PDA

Ver la Versión Completa : Cuenta Gmail y sincronizar

alfredin66
11/11/11, 16:13:57
No se si esto va aqui, pero con el despiste que tengo, a ver si me ayudais...

Cuando compre mi desire importe los contactos de mi nokia. tambien , no se como, puse mi cuenta de gmail en el movil, pero sin sincronizarlas, porque no queria mezclar los contactos, con lo cual mis contactos no coinciden entre ambos...

ahora necesito hacer una copia de seguridad de la agenda de contactos del movil, y al ser S-on, creo que para eso debo sincronizar con la cuenta de gmail y asi me los guarda en el correo...

pero no quiero que los contactos de gmail aparezcan en mi movil, porque hay muchos que no tienen telefono ni utilizare nunca, etc...

con lo cual pense en crear otra cuenta de gmail y sincronizar con ella...

y entonces me encuentro con que tendria 2 cuentas de gmail en el movil, y si quiero borrar la antigua me dice que eliminara todos los contactos y sms de mi movil...

que y como hago para guardar esos contactos y sms?

Graciaaaas

educablar
11/11/11, 17:26:44
Puedes ponerlos todos en la misma cuenta y todos sincronizados, lo unico es que debes marcar "solo con numero de telefono" en "contactos/menu/ver/solo con numero de telefono", y asi solo veras los que tienes con numero de telefono.

alfredin66
11/11/11, 17:50:49
aja, y otra cosa, como hago para subir mis contactos del telefono a una cuenta de gmail, en ajustes elijo la cuenta de gmail y le doy a sincronuizar contactos y no me aparece ninguno en gmail... hago algo mal?

xismer
11/11/11, 18:27:08
Hola,

Ya que estamos con GMail os hago una consulta. He instalado una ROM cocinada y he vuelto a configurar el widget del Calendario de Google pero me sincroniza solo los eventos futuros. Como podría sincronizar todos los eventos (pasados)?

Gracias.

p3panton
11/11/11, 18:39:56
alfredin66

Otra opción es sincronizar con Outlook de Office. Personalmente prefiero no sincronizar mi agenda con ningun servidor, mientras pueda seguiré gestionando esa información entre mi pc y mis cacharrines, sin pasar por la nube.

alfredin66
11/11/11, 19:19:26
@alfredin66 (http://www.htcmania.com/member.php?u=486146)

Otra opción es sincronizar con Outlook de Office. Personalmente prefiero no sincronizar mi agenda con ningun servidor, mientras pueda seguiré gestionando esa información entre mi pc y mis cacharrines, sin pasar por la nube.

ya, y entonces te salen en el outllok, y si falla el movil puedes recuperarlos de ahi, no?

fosco_
11/11/11, 19:32:51
aja, y otra cosa, como hago para subir mis contactos del telefono a una cuenta de gmail, en ajustes elijo la cuenta de gmail y le doy a sincronuizar contactos y no me aparece ninguno en gmail... hago algo mal?

Desde la aplicacion de contactos, le das a Menú -> Importar / Exportar y desde ahi ya puedes pasar los contactos tanto del teléfono como de la sim a la cuenta de google

p3panton
11/11/11, 19:36:55
ya, y entonces te salen en el outllok, y si falla el movil puedes recuperarlos de ahi, no?

Eso es. Y si quieres, por aquello de la seguridad, haz cada cierto tiempo una copia del archivo "Outlook.pst" en otra ubicación, es el que contiene todos los datos de contactos, calendario, notas, tareas... La copia hazla siempre con el programa cerrado y la ubicación del archivo si usas Outlook 2010 la puedes ver aquí (http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/introduccion-a-archivos-de-datos-de-outlook-pst-y-ost-HA010354876.aspx?CTT=1#_Toc290027731).

Uso Oultook desde hace años (el de Office, no el Express) para sincronizar la información entre el pc y mis teléfonos, es mi forma preferida por no depender de ningún servidor externo.

alfredin66
11/11/11, 19:46:51
Desde la aplicacion de contactos, le das a Menú -> Importar / Exportar y desde ahi ya puedes pasar los contactos tanto del teléfono como de la sim a la cuenta de google

a mi me pone solo exportar a sd... :pensando:

alfredin66
11/11/11, 19:47:21
Eso es. Y si quieres, por aquello de la seguridad, haz cada cierto tiempo una copia del archivo "Outlook.pst" en otra ubicación, es el que contiene todos los datos de contactos, calendario, notas, tareas... La copia hazla siempre con el programa cerrado y la ubicación del archivo si usas Outlook 2010 la puedes ver aquí (http://office.microsoft.com/es-es/outlook-help/introduccion-a-archivos-de-datos-de-outlook-pst-y-ost-HA010354876.aspx?CTT=1#_Toc290027731).

Uso Oultook desde hace años (el de Office, no el Express) para sincronizar la información entre el pc y mis teléfonos, es mi forma preferida por no depender de ningún servidor externo.

yo es que no uso para nada el outlook, asi que puede venirme bien hacer eso...

fosco_
11/11/11, 19:47:36
luego puedes imoportar desde la sd a la cuenta de google

alfredin66
12/11/11, 16:30:28
luego puedes imoportar desde la sd a la cuenta de google

ah, vale, en gmail sale importar desde csv, donde se guarda el archivo en la sd, porque no me aparece.... gracias¡¡¡