Ver la Versión Completa : Nexus S o Galaxy Nexus
Hola a todos.
Estoy en duda para comprar teléfono. El otro día un amigo mío tenía el Nexus S y me gustó, así que he empezado a indagar y he visto que ahora sale el Galaxy Nexus, así que ya empiezo a estar hecho un lío.
La verdad es que seguro que con ambos teléfonos me sobra, pero me gustaría un poco vuestra opinión. Yo no soy un fanático de los móviles, así que el uso no va a ser intensivo.
Lo que me echaba para atrás del S era el tema de que no graba en HD y como tengo dos hijas pequeñas y he probado a grabar con el iphone 4 (que ya no tengo, porque era de empresa), no sé si los vídeos van a ser buenos.
Y no sé que otras mejoras del Galaxy Nexus me pueden afectar en mi uso diario (ciertamente, tampoco las conozco).
Y lo que me echa para atrás del Galaxy Nexus es el tamaño de la pantalla. Entenderme bien, ya sé que cuanto más grande será mejor, pero tampoco quiero llevar un móvil enorme porque como ya he dicho, para el uso que lo voy a dar, me sobra seguro. Y ya el SGII me parece un poco grande, así como un Xperia Arc.
Por eso quería saber vuestra opinión sobre si el Nexus S puede cubrir mis expectativas a pesar de ser inferior al Galaxy Nexus y no grabar en HD.
Por otra parte me gustaría saber si cualquiera de ellos se pueden comprar libres en EEUU y no tener problemas ni cuanto al manejo ni en cuanto a garantía. Bueno, siempre que el ahorro sea importante.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Hola a todos.
Estoy en duda para comprar teléfono. El otro día un amigo mío tenía el Nexus S y me gustó, así que he empezado a indagar y he visto que ahora sale el Galaxy Nexus, así que ya empiezo a estar hecho un lío.
La verdad es que seguro que con ambos teléfonos me sobra, pero me gustaría un poco vuestra opinión. Yo no soy un fanático de los móviles, así que el uso no va a ser intensivo.
Lo que me echaba para atrás del S era el tema de que no graba en HD y como tengo dos hijas pequeñas y he probado a grabar con el iphone 4 (que ya no tengo, porque era de empresa), no sé si los vídeos van a ser buenos.
Y no sé que otras mejoras del Galaxy Nexus me pueden afectar en mi uso diario (ciertamente, tampoco las conozco).
Y lo que me echa para atrás del Galaxy Nexus es el tamaño de la pantalla. Entenderme bien, ya sé que cuanto más grande será mejor, pero tampoco quiero llevar un móvil enorme porque como ya he dicho, para el uso que lo voy a dar, me sobra seguro. Y ya el SGII me parece un poco grande, así como un Xperia Arc.
Por eso quería saber vuestra opinión sobre si el Nexus S puede cubrir mis expectativas a pesar de ser inferior al Galaxy Nexus y no grabar en HD.
Por otra parte me gustaría saber si cualquiera de ellos se pueden comprar libres en EEUU y no tener problemas ni cuanto al manejo ni en cuanto a garantía. Bueno, siempre que el ahorro sea importante.
Si el uso no va a ser intensivo, el Nexus S actualmente esta a muy buenos precios (estan agotando el stock debido a el lanzamiento del galaxy nexus), no graba en HD ni graba tan buenos videos como el iphone pero vale menos de la mitad. Si no eres muy fanatico de los telefonos no necesitas saber más en cuanto a detalles técnicos solo te diré que la cámara de fotos no es mala (No esperes una maravilla pero con buena iluminación saca fotos decentes). Yo en tu caso si el SGS2 ya te parece grande ni me pensaria el galaxy Nexus pues es más grande (Aquí lo tienes comparado http://samsungmobilers.ro/post.php?id=143).
El Galaxy Nexus no ha salido aún, se comenta que finalmente se irá a primeros de diciembre, en teoria ambos se tienen que poder comprar libres en USA (El mio es así) pero el tema de la garantia no lo tengo tan claro como va... Insisto que al precio que lo he visto aquí (Libre a 289 con gastos de envio incluidos) no vale la pena liarse mucho más y si no eres un usuario HARDCORE de móviles te da de sobras.
Si soy yo que soy un freak de estas cosas y de momento voy a dejar pasar un tiempo para adquirlo (El tema del tamaño me tira para atrás, tuve un SGS2 y no me convencio) pero esa pantalla HD es bastante probable que cuando la vea en acción me enamore...
Suerte con tu elección, elijas cual elijas de ellos acertarás seguro!
Saludos
Yo si tuviera que comprar móvil elegiría el Galaxy Nexus, porque también soy un poco freak de estas cosas. Pero vamos, que con el Nexus S estoy encantadísimo y seguro que no te arrepientes de elegirlo. Como el móvil es de Google lo tendrás actualizado al momento y sin tener que hacer cosas raras.
Elegir entre uno y otro depende de qué valores más en cuanto a:
- Galaxy Nexus: más caro, más grande, más potente, mejor cámara
- Nexus S: menos caro, menos grande, menos potente, peor cámara
Por lo que parece, en tu caso, las 2 primeras opciones van a favor del Nexus S y las 2 segundas a favor del Galaxy Nexus, pero como la potencia no te importante mucho (y en realidad el Nexus S va fluidísimo, no necesita más), supongo que tu elección sería el Nexus S. Pero tú decides! :ok:
Hola a todos.
Obviamente el Galaxy Nexus será mucho mejor que el Nexus S. La grabación HD, pues hasta que no veamos de lo que es capaz el SGN tampoco podemos hablar, no solo es cuestión de definición si no de la óptica que use y demás (Que me imagino que será buena)
El tamaño pues igual supongo que los cantos redondeados del SGN, lo haran igual o mas llevadero que un SGS2 en bolsillo, a pesar de ser mas grande.
Creo que todo se traduce a una cosa, presupuesto y uso. Si no te van los juegos de graficos pesados, ver una pelicula HD en una pantalla de 4,65" (a mi esto me empieza a parecer ridículo, pero está claro que tiene su publico), Grabación HD (Que por mucho que mejoren este tema, no va a funcionar igual que una camara de video o fotos), o ser el primero en estrenar un nuevo S.O (Para mi el motivo de mayor peso) NO NECESITAS un galaxy nexus.
Ahora....hay tantas cosas que no necesitamos y el nuevo nexus tan goloso.... hains!!!
Gracias por contestar tan rápido. El Nexus S me ha gustado y de tamaño no me ha parecido excesivo, pero el Galaxy Nexus no lo he visto al natural pero por lo que he trasteado por internet tiene pinta de ser un poco grande.
Pero las fotos y videos del S están bien, ¿no?.
Y si tengo que bajar de "categoría" había pensado en un xperia neo, con cámara de 8 mpx y grabación de vídeo en HD, pero tengo dudas de que no sea un buen smartphone.
Por cierto, ¿hay un único modelo de Nexus S o hay varios con distintas especificaciones?
El Nexus S es mejor que el Neo, especialmente porque tienes las actualizaciones de Android aseguradas y rápidas. Ten en cuenta que existe Neo y Neo V, y el segundo tiene cámara de 5 megapíxeles y no de 8.
Las fotos del Nexus s están muy bien, el vídeo no sabría decirte porque sólo lo he usado un par de veces y ha sido en sitios oscuros que es cuando peor funcionan las cámaras de los móviles... aun así no se veía mal.
A grandes rasgos hay 2 modelos de Nexus S, pero aquí en España hay sólo 1. En Estados Unidos y Reino Unido, que fue donde primero llegó este móvil tienen la versión i9020 que tiene pantalla SuperAMOLED y en el resto del mundo la pantalla es Super Clear LCD. Ambas se ven estupendamente, por eso no te preocupes (cada una tiene unas virtudes y unos defectos, pero poco apreciables en ambos casos).
Sí, ya sé que hay dos neos, y me inclino por el de 8 mpx.
Por cierto, entiendo que por tema de precio no compensa traerlo de EEUU, por lo de la garantía y eso. Pero si es algo más barato y encima la pantalla es mejor (hablo del nexus S), igual compensa arriesgarse, ¿no?. Lo pregunto porque tengo un familiar en EEUU e igual puedo traerme uno.
Yo creo que mi problema es que en la empresa me pusieron un iphone 4 y si ahora no cojo un móvil de gama alta, me va a parecer que no he acertado (ej. el xperia neo).
No lo sé. Lo iré pensando poco a poco.
Muchas gracias a todos.
Por cierto, y para no molestar más. Descartado el Galaxy Nexus por tamaño (aunque me quedo con las ganas, pero creo que es excesivamente grande).
La duda es entre el Nexus S y el Xperia Neo. Me gustaría saber vuestra opinión teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, fundamentalmente como teléfono (llamadas y mensajes, y wattsapp), algo de internet (pero normalito, ver correo, periódicos, alguna aplicación,...) y fotos y vídeo (el otro día estuve con mis hijas en un parque tematizado y me quedé con las ganas de sacarles fotos y sobre todo vídeo). No creo que mucho más. No soy de los que se pasa el día trasteando.
Me gustaría saber vuestra opinión, y que sea lo más objetiva posible aunque ya entiendo que en este foro, si tenéis el nexus s es por algo.
Muchas gracias.
Por cierto, y para no molestar más. Descartado el Galaxy Nexus por tamaño (aunque me quedo con las ganas, pero creo que es excesivamente grande).
La duda es entre el Nexus S y el Xperia Neo. Me gustaría saber vuestra opinión teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, fundamentalmente como teléfono (llamadas y mensajes, y wattsapp), algo de internet (pero normalito, ver correo, periódicos, alguna aplicación,...) y fotos y vídeo (el otro día estuve con mis hijas en un parque tematizado y me quedé con las ganas de sacarles fotos y sobre todo vídeo). No creo que mucho más. No soy de los que se pasa el día trasteando.
Me gustaría saber vuestra opinión, y que sea lo más objetiva posible aunque ya entiendo que en este foro, si tenéis el nexus s es por algo.
Muchas gracias.
El xperia neo es la gama media de SE, no cuenta con GPU (aceleracion por hardware) como el su hermano mayor el arc o el nexus s.
Una cosa que no me gusta de los xperia son las pantallas estrechas (480x854) que si bien esteticamente queda muy bonito, no guarda la proporcion 16:9 de los demas terminales, con lo que en Peliculas o videos y fotos tomadas desde otros disposirivos, hay un trozo de pantalla que no servirá de nada.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Como ya te dije, te recomiendo enormemente que elijas Nexus S en lugar de Xperia Neo. Una amiga mía tiene un Neo, lo he usado un poco, y prefiero mi Nexus S. Tampoco lo he usado mucho y no puedo valorar la diferencia de cámara.
Con el Nexus S tienes la pantalla más grande (4" frente a 3.7"), mucha más memoria interna para instalar aplicaciones (1 GB frente a creo que 320MB... y ésto se nota mucho porque te quedas sin memoria enseguida), creo que es un poco más fino y ligero, misma velocidad de procresador (1 GHz), misma RAM (512 MB), misa capacidad de batería (1.500 mAh), mejores y más rápidas actualizaciones (powered by Google), libre de fábrica (le puedes meter cualquier SIM), sin basura de operadores que te instalan aplicaciones, etc.
Hecaton
14/11/11, 22:54:37
250€ vs. 680€ tu me contaras....
No entiendo si esa diferencia es entre el Neo y el Nexus S o entre el Nexus S y el Galaxy Nexus.
250€ vs. 680€ tu me contaras....
Gracias Ekine y Kibbu por vuestra opinión. La tendré en cuenta y sigo dándole vueltas.
¿Me compensaría un Nexus S americano ya que tengo la posibilidad por tener allí un familiar? Lo digo por el tema de la pantalla, pero si luego puede que no funcione todo igual que uno de aquí o en la garantía puedo tener problemas, igual es mejor no arriesgar.
¿Me podéis decir dónde puedo comprar un Nexus S a buen precio pero con absoluta garantía?
Gracias.
Gracias Ekine y Kibbu por vuestra opinión. La tendré en cuenta y sigo dándole vueltas.
¿Me compensaría un Nexus S americano ya que tengo la posibilidad por tener allí un familiar? Lo digo por el tema de la pantalla, pero si luego puede que no funcione todo igual que uno de aquí o en la garantía puedo tener problemas, igual es mejor no arriesgar.
¿Me podéis decir dónde puedo comprar un Nexus S a buen precio pero con absoluta garantía?
Gracias.
Como te dije el americano funciona aquí a la perfección (Somos varios los que lo tenemos) el único problema es la garantia, que NO SE como funciona por lo demás... Ahora mucho OJO con comprarlo americano pues en EEUU hay 2 modelos de Nexus el que funciona con la compañia AT&T alias Nexus S GSM o 3g, que es el mismo que el nuestro y el que funciona con redes 4g que lo tiene la operadora SPRINT y que se llama Nexus S 4G, QUE NO FUNCIONA AQUÍ!! tenlo en cuenta por si te lo traen de los usa, si mal no recuerdo en usa se compraba en las tiendas bestbuy (Efectivamente, bestbuy es http://www.bestbuy.com/site/Samsung+-+Google+Nexus+S+Mobile+Phone+-+Black+%28AT%26T%29/2356115.p?skuId=2356115&id=1218323076669 pero no te sale a cuenta 530 $ libre...)
Con absoluta garantia y en españa?? groupalia o ssmoviles 290€ y thephonehouse 320...
Saludos
Hecaton
15/11/11, 20:27:49
No hace falta comprar la version Americana, puedes comprar la version de inglaterra i9020 con super amoled, cin Garantia Europea!
Enviado desde mi Google Nexus S
Como te dije el americano funciona aquí a la perfección (Somos varios los que lo tenemos) el único problema es la garantia, que NO SE como funciona por lo demás... Ahora mucho OJO con comprarlo americano pues en EEUU hay 2 modelos de Nexus el que funciona con la compañia AT&T alias Nexus S GSM o 3g, que es el mismo que el nuestro y el que funciona con redes 4g que lo tiene la operadora SPRINT y que se llama Nexus S 4G, QUE NO FUNCIONA AQUÍ!! tenlo en cuenta por si te lo traen de los usa, si mal no recuerdo en usa se compraba en las tiendas bestbuy (Efectivamente, bestbuy es http://www.bestbuy.com/site/Samsung+-+Google+Nexus+S+Mobile+Phone+-+Black+%28AT%26T%29/2356115.p?skuId=2356115&id=1218323076669 pero no te sale a cuenta 530 $ libre...)
Con absoluta garantia y en españa?? groupalia o ssmoviles 290€ y thephonehouse 320...
Saludos
OJO que aquí hay un error en USA se comercializan 3 modelos de nexus el de AT&T que es el 9020A que desconozco si funciona aquí, el de Tmobile que es el i9020T que es el que tenemos varios de aquí y el de Sprint que es el D720 y que NO FUNCIONA aquí
Por otro lado esta el europeo que es el i9023
Perdón por la confusión anterior
Saludos
Sigo con mis dudas. El caso es que he visto estas ofertas de 24 horas y el Nexus S está a 289 €, incluyendo gastos de envío.
No sé qué hacer, si cogerlo o esperar un poco a que salga el Galaxy Nexus y ver un poco si el tamaño es excesivo o no.
Además, me imagino que estas ofertas van y vienen y que las ponen periódicamente. O eso espero.
¿Qué me aconsejáis?¿Es un buen precio teniendo en cuenta que está a punto de salir el Galaxy Nexus?
raulillo88
21/11/11, 09:15:13
Sigo con mis dudas. El caso es que he visto estas ofertas de 24 horas y el Nexus S está a 289 €, incluyendo gastos de envío.
No sé qué hacer, si cogerlo o esperar un poco a que salga el Galaxy Nexus y ver un poco si el tamaño es excesivo o no.
Además, me imagino que estas ofertas van y vienen y que las ponen periódicamente. O eso espero.
¿Qué me aconsejáis?¿Es un buen precio teniendo en cuenta que está a punto de salir el Galaxy Nexus?
Hombre esto es como todo por ese precio un nexus s a estrenar esta muy bien. Pero es que menuda comparacion que el galaxy nexus es mas del doble de precio y son moviles muy distintos. Tu sabras si tienes economia para comprarte el galaxy y sobre todo ganas de gastartelo. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Por cierto, lo he visto a ese precio tanto en Groupalia como en SSMóviles.
Si al final me decido, ¿en dónde me recomendáis comprarlo?¿Cuál es más seguro?.
Me estoy calentando y al final voy a acabar comprándolo hoy, y espero no arrepentirme porque yo soy de los que doy muchas vueltas a las cosas.
Muchas gracias.
Creo que no he comprado en ninguna de esas 2 tiendas, pero me suena mucho más SSmóviles que Grupalia. Si estás pensando que te arrepentirás y no tienes inconveniente en gastarte más dinero, compra el Galaxy Nexus.
Si lo que te para es el tamaño, hay mil vídeos por Internet de gente usando el móvil con sus manos, con los que te puedes hacer una idea de cómo de grande es. Aunque te repito que el Nexus S es un móvil genial y no cuesta tanto.
Si te decides por el Galaxy Nexus, están organizando una compra conjunta en este mismo foro, para que salga mejor precio (hay apuntados ya cerca de 400 personas, por lo que deberían hacer una muy buena oferta con la expectativa de vender tantos móviles de golpe). Y si, por lo que sea, te compras el Galaxy y no te convence, tranquilo que yo te lo cambio por mi Nexus que está como el primer día y te doy algo de dinero por la diferencia :D
PD: El enlace del tema para apuntarse a la compra conjunta del Galaxy Nexus es...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278979
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.