PDA

Ver la Versión Completa : htc chachacha

focusin84
11/11/11, 15:57:18
se ma kedao el mvl kolgao :oh:.tng el mvl un mes y sta mañana ma dao x abrir la tapa de la bateria pa limpiarlo un poco.i cuando lo enciendo m sale la pantalla blanca con las letras de htc,seguidas de las de orange xo al momnto m sale la pantalla de inicio i no puedo dsbloquearla,no m deja,el circulito no se mueve,i el icono de la targeta sim m sale como q no sta puesta,no lo entiendo ,x mas veces q la quito i la pongo sigue igual.alguien m podria decir xq??

soonmalaga
11/11/11, 16:37:26
Prueba a encenderlo pulsando POWER + Vol down

Y después darle a factory reset. (esto borra todo los datos del móvil, no de la SD)

Ojala te funcione!

karplunk
18/10/12, 14:23:15
hola mi duda es si cuando vaya a formatear el movil se borraran tambien las aplicaciones que ya me venian instaladas cuando pille el terminal con orange, por ejemplo (bolsa, htc hub, latitude,noticias)ya que estas aplicaciones nunca las pude eliminar :enfadadisimo:

masieroO
18/10/12, 15:53:24
Y después darle a factory reset. (esto borra todo los datos del móvil, no de la SD)

Si no has tocado nada mas, segurisimo que con esta solucion se te arreglara.

hola mi duda es si cuando vaya a formatear el movil se borraran tambien las aplicaciones que ya me venian instaladas cuando pille el terminal con orange, por ejemplo (bolsa, htc hub, latitude,noticias)ya que estas aplicaciones nunca las pude eliminar

cuando formateas el movil desaparece TODO. pero esas aplicaciones, vienen por defecto con el S.O, si quieres quitarlas tendras que desbloquear el bootloader y ser root, luego puedes, o instalar un nuevo S.O o simplemente eliminar las aplis pre-instaladas

un saludo!