PDA

Ver la Versión Completa : no me entero de nada !por dios¡


alfacurve
11/01/09, 12:06:21
hola, primero decir que llevo leyendo este foro 4 dias y no me entero de nada, he buscado y releido y releido mi manual y empiezo a ver la luz, pero tengo mil preguntas, perdonar el tostón:

1- tengo dos ordenadores pc con windows xp y actualizados a la ultima version, en los dos tengo instalado el programa de sincronización version 4.5 de microsoft, mi movil es orange ( no liberado aún) cuando introduzco el conector, me sale sincronizar o utilizar como almacenamiento masivo, esto ultimo no me funciona de ninguna forma.

2- ¿ como vuelco fotografias del movil al pc? si es con el software de sincronización, se puede explicar para nenes en edad de barrio sesamo

3- porque cambiar el gps interno del movil, ¿es malo o que?

4- como se instala cualquier programa en el movil ( paso a paso y maS LENTO SI PUEDE SER)

5- ¿como se entra en el movil por el explorador de windows, o como se llama mi movil, para ponerlo en el explorador?

muchas gracias anticipadas, que por poco que dagis es una ayuda, saludos cordiales.:loco::gracias:

Pikex
11/01/09, 13:49:13
yo tambien llevo pocos dias aqui y ya me he isntalado un tema, he puesto el porcentage de la bateria y mas programillas.

1-el pc debe de reconocer solo el disco de almacenamiento cuando tu le das en el telefono
2-copiar/pegar
3-yo tengo la movistar y no tengo ningun gps instalado pero me instalare el tomotom7
4-cualquier archivo .cab que metas en al memoria del telefono en cuanto lo puntees se instala automaticamente
5-como he dicho anteriormente el pc debe reconocer automaticamente el telefono como si de un pen se tratase

soy novato igual que tu pero creo que lo que te digo te puede servir...

keyser soze
11/01/09, 14:00:41
1 - Como bien dice Pikex el pc debería reconocer el dispositivo, y luego al apretar te saldria una nueva unidad en MI PC de tu computadora.

2 - Copy/Paste :D Seguramente hay programas para facilitar el proceso. A mi nunca me han gustado, prefiero cortar, pegar renombrar y ya está. Rápido y sencillo.

3 - Tomtom 7 es muy buen programa. Yo en mi p3300 tenia otro que no era el Tomtom, y era una patraña...

4 - hay varias formas.

a) Copiar los archivos .CAB a la HTC, luego con el explorador de archivos de la HTC haces clic con el puntero al .CAB y se instalará sólo.
b) Hay programas que vienen en .exe - De éstos hay dos maneras de instalarlos según sea el archivo.
b.1) Si el exe te lo reconoce windows, teniendo el HTC conectado, le das doble click y se instalará directamente. Simplemente en el HTC te pedirá que le digas si lo quieres en memoria del HTC o en la SD
b.2) Hay algunos exe que se instalan desde el HTC directamente. Tienes que proceder igual que si fuera un .CAB
b.3) Hay programas para instalar .CAB desde el ordenador, uno se llama CABVIAACTIVESYNC en el foro hay un link. Lo instalas el programa, y luego simplemente desde el ordenador le das boton derecho al cab y lo mandas via activesync. Sencillisimo.

5 - Dos sistemas.

a) Si has conectado via ACTIVESYNC te saldrá un icono en windows que pone algo así como: "DISPOSITIVO MÓVIL" le das doble click y podrás entrar. Luego otra vez en MI DISPOSITIVO MOVIL y allí tendras todas las carpetas, incluida la SD.
b) Si lo has conectado como dispositivo de almacenamiento masivo, te saldrá un icono en MI PC como si de un disco extraible se tratara (o mejor dicho, una tarjeta SD)

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

megadazz
11/01/09, 14:01:15
Si te vale de algo yo lo tengo sincronizado con el activesync, solo con los contactos del outlook, pero puedes decirle que no sincronice nada y en la pantalla del activeSync le das al boton de "Explorar" y ya tienes la tipica ventana para poder copiar y pegar cosas en un sentido u otro.
Cambiar el Gps interno o no, creo que no afecta, yo en mi coche tengo un parrot con gps y puedo elegir entre este y el del movil, creo que no hay ventajas de uno a otro.
lo programas .cab los copias en tu htc y lo buscas con el explorador de archivos del Htc ( en programas) los ejecutas y sigues los pasos.
Los .exe los ejecutas en tu ordenador estando sincronizado tu movil sigues los pasos en el PC y despues miras el htc por si tienes que completar los pasos en el htc para la finalizacion de la instalacion. Si el .exe no te hace nada en el pc pos es que lo tienes que meter en el htc y hacerlo como un .cab

Caipirinha
11/01/09, 14:13:24
A ver:

1. Lo primero que tienes que hacer antes de enchufar tu diamond al ordenador es instalar el activesync 4.5, sino no se sincronizará la pda con el ordenador. Una vez instalado lo conectas al usb y ahí tienes que darle a la opción de sincronizar y ya se sincronizará solo. Te aparecerán unos pasos que lo único que tienes que hacer es seguirlos y listo.

2. Lo mismo. Una vez sincronizado el ordenador con lo que te he dicho en el punto 1 tienes que buscar la carpeta donde tienes las fotos guardadas. No te sé decir ahora mismo de memoría cuál es porque no me acuerdo, pero o está al inicio donde te aparece música, imágenes y tal (creo que aparece lo de las imágenes) o en almacenamiento interno. Sólo tienes que buscarlas y, como dice Pikex, copiar/pegar.

3. No sé a qué te refieres con este punto. Si es relacionado con los programas de GPS tipo TomTom, Igo8, etc., si tu programa te funciona no creo que haga falta sustituirlo, y si no lo tienes instalado y lo quieres vete al post de "Manual de puesta a punto" y sigue los pasos.

4. Los programas se instalan, normalmente, de dos formas muy sencillas, dependiendo del tipo de archivo que sea.
Están los ".cab", que son archivos de instalación directa en la diamond. Cuando te los descargas parecen archivos ".rar" pero no lo son, no hay que descomprimirlos porque sino no funcionan. Cuando ya lo tienes en el pc, lo metes con el activesyn en la carpeta que quieres que esté, normalmente debe de ser la de "Almacenamiento interno", ya que es la que tiene los 4Gb de capacidad. Una vez dentro el archivo en su correspondiente carpeta, te metes en la diamond, lo buscas, le pinchas encima y se instalará. Una vez instalado puedes borrar el ".cab" sin problemas. Para desinstalarlo te metes en configuración, sistema y desinstalar, es muy sencillo.
El otro tipo de archivo que encontramos para instalar es el ".exe", y esos se instalarán en el ordenador. Sincronizas el ordenador con la pda, lo instalas en tu propio ordenador, sigues los pasos que te dice, miras la diamond por si te pide hacer algún paso y listo, programa instalado en tu diamond. Para desinstalar es igual que el proceso anterior.

5. Creo que queda ha quedado explicado ya... con el activesync.


Te recomiendo que leas, leas y releas todo muy bien. Antes de ponerte a toquetear es importante saber cómo funciona todo, saber los programas para qué sirven, qué consecuencias puede traer el instalarlos, ver la opinión del resto de compañeros y los problemas que han tenido. Esto te ayudará muchísimo.

alfacurve
11/01/09, 14:22:14
dios que alegria leeros, mucha gracias por vuestras prontas repuestas, me pongo a estudiarlo con vuestras pistas, de nuevo gracias.:platano::ok::o

stiker!
20/04/09, 23:28:31
Hola! soy nuevo enel foro y tengo una dudilla. Instalo perfecto los .cab, pero luego no los encuentro, no me salen en el menu de Programas. Muchas Gracias!!!!!

perchera
20/04/09, 23:29:34
Hola! soy nuevo enel foro y tengo una dudilla. Instalo perfecto los .cab, pero luego no los encuentro, no me salen en el menu de Programas. Muchas Gracias!!!!!

qué programa has instalao? es imposible q no t salgan, digo yo...

stiker!
20/04/09, 23:37:58
Pues el Advanced Config y una aplicacion de no sleep! muchas gracias tio!!!!

perchera
20/04/09, 23:40:26
El advanced config creo recordar q necesitaba un reinicio y copiar un archivo xml a windows (esto antes del reinicio)
El nosleep no sé lo que es, si es algo de sistema quizá te haya creado el acceso en "configuración" y no en programas.

s2

stiker!
20/04/09, 23:44:48
y dodne es necesario copiar el xml?

perchera
20/04/09, 23:53:08
y dodne es necesario copiar el xml?

a ver, no te quiero liar, el advanced config q tengo yo es la v3.3 y trae además del cab un archivo que se llama AdvancedConfig_0409.xml que hay q copiar directamente en la carpeta windows reemplazando el existente. Pero acuérdate de reiniciar.

y el otro, el nosleep, lo has encontrao en configuración?
si no es así, puede q le pase lo q a algún tomtom, q lo instalas pero no te crea el acceso directo. dime si lo has encontrao y si no te explico.

s2

stiker!
21/04/09, 00:05:01
En cuanto al AdvanceConfig me dice que el NetFramework no esta actualizado, asi que estoy descargando uno. cuando lo tenga lo isntalo en el pc con la pda conectada al pc no?. En cuanto al Nosleep no lo encuentro. Muchas gracias!!!!:ok:

perchera
21/04/09, 00:10:36
En cuanto al AdvanceConfig me dice que el NetFramework no esta actualizado, asi que estoy descargando uno. cuando lo tenga lo isntalo en el pc con la pda conectada al pc no?.

EXACTO

En cuanto al Nosleep no lo encuentro. Muchas gracias!!!!:ok:

LEO POR AHÍ que el nosleep sirve para q no se apague la pantalla mientras hablas (algo poco aconsejable pq te quedarás sin batería y a la diamond no le sobra precisamente), pero bueno, tus razones tendrás. Ya te digo q no lo uso, pero me da q se trata más que de un "programa" de una modificación de configuración por lo que... ¿para qué lanzarlo como programa? es como si cambias la fuente de la letra, digo yo, no te crea nada en "programas", simplemente te cambia la fuente.




saludos

stiker!
21/04/09, 00:15:38
Muchas gracias por tu paciencia!! eres un crack!!!!

perchera
21/04/09, 00:17:07
Muchas gracias por tu paciencia!! eres un crack!!!!

Je je, ya me gustaría, ayudo a los novatos cuando puedo y me acuerdo. Es mi forma de agradecer a los q me ayudaron en su día. EDITO: y me siguen ayudando...

stiker!
21/04/09, 01:14:44
Una cosita mas, he instalado el Net Framework 3.5 pero aún asi dice qeu es una versión qeu no es suficientemente actual, ¿cual debo de instalar? ¿como sé la version que tengo instalada?
Muchas gracias Perchera! sin ti ya habría desistido!!

perchera
21/04/09, 01:20:45
Una cosita mas, he instalado el Net Framework 3.5 pero aún asi dice qeu es una versión qeu no es suficientemente actual, ¿cual debo de instalar? ¿como sé la version que tengo instalada?
Muchas gracias Perchera! sin ti ya habría desistido!!


¡por dios! yo qué hago todavía despierto??!! :risitas:

No te entiendo, quién te dice q la versión es antigua? el pc? la diamond? el advanced config después de instalar netframe?

me voy pal sobre pero yaaaaaa :sleep:

stiker!
21/04/09, 01:24:09
jajajajaj si tio, ya es hora de sobar!!!!
Me lo dice la pda, despues de instalar el netframe y reinstalar el advanceconfig!!!
Hasta mañana artista!!!:loco:

perchera
21/04/09, 01:25:44
pero estás seguro de que has instalao el netframe en la pda? a ver si se te ha instalao solo en el pc... EDITO: me acabaré el güisqui

stiker!
21/04/09, 01:30:53
pues no sé si lo he instalado en la pda, como lo miro?
Que whiskey bebes??

perchera
21/04/09, 01:38:27
Si la pda no te ha pedido permiso para instalar es q no lo has instalado X-D

Quizá te hayas bajado el tochoNetframe para Pc y no lo que debías. ¿Has usado el de la zona de descargas? (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28&sort=N&pp=20), con la diamond en activesync y ejecutado desde pc habrá un momento en que veas que la diamond te pregunta si quieres instalarlo. Hazlo en "almacenamiento de dispositivo", es decir NO en los 4gb: es q siempre me lío con el nombre de una memoria y de la otra.

Dyc, soy fiel al segoviano, eso sí, en su versiónn 8 añitos o el "pure malt" que aunque algo dulce y abourbonado tb está bueno. Siempre me preguntaré con qué nombre venden el "Dyc" en EEUU o UK... si es que lo venden...

ALDA
21/04/09, 01:52:22
pues no sé si lo he instalado en la pda, como lo miro?
Que whiskey bebes??

Hola, descargalo de aquí http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=E3821449-3C6B-42F1-9FD9-0041345B3385&displaylang=es#Requirements he instalalo como te ha explicado perchera

stiker!
21/04/09, 12:34:53
Ok, muchas gracias!!! voy a intentarlo!!!!

stiker!
21/04/09, 19:33:26
Hola de nuevo!!! ME sirvio de mucho tu ayuda, al final pude instalarlo todo. Pero tengo unos cuantos problemas mas:
-instalo el tt7 perfecto, pero a la hora de firmar el mapa de iberia no me deja, lohe intentado todo y no lo consigo.
-sabes de algún enlace para usar el advance config? es decir para saber qeu cambias?
-Como hago para que los contactos de la sim me pasen al apartado de "gente"

Muchas gracias!!! Espero qeu el dyc 8años te sentase bien anoche!! me encanta lo de tirar de producto nacional!

perchera
21/04/09, 19:46:08
Hola de nuevo!!! ME sirvio de mucho tu ayuda, al final pude instalarlo todo. Pero tengo unos cuantos problemas mas:
-instalo el tt7 perfecto, pero a la hora de firmar el mapa de iberia no me deja, lohe intentado todo y no lo consigo.
-sabes de algún enlace para usar el advance config? es decir para saber qeu cambias?
-Como hago para que los contactos de la sim me pasen al apartado de "gente"

Muchas gracias!!! Espero qeu el dyc 8años te sentase bien anoche!! me encanta lo de tirar de producto nacional!

Stiker,

Intenta no poner más de una pregunta en un hilo.
Cada tema tiene por lo general un montón de hilos abiertos. Acostúmbrate a usar el buscador con la palabra clave y verás q hay montón de cosas, aunque a veces, todos, y yo el primero, tiramos la toalla pronto y abrimos nuevo hilo.


Respecto al tt7, en foro>navegadores tienes unos excelentes tutoriales de solecin
Del Adv Config, pues la verda es q yo lo que no sé lo que es no lo toco X-D, no conozco ningún tutorial de uso.
Y, ¿qué es eso del apartado de "gente"? ¿pasarlo a la memoria del tfno quieres decir? Tendría q buscarlo, recuerdo haberlo echo sin mayor problema desde los menús de la diamond.

s2

stiker!
21/04/09, 21:16:43
muchas gracias!!! siento lo de varias preguntas en un mismo hilo, no lo sabia. Si los tutoriales de solecin y dasold los he leido, pero aún así no consigo hacerlo bien!

Gracias de nuevo!!!

perchera
21/04/09, 21:23:49
muchas gracias!!! siento lo de varias preguntas en un mismo hilo, no lo sabia. Si los tutoriales de solecin y dasold los he leido, pero aún así no consigo hacerlo bien!

Gracias de nuevo!!!


Siguiendo al pie de la letra el tutorial de instalación de solecin no deberías tener problemas. Si aun asi los tienes, ya sabes, plantea tu duda en ese hilo explicando que es lo que no te sale bien.

s2

stiker!
04/05/09, 13:16:11
Hola!!! Sigo teniendo algún problemilla con la diamond tras superar lo del TT7.
No consigo que al recibir una llama el telefono suene y vibre a la vez. y otra cosilla: al recibir una llamada entrante, si esta en el perfil normal, la llamada se descuelga automaticamente.
Sabeis por que puede ser?? Muchas Gracias

ALDA
04/05/09, 13:24:37
Hola!!! Sigo teniendo algún problemilla con la diamond tras superar lo del TT7.
No consigo que al recibir una llama el telefono suene y vibre a la vez. y otra cosilla: al recibir una llamada entrante, si esta en el perfil normal, la llamada se descuelga automaticamente.
Sabeis por que puede ser?? Muchas Gracias

Hola, para lo de que vibre y suene a la vez tienes que entrar en configuración, personal, sonidos y notificaciones, dentro pestaña notificaciones tienes evento, tipo, y tono, pues en tipo selecciona vibración y sonido.
Para lo de las llamadas entra en configuración, teléfono, pestaña más y desactivas contestar llamada entrantes sin presionar. Saludos