Juakinen
11/11/11, 16:12:37
Primer pedir perdon porque seguramente a lo mejor este asunto lo teneis ya mega triallado, pero llevo con el sgs2 4 dias, y he metido la ROM CheckROM, y veo que no me aparecen las aplicaciones como samsung apps, musichub,gamehub,etc, las de serie vaya, he buscado y he visto muchos tutoriales pero para borrarlas, yo quiesiera tenerlas, porque seguramente existira algun pack, tipo como hace google con las suyas.
Segundo, os parece bien la rom que he selecionado? si no es asi, cual me recomendais? por lo demas no he tenido ningun problema, vengo de la HTC desire y estoy acostumbrado a los flasheos y demas,. GRACIAS !
Segundo, os parece bien la rom que he selecionado? si no es asi, cual me recomendais? por lo demas no he tenido ningun problema, vengo de la HTC desire y estoy acostumbrado a los flasheos y demas,. GRACIAS !