PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible con la memoria interna

tamaradas
11/11/11, 10:06:05
hola buenass!!! os voy a comentar mi problema con la htc wildfire s,estoy desesperada buscando soluciones que no me solucionan nada a ver si por aki me podeis ayudar!en primer lugar tengo una tarjeta de memoria de 8GB en la cual el espacio total que me refleja el movil es de 7,41Gb y me dice que esta disponible 6,13GB hasta hay todo bien, tengo unas 6 o 7 aplicaciones en la tarjeta de memoria whatsApp, androifiti twitter tuenti y de mas, y me va todo way porque me descarge una aplicacion que dejaron el enlace en esta pagina y todas las aplicaciones que se pudo pasaron a la tarjeta de memoria, total que en el telefono no tengo ninguna aplicacion, me parece que solo facebook que no se puede mover y alguna mas como maps y tal que no se mueven,ahora bien tenia instalado tunein y me salio en la pantalla el mensaje de "no tienes espacio suficiente en la memoria interna" cuando pretendia ver las fotos y musica,total que la unica aplicacion que me dejaba borrar era tunein y la borre, me sigue pasando el mismo error "no tengo espacio" cuando kiero volver a descargar tunein, he borrado memoria cache, he instalado eso que te permite pasar las aplicaciones a la sd, he borrado la sincronizacion de contactos, he borrado fotos,he borrado videos, he borrado mensajes, he borrado aplicaciones de la sd....de todo!!! y nada, mi memoria interna suele estar entre los 9,52MB y como max cuando borro cache y tal de 10.15MB, que hago?? en la aplicacon de tune in dice que ocupa 1,50MB,como la descargo? como aumento mas memoria interna si ya no tengo naaaadaaaaa en el telefono, solo los contactos y lo juusstiiiiiitooo!! AYUDAAAAAAAA:oh:

Gnesus
11/11/11, 10:10:10
en primer lugar tengo una tarjeta de memoria de 8GB en la cual el espacio total que me refleja el movil es de 7,41Gb

Esto se debe al formateo, al isntalar un sistema de fichero determinado como "FAT32", que consume un poco de espacio, no te preocu`pes por eso que es algo normal, y mientras mayor sea la capacidad, mayor espacio te ocupará el sistema de archivos.

En cuanto a lo demás yo lo que he hecho ha sido desactualizar programas como Youtube, maps, y un par mas que no suelo usar y que no se pueden desinstalar. Por lo demás, también borré los contactos de FB (pero no ocupan mucho). Y con eso actualmente tengo 28Mb xD, algo es algo...

htc_droid
11/11/11, 10:24:08
hola buenass!!! os voy a comentar mi problema con la htc wildfire s,estoy desesperada buscando soluciones que no me solucionan nada a ver si por aki me podeis ayudar!en primer lugar tengo una tarjeta de memoria de 8GB en la cual el espacio total que me refleja el movil es de 7,41Gb y me dice que esta disponible 6,13GB hasta hay todo bien, tengo unas 6 o 7 aplicaciones en la tarjeta de memoria whatsApp, androifiti twitter tuenti y de mas, y me va todo way porque me descarge una aplicacion que dejaron el enlace en esta pagina y todas las aplicaciones que se pudo pasaron a la tarjeta de memoria, total que en el telefono no tengo ninguna aplicacion, me parece que solo facebook que no se puede mover y alguna mas como maps y tal que no se mueven,ahora bien tenia instalado tunein y me salio en la pantalla el mensaje de "no tienes espacio suficiente en la memoria interna" cuando pretendia ver las fotos y musica,total que la unica aplicacion que me dejaba borrar era tunein y la borre, me sigue pasando el mismo error "no tengo espacio" cuando kiero volver a descargar tunein, he borrado memoria cache, he instalado eso que te permite pasar las aplicaciones a la sd, he borrado la sincronizacion de contactos, he borrado fotos,he borrado videos, he borrado mensajes, he borrado aplicaciones de la sd....de todo!!! y nada, mi memoria interna suele estar entre los 9,52MB y como max cuando borro cache y tal de 10.15MB, que hago?? en la aplicacon de tune in dice que ocupa 1,50MB,como la descargo? como aumento mas memoria interna si ya no tengo naaaadaaaaa en el telefono, solo los contactos y lo juusstiiiiiitooo!! AYUDAAAAAAAA:oh:

Buenas,

Una cosa, que hayas pasado las aplicaciones a la microSD, no quita que no ocupen memoria en el WS, cierto que ocupan menos, pero siguen ocupando.
Mírate estos comentarios del compañero chucky6600: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286071

Estaba buscando otros post del compañero Chucky, que él entiende más, donde explicaba lo de comprobar que todo estaba en la microSD. De ese post, yo saqué el consejo de ponerme la App: Android Assistant. Va muy bien porque te indica que tienes en un sitio y en otro y puedes quitar memoria caché etc. Ya comentarás y aprovecho para agradecer a chucky 6600, ya que muchas veces uso sus consejos :ok:

chucky6600
11/11/11, 13:09:40
DE NADA AMIGO....YA SABES QUE LO QUE TE HAGA FALTA.......SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

http://www.emoticonesmania.com/img/18d16940574a70016e3be0d9564620d4.gif (http://www.emoticonesmania.com/8_Gigantes_icono_9632.html)

SrDavidRuiz
11/11/11, 15:17:09
Yo tengo Samsung Galaxy S2 y este tipo de problemas no los tenemos pues poseemos además de los 12 gigas de memoria "tipo SD", 2 Gigas reservados para memoria teléfono. Esto sí es calidad, joder.

Y opino con causa pues yo le compré a la mujer el Htc Wildfire S y de vez en cuando se lo tengo que optimizar borrando mierdas, y desactualizando aplicaciones que no usea y se actualizaban una y otra vez dejándola con 5-7 megas, por favor esto es de vergüenza. A ver si olvidan ya de fabricar móviles con memorias ridículas, coño. Que ya sufrí lo suyo con mi Nokia N97 y su cutre memoría interna (similar a la del Htc Wildfire S).

Nota: Hoy le he borrado el caché y alguna que otra aplicación y se lo he dejado en 34Megas.

chucky6600
11/11/11, 15:44:32
es lo poco que se puede hacer.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857
...me sumo a la peticion de queja pero.........http://biboz.net/gifs/smiles-con-armas-de-guerra/belico_files/samuray-chino.gif

souto81
11/11/11, 16:25:06
verdaderamente lamentable lo de la minima memoria interna de nuestro htc.es para llorar.lo peor del movil sin ninguna duda.

chucky6600
11/11/11, 17:40:32
tranquilos tampoco es para desanimaros....espero que pronto tendremos un root como dios manda y conseguiremos partir la sd en dos para meter ayuda a la memoria interna....esperemos con paciencia

tamaradas
12/11/11, 10:45:23
hola gentee!! despues de ver vuestras respuestas ayer he estado descargando el par de aplicaciones que me recomendaron para poder liberar algo de memoria, las instale y borre todo lo que he podido (o eso creo porque soy muuuu novata), y tambien borre alguna aplicacion absurda que daba poco uso, con todo ello exo me a subido a 26,62 MB, weno...no es muxo pero menos es na, pude instalar Tunein que era una aplicacion que me interesaba, pero me di cuenta que se keda grabada en el telefono, hay alguna manera de pasarla a la sd? en fin como sigo disponiendo de poca memoria que me recomendais que borre alguna aplicacion mas?

muchas gracias a todos por la ayuda!! que seria de nosotros los novatillos sin vosotros!!! tendriamos que ir todos los dias a la tienda¿?¿?¿ SOCORRRO!!!!jejejejeje

chucky6600
12/11/11, 11:11:54
realiza el punto
2,3 y 4 saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288857

Hyperion_2
12/11/11, 12:57:17
Bueno, con este tema ya tenemos más de 10 hablando de la memoria interna y es un cisco para toda la gente que busca información de cómo solucionarlo porque está todo desperdigado por los posts.

Hoy debido a que no aguantaba más con FC de todos y cada uno de los subsistemas de HTC, llevaba más de una semana igual, me he decidido a restaurar los datos de fábrica.

SEÑORAS Y CABALLEROS: Para mí esto ha sido la solución. Para empezar, nuestro bonito móvil sólo tenía 30MB usados de los 150MB (si, 120 libres). He reinstalado todos las aplicaciones que tenía e incluso un par de ellas nuevas tipo launchers que ocupan bastante y... 80MB que tengo libres ahora.

Y por cierto, sin hacer el parche de pasar las aplicaciones a la SD que no me ha convencido nunca del todo. Lo he dejado todo tal cual.

Un saludo
Hyperion

Bespinillo
12/11/11, 13:00:59
En unos días estás igual, todo se "enmierdece" automáticamente a base de actualizaciones y chorradas.

elaff
12/11/11, 14:05:00
Buenas tardes, es cierto que la memoria de este terminal es un churro. La cosa mejora si podeis rotearlo y cambiar la rom. Si le pones la oficial y algún programa tipo aps2sd para pasar la mayoria de aplicaciones a la sd, te suelen quedar libres alrededor de 70, 80 Mb. depende de las cosas que instales. Yo tengo puesto casi todo lo que quiero y voy probando algunas cosas que luego borro y si voy con cuidado la memoria no me baja de ahí. Es importante poner un cleaner para que haga limpieza diaria, hay dias que me borra 30 Mb. inútiles que no se de donde han salido pero están ahí. Un saludo.

chucky6600
12/11/11, 16:07:52
Tenéis razón hay más de 10 post dedicado a la memoria interna.....pero seguimos escribiendo.......

masacre23
16/11/11, 15:39:53
Me parece de verguenza que en los tiempos que estamos que un chip 5 veces mas pequeño que una uña quepan 32gb, estemos todavia carroñeando 15 o 20 megas cochinos, teniendo todos una sd de varios gigas muerta de risa en el telefono, ya podian ponerse los de htc las pilas y dejar mas memoria interna utilizable o el sistema android permita instalar en sd, en fin...