Ver la Versión Completa : que version de ginger me recomiendan?
pues eso que aun estoy en froyo con la ultima libre española y ultimamente empieza el movil a flaquear, la bateria se va muy rapido y noto ciertos lag... quisiera flashearle una ginger pero nose cual ira mejor o sera mas estable.
cual me recomiendan?
rauldiazz
11/11/11, 13:50:32
Si tienes la última Froyo libre y española simplemente conecta el movil al KIES y actualiza, se te actualizará a la 2.3.4
Por lo que he leído y por propia experiencia, te recomiendo una de las últimas 2.3.5, jvr, jvs o jvt.
Hay gente que le va mejor una u otra (también depende del kernel que quieras meterle). Personalmente tengo la jvs y me va muy fluida, 0 lags y de consumo me va bastante bien, anteriormente tuve la 2.3.3 jvo y ni punto de comparación.
por ahora le puseto la jvp que es la que hay en el foro y vere como va,, si veo que me da mucho la lata cambiare a estas que me comentas.
willyblitz
11/11/11, 17:48:37
Yo tengo la darky 2.3.5 jvt bermui edition y estoy encantado, estabilidad,fluidez,bateria sin lag...es una pasada como se lo curraron. De las que probe la mejor sin duda y eso que yo me considero exigente. Tambien decir que vengo de la 2.3.4 Fop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.