PDA

Ver la Versión Completa : ¿Competencia para la HD?

jesuscc
11/01/09, 12:19:19
Hola!
He visto en la página de ssmoviles que ha aparecido un cacharro llamadao Mobinnova ICE. Tiene muy buena pinta, corre en WM6.1 y dispone de unas características buenísimas.
La verdad es que, personalmente, no conozco Mobinnova.
¿Creéis que puede ser una competencia para la HD?

Saludos

paspasito
11/01/09, 12:56:37
Acabo de ver el modelo que comentas y no es exactamente la HD. Lo que si me ha parecido más que interesante es su precio. Pero el problema supongo con las nuevas marcas es el soporte que te dan y ese tipo de cosas. La maquina no esta nada mal, la verdad, aunque no llega en prestaciones a la HD.

residentbg
11/01/09, 12:59:51
Hola!
He visto en la página de ssmoviles que ha aparecido un cacharro llamadao Mobinnova ICE. Tiene muy buena pinta, corre en WM6.1 y dispone de unas características buenísimas.
La verdad es que, personalmente, no conozco Mobinnova.
¿Creéis que puede ser una competencia para la HD?

Saludos
Competencia???...no creo.Menos pantalla,resolucion,camara,bateria y mismo procesador.La HD esta muchisisisissssiisisisimo mejor k esto.
Un saludo!!

jesuscc
11/01/09, 13:16:32
Ya sé que no es exactamente igual que la HD (menos pantalla, memoria, batería,...) pero como dice paspasito, el precio es tremendo.
Ojalá alguien de este foro sepa algo de mobinnova y nos ilumine...

Saludos

Javielo1974
11/01/09, 14:17:11
Pues estoy en desacuerdo, este no es competencia ni para la diamond, yo despues de tener la diamond y la hd, no quiero un cacharro con menos de 200 mb de ram. Estuve en ssmoviles y vi el folleto del cacharro en cuestion y no esta mal, pero esta a otro nivel, al nivel de la cruise (gran aparato). Lo que mola es que el pad es otra pantalla tactil, buen procesador, pero lo demas no esta a la altura (resolucion, ram, tampoco tiene flash). Me parece un terminal interesante y con un diseño bonito, pero que no aporta nada nuevo.
Respecto al precio, por 329 euros me compro en ebay una diamond nueva, que lo supera en casi todo.

Elghinn
12/01/09, 01:16:08
Imagino que algunos ya lo conoceis pero, que os parece esto como proxima competencia??

http://www.xataka.com/2009/01/08-palm-pre

Y un video

http://www.youtube.com/watch?v=1VooKvlbrbs

Yamagata-9th
12/01/09, 01:20:48
lo unico que me gusta es el web os ese....
por lo demás prefiero mi HD, aunque sea a ese precio.
me gusta ver que "los futuros cacharros" todavía no son tan buenos como lo es este. ;-)

Driskol
12/01/09, 01:22:09
Pues yo diria que si es un rival para el iphone, creo que tiene todas las de desbancarlo, exceptuando su legion de fanboyers implacables de la manzanita xD

LCC
12/01/09, 15:25:32
No os engañeis..., la ICE, será buena máquina, pero no tiene nada que ver con las htc ni las de hace dos años, ayer mismo me fui a Boulanger de Valencia y la compre, bueno pues ya está en su caja para devolver. Fui a comprarla proque leí el post y después estuve viendo la web y la verdad que sobre el papel es una pasada, pero en la mano es bastante cutre en su funcionamiento ya que de diseño no esta nada mal. lo del sensor de movimiento nada de nada, al menos a mi no me ha funcionado, la pantalla a pesar de ser de 3 pulgadas en realidad es más pequeña que la de la cruise, ya que lo que ellos llaman el mobitoday ocupa un dedo de la pantalla. En fin. yo queria tanbién una buena máquina para no tener que depender de estos de HTC pero concretamente esta NO.
Saludos

libmaros
12/01/09, 15:51:36
Pues estoy en desacuerdo, este no es competencia ni para la diamond, yo despues de tener la diamond y la hd, no quiero un cacharro con menos de 200 mb de ram. Estuve en ssmoviles y vi el folleto del cacharro en cuestion y no esta mal, pero esta a otro nivel, al nivel de la cruise (gran aparato). Lo que mola es que el pad es otra pantalla tactil, buen procesador, pero lo demas no esta a la altura (resolucion, ram, tampoco tiene flash). Me parece un terminal interesante y con un diseño bonito, pero que no aporta nada nuevo.
Respecto al precio, por 329 euros me compro en ebay una diamond nueva, que lo supera en casi todo.

entonces del omnia nada, ¿no?
he visto que tiene 128mb de ram/ 256 ROM.
¿Alguien lo puede confirmar?

Javielo1974
12/01/09, 15:55:24
entonces del omnia nada, ¿no?
he visto que tiene 128mb de ram/ 256 ROM.
¿Alguien lo puede confirmar?
correcto, no es que vaya mal, que no es el caso, pero con 128mb de ram se te pone con relativa facilidad con el 85-90% de ram en uso y empieza a relentizarse en exceso.

jesuscc
12/01/09, 16:37:47
Buen comentario de LCC. Es interesante saber que alguien la ha tenido en mano y la ha toqueteado un poco.
Gracias!!

Driskol
12/01/09, 19:12:27
Pues yo diria que si es un rival para el iphone, creo que tiene todas las de desbancarlo, exceptuando su legion de fanboyers implacables de la manzanita xD

Me quoteo a mi mismo, para declarar, que cuando hice este post, estaba pensando qu8e estaba en el de la nueva palm xD

Saludos!

frnd
04/09/09, 23:59:03
Revivo el post simplemente por aportar ya que actualmente tengo el mobinova.

El cacharrin está curioso, esteticamente es muy bonito es como una mezcla entre un iphone y un nokia 5800 refinado.

Es una pena que no se puedan quitar los botones tactiles de abajo y quedarse WQVGA (como reza en la web) en vez de QVGA. Si hubiese forma de cocinar una rom con drivers y tal el terminal daría que hablar.

Me ha gustado mucho como curra con los navegadores, concretamente con el Igo. Le he metido el Igo adaptado al Diamond (antes tenía esta) y el manejo es brutal, una suavidad gráfica pasmosa. Además, el manejo con la cruceta tactil es una delicia para hacer zoom y cambiar el angulo de visión.

Algo que no me a gustado es que la rotacion de la pantalla solo funciona en el visor de imagenes y en la caca del explorer. Le he puesto el Opera y otros programas y nada, ni metiendole las dell de la Diamond, Omnia... La interfaz que le han metido tambien es una cagada y esos mobiplugin que no hay quien los quite pa matarlos.

En resumen personalmente veo este terminal más cercano a la Diamond u Omnia con tara que al HD. Si tuviese más apoyo quizas sería superior a estos y más cercano al HD

kaland
02/12/09, 19:05:47
Perdonad que reviva este post.... ¿habeis encontrado alguna rom para estas mobinovas? Mi cuñado tiene una, y ademas de lo que habeis dicho, la pantalla se calienta una barbaridad cuando estás un rato trasteando con ella, y el gps... bastante flojito...
saludos