PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo tablet para ver series

Sainthorm
11/11/11, 13:48:40
A ver, estoy mirando un tablet para bajar y ver series. Tanto en el trabajo a la hora de comer como en casa. Me interesa uno que vaya fluido en la reproducción multimedia, que esté actualizado, que tenga salida hdmi mejor (para ver las series en casa) y que sea baratico.

Estoy entre el Archos G9 (no sé si 10" o 8"), que está barato, pero hay quien dice que físicamente deja mucho que desear (acabados, la pantalla no tira bien en imágenes oscuras...), o el Motorola Xoom, que también me lo pintan bien, pero ya pica más.

Otras opciones serían ya un iPad o un Transformer, que se escapan de presupuesto. O irse para abajo y quedarse con un Hannspad, que no tengo ni idea porque en ningún sitio encuentro críticas fundamentadas o irse al final a un Nvsbl Sirius, que está tirado de precio, pero que no sé realmente si tira o no.

¿Alguién me aconseja? No sólo el modelo, sino el porque.

Muchas gracias!

aishaz
11/11/11, 14:06:50
Y entre las archos y el ipad? Por ejemplo el Acer iconia a100 va muy bien, reproduce perfecto, salida hdmi, 300 euros, 1 giga de ram... 8 gigas de memoria interna, tegra 2.. aun no tiene USB Host pero probablemente lo implementen en alguna actualización.

Simons
11/11/11, 16:06:18
Yo tengo la Sirius, veo series en ella tipo Fringe en VOSE y aun con los subtitulos s ve de perlas, y ya no hablemos si le metes algo en HD. La reproduccion es fuida y tira muy bien. No esta todo lo actualizada que querrias pq monta Android 2.2 pero es cosa de un par de semanas como mucho hasta que salga la primera room cocinada. Es la ventaja de apostar por lo nvsbl, dan un servicio postventa de 10. :aplausos:

Sainthorm
12/11/11, 09:58:23
Gracias a ambos.
La verdad es que la Acer iconia casi ni la he mirado. Hay tantas por valorar...
Con la Nvsbl tengo muchas dudas. He leído cosas realmente buenas y algunas de muy, muy malas.
Los materiales que tal? vídeo a 720p lo aguanta bien? Con esto soy muy purista yo. No admito ni el más minimo defecto con el vídeo. El resto me da más igual, pero el vídeo ni tocarlo! ;)

id_165223
12/11/11, 15:38:55
su no recuerdo mal reproduce 1080p fullhd...
pero no lo he podido probar..x hdmi
a mi me ha ido perfecta menos el wifi eso a sido motivo de devolución pero estoy esperando a comprar otra porque están acabadas a ver si el problema era de mi wifi xq no lo veo n normal..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk