Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus S o Galaxy Nexus

JCS
11/11/11, 11:43:22
Hola a todos.

Estoy en duda para comprar teléfono. El otro día un amigo mío tenía el Nexus S y me gustó, así que he empezado a indagar y he visto que ahora sale el Galaxy Nexus, así que ya empiezo a estar hecho un lío.
La verdad es que seguro que con ambos teléfonos me sobra, pero me gustaría un poco vuestra opinión. Yo no soy un fanático de los móviles, así que el uso no va a ser intensivo.
Lo que me echaba para atrás del S era el tema de que no graba en HD y como tengo dos hijas pequeñas y he probado a grabar con el iphone 4 (que ya no tengo, porque era de empresa), no sé si los vídeos van a ser buenos.
Y no sé que otras mejoras del Galaxy Nexus me pueden afectar en mi uso diario (ciertamente, tampoco las conozco).
Y lo que me echa para atrás del Galaxy Nexus es el tamaño de la pantalla. Entenderme bien, ya sé que cuanto más grande será mejor, pero tampoco quiero llevar un móvil enorme porque como ya he dicho, para el uso que lo voy a dar, me sobra seguro. Y ya el SGII me parece un poco grande, así como un Xperia Arc.

Por eso quería saber vuestra opinión sobre si el Nexus S puede cubrir mis expectativas a pesar de ser inferior al Galaxy Nexus y no grabar en HD.

Por otra parte me gustaría saber si cualquiera de ellos se pueden comprar libres en EEUU y no tener problemas ni cuanto al manejo ni en cuanto a garantía. Bueno, siempre que el ahorro sea importante.

xavi77
11/11/11, 12:25:03
realmente que uso tenias pensado darle?
si el arc o el s2 te parecen grandes, el nexus (galaxy) lo es todavia mas.
pero si quieres grabar en hd, el S no es el mas indicado.

JCS
11/11/11, 13:49:39
Un uso normal en cuanto a llamadas, mensajes, wattsapp, alguna que otra aplicación (algún juego, radares, viamichelin,....), internet (pero sencillo, en cuanto a periódicos, foros,...) y hacer alguna foto y videos a mis hijas.
De hecho, si al final "bajo de categoría", tenía en mente un xperia neo.

Muchas gracias.

6QBikes
11/11/11, 15:34:21
Pillate un Desire HD, buen tamaño y graba en HD.

El Nexus S graba buen video, pero el Galaxy Nexus es la ostia, eso dependería de lo que entiendes por "buen video"

Si no eres un fanático, el S2 o el Galaxy Nexus van a ser demasiado movil.

xavi77
11/11/11, 15:41:49
yo creo que para lo que dices, te "sobra" movil por todas partes.
con los dos podras hacer todo lo que comentas. por supuesto, a pantalla mas grande, mas comodo sera todo (excepto que el movil ocupa mas, logicamente).
con el nuevo nexus tendras movil para años.
si el dinero es problema, ve bajando de "nivel" o "categoria". el galaxy s1 ya graba a 720p y los videos son bastante buenos.

andyparla
11/11/11, 16:02:31
para lo que dices, comprate el el nexus S, cuesta 250€ 290 en expansys, graba buen video, fotos, y ademas tienes NFC, s de google y te gusta mas por lo que dices... no me complicaría. Al fin y al cabo video harás la primera semana, luego como mucho harás fotos

tito kastros
11/11/11, 16:05:37
El nexus s es un móvil del año pasado de un núcleo, y galaxy nexus es un móvil que sale ahora de doble núcleo con la última versión de android, pantalla hd, grabación hd... El nexus s es un móvil de una generación anterior.

6QBikes
11/11/11, 22:06:02
El nexus s es un móvil del año pasado de un núcleo, y galaxy nexus es un móvil que sale ahora de doble núcleo con la última versión de android, pantalla hd, grabación hd... El nexus s es un móvil de una generación anterior.

Para el uso que le va a dar le sobra. Es como mi padre de 60 años que se ha empeñado en pillar un Galaxy S.... pa qué?

nachopr
11/11/11, 22:33:31
Hay una cuestión sobre el tamaño que nadie comenta. Los moviles grandes (con pantalla grande) no solo son mas grandes y pesados de llevar. Tambien cuesta mas manejarlos con una mano. Algo habitual en un terminal. Yo lo digo porque es uno de los remilgos que mas tengo al comprarme el Nexus. Mi galasy S ya se me hace grande en ocasiones. En mi caso, es algo que 'asumo', pero es importante tenerlo en cuenta para los que piensan sobre todo en la funcionalidad. En eso creo que hay que darle la razón a 'tio Jobs'

JCS
11/11/11, 23:09:36
Gracias a todos. Ciertamente me sobra por todos los lados. Es simplemente que me gusta tener cosas buenas, aunque luego haya muchas cosas que no utilice. Pero sin pasarme. Y la verdad es que móviles muy grandes no me convencen (ej. la htc sensation me parece enorme).
De hecho tengo dudas de pillarme el xperia neo (por lo de la cámara de 8 mpx y grabación hd), aunque me da un poco de "cosa" y que al final no llegue a convencerme del todo y me parezca que he metido la pata.
Yo creo que mi problema es que en la empresa me pusieron un iphone 4 y si ahora no cojo un móvil de gama alta, me va a parecer que no he acertado (ej. el xperia neo).
No lo sé. Lo iré pensando poco a poco.

Lo dicho. Muchas gracias a todos.

PEREBI
12/11/11, 00:32:16
Para el uso que le va a dar le sobra. Es como mi padre de 60 años que se ha empeñado en pillar un Galaxy S.... pa qué?

Que pasa? que con 60 tacos ya está uno para tirarlo?. Qué tendrá que ver la edad? :oh:

Hay una cuestión sobre el tamaño que nadie comenta. Los moviles grandes (con pantalla grande) no solo son mas grandes y pesados de llevar. Tambien cuesta mas manejarlos con una mano. Algo habitual en un terminal. Yo lo digo porque es uno de los remilgos que mas tengo al comprarme el Nexus. Mi galasy S ya se me hace grande en ocasiones. En mi caso, es algo que 'asumo', pero es importante tenerlo en cuenta para los que piensan sobre todo en la funcionalidad. En eso creo que hay que darle la razón a 'tio Jobs'

Eso será porque tienes manitas. Yo como soy manazas, hasta el S2 me parece manejable.

raulillo88
14/11/11, 15:01:30
Gracias a todos. Ciertamente me sobra por todos los lados. Es simplemente que me gusta tener cosas buenas, aunque luego haya muchas cosas que no utilice. Pero sin pasarme. Y la verdad es que móviles muy grandes no me convencen (ej. la htc sensation me parece enorme).
De hecho tengo dudas de pillarme el xperia neo (por lo de la cámara de 8 mpx y grabación hd), aunque me da un poco de "cosa" y que al final no llegue a convencerme del todo y me parezca que he metido la pata.
Yo creo que mi problema es que en la empresa me pusieron un iphone 4 y si ahora no cojo un móvil de gama alta, me va a parecer que no he acertado (ej. el xperia neo).
No lo sé. Lo iré pensando poco a poco.

Lo dicho. Muchas gracias a todos.

El xperia neo seria el movil perfecto para ti ademas tiene asegurado android 4.0 y la pantalla para mi es perfecta. Yo tengo el nexus s y estoy pensando seriamente cambiarlo por ese. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

nachopr
14/11/11, 17:34:20
Que pasa? que con 60 tacos ya está uno para tirarlo?. Qué tendrá que ver la edad? :oh:

Eso será porque tienes manitas. Yo como soy manazas, hasta el S2 me parece manejable.

Si claro y a Gasol, el Galaxy tab se le escurre entre los dedos, pero coño, hay unos estandares :-)

PEREBI
14/11/11, 17:44:49
Si claro y a Gasol, el Galaxy tab se le escurre entre los dedos, pero coño, hay unos estandares :-)

Qué consideras tú un standard? :oh: porque yo no mido 2,30

nachopr
14/11/11, 18:51:25
Qué consideras tú un standard? :oh: porque yo no mido 2,30

Yo mido 1,75. Tengo las manos mas bien pequeñas. pero vamos que he visto a gente mas alta que yo quejarse de incomodo.

raulillo88
14/11/11, 20:01:10
Yo mido 1,75. Tengo las manos mas bien pequeñas. pero vamos que he visto a gente mas alta que yo quejarse de incomodo.

Yo tengo manos grandes y no me gusta 4 pulgadas escribo infinitamente mejor en 3,7 por ser mas recogido. Cierto es que tengo los dedos no demasiado gordos. Salu2

PEREBI
14/11/11, 23:28:28
Yo voy por las tiendas y aún nadie me ha obligado a comprar teléfonos grandes. Esto es el hedonismo de la crítica.

raulillo88
15/11/11, 08:59:46
Yo voy por las tiendas y aún nadie me ha obligado a comprar teléfonos grandes. Esto es el hedonismo de la crítica.

Pues poco te queda para si quieres un telefono bueno comprartelo grande. A mi el concepto que me guste es el xperia arc y el neo. El mismo movil uno con pantalla de 3,7 y otro pantalla de 4,2. Porque si quiero un movil potente ya no lo encuentro ni siquiera en 4 pulgadas y tengo que irme minimo a 4,2. Espero que los fabricantes se den cuenta de que no todos queremos que los moviles sigan creciendo. Salu2

davicill0
15/11/11, 09:10:20
Pues poco te queda para si quieres un telefono bueno comprartelo grande. A mi el concepto que me guste es el xperia arc y el neo. El mismo movil uno con pantalla de 3,7 y otro pantalla de 4,2. Porque si quiero un movil potente ya no lo encuentro ni siquiera en 4 pulgadas y tengo que irme minimo a 4,2. Espero que los fabricantes se den cuenta de que no todos queremos que los moviles sigan creciendo. Salu2

Yo estoy encantado con el tamaño de los moviles actuales, para mi uno de 4 se me queda pequeño y menos que eso jamas compraria, es cuestion de gustos y supongo que las marcas haran estudios de mercado. Si el sgs2 con su pantalla tiene muchas ventas por ejemplo no creo que sea porque a la gente no le guste su tamaño. A nadie se le obliga a comprar un movil grande. Si uno quiere un movil potente y pequeño ya tiene el iphone

raulillo88
15/11/11, 09:51:49
A nadie se le obliga a comprar un movil grande. Si uno quiere un movil potente y pequeño ya tiene el iphone

A nadie se le obliga? Dime algun movil potente ahora mismo mas alla del desire s y xperia neo que tampoco es que sean la leche de potencia.
Y porque tendria que comprarme un iphone si no quiero un iphone ademas que para el 5 ya crecera su pantalla pero esa no es la cuestion.
Esta claro que si la gente compra esos moviles es porque tienen aceptacion pero porque tampoco hay alternativa volvemos a lo mismo dime un doble nucleo de 3,7.
Yo insisto en lo de antes no digo que no haya moviles grandes pero que no se dejen de fabricar los mas pequeños. Salu2

PEREBI
15/11/11, 09:57:25
Solo he visto a dos foreros quejarse del tamaño de los móviles y esto me recuerda (y lo cito a menudo) al slogan que había por los años 70 que decía: "300 billones de moscas no pueden estar equivocadas: COMA MIERDA". O sea, que si de todo el foro solo se quejan dos personas del tamaño y al resto ya le parecen bien, quién es el equivocado?

davicill0
15/11/11, 10:47:27
A nadie se le obliga? Dime algun movil potente ahora mismo mas alla del desire s y xperia neo que tampoco es que sean la leche de potencia.
Y porque tendria que comprarme un iphone si no quiero un iphone ademas que para el 5 ya crecera su pantalla pero esa no es la cuestion.
Esta claro que si la gente compra esos moviles es porque tienen aceptacion pero porque tampoco hay alternativa volvemos a lo mismo dime un doble nucleo de 3,7.
Yo insisto en lo de antes no digo que no haya moviles grandes pero que no se dejen de fabricar los mas pequeños. Salu2

Quitando el iPhone no hay ningún móvil potente pequeño, ahí te doy la razón. Puede que los fabricantes allan dado de lado a los que quieren móviles pequeños pero con grandes prestaciones aunque sean muy pocos. El problema creo yo es que un fabricante no puede sacar todos los teléfonos que quiera y aun asi ya sacan 3 o 4 modelos al año. Pero claro si la gente demanda móviles de gran tamaño no van a fabricar uno de 3,7 potente y costoso para ellos cuando no están seguros de que tenga las ventas esperadas. Desarrollar un móvil es muy caro y si es potente con la ultima tecnología mas aún. Y claro esta que si no estiman que va a tener un numero de ventas aceptables no lo fabricarán. Aunque no nos guste es la ley de la oferta y la demanda

davicill0
15/11/11, 10:52:42
Solo he visto a dos foreros quejarse del tamaño de los móviles y esto me recuerda (y lo cito a menudo) al slogan que había por los años 70 que decía: "300 billones de moscas no pueden estar equivocadas: COMA MIERDA". O sea, que si de todo el foro solo se quejan dos personas del tamaño y al resto ya le parecen bien, quién es el equivocado?

No hay nadie equivocado, pero me remito a mi post anterior. Si 2 de cada 10 quieren móviles pequeños y potentes los fabricantes no van a fabricar y desarrollar un movil para luego tener bajas ventas. Los fabricantes están para ganar el máximo dinero posible y si la mayoria quiere móviles de 4 4,3 o mas pues seguramente será lo que fabriquen. En mi caso no supone un problema ya que jamas compraría un movil por debajo de 4 pulgadas, en principio iba a por el nuevo iPhone con sus rumores de pantalla de 4 pulgadas pero después de tener el iPhone 4 y no gustarme su pequeña pantalla no volveré de nuevo a pantallas tan pequeñas. Esta claro que es una opinión personal

nachopr
15/11/11, 11:58:51

Si lo dices por mi yo al menos no me he quejado, solo digo que prefiero que la pantalla no crezca demasiado y me sabe mal ese 'deseo' silencioso que parece que tiene la gran masa de 'cuanto mas mejor' y es algo a lo que los fabricantes se acogen gustosos, porque es mas facil hacer una pantalla mas grande que mejorar su tegnología, por ejemplo, en consumo.

Es parecido al tema de los megapixeles de las cámaras. No hay que ser ningun experto para saber que con un tamaño de 5 megapixeles, se hacen fotos con suficiente resolución para el 99% de las necesidades del 99% de los clientes. La guerra de los megapixeles que se ha vivido desde la aparición de las digitales, ha llegado a un extremo surrealista y con las cámaras de los moviles y las pantallas pasa lo mismo. Me parece muy valiente la posición de los fabricantes que deciden por criterios de lógica y no por la 'memez' de las masas.

Y por ultimo. Si hacemos caso al dicho de las moscas... la pantalla perfecta sería la de 3.5 pulgadas.

PEREBI
15/11/11, 12:05:28
nachopr, es de ser iluso pensar que algún fabricante, que están para maximizar beneficios, lo cual es el objetivo de todas las empresas hará algo para ir contra el mercado. Hay que ser muy, pero que muy fuerte, para imponer un tamaño de pantalla, como hace Apple con su teléfono de cristal (literal).

ManelRiells
19/11/11, 13:18:30
Yo creo que llegaran a un limite las pantallas de mobil,llegando ya al note, 5.3 si me parece excesivo para un mobil. Ahora, no entiendo porque se queja tanta gente del tamaño actual de los mobiles,tengo un amigo que tiene un iphone 4 y dice que mi sensation es demasiado grande y que nunca se lo compraria y yo me pregunto,por un centrimetro de largo,algun milimetro de ancho y 20 o 30 gramos mas de peso que se nota en el bolsillo?,nada absolutamente,yo no veo diferencia por que sea mas incomodo y a la hora de ver una peli o jugar o leer un foro o una web, una pantalla de 3.5 es pequeña para mi gusto yo creo que 4.3 y hasta 4.65/4,7 es el tamaño ideal para un dispositivo total como estos telefonos.
Tambien esta el tema de lo aprovechada que esta la pantalla,pon un sensation al lado de un iphone 4 es muy poco mas grande,se nota el largo pero el ancho casi nada y ves que el iphone tiene mas superficie desaprovechada que no es pantalla,no se si me explico,siendo un poco solo mas grande de tamaño la pantalla es mucho mas grande.Si miras otros mobiles y ahi ya hablo por lo que escribe la gente es casi igual de grande un razr que un galxy nexus y el razr tiene 4.3 y el nexus 4.65.
Yo me cogeria el mobil que mas me guste,lo de un centrimetro arriba o 20 gramos abajo es una chorrada si hablamos de estos tamaños,en casa hay un sensa y un s2 y los dos caben en el bolsillo y se manejan con una mano tanto yo como mi mujer,mirando estos dos otro ejemplo,la misma pantalla y el s2 pesa mucho menos pero es mas largo que el sensation.
Tambien hay que tener en cuenta que los mobiles hoy en dia son maquinas totales como he dicho antes,sustituiran al ordenador,consola,tele,etc yo creo que es logico que vayan subiendo hasta el tamaño ideal para esto y teniendo pantalla nunca puede ser tan pequeña como los mobiles de antes que eran para llamar y poco mas.Si quieres un mobil pequeño nadie te impide pillarte un mobil de los que ya existen lo que no tiene sentido es que hagan pantallas supel amoled hd tropecientos para 2 o 3 pulgadas y no distinguir nada.... la tecnologia avanza y al menos necesita un tamaño minimo para ser aprovechada,es mi opinion solo,un saludo¡¡¡¡

ManelRiells
19/11/11, 13:36:20
Si lo dices por mi yo al menos no me he quejado, solo digo que prefiero que la pantalla no crezca demasiado y me sabe mal ese 'deseo' silencioso que parece que tiene la gran masa de 'cuanto mas mejor' y es algo a lo que los fabricantes se acogen gustosos, porque es mas facil hacer una pantalla mas grande que mejorar su tegnología, por ejemplo, en consumo.

Es parecido al tema de los megapixeles de las cámaras. No hay que ser ningun experto para saber que con un tamaño de 5 megapixeles, se hacen fotos con suficiente resolución para el 99% de las necesidades del 99% de los clientes. La guerra de los megapixeles que se ha vivido desde la aparición de las digitales, ha llegado a un extremo surrealista y con las cámaras de los moviles y las pantallas pasa lo mismo. Me parece muy valiente la posición de los fabricantes que deciden por criterios de lógica y no por la 'memez' de las masas.

Y por ultimo. Si hacemos caso al dicho de las moscas... la pantalla perfecta sería la de 3.5 pulgadas.

Si por 5 milimetros mas de largo el mobil mas o menos tienes 4.3en vez de 3.5 no entiendo el problema,el problema es que la pantalla es de 3.5 y luego tiene 5 o mas milimetros por arriba y abajo que es negro carcasa .
Si hiceran el mismo tamaño que el iphone actual pero todo pantalla y fuera de 4.3 no os gustaria? claro que cuanto mas grande mejor porque estamos hablando de tamaños muy pequeños.quien prefiere en casa una tele de 22 a una de 40? yo creo que nadie,siempre hablando de teniendo el espacio y la distancia para verla adecuada cosa que hablando de mobiles esta claro.
Que digas que el tamaño del iphone es el ideal estoy de acuerdo en que la pantalla de 3.5 sea la ideal discrepo,un saludo

nachopr
19/11/11, 14:07:59
Cuando discutimos en el tamaño, no solo penseis en peso o si te cave en el bolsillo. Pensad tambien en la comodidad de uso.

Yo tengo una estatura normal, y unas manos normales y el otro día iba con mi hija en un brazo y el carro en la otra. Me llamó mi madre para preguntarme por un movil. Me costó un huevo y parte del otro y al final se me cayó el movil. Tengo un galaxy S (4"). Manejandolo con una mano, tengo que coger el telefono de una manera concreta para llegar de esquina a esquina y estoy seguro que habrá personas que ni siquiera llegaran lo pongan como lo pongan.

Seguramente a Gasol el Note se le quedará pequeño, pero no todo el mundo tiene sus manos. Pensad en todo eso. No es solo cuestión de peso o tamaño, sino de funcionalidad.

jaamm4
19/11/11, 14:13:51
Pues yo mido casi 2 metros y el DHD que tengo hasta se me antoja pequeño. Pensad en eso.

Cada uno mira por lo suyo.