PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje informativo al cargar bateria

mianesai
11/11/11, 08:30:26
Hola a todos, me he comprado un cargador para coche (sin ser oficial htc), para mi wildfire s, y al ponerlo, me sale una mensaje, diciendo que el cargador que estoy usando no es compatible con el telefono, y que solo utilize uno oficial de la marca.

El móvil, carga la batería, pero ese mensaje, no me deja eliminarlo, y no me deja apagar el móvil tampoco, tuve que quitarle la batería, para que volviese a su estado normal.

Alquien sabe a que se debe esto, es obligatorio a que el cargador sea htc ???? alguna solución ???

Gracias

htc_droid
11/11/11, 08:41:21
Hola a todos, me he comprado un cargador para coche (sin ser oficial htc), para mi wildfire s, y al ponerlo, me sale una mensaje, diciendo que el cargador que estoy usando no es compatible con el telefono, y que solo utilize uno oficial de la marca.

El móvil, carga la batería, pero ese mensaje, no me deja eliminarlo, y no me deja apagar el móvil tampoco, tuve que quitarle la batería, para que volviese a su estado normal.

Alquien sabe a que se debe esto, es obligatorio a que el cargador sea htc ???? alguna solución ???

Gracias

Buenas!!!

La verdad es que es raro. En mi caso compré el cargador, con la funda y un par de protectores de pantalla en The Phone House. Lo que sí que pone que es para éste HTC, pero no es de la marca concreta y nunca me ha dicho nada. Lo usé des del minuto 0, es decir, pillé el WS y al llegar al coche lo enchufé con ese cargador de The Phone House.