PDA

Ver la Versión Completa : patron de desbloqueo

adrianed22
11/11/11, 09:22:53
Hola buenas, he creado un patron de desbloqueo para cuando el movil esta mas de tres minutos inactivo.
El caso esque cuando le doi al boton de bloqueo me sigue saliendo la tipika pantalla de bajar para desbloquear y luego en algunos casos me pide el patron
¿hay alguna forma de que al bloquear el movil lo unico que te pida para desbloquearlo sea el patron y desaparezca la opcion de bajar la barrita esa?

Esque de esta forma sino pasan los 3 minutos de desbloqueo del patron este no actua, puedo reducir el tiempo del patron a inmediantaente y automaticamente me sale siempre pero tengo ke acer las dos cosas y es algo lata
gracias

fosco_
11/11/11, 09:28:14
Pues eso depende de la rom que estés usando. En Cyanogen sólo hay que activar la casilla de desactivar lockscreen cuando el patrón de desbloqueo está activo.

adrianed22
11/11/11, 09:42:54
uso la room original que me traia el terminal, es de orange, tiene 3 meses y los dos ultimo se los paso en el SAT porque se quedo bloqueado a los 15 dias y no encendio mas, al parecer le cambiaron la placa base, llevo con el una semana y parece que va bien.
Asique de momento no entiendo mucho del tema pero lo poco que lei de las rooms y del tema root y eso como que aun no me llama, toi tol dia rabilando y tengo mido a pifiala.
Asique nada doble desbloqueo, jaja gracias un saludo