Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] triangulo rojo y dudas!!
paripari
11/11/11, 16:14:35
Triangulo rojo con exclamacion y no se apaga ni reinicia.ayuda por favor!!!!!!me la han traido hoy!!!que tengo qu hacer???:cry:
picoton
11/11/11, 16:18:04
Quita la batería, y léete bien todo.
paripari
11/11/11, 16:22:03
seguro???pq tuve un Wave y le paso algo parecido y por quiatar la bateria murio...
Con power y volumen arriba sale un menu, pero no me atrevo a elegir opcion, son estas:
-Reboot system now
-Apply update from sdcard
-wipe data/factoryreset
-Wipe cachepartition
ayuda please, si lo recupero creo que paso de tocarlo...
Yo haria el reboot, eso es que has entrado a recovery.
paripari
11/11/11, 16:27:06
si creo que si que he entrado en recovery...
Reboot system noe entonces?
paripari
11/11/11, 16:37:32
Solucionado!!!!uffffff que mal rato....:cry:gracias por la ayuda!!!
scassanova
11/11/11, 16:37:38
Has entrado al recovery y el este no a detectado el archivo correcto, asi que te sale el triangulo de peligro con el signo de exclamación, lo que tendrias que hacer es hacer nuevamente el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
Si no entiendes algunos terminos esto te aydaria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
y tendrias que sacar la bateria y reiniciar nuevamente en Recovery (volumen menos mas power)
paripari
11/11/11, 16:47:37
Ahora en Bootloader me pone:
-Revolutinonay-
Pyramid ptv ship S-off RL
Radio-10.11.9007.27_M3
eMMC-boot
jun 2 2011,22:31:39
HBOOT
(LOS CONTROLES DE SUBIR Y BAJAR)
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET SIMLOCK
IMAGE CRC
---------------------------------------------------------------
Ya tengo el S-Off entonces?puedo pasar a hacer el ROOT?es que estos pasos de Tuto:
3.5-Una vez finalice pedira si deseas instalar o no el recovery, si tienes conexionde internet dale que si, si no dale que no.
Una vez le des, y ya finalice la instalacion se cerrara, solo tendras que reiniciar el telefono ( dandole a la opcion del bootloader de restart ) y listo.
Nose si los hizo bien!
Que debria hacer, es que necesito llegar a SImlockpara liberarlo. Gracias y perdon
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Flashea ahora el ENG Boot, luego el clockworldmod recovery para que tengas un recovery. Ahora si vas a cambiar de rom cambiala ya (no hagas root), si te quedas con esa rom hazla root. Ya podras liberar.
paripari
11/11/11, 16:58:39
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Flashea ahora el ENG Boot, luego el clockworldmod recovery para que tengas un recovery. Ahora si vas a cambiar de rom cambiala ya (no hagas root), si te quedas con esa rom hazla root. Ya podras liberar.
Como se flasea ese archivo?el que se descarga donde lo meto?quito la depuracion de usb ya?ya perdonareis pero es que he psado mal rato y no me atrevo a hacer nada ya como salgo del BOOTloader sin elegir opcion o que opcion elijo para salir?.gracias
von ropen
11/11/11, 17:04:02
Atención,
Recordar que quitar la batería y volver a ponerla en situaciones así es peligroso y puede causar un brick en el terminal. Llevad cuidado cuando quitáis y ponéis la batería...
El eng boot se mete tal cual en la sd (comprimido, como esta), arrancas en bootloader y lo detecta solo y te pide confirmacion para flashear, le das a que si (creo que es con el boton de subir el volumen pero lee un poco lo que sale en pantalla que no muerde jejeje) y listo, el clockworldmod recovery, se flashea igual si no recuerdo mal. Para salir del bootloader tienes que darle a fastboot y ahi tendras la opcion de reboot o power down.
paripari
11/11/11, 17:11:18
El eng boot se mete tal cual en la sd (comprimido, como esta), arrancas en bootloader y lo detecta solo y te pide confirmacion para flashear, le das a que si (creo que es con el boton de subir el volumen pero lee un poco lo que sale en pantalla que no muerde jejeje) y listo, el clockworldmod recovery, se flashea igual si no recuerdo mal. Para salir del bootloader tienes que darle a fastboot y ahi tendras la opcion de reboot o power down.
Me acabas de salvar la vida!!!jejejeje.muchas graciasssssssss
Es decir que el ENGBOOT lo hago metiendo el achivo tal cual comprimido en la raiz del telefono, luego lo borro y paso al siguientepaso, el de Clockworldmod recovery y hago lo mismo?voy a ver...que meideo, tengo el corazon a mil...jejeej:ok:
paripari
11/11/11, 17:21:56
Tal cual lo has dicho.
Gracias mil!!! Espero que no tengas que salir de casa por la tarde....ejejejeejej:sisi1:
Voy a ver!!!!
paripari
11/11/11, 17:23:54
ENGBOOT superado!!!!!!!!!:platano:
a por el CLock...!!!
Clock superado!!!
Ahora tengo que ir a por el root no?se hace igual que con los anteriores?es que como pone : 1 ROOT
Descargamos y copiamos este archivo en la SD del movil: su-2.3.6.3-efgh-signed.zip
Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard)
quetengo que hacer, no lo tengo claro. Entrar en el Bootloader y luego seleccionar Recovery?
Gracias
Ahi le has dado, bootloader y recovery, y en el recovery flash zip from sdcard y choose zip, le seleccionas y listo.
paripari
11/11/11, 19:08:58
Gracias por vuestra ayuda. El simlock no me deja hacerlo porque mi Nº de sere es SH...
No hay otra forma no?tendre que pagar para liberar por IMEI.
Nos vemos vemos cuando cambie la Room.jejejeje
pawa86 muchas gracias por tu ayuda.te doy gracias de esos.un saludo:ok:
Ya he pedido el codigo por Imei, que se le va a hacer... gracias a todos por su ayuda; ya soy Root solo me falta aprender a cambiar rooms y un millon de cosas mas!
paripari
12/11/11, 11:46:16
mi telefono me dice que hay una nueva version de android, la descargo y el telefono se apaga par instalarla y para, sale un triangulo con una exclamacion en verde y un robot android al lado y no hace nada, a que se debe esto?gracias me gusaria actualizarlo y nose a que se debe este fallo.saludos
Ese "fallo" es porque eres root y s-off con la rom original. Lo mas facil amigo es que te pases a una rom cocinada, tendras android 2.3.5 y sense 3.5 cosa que no te dara ninguna rom oficial hasta el momento, ah y se me olvida, tendras beats audio, vamos como si tuvieras el sensation XE.
paripari
12/11/11, 12:25:01
Ese "fallo" es porque eres root y s-off con la rom original. Lo mas facil amigo es que te pases a una rom cocinada, tendras android 2.3.5 y sense 3.5 cosa que no te dara ninguna rom oficial hasta el momento, ah y se me olvida, tendras beats audio, vamos como si tuvieras el sensation XE.
Ok.gracias pawa86 cual me recomiendad?puedo instalar ya cualquier room cocinada segun tengo el telefono?muchas gracias
Ya has hecho s-off y tienes un recovery puedes instalar la que quieras. Mirate la Energy, insert coin, digitalized, sense-o-maniac.... Hay muchas jejje.
paripari
13/11/11, 11:08:31
una ayuda please!! esta Room es una original?
RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.3_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_219990_signed
Gracias!
voy a seguir este tuto, es el correcto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Gracias siempre por vuestra ayuda!!!
A ver si dejo de ser Novatazo ....:D
Esa ROM es la de HTC, la que viene con terminales libres pero claro no tiene root. Para mi lo mejor seria poner una custom ROM que ya tiene root y de todo, ademas no tienes que hacer nada de eso, la metes en la SD y a flashear desde recovery haciendo los wipes antes claro. Si quieres poner esa ROM de HTC tendras que hacer ese tutorial que has puesto pero el s-on no.
paripari
13/11/11, 12:13:08
Esa ROM es la de HTC, la que viene con terminales libres pero claro no tiene root. Para mi lo mejor seria poner una custom ROM que ya tiene root y de todo, ademas no tienes que hacer nada de eso, la metes en la SD y a flashear desde recovery haciendo los wipes antes claro. Si quieres poner esa ROM de HTC tendras que hacer ese tutorial que has puesto pero el s-on no.
Ok. entonces voy a ver si le meto una cocinada entonces.
Tengo bajada la LeeDROiD SuperSensational V4.0.0. que tal es?el tema de radio y eso va instalado ya no, solo tengo que seguir los pasos para instalar la room y ya esta entonces?tengo que hacer supercid para instalar la room?
Ya me perdonaras por mi pesadez pero es que es mi primera room, imagino que luego sera todo de tiron y sin preguntar.
Mil gracias!!un saludo
doctorlirio
13/11/11, 12:23:18
El tutorial de flasheo de mi firma responde a casi todas esas preguntas, échale un ojo ;-). (el casi es porque de la leedroid no habla, esa no te la responde X-D)
paripari
13/11/11, 12:33:48
El tutorial de flasheo de mi firma responde a casi todas esas preguntas, échale un ojo ;-). (el casi es porque de la leedroid no habla, esa no te la responde X-D)
Si estoy siguiendo tu tutotial, pero los paso del cid, el adb device funciona:
Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es corrcto devolvera una lista de lso dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR)
Introduce el comando fastboot reboot bootloader (El movil se reiniciara en el bootloader)
no se me reinicia el movil y los drivers los tengo instalados...Me pone : list of devices attached y luego mi numero de serie y nada mas....buffffff lo voy a dejar al final y seguro que es una tontada...:rolleyes:
pd: para cambiar la room tengo que ser Supercid no?que liooooooooo
Te lo voy a responder antes de que te hagas mas lio xD.
El CID como habrás leido es algo asi como un código que indica de donde proviene nuestro terminal, el mio tiene el CID de vodafone.
Si queremos instalar una ROM original de HTC tendremos que tener el CID de HTC España, ya que cada ROM tiene unos CID's compatibles.
Si instalas una custom ROM da igual el CID que tengas porque son validas para todos los terminales, por lo que no hace falta cambiar el CID.
Yo como nunca me he planteado poner una ROM oficial pues no cambie el CID y uso ROMs cocinadas y listo.
paripari
13/11/11, 12:47:11
Te lo voy a responder antes de que te hagas mas lio xD.
El CID como habrás leido es algo asi como un código que indica de donde proviene nuestro terminal, el mio tiene el CID de vodafone.
Si queremos instalar una ROM original de HTC tendremos que tener el CID de HTC España, ya que cada ROM tiene unos CID's compatibles.
Si instalas una custom ROM da igual el CID que tengas porque son validas para todos los terminales, por lo que no hace falta cambiar el CID.
Yo como nunca me he planteado poner una ROM oficial pues no cambie el CID y uso ROMs cocinadas y listo.
Ya que quiero ser Root segun me dices tengo que cambiar a una room cocinada,es lo que voy a hacer(no sabia que con las oficiales no puedes ser Root) mi cid es Orange309 o algo asi me dice. Entonces no tengo que cambiar el Cid para instalar un Room Cocinada no?joer que lio me estoy armando....
y perdonad eh!!!!!!:estrellas:
doctorlirio
13/11/11, 12:48:18
Es tal y como te ha dicho pawa86. Yo recomiendo poner el SuperCID si vas a usar cocinadas por si tienes que poner una RUU algún dia por algún motivo, pero no es necesario.
El error que te da... si no se te reinicia en modo bootloader con el comando puedes hacerlo tú manualmente, y después continuar con el resto de comandos. El comando fastboot reboot bootloader sólo hace eso, reiniciar en bootloader, si lo haces tú a mano puedes continuar a partir de ahí sin problema alguno (le ha pasado a algunos lo mismo que a ti, la solución más rápida es hacerlo a mano como te he puesto). Creo que el tema viene de que no eres root y por eso no permite el reinicio con ese comando, recuerda que necesitas root para ciertas cosas ;-).
Se puede ser root con una ROM oficial, pero no recibirás las OTAs, que es lo que la mayoría quiere de las oficiales. Y si no vas a tener OTAs... para eso es mejor poner directamente una cocinada que vaya bien ;-).
Yo en tu caso pondría una cocinada, y una vez puesta... le haces el cambio de CID y el SIM Unlock. Como la ROM cocinada traerá root tardarás muy poco en hacer esos pasos y no te darán errores seguro.
Si puedes ser root con una oficial de HTC, tendras que flashear el archivo como hiciste cuando hiciste s-off y tal, es lo mismo. Lo unico que con una rom cocinada tienes mejoras que las oficiales no llevan.
No tienes que cambiar el CID para poner una cocinada tranquilo.
paripari
13/11/11, 12:58:52
Es tal y como te ha dicho pawa86. Yo recomiendo poner el SuperCID si vas a usar cocinadas por si tienes que poner una RUU algún dia por algún motivo, pero no es necesario.
El error que te da... si no se te reinicia en modo bootloader con el comando puedes hacerlo tú manualmente, y después continuar con el resto de comandos. El comando fastboot reboot bootloader sólo hace eso, reiniciar en bootloader, si lo haces tú a mano puedes continuar a partir de ahí sin problema alguno (le ha pasado a algunos lo mismo que a ti, la solución más rápida es hacerlo a mano como te he puesto).
Se puede ser root con una ROM oficial, pero no recibirás las OTAs, que es lo que la mayoría quiere de las oficiales. Y si no vas a tener OTAs... para eso es mejor poner directamente una cocinada que vaya bien ;-).
Muchas gracias!! acabod de instalar el Supercid 11111111. me ha dejado al final...
A mi que sea oficial o no me importa la verdad, yo con que vaya fluida, me dure la bateria el dia si cacharrear mucho y pueda instalar apps sin problemas me sobra!!
Lo de las Rooms es probar no?ya se que a cada uno le van mejor unas que otras, peropara empezar si me recomendaseis alguna que cumpla con eso modestos objetivos me sobra. seguro que luego me engancho y ya no paro de cambiarlas hasta que me guste una u otra.
por cierto en el Titainum backup que es lo que hay que hacer copia de seguridad por si las moscas?
De verdad que no me cansare de agradeceros!!!
Mil gracias!!
doctorlirio
13/11/11, 13:07:11
En el tutorial tienes lo del titanium. Haz copia de todo, y luego restaura lo que necesites. Normalmente se restauran las apps de usuario y sus datos, las aplicaciones de sistema mejor no restaurarlas a no ser que estemos restaurando sobre la misma ROM que teníamos (o al menos ROMs con la misma base).
Sobre las ROMs... mira el número de visitas y posteos de los hilos de cada ROM, es bastante orientativo :D. La Kingdroid y la Insert Coin son las más usadas con mucha diferencia, la king está hecha además por compañeros del foro que suelen estar conectados casi siempre resolviendo dudas y es una muy buena opción si quieres algo estable y con buen "soporte". La Insert Coin es otro rollo, se actualiza muy a menudo y suele haber actualizaciones incrementales, puede ser más lio como primera ROM. Yo llevo la Insert Coin normalmente, pero lo mejor es que pruebes varias y veas cual te gusta más ;-).
paripari
13/11/11, 19:47:54
Finalmente consegui flasear la room y me gusta mucho como luce ahora, ya se como va mas o menos el tema; ahora probar y cambiar.
un reinicio he tenido en la Leedroid ultima, es normal esto no? viene con kernel optimo o tengo que cabiarlo?el que tengo es :2.6.35.13-gc35910f esta bien?
gracias a todos!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
doctorlirio
14/11/11, 03:22:08
Los reinicios no deben suceder en ningún caso a no ser que el autor de la ROM nos lo advierta. Un reinicio después de instalar una ROM nueva no es tan raro, pero si te lo sigue haciendo es que tienes algo mal en la ROM (o la ROM que has puesto no es completamente estable). Sobre el kernel... mejor pregunta en el hilo de la ROM que estés usando, es donde encontrarás la mejor información sobre cual es el que va mejor con esa ROM.
paripari
14/11/11, 14:20:08
Los reinicios no deben suceder en ningún caso a no ser que el autor de la ROM nos lo advierta. Un reinicio después de instalar una ROM nueva no es tan raro, pero si te lo sigue haciendo es que tienes algo mal en la ROM (o la ROM que has puesto no es completamente estable). Sobre el kernel... mejor pregunta en el hilo de la ROM que estés usando, es donde encontrarás la mejor información sobre cual es el que va mejor con esa ROM.
Gracias, gracias y siempre gracias!!!
PD: No me ha vuelto a pasar de momento, pero la bateria baja a pasos agigantados...di que no tiene mas que una carga desde que me lo trajeron el viernes, imangino que con mas cargas completas y calibrando con la app de calibrar mejorara algo la duracion, no espero que dure dos dias ni mucho menos; ya mi Xperia Neo vivia el dia justo, jejejej
:ok:
Haz una carga al 100%, apaga el movil y arranca en recovery. Haz el wipe de las estadisticas de bateria y no conectes el telf a ningun sitio ni por usb ni a cargar hasta que se apague. Vuelve a hacer una carga al 100% y listo, usalo como siempre. Asi calibraras la bateria.
paripari
14/11/11, 15:36:17
Haz una carga al 100%, apaga el movil y arranca en recovery. Haz el wipe de las estadisticas de bateria y no conectes el telf a ningun sitio ni por usb ni a cargar hasta que se apague. Vuelve a hacer una carga al 100% y listo, usalo como siempre. Asi calibraras la bateria.
Una vez en recovery, cual es el paso siguiente; donde estan las estadisticas de bateria? tengo el clockworkmod y me salen varias:
-Reebot system
- aply update
-wipe data/factory reset (es este?)
-wipe cache partition
-mounts and storage
-advanced
-power off
Gracias por vuestra ayuda, cada consejo lo guardo escrito...
En advanced, te aconsejo que eches un vistazo a los menus del recovery, no muerden jejejejeje.
paripari
14/11/11, 15:53:23
En advanced, te aconsejo que eches un vistazo a los menus del recovery, no muerden jejejejeje.
Jaaajajajajajajaaja!!!!! Es que tuve mal comienzo con el recovery....Gracias:ok:
doctorlirio
14/11/11, 16:28:49
En cualquier caso, si el teléfono es nuevo no te preocupes si no te dura la batería. Las baterías de litio necesitan varios ciclos de carga antes de coger su capacidad máxima. En un par de semanas ya podrás hacerte bien una idea de cuanto te dura la batería, hasta entonces te puede variar. Yo te recomiendo que dentro de un par de semanas vuelvas a hacer la calibración de la batería, en mi caso noté bastante diferencia entre lo que duraba la batería al recibir el terminal y lo que duraba un mes después. Si tienes ganas de saber algo de baterías de litio y estás aburrido puedes echarle un ojo al artículo sobre baterías que tengo en la firma, es largo pero es de fácil lectura (más corto que mis otros tutoriales) y no se hace demasiado pesado ;-).
paripari
14/11/11, 22:16:17
Gracisd Doctorlirio me dejasmas tranquilo la verdad!! voy a leerlo
Ahhh!! y esos tuturiales no se hacen pesados, es mas son muy buenos (que seria de gente como yo sin ellos...)
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.