Ver la Versión Completa : Mejor precio para el AT
cdmingo
11/11/11, 10:03:32
Me gustaria saber cuanto pagarias por el AT de 16Gb sin dock, es decir donde se pueden encontrar mas barato.
Yo he visto en una tienda fisica a 349.
Tambien me gustaria saber si pensais que de aqui a Diciembre subiran el precio por la Navidad o bien que bajaran por la salida del AT Prime.
Salu2
Ese es el menor precio ahora mismo y no creo que lo suban, no tiene sentido ya.
Hace 1 semana 449€ 16gb + dock en Mediamarkt. Yo la he comprado por 452,60 en pccoste.
linux4ever
11/11/11, 19:39:15
Me gustaria saber cuanto pagarias por el AT de 16Gb sin dock, es decir donde se pueden encontrar mas barato. Yo he visto en una tienda fisica a 349. Tambien me gustaria saber si pensais que de aqui a Diciembre subiran el precio por la Navidad o bien que bajaran por la salida del AT Prime. Salu2
Entra en esta tienda.
http://www.bhphotovideo.com/c/product/761716-REG/ASUS_TF101_A1_16GB_Eee_Pad_Transformer.html
Ahí la compré hace una semana, al cambio me ha costado 280€. Yo la compré en la tienda físicamente, pero también se puede comprar en la web. Yo he hecho algunas compras en la web y no he tenido ningún problema.
Al precio que te aparezca le has de sumar las tasas que serán aproximadamente unos 30$ más, y los gastos de envío a España que son otros 60$.
Un saludo.
uruhaik
11/11/11, 20:41:34
Hola, te cuento mi odisea...
Hace 15 días me compre la de 16GB en MM (Barcelona) por 359€. Era una B60 y estaba muy contento con ella.
A los pocos días, navegando por la red encontré varias opciones más interesantes:
.- Acuista: 32GB por 379€, pero intenté contactar con ellos para saber que serie vendían y no supieron decírmelo, y yo quería que fuera una B60 o superior. Actualmente ya no tienen esta oferta en la web, y el precio no baja de 450€.
.- ie3: 32GB por 386€, me acerque a la tienda física en calle sepulveda y no la tenían en stock, tenían que pedirla y no sabían decirme que serie llegaría. Actualmente el precio también ha variado, ahora tampoco baja de 425€ aquí.
Por lo que pienso que si que están subiendo de precio de cara a Navidades.
Yo me tiré a la piscina y me pedí una en ie3 cuando estaba por 386€ (el jueves pasado), sin saber que serie llegaría, pero con la tranquilidad de ir a recogerla en tienda física y entonces decidir que hacer al ver la serie. Entonces devolví la de 16GB a MM. Tras 8 días de incertidumbre y nervios, viendo que ya no la tenían en la web por ese precio, por fin la han recibido y mi sorpresa ha sido que ha llegado una B90, que creo que se trata de la ultima serie de fabricación, estupenda, con 32GB por 26€ más que la de 16GB de MM, donde la de 32GB la tenían por 499€. Y para mayor felicidad, el cable usb del cargador es más largo, lo que lo hace mucho más cómodo y manejable.
En resumen, te aconsejo que revises el tema un poco por la red, y que no te duermas, pues me da que si que están subiendo de precio, aunque no creo que suban mucho más.
un saludo,
uRu
Veo que Informatic Center tiene buenos precios.
Tienen tienda física en Madrid y envía por mensajero rapidísimo. Yo he comprado un par de cosas y los considero serios y de total confianza.
http://www.informaticenter.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=Asu-EEEPAD&md=1
uruhaik
11/11/11, 22:34:45
si, similares a los de ie3 Barcelona, yo la que me pedí la semana pasada y he recibido hoy es de 32GB y me ha costado 386€. Ahora en la web la tiene por 425€ creo....
están subiendo!!!
cdmingo
11/11/11, 23:37:09
Creo que me voy a ir a por la de 16Gb del Pcbox por 349
Tengo que poner un post con links, Primero pongo esto para que me deje.
Este es el segundo, y espero poder poner otro con links (cosas de las normas del foro).
415 euros con el dock, envío gratuito:
http://www.pcexpansion.es/asus_tf101-1b118a.php
Estoy esperando respuesta para ver si tiene la Ñ.
Aquí tiene la Ñ de marras, por 427 con envio incluido.
http://www.agrupa.es/asus-eee-pad-transformer-tf101-1b118a-16gb-10-dock-teclado.html
Sin el dock, en la primera tienda, 365 el de 16GB
http://www.pcexpansion.es/asus_eee_pad_tf101_16gb.php
y 407 el de 32:
http://www.pcexpansion.es/asus_tf101-1b119a.php
y 418 (es otro modelo,pero no sé en qué cambia):
http://www.pcexpansion.es/asus_eee_pad_tf101_32gb.php
Creo que esto es lo más barato de toda la web.
Hace tiempo compré un marco digital en esta tienda y son muy serios. Envío desde España.
domainer
12/11/11, 20:37:51
349€ en Media Markt el modelo de 16GB sin dock, lo compré ahí hace dos semanas.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo tambien lo compre en mediamarkt por 349 pero en internet se puede encontrar por unos 320 o poco menos pero en tienda fisica pienso k el precio de mediamarkt es insuperable un saludo
cdmingo
14/11/11, 09:42:24
En el PC Box de C. Real tambien esta a 349 la de 16Gb sin dock
Hola chicos, tengo una consulta.
He estado mirando los precios del tablet, y tengo una duda respecto a dos que he visto..:
http://www.pcexpansion.es/asus_eee_pad_tf101_16gb.php
http://www.pcexpansion.es/asus_tf101-1b117a.php
He estado comparando las especificaciones..Y son iguales, no?? Si es eso, no entiendo por qué hay dos precios...
Estoy un poco pez todavía en el tema, ya que va a ser el primero que me coja, y no quiero esperar a la TF Prime (saldrá tarde y caro..). Perdonad si la consulta es un poco txnta..jejeje X-D
Ah, y ya que estamos..qué color os parece más bonito..Negro o marrón?? Jejeje
cdmingo
15/11/11, 16:27:14
Todavia hay sitios donde la puedes encontrar mas barata la de 16Gb
En agrupa.es y pcbox esta por debajo de 350€
Yo estoy por cogerla aqui: http://www.agrupa.es/tablet-pc.html
Alguna referencia?
Por cierto, un saldo a todos, espero ser nuevo usuario en breve. La unica dda es si con dock o no.
Un saludo
Sí, lo he visto también en PCBox, seguramente lo cogeré ahí, pero me ha descolocado un poco esos dos precios, siendo el mismo artículo...Aunque la diferencia es mínima...
Gracias por la ayuda!!
cdmingo Muchas gracias por la recomendación! Al final he cogido el tablet en la página web que has facilitado arriba! Y la rapidez es asombrosa...En 5 minutos después de la compra, ya tenía en mi bandeja de entrada el correo informando sobre el estado del envío...
Ya contaré a ver qué tal me desenvuelvo con esta tecnología novedosa para mí..jejeje
Saludos!
cdmingo
15/11/11, 22:25:48
de nada xwl84, estamos para ayudarnos unos a otros y esa web, agrupa.es, la posteo otro forero mas arriba, que modelo has pillado y cuanto te ha salido al final.
Cuando lo recibas lo comentas haber que tal y si son formales ya que estoy pensando pillarla ahí también.
Salu2
Si se comprara por internet y saliera defectuoso o algo, donde se reclama para que te la cambien con la garantía?
Lymetel
16/11/11, 02:55:01
Me podríais ayudar a elegir: Asus Eee Pad Transformer TF101 (con teclado) o Acer iconia 500 ó 501. Gracias.
Alguien ha comprado alguna vez en agrupa?
puede que hoy pida la tablet con teclado pero como nunca he oído hablar de esa web...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
domainer
16/11/11, 11:07:39
Me podríais ayudar a elegir: Asus Eee Pad Transformer TF101 (con teclado) o Acer iconia 500 ó 501. Gracias.
Yo estoy muy contento con el transformer, aún sabiendo que el mes que viene sale la nueva, la cual simplemente mejora el peso/grosor, un poco la duración de la batería, el procesador y gpu, los cuales en la mayoría de casos son más que suficientes con el modelo actual, su único punto flojo es la reproducción de mkv's a 720p, pero con el MX Videoplayer se soluciona ;)
de nada xwl84, estamos para ayudarnos unos a otros y esa web, agrupa.es, la posteo otro forero mas arriba, que modelo has pillado y cuanto te ha salido al final.
Cuando lo recibas lo comentas haber que tal y si son formales ya que estoy pensando pillarla ahí también.
Salu2
Hola!! Pues sstoy escribiendo desde la tablet..jejeje
Respecto de la tienda, tengo que decir que han sido rapidísimos. Hice el pedido ayer a las 18, y y hoy ya la tengo en casa..!! He flipado cuando esta mañana he visto en el seguimiento que ya está aquien Bilbao...
Y la tablet va muy bien..no puedo comparar con otras,ya que es la primera que cojo..Mi primera impresión es que va como un tiro!! De hecho, estoy escribiendo desde la tablet..jijiji:platano:
Orude, normalmente las tiendas establecen que durante los primeros 7 días, se encargan ellos de la sustitución. Después, será el servicio técnico del fabricante el que se encargue de la reparación y, en su caso, sustitución. (eso sí, la mayoría establece que los gastos de envio corren a cargo del comprador).
De todas formas, léete las condiciones de venta antes de comprar cualquier cosa en internet.
Espero haber sido de ayuda.:-)
Orude, normalmente las tiendas establecen que durante los primeros 7 días, se encargan ellos de la sustitución. Después, será el servicio técnico del fabricante el que se encargue de la reparación y, en su caso, sustitución. (eso sí, la mayoría establece que los gastos de envio corren a cargo del comprador).
De todas formas, léete las condiciones de venta antes de comprar cualquier cosa en internet.
Espero haber sido de ayuda.:-)
cdmingo
16/11/11, 20:48:10
Me alegro que ya la tengas xwl84 que ya la tengas en casa, por cuanto te ha salido y que modelo te has pillado al final. Por cierto entiendo que la has pillado en agrupa.es no?
dimples
16/11/11, 22:09:38
Tengo que ver a ver si en pcbox lo tienen...aunque viendo cómo va agrupa..igual lo cojo ahí..
Me alegro que ya la tengas xwl84 que ya la tengas en casa, por cuanto te ha salido y que modelo te has pillado al final. Por cierto entiendo que la has pillado en agrupa.es no?
Sí. La cogí en agrupa.es. Hice una transferencia a su cuenta de La Caixa. (También tienes opción de pago con tarjeta o contra reembolso, por si lo prefieres al ser una primera compra..).
Cogí la de 16 GB sin dock (al final son 331,90, más 6 euros de gastos de envío), creo que suficiente para introducirme en este mundo y, seguramente, como primer juguete, se jubilará más pronto que tarde...Pero bueno, siempre hay posibilidad de meterle una MicroSD..
Por cierto, lo envían con Chronoexprés con entrega en 24 horas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.