Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar SGS Cyanogenmod 7.1 Stable a nigthly posterior????

deluxe87
11/11/11, 11:58:56
Pues eso, si se actualiza a una nigthly posterior a la version estable de cyanogen, significa que es mejor y conseguida que la estable??? es decir, está más actualizada y es recomendable??

zadock
11/11/11, 12:09:07
Es más actual la nightly, obviamente.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

cuquello22
11/11/11, 12:19:04
Copio y pego del primer post del hilo de CM7

"Otra cosa, ¿qué son las nightly builds? Son compilaciones de la ROM que se hacen automaticamente por un bot que está programado. Esto significa que ya no es como antes que se sacaban "funcionando"; ahora, puede coincidir que una compilacion nightly sea funcional o no, no hay garantías... por eso es importante recordar la filosofía de las compilaciones nightly: No se da soporte oficial ni se reportan fallos."

O sea, y obviamente, como bien ha dicho zadock, las nightlys que aparecen a partir de la fecha en que salió la Stable son más actuales, pero como se deduce del párrafo que te pegado arriba, se hacen automáticamente, así que no siempre tienen que ir mejor que la Stable. De hecho, hay nigthlys que a la gente parece que le causan bastantes problemas.

Yo estoy con la Stable desde que salió, le puse el Go launcher completamente a mi gusto, y estoy más feliz que un gorrino en su charco. Como ya he comentado en otras ocasiones, de aquí no me sacan ni con agua caliente, por lo menos hasta que se arregle definitivamente el tema de la grabación en calidad HD.

El teléfono me funciona como un tiro, ni un sólo fallo, ni reinicios, ni pantallazos, ni cosas raras, gasta como un mechero (con el uso que le doy, off course) y ya te digo que estoy feliz como no lo había estado desde que empecé a flasear, allá por el mes de Mayo.

Perdón por el rollo, me he "embalao"

Taluego!!

sanmi69
11/11/11, 13:28:04
pena que la reproduccion en HD (mkv a 720p) no vaya fina. Sino la pondria yo mismo tambien.

deluxe87
16/11/11, 14:42:30
Ok!! queda claro!! si yo tb tengo la stable desd q salio, y stoy bastante contento, yo tb gasto bastante xq tengo ya el telefono mas d medio año y sigo trasteando y tokiteando como el primer dia osea q....
Aver si va saliendo algo nuevo, con un sdk de android ya mas alto, molaria q stuviera el 3.0 con cyanogemod en galaxy aunq a lo mejor n sale rentable xq necesita mas rapidez..

sanmi69
16/11/11, 16:16:27
Ok!! queda claro!! si yo tb tengo la stable desd q salio, y stoy bastante contento, yo tb gasto bastante xq tengo ya el telefono mas d medio año y sigo trasteando y tokiteando como el primer dia osea q....
Aver si va saliendo algo nuevo, con un sdk de android ya mas alto, molaria q stuviera el 3.0 con cyanogemod en galaxy aunq a lo mejor n sale rentable xq necesita mas rapidez..

el 3.0 es honeycomb y es para tablets. Ademas no esta liberado, por lo que dificil.

El 4.0 ICS acaba de salir liberado. Por lo que ya pueden los cocineros realizar roms con base ICS.