadas.

un iphone sin jailbreak, es una pena, lo malo o lo bueno del iphone, es tener o poder hacerle jailbreak, actualmente aun no se puede en 4s ni en ipad2 con ios5, iphone 4, como sabreis los que tienen iphone, si hay jailbreak tetered (que si paras el telefono, luego no te enciende, si no le pasas el redsnow, a la espera de uno untetered, que estan en ello los hackers) y asi tengo mi iphone4, despues de subir de la 4.3.3 a ios5.

decirte que si eres o vienes o sabes de android (que yo poco se, estoy en ello xD) y si te gusta o eres de los de trastear el movil, siempre que cambies de sistema operativo, te hara mas "gracia" o ilusion, por el echo de ser diferente de lo que tenias, si pasas de un android a otro android, te gustara, pero es parecido o lo mismo que ya tenias, al cambiar, te de SO te cambia todo y puede que al ser diferente te haga ver como que todo es nuevo, no se si me se explicar.

pero es lo que me pasa ami, en este caso , al adquirir mi primer android, y al igual q me paso , de pasar de symbian, a iphone.

si quieres probar iphone, simplemente pruebalo, no es un mal terminal, y con jailbreak, tendras una infinidad de tweks de cydia, que hace o añade muchas mejoras, que de por si, no viene de casa.

al igual que con instalus, o bajando los juegos o applis .ipa, al pc, y meterlos por ifunbox, o por itunes (teniendo appsync y afc2dd de cydia) podras tener todas las aplis de itunes de pago, gratis.

he comparado, los juegos de gameloft de tintin, y 9mm, en mi sensation y en mi iphone, y de calidad y acabados, estan igual.

uno cosa que si tengo q decir, que como en android, ai muchos tenminales diferentes, algunos .apk digamos, aveces funcionan bien en un terminal, y en otros no.
esto con iphone no pasa, menos jaleo en el sentido que te bajas el juego o apli, y sabes que te va a funcionar.

estoy contento con mi sensation, me gustan los widgets, su pantalla de 4.3, y el echo, q me sea todo diferente, a lo que tenia o se, (le echo s-off, root, y le metido insertcoin, la ultima room que hay) y mas aun no e echo, es una pasada, que en android, se pueda tocar tanto o todo, kernel, radio, etc
esta muy bien, aunque aun no domine tanto xD.

en iphone no puedes tocar tanto, ni widgets, como mucho cambiando el tema, si que hay de esos que te sale el tiempo (temas hay muchos y buenos, que aunuqe no tenga widgets, si que puede tunear, poniendo tus iconos, o con temas que te lo cambian todo todo, y quedan guapos, siendo ios claro.

yo si fuera tu, me esperaba al iphone5 y probaba, pero tambien, si no as tenido ninguno, el 4s, con siri en español cuando este, y con su jailbreak cuando tb este, seguro que te gustara

Gracias por tan extendida respuesta amigo. Pues si cuando salga el 5 puede que o pruebe.

La verdad es que a mi me encanta Android. Y ahora me encanta el nuevo Galaxy Nexus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Juakinen
20/11/11, 09:50:42
yo tambien seria capaz de pasarme a iOS, porque el sgs2 me tiene descontento por tos laos...su pantalla ultra super amoled plus... lo que hace es super ultra saturarar los colores plus...
su camara,puff...comparada con un Neo SE, es de risa,reza por que no aparezca nadie con un chaleco azul o rojo intenso...no enfoca bien,y tampoco es capaz de detectar el brillo optimo,grabando en HD se desenfoca por que si,su launcher touchwiz es una aberracion,su teclado nativo una verguenza,en fin...ahora me direis que vuestros sgs2 no hacen eso...a dia de hoy( llevo 14 dias con el) lo estoy aguantando por no haber otro mejor,pero ese arc HD o esos HTC con tegra 3...uuhh..tanto soñar con el sgs..para esto.

Amluminator
20/11/11, 10:12:07
Mi recomendación es que cojas un 3GS y lo pruebes todo lo que quieras, y si despues de 15 dias te gusta, adelante. Si no, lo vendes por lo que te ha costado y no habrás perdido nada. El 3Gs no te costara mas de lo que tendrás que poner de diferencia. Si te gusta, vendes los 2 y cojes un 4S.

Para saber si iPhone te gusta es perfecto. Yo tengo los 2 (SGS2 y 3GS) y el 3GS funciona perfectamente con iOS5 (probado en el de mi mujer).

Animo, por que el iPhone hay que probarlo.

Comentarte que mi primer terminal es el SGS2, aunque siempre he tenido un iPhone en casa ;)

Sent from my Phone using Tapatalk

Amluminator
20/11/11, 10:26:17
...su pantalla ultra super amoled plus... lo que hace es super ultra saturarar los colores plus...
su camara,puff...comparada con un Neo SE, es de risa,reza por que no aparezca nadie con un chaleco azul o rojo intenso...no enfoca bien,y tampoco es capaz de detectar el brillo optimo,grabando en HD se desenfoca por que si,su launcher touchwiz es una aberracion,su teclado nativo una verguenza ...

Es cierto que satura un poco los colores, sin ser molesto, pero lo hace.

Pero en cuanto a la cámara ... Es francamente buena (para un movil de lo mejor) a la que le falta básicamente un estabilizador especialmente para video.

Todo esto lo digo desde mi experiencia con uno rooteado y con una room cocinada eso si.

El resto de puntos que comentas, te recomiendo que cambies el teclado (Swiftkey es de los mejores por su predicción) y el launcher (prueba Go Launcher), veras como mejora tu experiencia ;)

Un saludo

Sent from my Phone using Tapatalk

Willchesky
20/11/11, 10:35:49
Llevo 2semanas con una Viewpad 10s y soy usuario de un iPhone 4 desde que salió... Me he dado cuenta de mogollón de cosas que tiene un Android que desconocía, y después de decirme el móvil que tienes mi respuesta es no!! No lo cambiaría elegiste así y 18meses disfruta de el y yo para un teléfono me quedo aun con iPhone "con jailbreak" y si lo que quieres es enredar y demás compra una tablet con Android.

antonio.gra
20/11/11, 11:10:07
sinceramente si la maquina del marketing de apple funciono en tu mente adelante!!!
el dia a dia te pondra en el foro que quieras estar pero sinceramente siempre me dejo llevar por el marketing me pille un 4s y ya lo tiene mi mujer y presiento que en un par de semana lo tendra algun comprador de segundamano porque nos aburre!! pero no te quedes sin provar el efecto chik que da ir por la maquinista con tu 4s y las gafas de pasta extreme big.

Pip079
20/11/11, 19:47:00
sinceramente si la maquina del marketing de apple funciono en tu mente adelante!!!
el dia a dia te pondra en el foro que quieras estar pero sinceramente siempre me dejo llevar por el marketing me pille un 4s y ya lo tiene mi mujer y presiento que en un par de semana lo tendra algun comprador de segundamano porque nos aburre!! pero no te quedes sin provar el efecto chik que da ir por la maquinista con tu 4s y las gafas de pasta extreme big.

yo te recomendaria esperar un jailbreack........diras "la de vueltas que da la vida".

mio hero
21/11/11, 11:25:35

el efecto "chik" a mí me lo soluciona entrar en un restaurante con mi mujer y salir satisfecho. y tomarme un chisme escocés en una terrazita. o más de dos...

salud...!

Pip079
22/11/11, 04:43:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288950

si no has cambiado, pasate por aqui, palabras de un nuevo iphonero.

polly_85
22/11/11, 14:44:22
Sólo diré que desde que tengo Iphone me olvido de querer tirar el teléfono contra el suelo! :D

MrNago
22/11/11, 15:17:20
Seré claro y sencillo.

-De donde vengo:
De 3gs y Nexus S

-Mi opinión
Depende del usuario. Deberías probarlo? Gastarte la pasta? Esa es la cuestión, y pregunta complicada.
Yo lo hice al revés 1ºiOS 2ºAndroid. Me encanta trastear, y por eso me quedo con Android. Sí, a veces echo de menos la fluidez y sencillez, y el típico "todo funciona" (es verdadero hasta cierto punto)

Yo creo que estaría bien que lo probases, pues podemos escribir libros aquí que no va a tener nada que ver con que tú lo veas y pruebes por ti mismo. Cuánto te gastes depende de ti, también está el i4 que puedes comprar usado ahorrando bastante y la experiencia es similar.

No quería enrollarme demasiado.
Conclusión: Crees que gustaría que "simplemente funcione", perdiendo casi toda la "libertad" de hacer lo que te de la gana? En tal caso pruébalo, sin duda.

En mi caso no lo haría, pero porque me gusta demasiado trastear, más que que funcione incluso X-D. Para mí, me hubiese dicho: Pruébalo, pero no te gastes mucha pasta porque te gustará mas Android.

deividperez
23/11/11, 01:52:16
Iphone sin dudarlo.;)

Juakinen
23/11/11, 08:53:48
Yo llevo 3 semanas con el sgs2 y empiezo a dudar si me he equivocado ,y ya me ronda la idea de dar el cambiazo,el problema es que la pantalla de 3,5 del iphone me hecha atrás...si no...os puedo asegurar que ya estaba en venta,aún así,creo que lo cambiare,tanto rollo con la amoled y resulta ser un timo,para que luego hechen pestes de la Lcd..

Pip079
24/11/11, 04:53:26
y tomen en cuenta que ya se viene el jailbreack......