PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar por Kies

ibs
11/11/11, 14:23:43
:pensando: Alguien pude decir porque cuando conectamos nuentro terminal a Kies nos sale este mensaje
El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies
Version actual del firmware: N7000XXKJ4/N7000XAKJ4/N7000XXKJ4/N7000XXKJ4

terminal comprado en la conjunta, al conectar otro terminal comprado en Antzup otra tienda en Madrid no da problemas y pone.

PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) y el kies me dice que es la mas reciente

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

ogam
11/11/11, 14:49:15
:pensando: Alguien pude decir porque cuando conectamos nuentro terminal a Kies nos sale este mensaje

terminal comprado en la conjunta, al conectar otro terminal comprado en Antzup otra tienda en Madrid no da problemas y pone.

Me ocurre lo mismo.
Saludos.

Qmaula
11/11/11, 17:04:07

http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Quizá por que nuestro terminal (el de la conjunta) es POLACO? :grin:

tetitons
11/11/11, 17:10:34
yo lo compre en ssmoviles una tienda de malaga y a mi el kies me dice que tengo PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) que es la mas reciente
alguien mas tiene la (DBT) me dijeron que es alemana la DBT

jurenad
11/11/11, 17:10:42
Mira que si no se puede actualizar a 4.0 en su momento, seria tremendo.

fragatino
11/11/11, 17:44:55
A mi también me dice lo mismo, compra conjunta.:oh:

pepeto2001
11/11/11, 18:03:30
pero la versión que tiene instalada el de la compra conjunta no es ya la última?????, normal que diga que no se puede actualizar, no?

jurenad
11/11/11, 18:14:30
pero la versión que tiene instalada el de la compra conjunta no es ya la última?????, normal que diga que no se puede actualizar, no?
"El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies"
Esto es muy diferente a:

"La version instalada es la más reciente"

A rezar y a esperar la proxima version, pero bueno, siempre se podrá actualizar con Odin. Y sinceramente no deberiamos preocuparnos, Kies es un castaña, y probablemente aun no este totalmente actualizado para este terminal.

ibs
11/11/11, 19:40:17
:silbando: A mi me da que la ron que trae la de la compra conjunta tiene algo que Kíes no la reconoce, y que la del otro teléfono que es de Alemania no da ningún problema, dice lo lógico que ya tienes actualizada la última versión y la más reciente, a nosotros nos decía que Kíes no puede actualizar, según esto lo mejor es rootearlo, ya que si no sirve Kíes para nuestro terminal contarme , si alguien lo a roteado nos podría decir lo que Kíes le dice, no se por qué me da que tendremos que rootearlo.

Qmaula
12/11/11, 08:04:41
Yo ni siquiera soy capaz de conectarme con Kies. He probado de todo.....reinstalar el Sw, los drivers, actualizar el W Media player..... A alguien mas le pasa? Como lo ha solucionado?

1) Respecto a que Kies no reconoce la Rom, habría que preguntarle a los de ************ por que.
A) Ya que puede que esto de problemas en caso de necesitar aplicar la garantía.
B) Y por que no todo el mundo sabe o quiere utilizar Odin para cambiar de firmware

que pensáis?

Enviado desde SGN

comorrr
12/11/11, 09:02:05
A mi me pasa lo mismo, y lo tengo roteado. No es un problema mayor, por que siempre caigo y meto roms cocinadas, pero este telefono me va muy bien, y queria estar una temporada larga actualizando por kies grrrr

VENABLES
12/11/11, 09:22:11
Yo lo he comprado en Amazon, cuando me llegue posteo resultados, aunque los vuestros me da que son importados de alemania...
Salu2

ibs
12/11/11, 10:44:44
no, son de Polonia www.samsung.pl (http://www.samsung.pl) esto lo pone la caja, en el otro pone www.samsung.com (http://www.samsung.com) y si biene de Alemania.

Yang2004
12/11/11, 12:27:20
Si se hiciera una primera actualización con odin a una rom oficial española ¿se solucionaría lo del kies? A la hora de reiniciar el note ¿Habría alguna diferencia entre actualizar con kies o con odin?
Me refiero a si odin instala algo en el Movil o sólo la rom limpia sin ningún tipo de boot raro.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Qmaula
12/11/11, 13:55:19
El problema no es que sean de polonia (que entiendo que los pobres polacos también podrán actualizar por kies, digo yo). El problema es si tenemos una partida de Notes que no llevan ninguna Rom oficial (por que son anteriores o que se yo....)

Igual por eso se han conseguido antes del lanzamiento y a buen precio

Enviado desde SGN

LoPerpaL
12/11/11, 17:05:53
Hola, estoy por comprar un SGN con vosotros y la compra conjunta, pero necesito que se "entienda perfectamente" con mi Outlook del ordenador, y que tenga la funcionalidad de conectarse al KIES, máxime cuando uno paga del bolsillo tanta pasta.

Yo no soy de actualizar terminales con ROM's cocinadas, por ello: ¿Que me aconsejais?. No se si comprar ahora con la compra conjunta o esperar a que salgan mas unidades en tiendas españolas con mayor seguridad de que se podrá actualizar oficialmente.

Gracias por vuestros comentarios..

jurenad
12/11/11, 17:59:16
El problema no es que sean de polonia (que entiendo que los pobres polacos también podrán actualizar por kies, digo yo). El problema es si tenemos una partida de Notes que no llevan ninguna Rom oficial (por que son anteriores o que se yo....)

Igual por eso se han conseguido antes del lanzamiento y a buen precio

Enviado desde SGN

1. No tenemos ni idea de cual es el problema, si es que hay problema.
2. Un mensaje de Kies no es lo mas fiable.
3. En Polonia también actualizan.
4. La ROM es oficial. Si dudamos de esto hemos terminado, y a odin de cabeza. Y si hace falta invadimos la tienda.
5. Hasta que no salga una actualización ota no sabremos nada mas.

tetitons
12/11/11, 18:03:43
yo compre hace un año el glaxy s, y me pasaba como a vosotros, el kies me decia que no se podia actualizar ,cuando salio la actualizacion por el kies me actualizo sim problemas

VENABLES
12/11/11, 18:07:00
Es que si no hay nada cargado para este telefono digamos en los servidores de samsung pues no va a ofrecer esa posibilidad.

Estad tranquilos

salu2

Qmaula
12/11/11, 18:35:41
AYUDA. Algun alma caritativa que se haya encontrado con el problema que tengo y lo haya podido solucionar.

Problema: El Note no se conecta a Kies.

Cosas que ya he hecho y no han funcionado.

1) Verificado que no esté en modo depuración
2) Reinstalado los drivers, de hecho he probado con versiones de drivers anteriores por si acaso. Cuando conecto el telefono al portatil, lo reconoce e instala todos los drivers bien sin dar ningun mensaje de error
3) Reinstalado el Kies, actualizado el kies.
4) Eliminado el kies, eliminados los drivers y empezar de 0 como si mi portatil nunca se le hubiera conectado un Samsung
5) He hecho todo esto tambien en el portatil de mi mujer por si acaso depende del windows (yo tengo WP profesional y ella windows vista)
6) He probado con el Galaxy S y este si que se conecta bien.
7) He probado a desactivar la microSD para que solo vea la memoria interna
8) La conexion tanto por MTP como almacenamiento funcionan perfectamente

¿a alguien le pasa esto?

El mayor problema es que tengo trabajo que hacer, pero conociendome hasta que no resuelva el misterio no voy a parar:sisi1:

VENABLES
12/11/11, 18:46:42
AYUDA. Algun alma caritativa que se haya encontrado con el problema que tengo y lo haya podido solucionar.

Problema: El Note no se conecta a Kies.

Cosas que ya he hecho y no han funcionado.

1) Verificado que no esté en modo depuración
2) Reinstalado los drivers, de hecho he probado con versiones de drivers anteriores por si acaso. Cuando conecto el telefono al portatil, lo reconoce e instala todos los drivers bien sin dar ningun mensaje de error
3) Reinstalado el Kies, actualizado el kies.
4) Eliminado el kies, eliminados los drivers y empezar de 0 como si mi portatil nunca se le hubiera conectado un Samsung
5) He hecho todo esto tambien en el portatil de mi mujer por si acaso depende del windows (yo tengo WP profesional y ella windows vista)
6) He probado con el Galaxy S y este si que se conecta bien.
7) He probado a desactivar la microSD para que solo vea la memoria interna
8) La conexion tanto por MTP como almacenamiento funcionan perfectamente

¿a alguien le pasa esto?

El mayor problema es que tengo trabajo que hacer, pero conociendome hasta que no resuelva el misterio no voy a parar:sisi1:

Imagino que en las opciones de red, ajustes usb tienes seleccionado el KIES... es una obviedad pero por si acaso :silbando:

Salu2

Qmaula
12/11/11, 18:47:41
Esto el lo que mas consigo del Kies. Reconoce que es un GT-7000 pero no puede descargar la información del dispositivo.

Qmaula
12/11/11, 18:53:35
Imagino que en las opciones de red, ajustes usb tienes seleccionado el KIES... es una obviedad pero por si acaso

Yo lo pensé, pero el note solo lleva conexion como MTP o como almacenamiento masivo (además del de depuración). No lleva un tipo de conexion especifico para KIES.... Bueno, que alguien confirme que esto es así, a ver si lo que pasa es que yo lo tengo capado

VENABLES
12/11/11, 19:37:13
Pues deberas probar en algun otro pc que te dejen a ver si pasa lo mismo, aunque el kies sinceramente es una herramienta con algun que otro problema.

A mi lo unico que se me ocurre en este caso es borrar y desinstalar todo y reiniciar el pc

Salu2

Qmaula
12/11/11, 19:49:28
Pues deberas probar en algun otro pc que te dejen a ver si pasa lo mismo, aunque el kies sinceramente es una herramienta con algun que otro problema.

A mi lo unico que se me ocurre en este caso es borrar y desinstalar todo y reiniciar el pc

Salu2

Gracias por el interés.

1) Si, ya lo he probado en otro PC con distinto sistema operativo. No funciona :enfadadisimo:
2) Si, he reinstalado y reiniciado . No funciona :enfadadisimo:

????

Coincido contigo en que kies es una herramienta del infierno :grin:

jurenad
12/11/11, 20:23:59
A mi si me conecta por Usb y por wifi, en pc y Mac, pero es una caca y no lo uso. En el Note la única mención a Kies en la configuración es para el wifi. No aparece en ningún otro menú.

twinses
12/11/11, 21:27:52
Yo lo he comprado en Amazon, cuando me llegue posteo resultados, aunque los vuestros me da que son importados de alemania...
Salu2

Hola;

El de amazon.es tambien es aleman:
"Samsung Galaxy Note N7000 - Smartphone (13.5 cm (5.3 Zoll) HD Super AMOLED-Touchscreen, Cámara 8 MP, Android 2.3 OS) azul [importado de Alemania]" --> GT-N7000ZBADBT

Creo que el español debe ser GT-N7000ZBAFOP

VENABLES
12/11/11, 22:07:23
Yo lo en comprado en Amazon Alemania, osea que seguro que es Español :risitas:

salu2

d-mon
12/11/11, 22:54:10
Note Comprado en expansys españa No da error el kies dicelo correcto que es la ultima version disponible.

repollo
12/11/11, 23:37:31
Hola.
Yo compre mi Note en Amazon Alemania, y no temgo problema con Kies, me reconoce el dispositivo, que esta actualizado a la version ultima(muchos numeros y DTB).
No se pero si solo le pasa a los de la compra conjunta, pues como que huele un poco mal.

Qmaula
13/11/11, 00:03:26
Si...... Me huele mal

Enviado desde SGN

ogam
13/11/11, 00:23:30
Una vez en Kies, le doy a app de Samsung y me sale esto

ogam
13/11/11, 00:27:23
He registrado el dispositivo y una vez que entras y quieres seleccionar el Note, sale la
anterior denominacion, ni ellos se aclaran.

borjasando
13/11/11, 00:30:09
Hola.

Yo he pedido uno en Amazon y tengo prevista la entrega para el martes.

Puede ser que los moviles que os han enviado son flasheados de alguna compañia. Cuando cualquier Samsung de la serie Galaxy pasa por Odin o similares, el Kies a partir de ese momento indica que el terminal no se puede actualizar.

Saludos.

Qmaula
13/11/11, 01:03:21
Hola.

Puede ser que los moviles que os han enviado son flasheados de alguna compañia. Cuando cualquier Samsung de la serie Galaxy pasa por Odin o similares, el Kies a partir de ese momento indica que el terminal no se puede actualizar.

Saludos.

El mio venia ademas desprecintado.Blanco y en botella.... :-)

Enviado desde SGN

ibs
13/11/11, 02:29:43
Hola.

Saludos.

Eso es lo que yo creo, tendríamos que tener la última version europea libre y ponerlo por Odin, teniendo la seguridad de cual es, por ejemplo las que traen de Alemania y sí pudiera ser la Española, pero eso es para gente que sepa como hacerlo y nos pusiera un tutor para hacerlo, sería para agradecerselo,

jurenad
13/11/11, 10:32:23
Hola.

Saludos.

No quiero ni pensarlo, nos habrian engañado. Se supone que se vendia libre de fabrica, y llego con los precintos intactos. Me decanto por un fallo de kies.

repollo
13/11/11, 11:44:38
Si, pero curiosamente el fallo de kies se da en los Note de la compra conjunta, yo no es por echar leña al fuego, peroo... Huele a chamusquina, que si bien la peña no quiere actualizar por kies esta bien es una opcion, pero si eres de los que pasa de meter roms y esas gaitas pues te han jodido.

jurenad
13/11/11, 11:50:02
Me temo que estaremos meses con la duda, hasta una actualizacion ota, o hasta la 4.0. Entonces si no se puede actualizar arderá Troya y se montará la de dios es cristo. Pero mientra tanto, pensemos que es un fallo de kies, y al menos viviremos tranquilos esos meses.
Os parece serio un programa que se actualiza cada vez que lo usas, incluso en el mismo dia, y que funciona una vez si y dos no.

carvicer
13/11/11, 12:14:23
Efectivamente algo no va.
Mi Note estaba precintado.
No estaría mal que empezáramos a darles la vara a los de ************. Como lo véis?

http://img408.imageshack.us/img408/4061/kiesnote.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/408/kiesnote.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos

ogam
13/11/11, 12:23:30
Yo esperare a hasta estar seguro y tengo pensado mandar y llamar a Samsung, para que me expliquen el por que de este asunto.
De momento tranquilo, mas adelante tambien, pero dando caña!!!.
Saludos.

P.D. Yo tambien tenia los precintos perfectos, de buenas maneras, a los de SpaniMoviles se les podria preguntar, por que
acusar sin motivos, no creo que sea divertido para ellos.

Qmaula
13/11/11, 12:47:33
Opino lo mismo, podemos preguntar a los de Spain moviles. Por cierto, alguien sabe de alguna manera de saber si al telefono se le ha cargado una Rom. Es por comprobar que lleva la de origen

P.D. Yo en mi caso tengo un mosqueo doble... el mio vino con el precinto roto y soy el unico que ni siquiera me puedo conectar por Kies (y os aseguro que he hecho todo tipo de pruebas).

carvicer
13/11/11, 12:47:41
Nada de acusar, solo exponer el problema que parece que nos afectaa los de la compra conjunta.
Es muy posible que ellos tampoco sepan nada, al fin y al cabo sólo son unos intermediarios.
En mi caso, yo no sabía nada de que los Notes venían de Polonia. Si lo hubiera sabido no me habría apuntado a la compra.
Está bien ahorrar 100 Euros, pero nunca a costa de tener terminales no 100% compatibles con tu idioma, zona y servicios.

Toquemos madera, a ver si la próxima versión de Kies soluciona el problema.

Saludos

jurenad
13/11/11, 12:53:00
En la caja no encuentro ninguna referencia de operadora telefonica o algo que sospechar, y debajo de la bateria sale esto, he borrado imei y sn, lo demas parace normal:

http://img847.imageshack.us/img847/6982/img0228mc.jpg

Qmaula
13/11/11, 13:13:16
En la caja no encuentro ninguna referencia de operadora telefonica o algo que sospechar, y debajo de la bateria sale esto, he borrado imei y sn, lo demas parace normal:

El mio tiene la pegatina exactamente igual....

Hasta el numero de imei tapado :risitas::risitas::risitas: (esta parte es broma)

ogam
13/11/11, 13:14:25
:rolleyes:

ogam
13/11/11, 13:21:50
Para ir abriendo boca e ir intercambiando informacion.
Mirando con mas detalle, algo que vi pero no le di importancia, los precintos de mi caja.
Esta es una captura de youtube.
http://img403.imageshack.us/img403/4742/precintooriginal.png
Y este es el de mi caja.
http://img502.imageshack.us/img502/5620/dobleprecinto.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/502/dobleprecinto.jpg/)
Ya iremos poco a poco aclarando el asunto.
Saludos.

jurenad
13/11/11, 13:22:08
El tema precinto, igual con calor se puede quitar o poner, los de operadoras también traen precinto y resulta que luego vienen tuneados, en fin.

Esta es la pantalla de kies con el mensaje de las narices. Y por cierto, en lo demas funciona bien, sincroniza todo, hace copias de seguridad, y todo ok.

http://img573.imageshack.us/img573/1808/lafotocz.jpg

Qmaula
13/11/11, 13:55:19
Para ir abriendo boca e ir intercambiando informacion.
Mirando con mas detalle, algo que vi pero no le di importancia, los precintos de mi caja.
Esta es una captura de youtube.

Ya iremos poco a poco aclarando el asunto.
Saludos.

Yo tambien me fije en el doble precinto, sobre todo por que el mio venia roto (segun Spain Moviles se pudo romper durante el entrega)

Al intentar despegarlos ahora me encuentro que el de arriba esta roto, pero el de abajo no esta desgarrado sino cortado..... es mas, separo un poco las dos partes de la caja, y me encuento el tajo del cuter que traspasó el precinto primero y corto un poco la caja

La hostia: parecemos CSI :risitas::risitas:

Adjunto la foto para que quede mas clara mi explicación

ogam
13/11/11, 14:03:14
Tu ya sabes que lo abrieron.
Yo soy de los que le haran perrerias (Root, cambiar rom ..... etc.) hasta decir basta, pero me gustaria saber que es lo que tengo en las manos.
Saludos.

tetitons
13/11/11, 14:13:36
la version mia es diferente a la vuestra la mia no pone n7000

bueno veo que en la vuestra pone: N7000XXKJ4/N7000OXAKJ4/N7000XXKJ4/N7000XXKJ4

y en la mia pone:PDA:KJ4/PHONE:KJ4/CSC:KJ4 (BTD) como veis son diferentes y me dice que es el mas reciente y lo compre en ssmoviles

ogam
13/11/11, 14:34:15
como puedo suber una foto aqui? la version mia es diferente a la vuestra la mia no pone n7000

quiero enseñaros lo que me pone a mi
Cuando selecionas responder en un post, si bajas, veras una opcion que te indica
"Subir fotografia / archivo" una vez dentro podras ver los formatos soportados, el peso y
"ya ta" :D.
Saludos.

Profes0r
13/11/11, 14:46:37
Yo diría que el segundo sello es para tapar lo de .pl (de polonia)

Si os fijáis, al menos a mi, justo tapaba eso.

Saludos!

tetitons
13/11/11, 14:46:48
ok ya esta subida gracias comparar la foto mia con la de jurenad

aaaa el mio venia abierta la caja pero sin precinto, eso si estaba todo correcto y nada estraño todo bien

jurenad
13/11/11, 14:50:40
Yo tambien me fije en el doble precinto, sobre todo por que el mio venia roto (segun Spain Moviles se pudo romper durante el entrega)

Al intentar despegarlos ahora me encuentro que el de arriba esta roto, pero el de abajo no esta desgarrado sino cortado..... es mas, separo un poco las dos partes de la caja, y me encuento el tajo del cuter que traspasó el precinto primero y corto un poco la caja

La hostia: parecemos CSI :risitas::risitas:

Adjunto la foto para que quede mas clara mi explicación
Sherlock..., esa es la prueba definitiva de Que esa caja ha sido desprecintada antes del envio. Y eso enciende las alarmas del posible flasheo.

ogam
13/11/11, 14:52:06
Yo diría que el segundo sello es para tapar lo de .pl (de polonia)

Si os fijáis, al menos a mi, justo tapaba eso.

Saludos!
Pero si puedes leer que es de Polonia en la parte trasera de la caja.
Saludos.

jurenad
13/11/11, 14:57:04
Mi caja TIENE TAMBIEN DOS PRECINTOS, cojones. No lo habia visto hasta ahora. Creo que nos han vendido un terminal modificado, para que si no los dos precintos. Lo que esto signifique de cara al futuro no lo sabemos, pero es el peor comienzo.

VENABLES
13/11/11, 14:59:39
La pena es que no manden a tomar por culo el KIES y nios actualicen como lo hacen los Nexus via OTA por red.

Eso aparecia en el Nexus en Acerca del Dispositivo ¿lo habeis mirado a ver si nos llevamos una sorpresa? :grin:

Salu2

lampaul
13/11/11, 15:12:48
Una preguntilla (sin acritud): ¿no esta habiendo aquí un poco de histeria colectiva?

Mi terminal funciona espectacularmente bien, no tiene ningún problema y estoy contentísimo. ¿Que en la caja hay dos sellos? Y yo qué sé, igual los terminales comprados en El Corte Inglés también los llevan.

¿Qué estamos pensando aquí, que nos han enviado móviles de segunda mano o qué?

ocbblack2
13/11/11, 15:26:04
madre mia, opino exactamente igual que lampaul , estais enloqueciendo jajja , yo participé en la conjunta del galaxy s2 y la hicimos con kiero1putomovil, y tambien venia el galaxy s2 con dos precintos, no se de que os alarmais.. que no os actualiza via kies? mejor! de eso que os librais, no sabiais que kies es un arma letal mata moviles o que ? madre mia.. que poco conoceis el odin y demas.. el kies como dije ayer, he tenido el galaxy s1, s2 y ahora voy a tener el note y no lo he tenido que usar nunca, de echo ni lo instale, porque para flasear y poner las ultimas roms, se hace por odin en 3 min, sin tener miedo a nada como puede pasar con kies.. que ha roto ya muchisimos telefonos..

Por favor, no alarmeis/asusteis con esto a mas gente, qe no os va a pasar nada de nada. el movil va perfecto? pues genial! quedaos con eso! y dejaos de kies! y sino siempre esta la opcion de que lo vendais, os compreis uno "español" que "si" que vaya kies, os gasteis 100€ mas, y a los dos meses ni hayais usado ni una vez el kies ajkajja

un saludO

ogam
13/11/11, 15:30:29
Una preguntilla (sin acritud): ¿no esta habiendo aquí un poco de histeria colectiva?

Mi terminal funciona espectacularmente bien, no tiene ningún problema y estoy contentísimo. ¿Que en la caja hay dos sellos? Y yo qué sé, igual los terminales comprados en El Corte Inglés también los llevan.

¿Qué estamos pensando aquí, que nos han enviado móviles de segunda mano o qué?

No!, no hay histeria colectiva, al menos por mi parte.
Se esta comentando que mismos dispositivos tienen distintos comportamientos con el Kies.
Si es cosa del Kies como apuntan algunos pues mejor.
Por supuesto que no son de segundamano, pero yo al menos quiero saber si el telefono
tal y como esta podria ir al SAT de Samsung (posiblemente no tenga que ir nunca).
Solo estoy compartiendo informacion, luego cada cual interpreta ............. :silbando: .
Saludos.

Qmaula
13/11/11, 15:44:25
A mi el kies me d da igual. Pero me jode que el primer precinto haya sido cortado con un cúter, y luego hayan puesto otro encima. Por que? Alguien más puede ver esto?

Respecto a la actualización por wifi/datos si es posible. Mirad la imagen que mando

Enviado desde SGN

ibs
13/11/11, 17:37:20
Mucha casualidad que sólo nosotros no podamos actualizar por Kies, eso suena mal, yo lo que pido sólo es saber la verdad, no seamos ingenuos, algo hay en todo ello, yo creo que tenemos derecho a saber lo que pasa, para saber cual es la mejor solución de cara a un futuro cuando salgan las actualizaciones.

sonias
13/11/11, 17:40:45
yo e actualizado el kies y adios al problema .:platano:

jurenad
13/11/11, 17:46:55
agradeceria una prueba de esto, la foto que puse es despues de actualizar esta mañana.

Profes0r
13/11/11, 17:47:28
Pues yo lo actualicé anoche y seguía igual:rolleyes:

Saludos!

ocbblack2
13/11/11, 17:57:36
sonias el tuyo es de la conjunta?

jurenad
13/11/11, 18:01:29
sonias el tuyo es de la conjunta?

En la lista de 117 no esta.

Qmaula
13/11/11, 18:03:59
Yo me he metido en *#*#197328640#*#* , luego entrar en [2] verision infoo y luego [1] sw infopara ver la fecha de compilacion de nuestra Rom y es del 8 de Octubre...

¿Podriais los compañeros que tieneis el Note teuton decirnos la fecha de compilacion de vuestra rom?

asi vamos saliendo de dudas....:ok:

tetitons
13/11/11, 18:09:36
pues a mi me pone lo mismo del 8 de octubre la hora 16.00

tonime
13/11/11, 18:29:05
Hola, a mi me pone también lo mismo. Me suena muy raro que el kies ( de los huev...os) no os detecte la actualización de software.

jurenad
13/11/11, 18:41:26
Otra prueba, a ver si algien con el teutón instala androsensor (beta gratis en el market) y nos dice si en el epigrafe rom pone algo. Una vez arrancado el programa salen todo tipo de datos, hasta la presion atmosferica. Se pulsa abajo a la izquierda opciones y se pueden ver datos del termibal. Mis datos del polaco:

http://img829.imageshack.us/img829/3803/lafotook.jpg

doner03
13/11/11, 18:42:01
Yo me he metido en *#*#197328640#*#* , luego entrar en [2] verision infoo y luego [1] sw infopara ver la fecha de compilacion de nuestra Rom y es del 8 de Octubre...

¿Podriais los compañeros que tieneis el Note teuton decirnos la fecha de compilacion de vuestra rom?

asi vamos saliendo de dudas....:ok:

A mí me pone exactamente lo mismo

doner03
13/11/11, 18:46:13
Otra prueba, a ver si algien con el teutón instala androsensor (beta gratis en el market) y nos dice si en el epigrafe rom pone algo. Una vez arrancado el programa salen todo tipo de datos, hasta la presion atmosferica. Se pulsa abajo a la izquierda opciones y se pueden ver datos del termibal. Mis datos del polaco:

http://img829.imageshack.us/img829/3803/lafotook.jpg

Lo mismo que a tí.

ocbblack2
13/11/11, 18:47:30
si a todos os pone 8 de octubre a las 16 horas no se han manipulado ningun termnal mas que por SAMSUNG , chicos, no sufrais.. jejeje

tonime
13/11/11, 18:51:25
Esta aplicación es muy buena para saber todo acerca de tu android
https://market.android.com/details?id=com.electricsheep.asi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lb GVjdHJpY3NoZWVwLmFzaSJd

doner03
13/11/11, 18:54:59
Cuando yo abrí la caja me fijé si estaba bien precintado. Sí en uno de los lados tenía dos pegatinas y ambas estaban enteras y si os fijais en el otro lado de la caja hay otra pegatina (sólo una) y esa la rompí yo también.

fragatino
13/11/11, 19:26:42
Ami también me pone lo mismo.:oh:

CGRANTS
13/11/11, 19:31:21
El mio comprado en Antzup, sin problemas, kies a la primera en mi Vaio TT, Pc sobremesa y en mi Imac ( como referencia a los que teneis Ios, a la primera tambien )

Dejo captura, me sale lo mismo que al compañero Tetitons.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ogam
13/11/11, 19:47:36
Y el procesador no era un ARM Cortex-A9 en estos programas me pone que es un ARMv7 igual es lo mismo,
alguno teneis mas idea.

Edito: He estado leyendo por Xda por la Wiki y esta bien, no lo explico por que aun no lo tengo claro del todo
es un jaleo y acabas :loco: .
Saludos.

carvicer
13/11/11, 21:29:20
Después de leeer y buscar por ahí me hago la siguiente reflexión:

Hemos adquirido los Note 'fuera de zona', o lo que se denominaba 'importación paralela'.
Kies (que es Samsung), detecta que los Note no pertenecen a la 'Zona Euro' (me invento el nombre) y supongo que paises como Polonia y aledaños están fuera.

Allí Samsung pone los Note a 350 y en nuestra zona a 450 (me invento precios) y lo que no quiere es trasvases entre las zonas bartas y caras. ************ ha encontrado la forma de traerlos de allí, supongo que sin saber las consecuencias que para nosotros podría tener.

Si solo afecta al Kies, pues no pasa nada. Lo criminal será si cuando llegue la OTA del 4.0 vuelva a discriminarnos y a darnos p.c.

Esto no deja de ser una teoría, y se aceptan críticas (constructivas a poder ser), y/o otras posibilidades/soluciones.
Y es que duros a cuatro pesetas no han habido nunca...

Saludos

joanhtchero
13/11/11, 21:42:23
Nada que Odin no pueda solucionar vaya....

jurenad
13/11/11, 21:49:46
Nada que Odin no pueda solucionar vaya....

Acabaramos, no todo el mundo sabe/se atreve a usar odin. Aqui un servidor ha flasheado hasta la cafetera, y una vez odin me dejo brick un galaxy tab 7. Suerte que en el servicio tecnico de la operadora no se enteraron y me lo cambiaron por uno nuevo. Aqui solo queda rezar en que se pueda poner 4.0 de manera ortodoxa, bien por kies, bien por ota. En caso contrario no quiero ni pensar, 200 euros menos.....

joanhtchero
13/11/11, 21:53:13
Acabaramos, no todo el mundo sabe/se atreve a usar odin. Aqui un servidor ha flasheado hasta la cafetera, y una vez odin me dejo brick un galaxy tab 7. Suerte que en el servicio tecnico de la operadora no se enteraron y me lo cambiaron por uno nuevo. Aqui solo queda rezar en que se pueda poner 4.0 de manera ortodoxa, bien por kies, bien por ota. En caso contrario no quiero ni pensar, 200 euros menos.....

Eso eso, deja de pensar que cada vez que lo haces baja la bolsa!!!, ja ja ja.
De todos modos es raro, ¿los polacos no tendrán 4.0?...

jurenad
13/11/11, 21:56:24
Eso eso, deja de pensar que cada vez que lo haces baja la bolsa!!!, ja ja ja.
De todos modos es raro, ¿los polacos no tendrán 4.0?...
No me gustan tus comentarios, y escribes como un comercial de la tienda. Y dejo el asunto,haya paz, y siempre agradecido por la conjunta.

joanhtchero
13/11/11, 22:00:11
Ya he dicho por activa y por pasiva que para gustos colores. ¿Comercial?, soy de Barcelona, de profesión Químico, ellos de Benalmádena...puestos así tu podrías ser de Apple todo el día metiendo miedo.
Vamos a dejarlo.

VENABLES
13/11/11, 22:02:07
A mi el kies me d da igual. Pero me jode que el primer precinto haya sido cortado con un cúter, y luego hayan puesto otro encima. Por que? Alguien más puede ver esto?

Respecto a la actualización por wifi/datos si es posible. Mirad la imagen que mando

Enviado desde SGN

Ok pues se confirma lo que comentaba que a ver si iba a ser por OTA en la red y le daban por culo al kies, que yo recuerde en la Tab eso no estaba ¿en los SGS 1 y 2 estaban?

Salu2

borjasando
13/11/11, 22:02:12
Pues hombre, 200 euros no son, creo que os han costado 520 €, en Amazon.es estan a 559 + gastos de envio...

ocbblack2
13/11/11, 22:02:12
os aseguro que si quereis actualizar a android 4.0 via kies, podeis esperar sentados.. siempre salen las roms antes por samfirmware para instalar por odin ;)

jurenad
13/11/11, 22:05:01
Pues hombre, 200 euros no son, creo que os han costado 520 €, en Amazon.es estan a 559 + gastos de envio...
Respecto al producto español. Corte Ingles, Fnac,etc.Amazon son alemanes.

tonime
13/11/11, 22:05:24
os aseguro que si quereis actualizar a android 4.0 via kies, podeis esperar sentados.. siempre salen las roms antes por samfirmware para instalar por odin ;)

Estoy de acuerdo contigo, saldrá muchísimo antes por samfirmwares, si esperamos a actualizar por kies nos podemos hacer viejos.
El kies es una castaña del 15.

carvicer
13/11/11, 22:48:32

Alguna guia para eso del Odin?
Que no de por sentado que sabes nada del tema, ni tienes instalado nada a priori.., o sea para desconocedores totales del tema...

Gracias y saludos

Qmaula
13/11/11, 22:49:20
No tiene sentido.... Yo puedo ser un polaco, viviendo en madrid, con un portátil que tiene un windows americano, y un kies instalado en ingles (mas o menos mi situacion :-) Por que coño el kies va a decirme que mi firmware no es actualizable?

Mi duda sigue siendo:
1) si llevo la semana que viene mi telefono a un SAT me pueden decir que no es on Note oficial y no me lo arreglan?

2) si llevo mi móvil dentro de un mes al SAT, después de actualizar el firmware por odin (por que kies no me deja), me lo arreglan?

...................................
Por que no preguntamos a Spain moviles y salimos de dudas?

Enviado desde SGN

jurenad
13/11/11, 23:02:07
http://movilzone.org/manuales/guia-como-actualizar-galaxy-s2-a-android-2-3-4-kg2/

http://4ndroid.com/como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-android-2-3-4/

por supuesto que para el Note los archivos seran otros.

Veras tu que gracia cuando salga 4.0 y al comienzo diga: "Esta nueva actualización estará disponible en Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Alemania, Hungría, Italia, España y Reino Unido. " Esto paso con el Galaxy S2.

Mister_Chip
14/11/11, 00:43:53
posible solucion al problema con kies:

1-Hola a todos, creo que somos bastantes los usuarios del sgn que después de actualizar a JPY bien por kies o bien por odin se nos ha cambiado el product code por el genérico KOR, y por tanto hemos perdido la posibilidad de actualizar via kies, he visto que se puede solucionar siendo root modificando la carpeta EFS, pero hay mucha gente que no está dispuesta a hacerse root y le gustaría actualizar oficialmente mediante kies, pues bien buscando y probando creo que he hallado la solución.

Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI#

Nos sale un listado de products codes, pero pertenecientes a los paises a los cuales pertenece el firmware que llevamos instalado, entre ellos el fatídico KOR, lo cambiamos por DBT, que es el que le corresponde a la rom JPY Oficial en los Galaxy libres ingleses, le damos a install i wala, el product code se cambia en el móvil a DBT, y por tanto el kies ya te deja actualizar, aunque a dia de hoy no hay ninguna actualización posterior a JPY para los móviles libres ingleses, así que el Kies nos dirá que ya tenemos el firmware más reciente, pero me imagino que cuando salga la 2.3.3 oficial podremos actualizar con kies sin problemas, a mí sí me ha funcionado en mi galaxy y no lo tengo root ni nada, llevo la jpy original. deciros que con este metodo el telefono hace un factory reset osea queda como de fabrica

2-Cómo utilizar Kies para actualizar el firmware si manualmente antes de actualizar
Después de algunos miembros del Comité preguntaron cómo utilizar Kies para actualizar el firmware después de utilizar Multiloader para actualizar manualmente FW, he buscado y tratado de encontrar una solución, y aquí está:

NOTA! Yo uso Windows 7, lo que podría haber algunas pequeñas diferencias con versiones anteriores de Windows.

Ok, vamos a empezar:

Al instalar S8500XXJF1 Firmware en la onda con Multiloader (esto es en el riesgo de leer las instrucciones Darkforest). Esto es importante ya que no sé es Kies actualización completa FW.

Descargar la última versión de Kies, desinstalar una antigua y la nueva instalación.

Ahora busca rapi.dll y ceutil.dll en C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Samsung \ Device Service
y copiarlos a C: \ Archivos de programa \ Samsung \ Kies

Ejecutar Kies, conectar el teléfono en el modo de Kies

Abrir regedit (escriba regedit al pulsar botón Inicio de Windows), a la izquierda puedes ver las carpetas.
Buscar Samsung-> Kies-> DeviceDB-> 2 (no se puede ver gran lista de información de la onda, si usted es perezoso para desinstalar e instalar Kies habrá un montón de esas carpetas con números, sólo uno contiene todos los datos para que pueda resulta por la cantidad de datos que se muestran (página entera)).
Aquí es necesario modyfy siguientes:

ProductCode: GT-N7000ZBAKOR (clic derecho y acaba de cambiar tres últimas letras de KOR POR XEU para más abierta FW o algún código de otro país mismo ocurre con GT-N7000LISXXX)

Cuando haces eso, ahora puede cerrar regedit.

Iniciar la actualización del teléfono.

enlace del 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198968

enlace del 2: http://darkforestgroup.com/forum/index.php?topic=5677.0

espero haber ayudado.

aunque para mi punto de vista esto es in necesario, para lo unico que sirve
es para que kies te reconzca tu mobil y poder actualizarlo oficialmente.
pero como bien dice tonime y ocbblack2 las actualizaciones las conseguireis antes fuera kies.

un saludo::oh:

Mister_Chip
14/11/11, 00:57:32
Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# y si no me equivoco todos aquellos que no podeis actualizar por kies
os aparecera selecionado kor en lugar de dbt que es el nuestro.

saludos

CGRANTS
14/11/11, 01:36:14
Realmente, problema, problema, si aquellos usuarios que son de la compra conjunta, os quedais con el Note, pues ningun problema, ya que todos los que pululamos por aqui, en mayor o menor medida, actualizamos via Odin.

Lo malo sera en el momento de una posible venta a terceros como hacemos muchos una vez trasteado con el o bien para financiar otra compra ( en este mundillo no paran de salir cosas jugosillas :-) ), que creo que en dicho caso seria legitimo decir al posible futuro comprador que es lo que teneis entre manos como bien ha dicho el compañero en post anteriores, ya que si se trata de cualquier usuario "normal" que la mayoria de veces, ni actualiza porque no se entera, si por h o por b, le da por hacerlo, y se encuentra que no puede por le metodo "facil" ( entendamos "facil" para un neofito que enchufa el cable y pulsa ok cuando el kies le dice que actualize ) odin dificil no es, pero para alguien que no empieza a leer cosas como "aprieta tres botones" y letras grandes en rojo "bajo tu responsabilidad" se acojona vivo ( vamos, quien de nosotros no le ha actualizado el terminal a algun amigo o compañero porque el no se ha atrevido? ).

Visto de otra forma, peor lo tiene los que lo adquieren por operadora, estos por odin o no actualizan el 70% de las veces, o cuando lo hacen, es mucho mas tarde.

Yo basicamente veo el problema en los SAT, podeis cambiar lo que querrais, a nivel software que los del SAT meten el Imei y de ahi les sale de donde viene el terminal...y los SAT se agarran a lo que sea para cruzarse de hombros, que les falla el hardware?seguramente lo arreglaran, pero si les viene cualquiera con lo de que no pueden actualizar, sencillamente les dicen que no, y lo que digo, es veridico por ocurrirle a un compañero al que luego se lo pude actualizar por Odin y sin problemas, pero la experiecia le valio para decir que prefiere pagar mas y ahorrarse problemas, por si acaso.

joanhtchero
14/11/11, 06:47:44
Realmente, problema, problema, si aquellos usuarios que son de la compra conjunta, os quedais con el Note, pues ningun problema, ya que todos los que pululamos por aqui, en mayor o menor medida, actualizamos via Odin.

Lo malo sera en el momento de una posible venta a terceros como hacemos muchos una vez trasteado con el o bien para financiar otra compra ( en este mundillo no paran de salir cosas jugosillas :-) ), que creo que en dicho caso seria legitimo decir al posible futuro comprador que es lo que teneis entre manos como bien ha dicho el compañero en post anteriores, ya que si se trata de cualquier usuario "normal" que la mayoria de veces, ni actualiza porque no se entera, si por h o por b, le da por hacerlo, y se encuentra que no puede por le metodo "facil" ( entendamos "facil" para un neofito que enchufa el cable y pulsa ok cuando el kies le dice que actualize ) odin dificil no es, pero para alguien que no empieza a leer cosas como "aprieta tres botones" y letras grandes en rojo "bajo tu responsabilidad" se acojona vivo ( vamos, quien de nosotros no le ha actualizado el terminal a algun amigo o compañero porque el no se ha atrevido? ).

Visto de otra forma, peor lo tiene los que lo adquieren por operadora, estos por odin o no actualizan el 70% de las veces, o cuando lo hacen, es mucho mas tarde.

Yo basicamente veo el problema en los SAT, podeis cambiar lo que querrais, a nivel software que los del SAT meten el Imei y de ahi les sale de donde viene el terminal...y los SAT se agarran a lo que sea para cruzarse de hombros, que les falla el hardware?seguramente lo arreglaran, pero si les viene cualquiera con lo de que no pueden actualizar, sencillamente les dicen que no, y lo que digo, es veridico por ocurrirle a un compañero al que luego se lo pude actualizar por Odin y sin problemas, pero la experiecia le valio para decir que prefiere pagar mas y ahorrarse problemas, por si acaso.

El teléfono es CE, garantía Europea, así que el SAT lo va a aceptar como cualquier otro, como aceptaron mi SGS2 polaco, así que no le deis más vueltas.

Según la tienda "Los móviles son Europeos de la CE (mercado común Europeo) no existen restricciones , no están fuera de zona ni nada por el estilo , tienen garantía oficial 2 años , son precintado , libres de origen , no todos son de Polonia , vienen de diferentes zonas de la CE".

En cuanto a los precintos, "puede que alguna pasara algún control de calidad en almacén , es decir se abre de un lado se mira el contenido de la caja de una unidad de una caja de 30 unidades y se comprueba que todo esta en orden , esto se hace al azar y mas que nada cuando son nuevos productos lanzados al mercado"

Estad tranquilos, no alarméis y disfrutad del terminal que tenéis lo más novedoso que hay ahora mismo y parece que llevéis un Nokia 5100!!!

Aloner
14/11/11, 08:28:53
A mi me habian comentando que la doble pegatina se suele poner a los terminales "refurbished" o sea que han sido devueltos por algún motivo a la casa, y esta los comprueba y los vuelve a sacar a la venta. (a menudo por otros canales)

comorrr
14/11/11, 08:35:40
A mi me habian comentando que la doble pegatina se suele poner a los terminales "refurbished" o sea que han sido devueltos por algún motivo a la casa, y esta los comprueba y los vuelve a sacar a la venta. (a menudo por otros canales)

En un terminal que acaba de salir al mercado? es imposible tantos "notes" refurfised ;)

VENABLES
14/11/11, 09:02:14
Uy ya empezais a ver fantasmas donde no los hay...

A ver todos los note se actualizarán tarde o temprano, si es libre como los que habeis comprado yo no estaría preocupado por esto.

Si fuere de una compañía pues sí.

Respecto a las garantías pues tambien tranquilos, las garantías internacionales son de 1 año.

Salu2

CGRANTS
14/11/11, 09:13:36
Ya te comento Joan que creo ( no tengo referencia al respecto, veo que tu si por tu S2 ) que si es por fallo de hardware, si lo repararian ya que como bien dices, Polonia y algunos paises de la Europa del Este actualmente ya pertenecen a la CE, pero, el tema al que yo enfoco "el problema" y releerme porque lo entrecomillo, es cuando algun usuario quiera actualizar via oficial y no pueda hacerlo, eso me ha ocurrido a mi de forma indirecta, he tenido que actualizar via Odin a un compañero, precisamente porque lo llevo al SAT, por no complicarse la vida, enchufa,no va, esta estropeada, al SAT, asi es como piensa la mayoria, que aqui flasheamos los terminales como el que se bebe un vaso de agua, y nos pensamos que todo el mundo lo puede hacer, pero piensa que para la inmensa mayoria de usuarios que tienen un terminal, ni leen foros como este, ni se ponen a buscar por internet, sencillamente, hacen como hizo mi compañero, llevarlo al SAT y en el SAT le dijeron precisamente que su terminal no podian actualizarlo porque su procedencia no lo permitia, lo mismito que el Kies...que en el SAT se lavaron las manos pudiendo solucionarlo?, por supuesto pero para que complicarse la vida?si ya sabemos que los del SAT se agarran a un clavo ardiendo...

En fin, cuento lo que se, y repito, yo de ser el terminal de color negro, lo hubiera comprado en la conjunta, y si no lo tuviera, lo compraria ahora, sencillamente porque yo si trasteo con los terminales, pero no soy ningun ingenuo, y cuando los precios son los que son...pues algo tiene que salir por algun sitio, con menor o mayor importancia, pero ni es para ponerse histerico ni es para desestimarlo ni tenerlo en cuenta.

El unico y real problema, lo veo en el momento de su reventa, ya que en el momento de vender el terminal a un tercero ( como muchos acabaremos haciendo ) se le tendria que avisar que su terminal no lo podra hacer de forma oficial.

El mio comprado en Antzup, claro y en botella, el comprado en SSmoviles, claro y en botella, los comprados en Amazon, claro y en botella, con estos de ************, pues ya la cosa no sabemos...y lo que los compañeros del foro lo que quieren es saber, nada mas.

El teléfono es CE, garantía Europea, así que el SAT lo va a aceptar como cualquier otro, como aceptaron mi SGS2 polaco, así que no le deis más vueltas.

Según la tienda "Los móviles son Europeos de la CE (mercado común Europeo) no existen restricciones , no están fuera de zona ni nada por el estilo , tienen garantía oficial 2 años , son precintado , libres de origen , no todos son de Polonia , vienen de diferentes zonas de la CE".

En cuanto a los precintos, "puede que alguna pasara algún control de calidad en almacén , es decir se abre de un lado se mira el contenido de la caja de una unidad de una caja de 30 unidades y se comprueba que todo esta en orden , esto se hace al azar y mas que nada cuando son nuevos productos lanzados al mercado"

Estad tranquilos, no alarméis y disfrutad del terminal que tenéis lo más novedoso que hay ahora mismo y parece que llevéis un Nokia 5100!!!

figuramolon
14/11/11, 09:33:13
Es muy facil , no se pk se le da tanta vuelta a esto! La cosa esque ellos traen el producto de Polonia (nose si lo compran alli o tienen un proovedor) y al igual que hace todo el mundo cuando compra un articulo lo primero que hace es abrirlo para ver que viene todo bien y ahorrarse que cuando llegue a vuestras manos os falte algo o venga jodido.

jurenad
14/11/11, 09:57:15
Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# y si no me equivoco todos aquellos que no podeis actualizar por kies
os aparecera selecionado kor en lugar de xeu que es europa.

saludos

A me sale KOR,

y puedo elegir e instalar: XEU,XEO,XEF,KOR,ITV,DBT,CPW

Pongo XEU, no? no me importa reinstalar todo.

CGRANTS
14/11/11, 10:13:12
Es muy facil , no se pk se le da tanta vuelta a esto! La cosa esque ellos traen el producto de Polonia (nose si lo compran alli o tienen un proovedor) y al igual que hace todo el mundo cuando compra un articulo lo primero que hace es abrirlo para ver que viene todo bien y ahorrarse que cuando llegue a vuestras manos os falte algo o venga jodido.

Yo diria que por ahi van los tiros...es mas, si "googleas" un poco, se hace referencia a que la procedencia de los terminales de dicha pagina suelen ser de Europa del Este. Lo que no entiendo es porque no lo dicen claramente desde su pagina, ya que o bien los de la compra conjunta son de este origen y de ahi esos precios, asumiendo que aqui como se trastea con odin no pondremos pegas y luego los que vendan directamente desde su pagina son alemanes ( el Note en su web esta a 640.-Euros ) y estos no tendran problemas para que cualquier usuario actualize via Kies de forma oficial.

ocbblack2
14/11/11, 10:23:09
pero ahora digo yo, el note conecta al ordenador? lo reconoce, sincroniza y puedes pasar datos y demas? el ordenador recocnoce el note? a mi lo del kies me es indiferente , pero si no me lo reconociese ahi cambia la cosa ;)

jurenad
14/11/11, 10:46:28
Lo que no termino de entender, y no hablo de kies, es porque este terminal cada vez que lo conecto al MISMO PC, hace la busqueda de drivers, una y otra vez, perdiendo tiempo. El resto de cacharros que tengo solo hace la busqueda la primera vez.

joanhtchero
14/11/11, 10:58:14
Lo que no termino de entender, y no hablo de kies, es porque este terminal cada vez que lo conecto al MISMO PC, hace la busqueda de drivers, una y otra vez, perdiendo tiempo. El resto de cacharros que tengo solo hace la busqueda la primera vez.

Crack, he hablado con la gente de la tienda y necesito pedirte un favor: puedes enviarme un mail con capturas de pantalla del mensaje que os sale a vosotros y también con el que les sale a los que tienen el teléfono comprado en otra tienda? Se enviará una consulta al almacén y técnicos de AlemaNia.
Te pago mi mail por mp.

Qmaula
14/11/11, 11:06:17
Respecto a las garantías pues tambien tranquilos, las garantías internacionales son de 1 año.

Salu2

1 año?

Si el producto está comprado en España, y pagado el iva en España, la garantia por ley es de dos años. Si yo compro una lavadora en p.e. El corte ingles, yo no les pregunto de donde la han traido, pero la garantia es de 2 años. ¿no?

VENABLES
14/11/11, 11:11:11
1 año?

Si el producto está comprado en España, y pagado el iva en España, la garantia por ley es de dos años. Si yo compro una lavadora en p.e. El corte ingles, yo no les pregunto de donde la han traido, pero la garantia es de 2 años. ¿no?

Me refiero a la garantia Internacional.

Salu2

joanhtchero
14/11/11, 11:19:19
Si algún otro va a estar por aquí y cree que puede enviarme lo que le ver pedido antes a jurenad que me lo diga y le pasó mi mail.

joanhtchero
14/11/11, 11:35:53
Yo diria que por ahi van los tiros...es mas, si "googleas" un poco, se hace referencia a que la procedencia de los terminales de dicha pagina suelen ser de Europa del Este. Lo que no entiendo es porque no lo dicen claramente desde su pagina, ya que o bien los de la compra conjunta son de este origen y de ahi esos precios, asumiendo que aqui como se trastea con odin no pondremos pegas y luego los que vendan directamente desde su pagina son alemanes ( el Note en su web esta a 640.-Euros ) y estos no tendran problemas para que cualquier usuario actualize via Kies de forma oficial.

Que los terminales no son españoles está escrito en el primer post....

CGRANTS
14/11/11, 11:39:57
Que los terminales no son españoles está escrito en el primer post....

Claro, pero podrian ser alemanes, franceses o incluso de Uk, en cuyo caso,no tendrian problemas con el Kies, es decir, que lo dicen...a medias.

sonias
14/11/11, 11:49:11
Segun e viso ya corre una nueva rom 2.3.6 (N7000ZSKK1 Hong Kong Version ) de hong kong , segun comenta la gente , el terminal va mucho mas fluido , la única pega es que solo lleva los idiomas ingles , chino

CGRANTS
14/11/11, 12:15:51
Si algún otro va a estar por aquí y cree que puede enviarme lo que le ver pedido antes a jurenad que me lo diga y le pasó mi mail.

Yo te puedo enviar lo que me sale a mi ( me conecta por Kies ), lo tengo publicado en este mismo post, pero te lo envio de todas formas si me pasas el corrreo.

jurenad
14/11/11, 12:17:25
imagen del registro de windows con datos de nuestro polaco coreano

http://img35.imageshack.us/img35/4559/20111114110637.jpg

carvicer
14/11/11, 12:42:07
Si algún otro va a estar por aquí y cree que puede enviarme lo que le ver pedido antes a @jurenad (http://www.htcmania.com/member.php?u=243488) que me lo diga y le pasó mi mail.

De que programna quieres las capturas? Del Kies?
Yo te mando lo que sea... Tengo un cabreo 'polaco'....

Saludos

jurenad
14/11/11, 12:45:41
Es de alabar la actuacion de joan, contactando con la tienda y enviandoles fotos y pruebas. Lo que no se yo es como va a reaccionar la tienda, ya que igual no sabian nada de esto y de que los terminales pudieran estar o no flasheados. Necesitamos un buen cocinero que lo analize y nos saque de dudas.

Yo tengo al odin ya calentando, con la rom europea oficial, o si no lo de cambiar KOR por XEU que han puesto más arriba, pero luego pienso "pa que", si no hay mejores rom oficiales por ahí.

carvicer
14/11/11, 13:12:37
Ahí va mi info del registro.

http://img809.imageshack.us/img809/2538/noteregistro.jpg

Saludos

wuTaotse
14/11/11, 13:40:00
A me sale KOR,

Pongo XEU, no? no me importa reinstalar todo.
Cuándo o dónde, y quizás cómo te da la opción de instalar XEU,...........

¿puedes dar más info?

No es un tema que me preocupe demasiado, ya que el dispositivo funciona perfectamente, pero si podemos conseguir que actualice por kies, pues mejor.

Y al final, ¿teneís un enlace directo de descarga de la rom europea oficial? Podéis facilitarlo? Se supone que con ello se solucionaría lo de las actualizaciones oficiales mediante kies?

Gracias, estáis haciendo un gran trabajo.

ibs
14/11/11, 13:55:58
¿teneís un enlace directo de descarga de la rom europea oficial? Podéis facilitarlo?

ibs
14/11/11, 14:10:15
Si algún otro va a estar por aquí y cree que puede enviarme lo que le ver pedido antes a @jurenad (http://www.htcmania.com/member.php?u=243488) que me lo diga y le pasó mi mail.
no se si lo que pides es esto,
lo que pone Kies con nuestro terminal,

lo que pone en los otros comprados en otras tiendas.

LoPerpaL
14/11/11, 14:10:20
Hola, me he registrado en HTCmania para acceder a la compra conjunta por este gran terminal y lo bien que me puede ir para el trabajo, pero como no soy de tocar mucho los móviles -como ponia en un anterior post- pues me da grima el tema y me hecho para atras. Lo siento.

He llamado a dos tiendas de confianza donde compré mis anteriores terminales.

Una del Sur de España que solo compra a distribución nacional me comenta que sus proveedores no tienen información aun de cuando llegará este terminal -como referencia me dice que le estan entrando ahora IPHONE's 4S.

La otra tienda de la zona de Catalunya que solo compra a distribución europea -me comenta que compra Samsung en el mismo distribuidor que lo hace Amazon-, me va a mirar el precio que sale puesto en casa. Cuando sepa algo ya os lo pondre aqui.

Les he comentado el problema, y la del sur no conoce el tema porque si hay algún problema hay dos años de garantía TOTAL en piezas y Mano de Obra y problemas de estos no tienen demasiados, y la que compra a Europa me comenta detalles interesantes.

Me dice que Samsung es la única marca que lleva precinto de seguridad en las cajas. Este señor no conoce la tienda de la compra conjunta, pero me comenta que el precinto roto indica manipulación por parte de la tienda. Dice que Samsung tiene fábrica en Polonia donde fabrica o ensambla, y que para Europa se ve que se traen los productos de allí normalmente.

Me comenta que si el precio es tan "barato", se puede conseguir comprandolos a China directamente de algún operador de allí y, como los idiomas no son compatibles, tienes que cambiarles la ROM.

Me comenta lo de las garantías, y se ve que si se compra procedente de distribución nacional hay dos años total en piezas y m.o., y si se compra procedente de distribución europea es un año directo del fabricante y el segundo año lo ofrece la tienda. El no pone problemas para los arreglos durante el segundo año, pero me comenta que es muy raro que falle el hardware, que lo que mas falla es el soft por los "tocateos" del cliente.

Consultando con Expansys me informo de que éste tiene una política de garantías para este caso de producto procedente de Europa que os explico como "ilustrativa".

El producto se puede devolver en los primeros 14 dias sin mayor problema -desestimiento, y luego garantia de un año europea.
El segundo año, para que el terminal sea aceptado para la reparación a través de garantía, el comprador debe demostrar a Expansys a través de un documento expedido por un SAT Oficial que el vicio del terminal no es por uso si no por defecto de fábrica. Esta revisión será costeada por el comprador, y no será abonada por la Expansys. Bueno.. esta es su política para estos casos..

Bueno, pues eso, que por lo que parece si se tiene que devolver (7 o 14 dias), o mandar a reparar, esto último que sea antes de finalizar el primer año de garantía, o si no me parece que "nada"...

Parece aconsejable esperar un poco, según me comenta el de la tienda, que vayan pasando mas unidades -por si hay algo "tocado" en las primeras unidades fabricadas- y comprar dentro de poco pero mas adelante.

De todas maneras, después de ver lo que se pone en este hilo del foro y lo que me ha comentado esta tienda que sabe lo que es comprar a Europa, el problema es muy probable "que venga" de ************ (No quiere decir que sea así, yo solo transcribo lo que he intentado preguntar antes de unirme a la conjunta).

Edito:

He llamado a Samsung España y me confirma que aunque ponga "NOVEDAD" en su Web el terminal no está disponible en España. Me comentan que no estan autorizados a decirme cuando lo estará.
Entonces, y dando por bueno lo comentado por la tienda que compra a distribución nacional: Los terminales disponibles a la fecha del SG Note es muy probable que sean de procedencia Europea (¿incluso los del Corte Inglés?¿ jeje).
Posiblemente haya acuerdos con las operadoras para que los saquen ellas primero.. u yo que se!!.

Me comenta la telefonista de Samsung que todos los terminales Europeos tienen DOS años de garantía Europea (puedes reparar en Italia..) previa revisión en el SAT oficial.
Muchas provincias no tienen SAT oficial, entonces les llamas al 902.172.678 y tienes que pedir que te den un teléfono para que te presten servicio técnico via transportista..

Es surrealista, hacen una presentación local del copón del producto y pasados quince dias no hay nada en distribución ni informan de fecha.. juer..

Saludos!.

jurenad
14/11/11, 15:00:41
¿teneís un enlace directo de descarga de la rom europea oficial? Podéis facilitarlo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287575

tonime
14/11/11, 15:29:01
http://www.sammobile.com/showthread.php?t=27

wuTaotse
14/11/11, 15:57:36

Supongo que será esta, la OXAKJ4 (¿o valdría la XEOKJ4?):
http://hotfile.com/dl/133780325/5643497/N7000XXKJ4_N7000OXAKJ4_DBT.zip.html

http://dl.dropbox.com/u/11027434/tabla.png

Obtenido de aquí:
http://www.sammobile.com/showthread.php?t=27

Captura de mi pantalla del Note, después de pulsar *#1234# en el teléfono, para ver el firmware:

Zanchito
14/11/11, 16:02:24
Ojo!

Yo estoy mirando mi Note comprado en la operación conjunta (recibido el 11/11), y KIES me dice que el firmware es KJ4 (DBT). O sea, que no es XEU, pero tampoco es KOR.

Por lo que he podido ver, XEU es la versión Polaca (la española debería empezar por XC), y la mía sería Vietnamita ni puta idea: http://forum.lowyat.net/topic/1731804 Por otro lado, es la misma versión reportada por los terminales de Amazon.de, así que esto es un cacao maravillao que no veas. :D

Vamos, que el mío es igual que el de wuTAOTSE.

wuTaotse
14/11/11, 16:13:06
Ojo!

Yo estoy mirando mi Note comprado en la operación conjunta (recibido el 11/11), y KIES me dice que el firmware es KJ4 (DBT). O sea, que no es XEU, pero tampoco es KOR.
Me parece que han dicho que el kies quien te lo cambia a KOR (genérica) cuando lo conectas. Así que si quieres que siga siendo DBT no intentes actualizar a través de kies :sisi1:

Si esto esto es un cacao...

Vamos, que el mío es igual que el de wuTAOTSE.

Bien, ya somos más de uno, haciendo piña :enfadadisimo: jaja

joanhtchero
14/11/11, 17:09:58
Hola, me he registrado en HTCmania para acceder a la compra conjunta por este gran terminal y lo bien que me puede ir para el trabajo, pero como no soy de tocar mucho los móviles -como ponia en un anterior post- pues me da grima el tema y me hecho para atras. Lo siento.

He llamado a dos tiendas de confianza donde compré mis anteriores terminales.

Una del Sur de España que solo compra a distribución nacional me comenta que sus proveedores no tienen información aun de cuando llegará este terminal -como referencia me dice que le estan entrando ahora IPHONE's 4S.

La otra tienda de la zona de Catalunya que solo compra a distribución europea -me comenta que compra Samsung en el mismo distribuidor que lo hace Amazon-, me va a mirar el precio que sale puesto en casa. Cuando sepa algo ya os lo pondre aqui.

Les he comentado el problema, y la del sur no conoce el tema porque si hay algún problema hay dos años de garantía TOTAL en piezas y Mano de Obra y problemas de estos no tienen demasiados, y la que compra a Europa me comenta detalles interesantes.

Me dice que Samsung es la única marca que lleva precinto de seguridad en las cajas. Este señor no conoce la tienda de la compra conjunta, pero me comenta que el precinto roto indica manipulación por parte de la tienda. Dice que Samsung tiene fábrica en Polonia donde fabrica o ensambla, y que para Europa se ve que se traen los productos de allí normalmente.

Me comenta que si el precio es tan "barato", se puede conseguir comprandolos a China directamente de algún operador de allí y, como los idiomas no son compatibles, tienes que cambiarles la ROM.

Me comenta lo de las garantías, y se ve que si se compra procedente de distribución nacional hay dos años total en piezas y m.o., y si se compra procedente de distribución europea es un año directo del fabricante y el segundo año lo ofrece la tienda. El no pone problemas para los arreglos durante el segundo año, pero me comenta que es muy raro que falle el hardware, que lo que mas falla es el soft por los "tocateos" del cliente.

Consultando con Expansys me informo de que éste tiene una política de garantías para este caso de producto procedente de Europa que os explico como "ilustrativa".

El producto se puede devolver en los primeros 14 dias sin mayor problema -desestimiento, y luego garantia de un año europea.
El segundo año, para que el terminal sea aceptado para la reparación a través de garantía, el comprador debe demostrar a Expansys a través de un documento expedido por un SAT Oficial que el vicio del terminal no es por uso si no por defecto de fábrica. Esta revisión será costeada por el comprador, y no será abonada por la Expansys. Bueno.. esta es su política para estos casos..

Bueno, pues eso, que por lo que parece si se tiene que devolver (7 o 14 dias), o mandar a reparar, esto último que sea antes de finalizar el primer año de garantía, o si no me parece que "nada"...

Parece aconsejable esperar un poco, según me comenta el de la tienda, que vayan pasando mas unidades -por si hay algo "tocado" en las primeras unidades fabricadas- y comprar dentro de poco pero mas adelante.

De todas maneras, después de ver lo que se pone en este hilo del foro y lo que me ha comentado esta tienda que sabe lo que es comprar a Europa, el problema es muy probable "que venga" de ************ (No quiere decir que sea así, yo solo transcribo lo que he intentado preguntar antes de unirme a la conjunta).

Saludos!.

Esta es nueva!
Ahora resulta que los móviles se dice desde el primer día que son polacos, llegan en polaco, Samsung fábrica en Polonia...pero los nuestros son chinos!!
Los foros tienen estás cosas, creo que ahora voy a decir yo que son turcos, total...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LoPerpaL
14/11/11, 17:18:02
joanhtchero (http://www.htcmania.com/member.php?u=322544) yo solo repito y escribo aqui lo que me ha comentado a mi consulta una persona "con casa abierta" (que se dedica a esto). Yo no se de mercados ni de distribución de Samsung, ni puedo saber si antes de venir de China los terminales europeos pasan por la fábrica de Polónia (que es lo que yo pongo). Es muy probable que conozcas tu mas, y si sabes de donde vienen pues, perfecto!!.

jurenad
14/11/11, 17:29:55
Me parece que han dicho que el kies quien te lo cambia a KOR (genérica) cuando lo conectas. Así que si quieres que siga siendo DBT no intentes actualizar a través de kies :sisi1:

Si esto esto es un cacao...

Bien, ya somos más de uno, haciendo piña :enfadadisimo: jaja
Esto no puede ser, uno se conecta a kies para sincronizar, para hacer una copia de seguridad, y en mi caso, NO para actualizar, entre otras cosas porque no se puede, resulta que me cambia a KOR. No puede ser.
Lo que cambia a KOR segun leo por ahi, es usar odin y ponerle un firmware. ¿Como te va a cambiar el movil un programa de sincronizacion sin actualizar firmware?, no puede.

joanhtchero
14/11/11, 17:30:22
joanhtchero (http://www.htcmania.com/member.php?u=322544) yo solo repito y escribo aqui lo que me ha comentado a mi consulta una persona "con casa abierta" (que se dedica a esto). Yo no se de mercados ni de distribución de Samsung, ni puedo saber si antes de venir de China los terminales europeos pasan por la fábrica de Polónia (que es lo que yo pongo). Es muy probable que conozcas tu mas, y si sabes de donde vienen pues, perfecto!!.

No, yo no sé más, sólo sé lo que me dice la tienda (en la que yo compré mi SGS2), de ahí que no hable de cosas que no sé.

fragatino
14/11/11, 19:13:24
Tengo la solución para que Kies os reconozca el note como dios manda.:ok:
Hay que ser superuser o sea hacerse ROOT. A qui os pone como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697
Tenéis que seguir el manual de este enlace pero con alguna modificación ya que es un manual para el galaxy S.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994.

Bajáis hasta donde pone ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE UTILIZANDO SPOOF FW
Tenéis que instalar en el móvil los programas : SPOOF FW y busybox del market.
Cuando abráis el SPOOF FW os saldrá nuestro product code que es KOR
En el apartado 2 donde pone:
[2] Step 2: Modificamos el Productcode del Galaxy para poder actualizar a la versión que queramos.
solo tenemos que cambiar las ultimas 3 letras, en nuestro caso KOR por DBT lo de mas lo dejamos como esta, repito no modificamos nada mas de movil solo seguir los pasos del tuto.
FUNCIONA :risitas: el kies me dice que este es el Firmware mas reciente.:platano::platano::platano:
Por cierto yo también soy de la compra conjunta.

mapache73
14/11/11, 19:36:01
pues me parece a mi que esto de que salga lo de kor. a sido despues de hacer el root,porque me acuerdo yo que cuando lo enchufe antes de hacer el root me ponia lo de que era la ultima y despues de que empezara esto lo enchufe y me ponia lo que a vosotros.......pero no me hagais mucho caso,y la solucion es seguro lo que dice nuestro compañero fragatino?

ibs
14/11/11, 19:42:39
:platano: Conseguido todos tranquilos
Os cuento como lo he hecho, sigo el tuto que se indica: Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# y si no me equivoco todos aquellos que no podéis actualizar por kíes os aparecerá seleccionado kor en lugar de xeu que es Europa.
Pues no, no tenéis que seleccionar xeu, yo lo hice y me volvió a salir el mismo error que antes en Kíes por lo que lo volví hacer pero seleccionando DBT, que creo que es Alemania y todo perfecto, cuando la conecto a kíes me dice ya por fin
PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) y el kíes me dice que es la más reciente
Es un poco pesado ya que te borra todo lo del teléfono te lo deja como si lo sacaras de fabrica, pero lo más importante todo todo SOLUCIONADO Y PROBADO. Insisto tenéis que coger la opción DBT.
Ya me contareis.

ocbblack2
14/11/11, 19:43:46
esque sigo diciendo, que el kies no sirve para nada, pero que para la gente que lo use, y lo necesite para actualizar , hay soluciones, siempre las hay, y mas en esto de la telefonia, si los de apple consiguen hacer jailbreaks al iphone ( movil con mas dificultad de hackear por la seguridad que tiene por parte de apple ) como no se va a poder modificar cosas en un samsung, si en el galaxy s2 solo faltaba que le pudiesemos poner alas y volásemos con él ^^

ocbblack2
14/11/11, 19:44:47
Os cuento como lo he hecho, sigo el tuto que se indica: Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# y si no me equivoco todos aquellos que no podéis actualizar por kíes os aparecerá seleccionado kor en lugar de xeu que es Europa.
Pues no, no tenéis que seleccionar xeu, yo lo hice y me volvió a salir el mismo error que antes en Kíes por lo que lo volví hacer pero seleccionando DBT, que creo que es Alemania y todo perfecto, cuando la conecto a kíes me dice ya por fin
Es un poco pesado ya que te borra todo lo del teléfono te lo deja como si lo sacaras de fabrica, pero lo más importante todo todo SOLUCIONADO Y PROBADO. Insisto tenéis que coger la opción DBT.
Ya me contareis.

pues tal como me llegue lo haré , gracias!

wuTaotse
14/11/11, 19:56:21
Esto no puede ser, uno se conecta a kies para sincronizar, para hacer una copia de seguridad, y en mi caso, NO para actualizar, entre otras cosas porque no se puede, resulta que me cambia a KOR. No puede ser.
Lo que cambia a KOR segun leo por ahi, es usar odin y ponerle un firmware. ¿Como te va a cambiar el movil un programa de sincronizacion sin actualizar firmware?, no puede.

Ah ok, perdonad, sería el odin, y sobretodo si nos hacemos root usándolo por el segundo método que dieron

..
Ya me contareis.

Sigues siendo root? o has de rootearlo de nuevo?
Lo comento porque dices que se queda como sacado de fábrica.

fragatino
14/11/11, 20:01:28
Mi sistema es sencillo y no borra nada y sigues siendo root.

jurenad
14/11/11, 20:24:38
Ya me contareis.

A me sale KOR,

Pongo DBT, no? no me importa reinstalar todo. Y digo yo, ya puestos, ninguna de estas es España.

jurenad
14/11/11, 20:28:15
Aqui, en otro movil, recomiendan dejar KOR
http://www.badaspain.com/index.php?topic=15224.0

Y aqui un tratado sobre el asunto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

http://www.gsmspain.com/foros/hp842441_pp20_p194_Marcas-Samsung_HILO-OFICIAL-Samsung-S8500-Wave-Bada.html

jurenad
14/11/11, 21:07:30
Y el listado que buscaba, tachan. Creo que con esto el problema que tenemos es facil de arreglar. Para mi es asunto zanjado, he aprendido mucho, pido disculpas y me lo he pasado bien investigando.

http://www.samfirmware.com/apps/forums/topics/show/5902290-code-to-change-your-country-code-xeu-xeo-prt-

Mister_Chip
14/11/11, 21:09:54
pero ahora digo yo, el note conecta al ordenador? lo reconoce, sincroniza y puedes pasar datos y demas? el ordenador recocnoce el note? a mi lo del kies me es indiferente , pero si no me lo reconociese ahi cambia la cosa ;)

y

saludos:

ocbblack2
14/11/11, 21:12:28

y

saludos:

pues ya está , con eso me sobra jeje, yo nunca he utilizado kies para actualizar un telefono, siempre uso odin porque ademas, por samfirmware sacan mucho antes las nuevas versiones, y si tienes que estar esperando a kies para que te lo actualizen, podeis esperar sentados ^^

Mister_Chip
14/11/11, 21:16:38
imagen del registro de windows con datos de nuestro polaco coreano

http://img35.imageshack.us/img35/4559/20111114110637.jpg

hola compañero he observado que en la carpeta devicedb tienes 8 carpetas numeradas, a mi solo me aparecen 5, curioso no?
la informacion que te aparece a ti en la carpeta 4, a mi me aparece en la carpeta 3
por que sera.

saludos:

ibs
14/11/11, 21:21:41
A me sale KOR,

Pongo DBT, no? no me importa reinstalar todo. Y digo yo, ya puestos, ninguna de estas es España.
Pon DBT, que es la Alemana

Mister_Chip
14/11/11, 21:32:06

no es asín, cambia a kor cuando se flashea,
por ejemplo los que flasheaban el sgs2 con odin se les ponia kor.

mapache73
14/11/11, 21:44:06
pero en esa lista no esta kor?

jurenad
14/11/11, 21:48:18
pero en esa lista no esta kor?

Macrolista del galaxy s, KOR aparece como generico

http://img249.imageshack.us/img249/7098/productcode.jpg

jurenad
14/11/11, 21:54:33
hola compañero he observado que en la carpeta devicedb tienes 8 carpetas numeradas, a mi solo me aparecen 5, curioso no?
la informacion que te aparece a ti en la carpeta 4, a mi me aparece en la carpeta 3
por que sera.

saludos:
Tal vez sea por el numero de versiones de kies que hayamos actualizado, o por los modelos sincronizados, en mi caso galaxy s, galaxy tab 7, galaxy tab 10.1, y galaxy note. Y todos los uso y conservo, galactico a ver si me ficha florentino.

jurenad
14/11/11, 21:58:25
no es asín, cambia a kor cuando se flashea,
por ejemplo los que flasheaban el sgs2 con odin se les ponia kor.
Es lo mismo que yo habia dicho, y sospecho por tanto que nuestro terminal haya podido ser flasheado, pero que me da igual mientras funcione como ahora.

jmrf06
14/11/11, 22:52:14
Ya me contareis.

¿Te borra tambien la SD interna?

jurenad
14/11/11, 23:15:11
No creo, yo he hecho hard reset, soft reset, flash, y perrerías varias a otros terminales, y la micros no se ha visto afectada, aunque a veces recomiendan quitarla yo nunca lo he hecho.

ibs
14/11/11, 23:29:00
¿te borra tambien la sd interna?
no, de la sd no toca nada

jmrf06
14/11/11, 23:42:35
no, de la sd no toca nada

Me refería a la memoria interna que monta como sdcard, no a la microsd que monta como external_sd
Es decir, si tendría que backear las cosas de /sdcard antes de hacerlo (ya, ya se que es recomendable de cualquier forma)

ibs
15/11/11, 00:05:38
me refería a la memoria interna que monta como sdcard, no a la microsd que monta como external_sd
es decir, si tendría que backear las cosas de /sdcard antes de hacerlo (ya, ya se que es recomendable de cualquier forma)
yo lo haria

cruverland
15/11/11, 03:39:05
Hola chicos.

Ya hice esto para que me funcionase el kies, pero ahora se entra en bucle y me reinicia todo el rato, no para de reiniciar, tenía el teléfono roteado no se si puede ser por esto, pero no me termina de arrancar el terminal, no se que hacer ayuda.

jurenad
15/11/11, 04:13:43
Rom europea y odin. En el foro están los enlaces y tutos.

Qmaula
15/11/11, 10:31:28
Crack, he hablado con la gente de la tienda y necesito pedirte un favor: puedes enviarme un mail con capturas de pantalla del mensaje que os sale a vosotros y también con el que les sale a los que tienen el teléfono comprado en otra tienda? Se enviará una consulta al almacén y técnicos de AlemaNia.

Joan, ¿al final les hiciste llegar la pregunta a la gente de la tienda? Me gustaria que lo postearas cuando te contesten. Yo tenia pensado preguntarselo, pero si la pregunta es centralizada evitamos molestarles yendo cada uno por separado.
Gracias y un saludo

jurenad
15/11/11, 11:24:44
Joan, ¿al final les hiciste llegar la pregunta a la gente de la tienda? Me gustaria que lo postearas cuando te contesten. Yo tenia pensado preguntarselo, pero si la pregunta es centralizada evitamos molestarles yendo cada uno por separado.
Gracias y un saludo

Yo le hice llegar a Joan todas las fotos, las mias y las del foro, y el ya las ha pasado a la tienda.

joanhtchero
15/11/11, 19:24:20
Copio y pego:

"Ok me respondieron de Alemania , el motivo por el cual llegan así los móviles no lo saben con exactitud , en el almacén llegan precintados de origen , sin embargo me informan que los que provienen de Polonia pude que estén configurados de forma diferente de fabrica ( Samsung Fabrica en Polonia) lo que significa que depende si son Polacos , Alemanes o de Bulgaria puede que tengan diferencia de configuración de fabrica.

Los NOTE vienen de diferentes países de la CE , pueden ser Polacos , Alemanes , Francia etc. esto estaba especificado en las condiciones de la compra conjunta y lo puede leer el el primer post de la misma, pero además esto es la CE el mercado común europeo , este tipo de comercialización es normal , beneficiosa y conveniente, para todos y mas para el consumidor que consigue mejor precio.

Ningún NOTE de los que entregamos estaba desprecintado , de los 250 que entregamos , solo un cliente supone (según conclusiones muy personales) que tenían doble precinto , esto no es así, todo esta precintado y en algunos caso el doble precinto puede ser de origen , les aseguro que no tenemos una maquina de falsificación de precintos de todas las marcas de smartphones, no podemos debatir lo ilógico, pero si fuera así (como supone este cliente) en nuestro Facebook o twitter o grupo de compra conjunta , estarían todos reclamando por el precinto y en este caso es solo uno.

La garantía es oficial x 2 años , según la ley de consumo Española y la que regula la CE, si llaman a Samsung España se lo confirman.

Si se pueden actualizar por Kies , solo que el móvil se debe configurar como corresponde , aquí el ejemplo de como se hace que un mismo usuario del foro lo dejo escrito : Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# todos aquellos que no podéis actualizar por kíes os aparecerá seleccionado kor en lugar de xeu que es Europa.
Pues no, no tenéis que seleccionar xeu, seleccionar DBT, todo perfecto, cuando conecta a kíes le dice
PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) y el kíes me dice que es la más reciente.

En conclusión los NOTE son nuevos libres de origen , con garantía oficial Samsung , precintados , esto no tiene vueltas ni sorpresas , ustedes no compraron a buen precio porque el producto sea dudoso, vendemos lo mismo NOTE que todas las tiendas y se sorprenderían de cuantas tiendas de las que mencionan venden los mismos NOTES que ustedes compraron ( pero mas caro) ya que son nuestros clientes , nuestro precio al publico oficial es de 640€ en la web, a seguidores de las Redes sociales a 599€ y para la conjunta una súper oferta de 520€ (precio distribución) , porque ? , podría hacer un detalle de políticas de marketing en tiempos de crisis, pero es muy largo de explicar , la cuestión es simple , ganamos menos y hasta perdemos en algún caso pero fidelizamos clientes y apostamos a futuro, podríamos pagar banners , adwords en google , hasta publicidad en la TV , pero invertimos en bajar al coste del producto y estar en boca de los clientes finales como una empresa con buenas ofertas."

katxa
15/11/11, 20:26:45
pues yo pongo ese codigo y me sale codigo no correcto consulte los codigos de su operador

wuTaotse
15/11/11, 21:05:50
pues yo pongo ese codigo y me sale codigo no correcto consulte los codigos de su operador

¿Has comprobado que el imei que has puesto sea el correcto de tu teléfono? Puede haber alg´n error en algún nº .

Disculpa si es una pregunta tonta, pero a alguien (no digo que sea tu caso) puede poner las palabras TU IMEI y quedarse tan tranquilo. :platano:

(no es broma, jaja a mi se me pasó por la cabeza. Es mentira :rolleyes:).

lampaul
15/11/11, 21:19:04
He cambiado el código por el DBT.. y el teléfono se ha reiniciado por completo. No me refiero a un bootload, sino a que se ha borrado todo dato de cuentas de correo, agenda, aplicaciones, etc. Está como cuando lo saqué de la caja por primera vez. ¿Esto es normal?

ocbblack2
15/11/11, 21:20:04
lampaul , si , es normal ;)

lampaul
15/11/11, 21:27:27
Pues me cago en absolutamente todo lo que se menea. ¿No hay vuelta atrás?

Venga, no me jodas.

katxa
15/11/11, 21:45:25
Si hubieses leido mas para atras ahi unos cuantos q lo ponian q se borraba todo yo ya hice la copia y siiiiii jejeje puse tu imei,jajajaja,gracias.

jesustmaxx
15/11/11, 21:50:35
con que has hecho la copia?

lampaul
15/11/11, 21:51:58
En este momento tengo al Titamium Backup restaurando 304 aplicaciones con sus respectivos datos :risitas:.

A mí lo que me jode siempre, igual que cuando cambio de ROM, es que no exista (o al menos no la conozco) una aplicación que te haga un backup no sólo de aplicaciones, sino de fondos de pantalla, colocación de widgets, iconos y carpetas donde tú los tenías, etc.

jesustmaxx
15/11/11, 21:55:26
o sea que eres root?

wuTaotse
15/11/11, 22:07:53
o sea que eres root?

Me interesa.

Cuando cambias el codigo a DBT y se restaura todo ......¿pierdes los permisos de administrador o se mantiene rooteado?

lampaul
15/11/11, 22:17:36
Se ha mantenido rooteado. Simplemente, cuando vuelves a ejecuta cualquier aplicación que requiere permisos de usuario salta el superuser y tienes que volver a conceder dicho permiso.

Saludos.

Yang2004
15/11/11, 22:22:20
Pero... para hacer esos pasos y cambiar a DBT ¿Hace falta ser root?, es que no me gustaría entrarle tan fuerte al NOTE en nuestra primera cita de mañana X-D

tetitons
15/11/11, 22:58:00
no , no hace falta ser root

victorinozgz
15/11/11, 23:01:06
no estoy puesto en el tema pero se va poder actualizar o no?? ke ami me interesa mucho lo del ics

ogam
15/11/11, 23:21:24
Realizado como dijo el compañero y con mas tranquilidad al confirmar
************, que se hace así, ahora si pone "que es el software mas reciente".

Otro punto:
Señores de ************ (se que me leeréis), cuando ha habido un "problema"
lo han cogido por los "cuernos" y lo han solucionado, como ustedes bien saben
con buenos precios y no menos importante, con su atención fidealizan a sus clientes
y lo han vuelto a demostrar.
Ahora bien, en lo concerniente a lo del doble sello, tengo que decirles que en ningún
momento digo, insinúo o expongo que ustedes hayan manipulado nada, ni las cajas ni
los equipos.
Al contrario, pido que hablemos con ustedes, que por su experiencia sabrán mejor
a quien y donde preguntar.
En todo momento he dicho que YO he des-precintado la caja y que el equipo estaba
y esta perfecto.
Y por ultimo, y no es una apreciación mía, el doble sello existe, ¿por que esta?,
pues no lo se y Yo solo he indicado su existencia.
Sin otro particular reciban un cordial saludo.

P.D. Me he sentido aludido por que yo fui el que puso las fotos y por que no es una apreciación mía, es real.

Nueva fotografía realizada con el NOTE a máxima resolución (pido disculpas por la excesiva resolucion), subida a imageshack, sin recortar ni nada.

http://img35.imageshack.us/img35/5620/dobleprecinto.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/35/dobleprecinto.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Profes0r
15/11/11, 23:37:25
Mi sello se ve exactamente como el tuyo.

Saludos

wuTaotse
15/11/11, 23:50:34
Yo tengo un doble sello en un lado, en el otro no.
Es una incognita, aunque no descarto que lo haya hecho Samsung, por controles de calidad o lo que sea, y estos son los que nos hayn llegado.
Pero da lo mismo, por lo que a mí respecta. Si nos aseguran garantías de 2 años, y hoy por hoy el teléfono funciona perfecto (excepto por kies, que no le doy la mayor importancia), no le doy más vueltas.
Por cierto, chainfire ha añadido al market una aplicación de odin para móviles (SGSII y note). Creo entender que ahora podemos flashear desde el móvil, sin necesidad de PC, y con la posibilidad, en la versión pro, de tener rooteada cualquier firmware que le instalemos por defecto. (aunque para la scyanogen no haría falta...).

Qmaula
15/11/11, 23:51:55
Y yo soy el que dije que el mio estaba abierto cuando me llego. Y luego puse una foto en el que se veia el de abajo cortado con un cuter. Tambien es verdad, que cuando me llego el telefono les dije a ************ que aunque el sello estaba roto, el telefono se veia en perfectas condiciones y que si funcionaba bien, por mi no habia ningun problema. Y con ello no estoy diciendo el precinto lo abriera ************, pudo venir asi ya de fabrica

Ahora bien: que el precinto de arriba estaba roto, y que el de abajo estaba cortado con un cuter no son "conclusiones my personales", es una realidad.

Lo blanco blanco y lo negro negro.

Qmaula
15/11/11, 23:54:25
Se me olvidó la foto :rolleyes:

lampaul
16/11/11, 01:14:35
Por cierto, a mí, tras cambiar el salescode a DBT (acabo de comprobarlo de nuevo, por si acaso) me sigue diciendo que mi terminal no es actualizable vía Kies.

La verdad es que me da igual, ya que no uso Kies absolutamente para nada ni tampoco iba a hacerlo para flashear cuando llegue el momento. Pero quiero decir que la solución que nos han dado no funciona o al menos no en todos los casos.

Saludos.

ibs
16/11/11, 14:30:14
Por cierto, a mí, tras cambiar el salescode a DBT (acabo de comprobarlo de nuevo, por si acaso) me sigue diciendo que mi terminal no es actualizable vía Kies.

La verdad es que me da igual, ya que no uso Kies absolutamente para nada ni tampoco iba a hacerlo para flashear cuando llegue el momento. Pero quiero decir que la solución que nos han dado no funciona o al menos no en todos los casos.

Saludos.

Creo que es por que lo tienes rooteado y eso no te lo cambia, lo tenias rooteado antes de hacer el cambio y sigue estando rooteado despues del cambio, creo que lo rooteados no pueden actualizar por Kies, pero eso te lo comfirmaran los mas expertos,

fragatino
16/11/11, 18:57:38
El que este rooteodo o no lo este no tiene nada que ver.
yo tengo un galaxy S y le e echo las mil y una perrería y sin problemas.

VENABLES
17/11/11, 19:45:43
El mio de amazon pone Samsung.com no pl.
salu2

cyberpsainz
17/11/11, 19:52:10
Yo soy de la conjunta y me pone Versión másw reciente

Yang2004
17/11/11, 20:24:59
El mío, comprado en la conjunta también pone versión más reciente (DBT), y samsung.com, no samsung.pl

Además al encenderlo estaba en alemán.

Conclusión, esta última hornada, o al menos el que me tocó a mí, proviene de Alemania.

pakett
18/11/11, 16:06:04
Hola.
He visto que ya ha aparecido la nueva actualizacion del fimware para nuestro Note (2.3.6). ¿Sabeis cuando se podra actualizar por Kies?. Si es que se puede.
Muchas gracias.

fragatino
18/11/11, 16:22:19
Yo lo acabo de actualizar por kies teniendo el movil rooteado.:ok:

carvicer
18/11/11, 16:45:56
Hola.
He visto que ya ha aparecido la nueva actualizacion del fimware para nuestro Note (2.3.6). ¿Sabeis cuando se podra actualizar por Kies?. Si es que se puede.
Muchas gracias.

Esta nueva versión debería llegarnos via OTA?
Como se podría saber con certeza?

Gracias y saludos

fancalo
19/11/11, 11:48:33
Pues el mio es de Expansys y me dice lo mismo que a vosotros
GT-N7000 no es compatible con la actualización del firmware
Puede que sea que lo estoy conectando a un Mac

Tiamath
19/11/11, 20:30:08
El mio de los ultimos terminales de la compra conjunta y Kies tampoco me deja actualizar.

Por cierto, ¿como se sabe si el aparato es aleman o polaco?

Profes0r
19/11/11, 20:43:55
El mio de los ultimos terminales de la compra conjunta y Kies tampoco me deja actualizar.

Por cierto, ¿como se sabe si el aparato es aleman o polaco?

En la caja ponía www.samsung.pl

Para poder actualizar, tienes la solución aquí

http://www.rom.htcmania.com/showpost.php?p=3183827&postcount=11

Saludos!

fancalo
19/11/11, 22:02:45
Pues com que no, yo tengo dBT y me dice que no se puede y repito, no es de la conjunta, por otra parte, puede que sea por el mac, el lunes lo pondre en un windows, a ver que pasa

MenceyCS
20/11/11, 10:46:30
Hola a todos los. NOTER@S, comprado en la conjunta de Málaga, no permitia la actualización del Kernel XXKJ4 a la XXKK9, pero después de rootearlo se ha actualizado a la primera, eso sí, se pierde el root, así que a volver a empezar. Salu2 MenceyCS

MenceyCS
20/11/11, 23:55:51
Hola NOTER@S, ayer al conectar mi Note al Kies se puso a actualizarse pero al 68% se paraba y no pasaba de ahi, pero despues de rootearlo se actualizo perfectamente a el Kernel XXKK9 y Android 2.3.6, eso sí perdi el root, ahora a volver a empezar................ Salu2

cachofotografo
21/11/11, 21:46:30
Hola, hoy se me ha actualizado por OTA a 2.3.6 pero el editor de video sigue sin funcionar !! se abre, tipo de montaje y cuando pasa a editar a los 5 eundos aproximadamente se cierra y vuelve al inicio, proyecto nuevo---

fancalo
21/11/11, 21:55:56
Como ya dije, en mi caso, esta tarde he conectado a un pc y listo, actualizado sin problemas

asierrs
22/11/11, 00:05:51
El mio es fop y me pone que el KJ4 es el mas reciente (2.3.5) haber si alguien me ayuda comprado en el corte ingles

FitHero
22/11/11, 09:48:23
El mío, comprado en tienda física, tampoco dejaba y efectivamente también es polaco. Así que una vez cambiado de KOR a DBT ha dejado de dar problemas y ya estoy en el 2.3.6.

Por cierto, al mío también se le ve la doble pegatina como a otros foreros. la única diferencia que aprecio es que la de abajo es bastante más pequeña que la de arriba, porque dicen exactamente lo mismo.

AVISO A REZAGADOS: acordaos de hacer copia de seguridad de todo, que al cambiar este dato se pierde toda la info y se reinicia el móvil.

rahan
22/11/11, 09:58:37
Yo lo tengo libre con TPH y Orange, no he tocado nada, y por ahora el Kies pasa de mi.
XXKJ4 y 2.3.5.

JmTDi
22/11/11, 11:05:31
El mío, comprado en tienda física, tampoco dejaba y efectivamente también es polaco. Así que una vez cambiado de KOR a DBT ha dejado de dar problemas y ya estoy en el 2.3.6.

Por cierto, al mío también se le ve la doble pegatina como a otros foreros. la única diferencia que aprecio es que la de abajo es bastante más pequeña que la de arriba, porque dicen exactamente lo mismo.

AVISO A REZAGADOS: acordaos de hacer copia de seguridad de todo, que al cambiar este dato se pierde toda la info y se reinicia el móvil.

Cuando dices hacer copia de seguridad de todo, es aconsejable hacerse root y hacer el backup completo antes de hacer el cambio de código?, o nada mas me llegue el Note hago respaldo de las todas las carpetas que vaya viendo con el explorador de archivos, incluída la /EFS, desde el pc?
Si me puedes aclarar esto te lo agradecería.

Saludos.

asierrs
22/11/11, 16:51:02
A mi no me deja pasarlo de fop a dbt como lo haceis?

twinses
22/11/11, 18:01:19
A mi no me deja pasarlo de fop a dbt como lo haceis?

Hola;

FOP es la Español/España. Si tienes algo de paciencia saldrá la actualización en poco. Es muy posible que alguna otra actualización salga antes para FOP que para DBT, y por eso no tienes que cambiar de DBT a FOP. En el Samsung WAVE ya pasaba esto mismo. Ten paciencia que se actualizara, lo importante es que no te salga el mensaje de dispositivo no valido para actualizar por Kies. :ok:

asierrs
22/11/11, 19:39:40
Ok asi lo hare gracias

FitHero
22/11/11, 21:56:30
No me refiero a hacerse root, símplemente que el cambio hace un reset al terminal y lo deja como salido de fábrica (lo borra todo), por eso es bueno tener una copia con los programas y demás que uno va descargando.

andresHTC
29/11/11, 10:38:35
Escribo el correo para tranquilizar porque leyendo este tema me puse nervioso antes de que me llegará la bicha.
Pues lo dicho, ayer me llegó. Supongo que era alemana porque al encendarla ese era el idioma que había y es DBT.
El proceso inicial para encenderla por primera vez fue fácil: La primera pantalla te aparece en alemán: El idioma se cambia fácil (tocar el botón de la derecha esquina inferior primera pantalla y seleccionar el idioma que desees). Luego te pide todos los datos básicos para configurar,... Entre ellos configurar la red Wifi. Y cuando se enciende el teléfono el primer mensaje que aparece es si quiere actualizar el firware a la versión más reciente (nos llega con 2.3.5 y la actualización es al 2.3.6). Por tanto, las actualizaciones están llegando también por OTA. Yo marqué que no,...
Después la conecté (después de dejarla cargar hasta el 100%) al PC (antes había instalado el Kies 2.0) y me la reconoció a la primera y marqué que quería cambiar a 2.3.6,... Tardó 25 minutos y todo OK aunque la sensación de interactividad con el programa no es buena.
Así que tranquis que en esta "segunda" remesa puede que ya sean todas alemanas,...
Por cierto, dos preguntillas:
1. Por curiosidad, si ahora hago un restaurar a condiciones iniciales de fábrica, me volvería al firware 2.3.5 o se queda en 2.3.6?
2. Me podéis dar las indicaciones (lo más precisas posibles pues soy nuevo en el mundo android no en el de PDA) para hacerme root.
Thks.

jurenad
29/11/11, 11:36:27
No me refiero a hacerse root, símplemente que el cambio hace un reset al terminal y lo deja como salido de fábrica (lo borra todo), por eso es bueno tener una copia con los programas y demás que uno va descargando.

Se borran los programas,ajustes personales, agenda, ...
pero se quedan las carpetas, es decir por ejemplo las fotos, las carpetas de download, de fotos, de musica, de mapas. Al menos a mi me pasó asi, pero siempre es mejor tener una copia, claro.

twinses
29/11/11, 12:26:11
Por cierto, dos preguntillas:
1. Por curiosidad, si ahora hago un restaurar a condiciones iniciales de fábrica, me volvería al firware 2.3.5 o se queda en 2.3.6?

Se queda en 2.3.6

TkR
30/11/11, 03:40:01
Los Note de amazon.es (importados de alemania) tb son de estos? o son diferentes? esque yo no entiendo del tema de flashear y demas y me gustaria actualizar por kies.gracias y salu2

twinses
30/11/11, 15:26:43
Tanto amazon.de como .es son alemanes DBT y si se pueden actializar por kies.

rga75
02/03/12, 12:11:44
Hola twinses, retomo este tema porque tengo una gran duda... ¿por qué dices que lo importante es que no salga el mensaje de que no es válido para actualizar por kies??? Tengo el csc KOR e iba a poner FOP o TOP o alguno para que me saltase alguna actualización, pero se que esto no ha funcionado a gente que le sale ese mensaje, ¿solo tengo la opcion de rootear?

quote=twinses;3201042]Hola;

FOP es la Español/España. Si tienes algo de paciencia saldrá la actualización en poco. Es muy posible que alguna otra actualización salga antes para FOP que para DBT, y por eso no tienes que cambiar de DBT a FOP. En el Samsung WAVE ya pasaba esto mismo. Ten paciencia que se actualizara, lo importante es que no te salga el mensaje de dispositivo no valido para actualizar por Kies. :ok:[/quote]

pacogp
02/03/12, 12:31:34
Porque una vez lo cambies el Kies dira que ese dispositivo ya no se puede actualizar porque no reconoce el firmware o algo asi.

savat666
02/03/12, 13:47:29
Vuelvo a hacer la pregunta por aqui ya que soy novato 100x100 en android. Bueno al tema. Cambie el codigo y ahora por Kies me sale el mensaje que comenta pacogp, que no puedo actualizar por Kies, y por OTA me reconoce la actualizacion pero a la hora de instalarla no la instala. Alguna idea? tendria que cambiar de region? He probado con varias y me ha pasado siempre lo mismo. tendria que hacer un reset y volver a configuracion de fabrica? Cuando llegue ICS, si sigo como hasta ahora imagino que tampoco podre actualizar,no???? ahora mismo estoy en la 2.3.6 N7000XXKK5. Por cierto el movil es de yoigo, y creo que libre.

msantosm
18/04/13, 01:38:06
DBT o PHE, cual le pongo para SAT del corte ingles?

Gipuchi
21/05/13, 15:49:04
Hola a todos, hoy conecte mi dispositivo al kies por el ordenador y me dice que este dispositivo no se puede actualizar por kies, he estado buscando por el buscador y me ha remitido ha este hilo, soy bastante novato, mi pregunta es, si tengo una rom libre original de Samsung, sin tenerlo ya ruteado porque no me deja o no sale otro mensaje en kies, os he leído también que por OTA si os deja actualizar, que seria otro programa....gracias a todos!!!