PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para instalar rom

barto84
11/11/11, 14:23:01
Hola a todos!!

Alguien me puede indicar que hay que hacer para instalar correctamente una rom en mi optimus?

Ya probe hace un par de semanas a meter la v10k al movil, pero supongo q haria algo mal cuando al terminar, seguia con la version que tenia cuando lo adquiri, la v10d.

Fui a hacerlo otra vez, pero entonces algo salio mal xq al encender el movil no pasaba del logo de LG(al final pude recuperarlo,menos mal)

El caso es que he leido por ahi algo de wipes...(supongo que sera lo de wipe data/factory reset) antes de cambiar la rom...pero soy algo novato en esto y tengo miedo a cargarme el telefono.

Alguien me puede ayudar?? (quiero saber como hacerlo para cuando llegue la esperada ginger)

cuffero
11/11/11, 14:30:09
rootealo, instala el rom manager, bajate la rom, la metes en la memeoria interna, con el rom manager, le das a instalar ron desde la sd, buscas la rom, marcas los dos wipes que te salen, y listo

barto84
11/11/11, 14:37:49
a soy root, y tengo el rom manager, pero lo que n o me aclaro es lo de los wipes...hay que hacerlo antes o despues de instalar la rom? donde se hace y como?:rolleyes:

cuffero
11/11/11, 17:18:27
cuando seleccionas la rom con el rom manager, te pregunta que wipes quieres hacer y si quieres hacer backup de tu ron actual

goodman79xd
15/11/11, 00:04:40
A mí me pone: Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!
(desde Room manager)
me dice tb q debo rootear el terminal para utilizar ROM manager. SUPERUSER no se ha encontrado en "/System/bin/su" o /system/xbin/su"
lo tengo instalado pero de forma normal, hay q instalarlo en system? y si es q sí.. ¿Dónde están dichas carpetas? Gracias

cuffero
16/11/11, 11:25:13
tienes que rootearlo con el superoneclick, hay tutorialoes por el foro, no vale solo con instalar el superuser