PDA

Ver la Versión Completa : Duracion bateria

Pumbita23
11/11/11, 14:44:08
La duracion de la bateria no me llega ni a las 5 horas...y no es que le de mucha caña, un poco de whatsapp...un par de llamadas y poco mas...y lo demas...todo el tiempo en stand by...es algo normal?

Hay alguna manera para arreglar eso? Gracias a todos!

Salu2

prosomilo
11/11/11, 14:54:35
A mí, dentro de lo poco que duran la batería en estos móviles, me dura bastante más: un día y medio o dos días si le doy poco uso al interntet, pero con un uso exhasutivo una jornada sí que me dura (12 horas o así) salvo que abuse del 3d.

Eso sí, yo desactivo el gps, el wifi y el 3g cuando no lo estoy usando y miro en el gestor de aplicaciones si hay alguna activada para detenerla cuando no lo uso (por ejemplo el Opera). También tengo desactividada la sincronización automática (puesto que el correo de gmail sólo hice por el tema de android).

Pumbita23
11/11/11, 14:57:17
como se llama el programa este que se puede poner de widget que puede activar/desactivar wifi, brillo, gps, etc...?

eso seria la solucion de mis males! jeje, salu2

infernum
11/11/11, 15:01:36
A mi me dura 6hs tambien, wifi desactivado, gps desactivado, siempre en silencio, no uso 3D, muchos programas y servicios borrados con root toolbox, sincronizado el correo, facebook, activo whatsapp, gtalk y chaton.
No hay cojones de que dure mas... a mitad de dia ya ando a conectarlo para que aguante hasta la noche. Me tiene muy quemado este tema...

Pumbita23
11/11/11, 15:06:29
a ver si hay pone alguna solucion mas...y con ella se soluciona! esperemos!

MILOKOO
11/11/11, 15:12:55
WTF tendrian que sacar un movil k dure por lo menos el doble de la bateria que tiene nuestro 3d , yo por mi parte cuando estoy en casa le meto mucha caña wifi actibado brillo aumentado y el cargador siempre conectado, ahora cuando voi a salir desactivo el brillo y el 3g para esuchar musica y que este me dure mucho tiempoi ahh y siempre me llevo el cargador a todos lados ( alli donde haya un enchufe lo conecto para cargar lo por lo meno un ratillo ( 5 min de diferencia cargando el movil basta :)

1507jb
11/11/11, 17:13:18
Pues yo no tengo queja con el consumo me dura con un uso intensivo sin problemas el día y con un uso normal lo acabo de poner a cargar ahora después de 2 días y medio y con uso normal me refiero a un poco menos de 1 hora de internet por dia, whatsapp, llamadas... eso sí juegos poco porque con los juegos en 3D la batería no la gasta, la drena directamente

Pumbita23
11/11/11, 17:19:19
q rom tienes puesta 1507jb???

tienes alguna cocinada o rom oficial???

quizas sea eso...espero tu respuesta

1507jb
11/11/11, 17:31:29
q rom tienes puesta 1507jb???

tienes alguna cocinada o rom oficial???

quizas sea eso...espero tu respuesta

El salto en cuanto a la duración de la batería a sido con la 10L de vodafone, antes el máximo que había conseguido que me durara la batería era 1 dia y medio pero con esta rom me ha sorprendido la duración, incluso al medir el gasto es mas real porque la bajado es mas progresiva, es decir con la 10d hasta el 60 ó 70 % la batería me bajaba rápidamente y ahora es mucho más progresivo, me he llevado una grata sorpresa con esta rom.

Pumbita23
11/11/11, 17:38:00
y si no es mucho pedir ya...y lo siento si es asi...

Donde puedo encontrar esa rom? solo la he encontrao hasta la f creo...salu2

1507jb
11/11/11, 17:47:02
y si no es mucho pedir ya...y lo siento si es asi...

Donde puedo encontrar esa rom? solo la he encontrao hasta la f creo...salu2

Es la oficial de Vodafone España que ha salido esta semana yo la descargué via OTA pero si tienes el móvil con el recovery del rom manager no actualices así porque si no se te brickeara-

Pumbita23
11/11/11, 18:00:02
gracias tio