PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habéis conseguido que os funcione bien esta ROM "HaWKiSH™ PREMIUM V EXTREME"

necro20
11/11/11, 13:39:57
Por mas que la instalo siempre cuando termino de instalar , me da error en el proceso android.process.acore, o se va la cobertura, y cuando entro en Conexiones Inalambricas / Redes móviles/ para configurar mi apn siempre da error, y me encanta esta rom pero no consigo hacer que funcione. Haber si me podeis Ayudar.

Salu2

demonstone
11/11/11, 13:42:33
Has probado a preguntarle a su creador?

necro20
11/11/11, 13:46:06
De ingles poco poco, ya se que existen traductores, pero he cojido el camino fácil y preguntar si alguien del foro,ha conseguido hacerla funcionar bien.

muchopoli83
11/11/11, 13:59:56
Donde esta esa rom?
Pon algun enlace

necro20
11/11/11, 14:07:47
Aqui esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032599

miest
11/11/11, 17:29:39
Aqui esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032599

Esta rom es para SGSII si no me equivoco

eli2412
11/11/11, 17:38:26
Por mas que la instalo siempre cuando termino de instalar , me da error en el proceso android.process.acore, o se va la cobertura, y cuando entro en Conexiones Inalambricas / Redes móviles/ para configurar mi apn siempre da error, y me encanta esta rom pero no consigo hacer que funcione. Haber si me podeis Ayudar.

Salu2

no, no funciona bien, nunca ha funcionado por lastima porqué la idea es buena,

si quieres llevarla tendrás que hacer dos cosas

1 cambiar setting.apk por uno normal el que lleva te dará siempre fc cuando quieres entrar en ajustes wifi.
2 apagar sonidos de pantalla

con estas dos cosas en principio llevar puedes llevarla pero con algún problema

suerte

necro20
11/11/11, 17:39:14

Pues mi Samsung Galaxy S 1 se la ha tragado.....lo que no funciona es el APN

necro20
11/11/11, 17:40:31
no, no funciona bien, nunca ha funcionado por lastima porqué la idea es buena,

si quieres llevarla tendrás que hacer dos cosas

1 cambiar setting.apk por uno normal el que lleva te dará siempre fc cuando quieres entrar en ajustes wifi.
2 apagar sonidos de pantalla

con estas dos cosas en principio llevar puedes llevarla pero con algún problema

suerte

Gracias!,
Y alguna ROM con aspecto así parecido?

miest
11/11/11, 17:51:58
Pues mi Samsung Galaxy S 1 se la ha tragado.....lo que no funciona es el APN

Perdón, me equivoqué.

necro20
11/11/11, 18:14:05
Perdón, me equivoqué.

No pasa nada.....:risitas:

DJ_Lujan
11/11/11, 19:35:21
es para el galaxy 1,o por lo menos,esta dentro del apartado del galaxy 1,entonces no va bien?

necro20
11/11/11, 20:11:33
es para el galaxy 1,o por lo menos,esta dentro del apartado del galaxy 1,entonces no va bien?

Ami por ejemplo me da muchos errores de_
* Android.Phone
* Para que te funcione el dialer del telefono, hay que desconectar una cosa en el apartado sonido.
*Wifi no funciona.

jcoy
12/11/11, 01:03:51
probar la V10.1 de lirik, la galaxyrom, es IMPRESIONANTE, y desde los ajustes puedes hacer los cambios que quieras en la barra de notificaciones, cambiar iconos, colores...es la mejor

eli2412
12/11/11, 01:50:29
Gracias!,
Y alguna ROM con aspecto así parecido?

a mi gusto no, tienes la de miki pero no recuerdo el nombre, pero entre nosotros ni es tan pulida y de funcionamiento deja bastante que desear.

la tuve un par de días y tengo que reconocer que es espectacular, pero no creo que llegue a funcionar nunca correctamente, el kernel no es compatible con el framework del sgsII y se ha quedado bastante estancado.

de momento estoy en la ultralight con un tema propio y estoy muy contento.

necro20
12/11/11, 04:27:32
probar la V10.1 de lirik, la galaxyrom, es IMPRESIONANTE, y desde los ajustes puedes hacer los cambios que quieras en la barra de notificaciones, cambiar iconos, colores...es la mejor

Esque la GalaxyRom la veo muy muy llamativa en el sentido todo muy azul, y me encanta el estilo que tiene la rom del SII

necro20
12/11/11, 04:29:17
Ahora mismo tengo instalada la Supersonic 6, y por ahora va bastante bien, creo haberla instalado otras veces y no me funcionaba bien, ahora me va de lujo,bueno los dos días que llevo con ella.

eli2412
12/11/11, 11:52:43
Ahora mismo tengo instalada la Supersonic 6, y por ahora va bastante bien, creo haberla instalado otras veces y no me funcionaba bien, ahora me va de lujo,bueno los dos días que llevo con ella.

si creo que el final a conseguido que funcione, de todas maneras veo a todo el mundo con falta de ideas con pocas ganas de colaborar unos con otros y sin nadie que lleve el peso del desarrollo por lo que dificilmente veamos nada interesante para el galaxy.

DJ_Lujan
12/11/11, 13:21:17
Ami por ejemplo me da muchos errores de_
* Android.Phone
* Para que te funcione el dialer del telefono, hay que desconectar una cosa en el apartado sonido.
*Wifi no funciona.
Pues que pena,tengo ganas de una rom parecida al galaxy II,yo de momento estoy con la de servan y me va bien...