PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce SIM al quedarse sin batería

lucar123
11/11/11, 16:13:41
Bueno pues eso... es la segunda vez que me pasa, cuando se me queda sin bateria al 100% (que se apaga vamos) al enchufarlo no me reconoce la sim.. la otra vez se me arreglo derrepente pero hoy es que esta casi al 70 % y esta igual. Le quitado la bateria y la sim por si acaso pero nada lo enciendo y mas de lo mismo... alguien le pasa y sabe a que puede deberse?

lucar123
11/11/11, 16:59:55
Alguien sabe algo? Sigo sin movil... He hecho de todo y como ultimo recurso hare wipe... Pero me extraña porque ha sido a raiz de quedarse sin bateria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

emmet32
11/11/11, 18:20:55
A mi la semana pasada me pasó algo similar, También me sucedio despues de quedarme sin bateria y al enchufarle el cargador.
Le hice todos los wipes pero no me perdía la información no restauraba, no le hacian efecto.
También probé cambiarle de tarjeta y seguia igual.
Finalmente y gracias a sombraxx que me dijo que debia restaurar la carpeta EFS, ya que lo que había perdido era el imei, me volvió a funcionar.
Si has hecho copia de esa carpeta, hay un tutorial de intronauta el que explica perfectamente como restaurarla.

Enviado desde algún lugar de la galaxia

lucar123
11/11/11, 18:25:26
Muchas gracias por responder. El problema es que yo no tengo copia de la carpeta... Que puedo hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

emmet32
11/11/11, 18:29:54
Pasate por el hilo de intronauta haber si allí te pueden ayudar. Es un tema fijo de la sección de rooms, creo que se titula : antes de flashear hacer copias de la carpeta de EFS.

emmet32
11/11/11, 18:31:55
Se me olvidaba, si eres root y le has puesto alguna custom rom, busca en la memoria de tu teléfono que tendrás una copia de esa carpeta. A partir de ahí sigue el tuto de intronauta

lucar123
11/11/11, 18:40:02
Se me olvidaba, si eres root y le has puesto alguna custom rom, busca en la memoria de tu teléfono que tendrás una copia de esa carpeta. A partir de ahí sigue el tuto de intronauta

no, no soy root, porque he actualizado a otra rom (de las oficiales no le metido nunca una custom) para ver si al flasear se arreglaba el asunto... pero nanai, el caso es eso, que una vez me paso y al cargarse ya me funcionó pero hoy llevo todo el dia igual.

Otra cosa le di a modo avion y ahora se ha quedado el avion todo el rato aun no estando activado :S

Un saludo y a ver si por aqui alguien le ha pasado sin tener esta carpeta.

emmet32
11/11/11, 19:23:53
Seguro que en el post de intronauta alguien te ayudará.
Pasate y ya me contarás.

lucar123
11/11/11, 21:10:42
pues nada nadie dice nada en ningun lado... alfina veo que acabará en el sat.. puffff

jfk_smigol
30/11/11, 20:10:45
Yo con el mismo problema, lo envíe al SAT, tras un mes, al final, si quiero el teléfono, y sin haber echo nada, me tocara pagar :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Para otra amigo, lo primero que hago es un root y copia de EFS, creo que sin esa copia nada se puede hacer...

Saludos