PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Led en rojo

dui1980
11/11/11, 09:37:10
Hola.
quería ahceros una consulta, para ver si a alguno de vosotros os ha pasado:

Tengo deshabilitado el inicio rápido al encender el terminal, por lo que el teléfono en principio está totalmente apagado. Resulta que se me acabó la batería por completo y el teléfono se apagó solo y cuando lo puse a cargar, aparece el icono en pantalla de carga en proceso, pero al encenderlo immediatamente, me aprece el símbolo de la batería y el led en color rojo, como si no pudiese cargar ( cuando está cargando se pone el led en amarillo), es más, al desconectar de neuvo el cable de alimentación, se apaga como si no tuviese carga ninguna y tuve que retirar la batería y volverla a poner para que empezase a cargar normalmente...ya me ha pasado en dos ocasiones...
¿Fallo interno del teléfono?¿he de dejar más tiempo cargando antes de enchufarlo?

Simplemente es una duda para saber si alguno más le ha pasado o directamente me pongo en contacto con el servicio técnico de Yoigo.

gracias.
Un saludo.

xoto
11/11/11, 12:30:35
Creo que es porque el teléfono necesita una carga mínima para poder encenderse. Mientras esté en rojo, es que no ha llegado a esa carga mínima.
Saludos.

dui1980
11/11/11, 17:57:56
Gracias, la próxima vez probaré a encenderlo en un rato después de enchufarlo para ver qué pasa...esperemos sea eso....gracias!!!