Ver la Versión Completa : SGS2 libre de origen con 2.3.4
Hola.
Tengo la SGS2, libre origen, no liberada.
Vino con la 2.3.3 de android, y se actualizó a la 2.3.4, pero no me ofrece la 2.3.5
Alguien sabe el por qué? gracias
Eso es porque mediante kies no se encuentra aún disponible.
A mi me pasa lo mismo. Sigo con 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MisterGalaxy
11/11/11, 11:15:06
A mi se me actualizo de la 2.3.3 a la 2.3.5 por Kies ayer. Tengo Orange. El teléfono es el k me dio la operadora. Un saludo
A mi se me actualizo de la 2.3.3 a la 2.3.5 por Kies ayer. Tengo Orange. El teléfono es el k me dio la operadora. Un saludo
La 2.3.5 de orange sí que está disponible pero la libre no
Karras1983
12/11/11, 09:52:59
Hola.
Tengo la SGS2, libre origen, no liberada.
Vino con la 2.3.3 de android, y se actualizó a la 2.3.4, pero no me ofrece la 2.3.5
Alguien sabe el por qué? gracias
Buenos dias, en mi caso tambien tengo una SGS2, libre de origen... como al compañero viene con la 2.3.3 de android... pero en mi caso no se actualiza a la 2.3.4... alguien sabe porque puede ser debido??
Saludos
desde que instale la 2.3.5 el wifi es mucho mesno potente :(
Esto de la fragmentación de android me está cansando lo que no está en los escritos, al final me veo en windows phone, al tiempo.
voicelab
12/11/11, 15:40:36
yo coji el S2, libre en el corte ingles.. hace dos dias con la 2.3.4 y al conectarla al Kies, tambien me dice que está usando actualmente la ultima version de Firm.. supongo que no tardarán en poner la 2.3.5 para el resto de los terminales.
Es una pasada el terminal.. me encanta, tengo tambien el HD2, iPhone 4s y el HTC Sensation y quizás séa éste S2 el que mas me convenza..
Salu2
yo coji el S2, libre en el corte ingles.. hace dos dias con la 2.3.4 y al conectarla al Kies, tambien me dice que está usando actualmente la ultima version de Firm.. supongo que no tardarán en poner la 2.3.5 para el resto de los terminales.
Es una pasada el terminal.. me encanta, tengo tambien el HD2, iPhone 4s y el HTC Sensation y quizás séa éste S2 el que mas me convenza..
Salu2
A ver... Vamos a aclarar una serie de conceptos claros y que son los que dan el problema en esto de las actualizaciones en Android. Por desgracia la pega más importante que le veo.
El s.op. Android original de google lo lleva los nexus. (nexus one,nexus s...) y en el resto de marcas (samsung, htc...) adaptan o modifican este sistema operativo. En definitiva lo personalizan por lo que sí aparece una nueva versión de Android las marcas tendrán que personalizarla lo que hace que tarde más. Después añadido a esto tenemos las operadoras que también personalizan lo que hace que posiblemente se demore aún más. Y por último también influye el país. De ahí que en muchos casos se cambie el código del país para recibir la actualización antes.
A groso modo este es el problema de Android y su famosa fragmentación. Dependiendo de sí es libre o no. Del país y la operadora puede que lo recibas antes o no. Que es un coñazo. Así es. De momento es lo único que me molesta de Android. Pero me consuelo viendo los errores de las nuevas versiones y me alegro de no tenerla aunque en otros casos me jode y me pone los dientes largos como es en el caso del nexus s que viene con ice cream Android 4.
Para todo lo demás está Odin y sus tutoriales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.