dany_zgz
11/11/11, 09:59:00
Buenos dias...os cuento un problema el cual empieza ya a agobiarme un poco porque no se que hacer.
Tengo un galaxy S ahora mismo con cyanogenmod 7, anteriormente con criskelo v77.
El caso es que la conexión de datos no va como deberia.
Voy indicando:
-Datos habilitados -activado
- Itinerancia de datos - activado
APN (aqui tengo un dilema y no se cual de todas tengo que poner pero en todas me acaba pasando lo mismo:
-Airtelnet.es
-Airtelwap.es
-ac.vodafone.es
-mms.vodafone.es
Solia estar puesta la ac.vodafone pero he probado tb con airtelnet y airtelwap y pasa lo mismo.
En preferencias de red primero tenia puesto GSM/WCDA "preferencia de WCDMA" pero tambien he probado en automatico ¿que es mejor?
Cual es el problema???
-Los whatsapp llegan con retraso muchas veces.
-A veces solo salen las flechas rojas de datos y no las verdes.
-Otras ni siquiera salen y entonces tengo q desactivar datos y volver a activar o poner modo avion y quitarlo.
Las llamadas y todo eso van perfectas pero cuando incluso abro el navegador a veces no carga.
PD: Tengo la tarifa de internet de 15€
Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos
Tengo un galaxy S ahora mismo con cyanogenmod 7, anteriormente con criskelo v77.
El caso es que la conexión de datos no va como deberia.
Voy indicando:
-Datos habilitados -activado
- Itinerancia de datos - activado
APN (aqui tengo un dilema y no se cual de todas tengo que poner pero en todas me acaba pasando lo mismo:
-Airtelnet.es
-Airtelwap.es
-ac.vodafone.es
-mms.vodafone.es
Solia estar puesta la ac.vodafone pero he probado tb con airtelnet y airtelwap y pasa lo mismo.
En preferencias de red primero tenia puesto GSM/WCDA "preferencia de WCDMA" pero tambien he probado en automatico ¿que es mejor?
Cual es el problema???
-Los whatsapp llegan con retraso muchas veces.
-A veces solo salen las flechas rojas de datos y no las verdes.
-Otras ni siquiera salen y entonces tengo q desactivar datos y volver a activar o poner modo avion y quitarlo.
Las llamadas y todo eso van perfectas pero cuando incluso abro el navegador a veces no carga.
PD: Tengo la tarifa de internet de 15€
Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos