PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hermes en blanco parte 2

NaPa
11/11/11, 04:08:48
Hola amigos de HTC mania...
lamento consultar esto de nuevo, anteriormente alguien tuvo el mismo problema, pero al parecer por falta de info no se pudo hacer nada.
bueno mi problema es el siguiente: hace poco estaba cambiando la rom a mi htc hermes todo iba muy bien, iba aproximadamente al 84% cuando se fue la luz, mi cacharro quedo paralizado y tuve que hacer un soft reset, al encenderse quedo en modo bootloader así que leyendo aqui y en otras partes la única opción era un hard reset, ahora al encender mi cacharro este queda en la pantallita de htc y no carga el SO y al salir los numeritos rojos en donde se supone que sale la version de la radio sale "No GSM".
Leyendo aun mas me decian que lo pusiera en modo bootloader (IPL 1.04, SPL 2.03) e intentara instalar una rom oficial, intente con las de Cingular,At&t y la T-mobile y nada, sale la barrita de carga 1% y puff salta al 100% para luego decirme: "error 260 invalid vendor id" en otras paginas me decian que ignorara esto y lo intentara por segunda vez pero sin desconectar el telefono pero nada pasa es igual.

Ayuda por favor!!! :cry: mi cacharrito es casi nuevo y no lo quiero perder en el antiguo "post" sobre esto alguien dijo que lo solucion pero no puso detalles,
en XDA encontre al parecer una solucion pero soy muy cerrado para esto tan complejo, (lo siento aun no puedo incluir links) ademas de que no me instala el ARMV4I processor platform, por favor ustedes son mi ultima esperanza no quiero perder mi Htc.

Mis disculpas por poner de nuevo este tema pero espero encontrar una solucion :cry::cry:
Gracias...

NaPa
11/11/11, 04:09:34
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=1162054 posible solucion, ayuda porfa!! Alguien que me instruya con esto o tenga otra solucion...