PDA

Ver la Versión Completa : Problema Selector pantalla de inicio/Launcher (1)

Giorg_Os
11/11/11, 15:20:10
BUenas tardes.
Tengo una SGS2 de Orange desde hace menos de un mes. Venía con los launcher de Orange y el Touchwizz por defecto.
No la tengo liberada, rooteada ni nada.
Desde hace unos días (coincidiendo con la instalación del SPB 3D Shell), ocasionalmente al salir de alguna aplicación con el botón HOME, me volvía a salir el Selector de pantalla de inicio.
Desinstalé el SPB 3D Shell (la coincidencia me mosqueaba), pero he visto que también me ocurre con el ADW Launcher, y no sólo al salir de aplicaciones, tambíen a veces al pulsar el botón HOME sin más, da igual si lo pulso más o menos suave, mientras no lo mantenga pulsado hasta que sale el Administrador de tareas. Y no aprecio que el botón esté más o menos flojo que al principio.
He probado con el Home Switcher, pero sigue pasando igual.
Voy a probar a dejarlo con los parámetros de fábrica, y ya os contaré. Si a alguien se le ocurre algo más que me lo haga saber.
Espero que no sea nada, porque ya vengo de una relación tormentosa con una Desire y el SAT de TPH.

Player
11/11/11, 15:30:46
Lo que pasa es fácil, el móvil detecta varios launcher y te pide con cual quieres trabajar.
Si marcas primero la casilla de abajo (Recordar esta opción) y luego decides con que launcher quieres tener el móvil, esto no saldrá más.

Luego puedes cambiar de launcher sin problemas.

Giorg_Os
11/11/11, 15:44:06
Ya lo he intentado, dejo elegido el launcher (SELECT DEFAULT en el Home Switcher), pero aún así de vez en cuando me lo vuelve a pedir, como si se le hubiese "olvidado" con cual tiene que trabajar.
De hecho, si vuelvo a entrar luego en el Home Switcher, me dice "your default home app is not determined yet".
Así que diría que, por la razón que sea, ya no sabe con qué launcher trabajar (le he metido unos cuantos para probar, pero ahora sólo he dejado el ADW).
Y apagando el móvil también sigue pasando.
Por ahora no voy a rootearlo (perdí la garantía de la Desire por ello, y por ahora no me voy a arriesgar, aunque ganas le tengo, la CyanogenMod7 me encantó).
De todas formas, muchas gracias por responder tan rápido.

Giorg_Os
11/11/11, 18:09:26
Bueno, he vuelto a dejar el movil con la configuración de fábrica (ahora ando reinstalando las aplicaciones).
He notado dos cosas, relacionadas entre sí:

El Home Switcher ya no se olvida de qué launcher tengo por defecto de una vez a otra.
En el selector de pantalla de inicio de orange (el que viene por defecto), cuando vuelvo a entrar, me pone debajo del ADW Launcher (el que he dejado por ahora) Tu pantalla de inicio actual, que antes no me salía.

Si a alguien se le ocurre qué ha podido ser, que me lo explique.
Lo único que se me ocurre es, que a fuerza de probar launchers y launchers, algún archivo del seleccionador se haya corrompido o yo qué sé, y se volvía loco...
Seguiremos informando.

CrackDeimon
24/11/11, 12:16:39
Yo sigo con el mismo maldito problema. Estoy por rootearlo, que soy un cagón y no me atrevo por la garantía, a pesar de leer millones de cosas al respecto de que no pasa nada, pero nunca he sido de tener moviles tan en condiciones.

didi2120
24/11/11, 15:27:57
Tenia entendido que el home switcher tienes 2 versiones y la que es para gingerbread no puede cambiar tu launcher por defecto ...

fernanhood
24/11/11, 16:37:12
yo tengo el home switcher for froyo y funciona perfectamente con todas las roms que he probado (unas 30),cuando os falle algún launcher id a ajustes ,aplicaciones ,administrar aplicaciones, darle arriba a todo, luego bajáis hasta el launcher que os falle y le dais un toque encima en la pantalla que os sale le dais a borrar datos y a borrar valores predeterminados y os reseteara el launcher (tened en cuenta que os descolocará las aplis) si os fallan varios pues lo mismo a los otros launchers ( yo tengo 4 diferentes twlancher, go launcher, spb shell 3d ,y adw launcher) y no debería volver a fallar,luego le dais un toque al botón Home y seleccionáis primero "establecer como predeterminado" y luego el launcher que queréis como tal.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk