PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Lumia 800 desde 0€ con Orange


campbell89
11/11/11, 12:33:12
Ayer fue presentado oficialmente en España el nuevo terminal estrella de Nokia, el Lumia 800, del que ya se conoce todo acerca de su diseño y especificaciones técnicas. Pero una de las cosas más importantes que nos faltaban por saber era el precio final subvencionado por las operadoras. Si bien podemos adquirir el móvil libre por un precio de 499€, gracias a los contratos de permanencia de las distintas operadoras podremos hacernos con uno a un precio mucho más asequible. La primera en mover ficha ha sido Orange, quien ya ha confirmado que se podrá adquirir el nuevo smartphone de Nokia desde 0€ a través de una portabilidad contratando la tarifa Delfín 59. En esta tarifa se incluyen llamadas de voz y conexión de datos. La operadora ofrece 1000 minutos en llamadas y 750Mb a máxima velocidad. La permanencia de este contrato es de 18 meses . Hay que recordar que el Nokia Lumia 800 no llegara a las tiendas hasta el 24 de noviembre, por lo que si eres uno de los interesados tendrás que estar atento antes de que vuelen de las tiendas.

Noticia (http://www.windowsphonevault.com/2011/11/11/nokia-lumia-800-cero-euros-orange/)

Si se quedase por unos 50-100 euros con una tarifa de voz+datos de 20€ tardaría poco en comprarlo, pero 60 euros al mes de tarifa me parece excesivo...

mariodomibay
24/11/11, 16:16:27
ufff! no sé a mi no me gusta tanto, el terminal tiene buena pinta, pero me parece que hay mejores opciones y win..........

yo no, gracias